Clausular jugador
Moderadores: hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
jose82
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2010, 23:11

Clausular jugador

por jose82 » 16 Jul 2010, 17:31

He encontrado un jugador de un equipo nuevo (el alta es de ayer) y su manager se dio de alta en Mayo por lo que en teoria no tiene la proteccion de 10 dias. Sin embargo han pasado 24 horas de su creacion y no puedo clausularlo. ¿Cuando se puede clausular a un jugador esas condiciones?

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Clausular jugador

por Kaihoko » 16 Jul 2010, 17:50

Si ese jugador es escolta no lo puedes clausular porque es para mi.

Si juega en otra posicion, cuando pasen 24 horas de la creacion del jugador/ultima renovacion. De lo de la renovacion estoy seguro, de la creacion no se si son 24 o 48. El escolta del que hablo esta creado y renovado, pero todavia con buen precio.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jose82
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2010, 23:11

Re: Clausular jugador

por jose82 » 16 Jul 2010, 18:19

El jugador tiene fecha de creacion de ayer. No ha sido renovado por lo que segun dices serian 48 horas ya que ya han pasado 24 horas y no me deja clausularlo

No entiendo porque en el foro del juego no tienen un tema de ayuda para los clausulazos teniendo en cuenta la cantidad de excepciones que hay

Para tu tranquilidad no es escolta :D

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Clausular jugador

por Kaihoko » 16 Jul 2010, 18:43

jose82 escribió:El jugador tiene fecha de creacion de ayer. No ha sido renovado por lo que segun dices serian 48 horas ya que ya han pasado 24 horas y no me deja clausularlo

No entiendo porque en el foro del juego no tienen un tema de ayuda para los clausulazos teniendo en cuenta la cantidad de excepciones que hay

Para tu tranquilidad no es escolta :D


Yo acabo de clausular al mio. Lo creo a las 18:38 y lo renovo a las 18:39, y 24 horas despues lo he podido firmar. Un poco caro, pero el mercado esta subidito.

He vendido a mi E 42-19, que no subia ni para atras, por 3,7M, y he clausulado un 43-18 por 3,75M. Ademas he ganado el partido de hoy y llega antes de la jornada de la liga privada. Ha salido bien la jugada.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

I am the walrus
Mensajes: 244
Registrado: 21 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sitting in an English garden waiting for the sun

Re: Clausular jugador

por I am the walrus » 16 Jul 2010, 21:10

Prueba otra vez a ver si lo puedes clausular.
A mí me ha pasado lo mismo con varios jugadores y los he ido añadiendo a la cartera. Me he echado la siesta y he vuelto a intenrar probarlo y ya no salía el mensaje de que el jugador acababa de llegar al equipo.

Goo goo g'joob.
Imagen

jose82
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2010, 23:11

Re: Clausular jugador

por jose82 » 16 Jul 2010, 22:26

I am the walrus escribió:Prueba otra vez a ver si lo puedes clausular.
A mí me ha pasado lo mismo con varios jugadores y los he ido añadiendo a la cartera. Me he echado la siesta y he vuelto a intenrar probarlo y ya no salía el mensaje de que el jugador acababa de llegar al equipo.

Goo goo g'joob.


Muchisimas gracias. Ahora si que lo he podido clausular :botar:

Base de 40 media y 18 años clausulado por 2,4 kilos

Inexplicable que el juego tenga estos errores

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Clausular jugador

por Anisótropo » 19 Jul 2010, 03:29

Yo estoy detrás de un pívot, pero se puede contratar a partir de las 10 de la mañana, y no sé si estaré levantado. ¿Sería muy friki poner el despertador, levantarme al ordenador, clausurazo y a dormir de nuevo? :mrgreen:
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Clausular jugador

por arlanzon » 19 Jul 2010, 12:08

Anisótropo escribió:Yo estoy detrás de un pívot, pero se puede contratar a partir de las 10 de la mañana, y no sé si estaré levantado. ¿Sería muy friki poner el despertador, levantarme al ordenador, clausurazo y a dormir de nuevo? :mrgreen:

Si no lo cuentas...nadie se enteraría de lo friki que eres.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Clausular jugador

por Anisótropo » 19 Jul 2010, 17:23

arlanzon escribió:
Anisótropo escribió:Yo estoy detrás de un pívot, pero se puede contratar a partir de las 10 de la mañana, y no sé si estaré levantado. ¿Sería muy friki poner el despertador, levantarme al ordenador, clausurazo y a dormir de nuevo? :mrgreen:

Si no lo cuentas...nadie se enteraría de lo friki que eres.


Pues me levanté, sí señor. Pero con los salarios y tal no me llegaba el dinero (ni pidiendo crédito), y decidí esperar a jugar el partido de hoy en casa. Obviamente en cuanto ha terminado, he ido al jugador y ya lo habían fichado. Era un 40-18 por 2 millones...
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:40