Clausular juveniles sin equipo
Moderadores: hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Clausular juveniles sin equipo

por Diegator_89 » 27 Jul 2010, 12:45

Pues bueno, viendo la cantidad de gente que hace esto, me gustaría que alguien sea tan amable de explicármelo paso a paso.

Sé que es a partir de las 3:00 (creo recordar), pero más de una noche he mirao por Mercado y nada, no hay ni uno a la venta. ¿Qué es con el ojeador? Si es así ¿que nivel mínimo se requiere para que te haga la búsqueda lo suficientemente rápida como para poder hacerte con los servicios de alguno?

Muchas gracias de antemano.
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Clausular juveniles sin equipo

por hoko1 » 27 Jul 2010, 14:42

Yo tengo un ojeador de 46% y alguna vez busque juveniles sin equipo. Le ponia lo opcion "Si" en sin equipo y me encontraba unos cuantos en poco tiempo (en un dia igual me salian 8 o 10).
Otra cosa es el nivel de los jugadores que por lo general es muy bajo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Clausular juveniles sin equipo

por Green Eyes » 28 Jul 2010, 00:43

No se si han corregido ya esto. Hace 10 dias que no me sale ninguno.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Clausular juveniles sin equipo

por Kaihoko » 28 Jul 2010, 01:46

Green Eyes escribió:No se si han corregido ya esto. Hace 10 dias que no me sale ninguno.


Dijeron que le habian puesto un componente aleatorio, para que no saliesen siempre a la misma hora.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Clausular juveniles sin equipo

por Diegator_89 » 28 Jul 2010, 14:37

¿Podéis poner un tutorial para poder hacerlo? Es que no tengo ni idea y no me habéis contestado a mis preguntas del post :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Clausular juveniles sin equipo

por slatkin » 28 Jul 2010, 17:03

Diegator_89 escribió:¿Podéis poner un tutorial para poder hacerlo? Es que no tengo ni idea y no me habéis contestado a mis preguntas del post :mrgreen:

en las opciones del ojeador, donde pone "SIN EQUIPO" seleccionas SI, entonces busca jugadores sin equipo.

cuando haya encontrado jugadores te apareceran en la lista (como siempre) y para ficharlos solo tienes que ofrecer un contrato.

antes el problema que habia es que siempre aparecian los nuevos jugadores a la misma hora y habia gente que sacaba provecho de eso, ahora se supone que van saliendo a lo largo del dia. yo alguna vez que he mirado y he comprado un par de jugadores, no apuntaban a estrellas, pero luego los puse en subasta y me han dado un buen dinerillo (hoy tenia uno a la venta por 10k y al final me dieron 210k ya que dos se picaron por comprarlo .. )

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Clausular juveniles sin equipo

por Diegator_89 » 28 Jul 2010, 17:48

slatkin escribió:
Diegator_89 escribió:¿Podéis poner un tutorial para poder hacerlo? Es que no tengo ni idea y no me habéis contestado a mis preguntas del post :mrgreen:

en las opciones del ojeador, donde pone "SIN EQUIPO" seleccionas SI, entonces busca jugadores sin equipo.

cuando haya encontrado jugadores te apareceran en la lista (como siempre) y para ficharlos solo tienes que ofrecer un contrato.

antes el problema que habia es que siempre aparecian los nuevos jugadores a la misma hora y habia gente que sacaba provecho de eso, ahora se supone que van saliendo a lo largo del dia. yo alguna vez que he mirado y he comprado un par de jugadores, no apuntaban a estrellas, pero luego los puse en subasta y me han dado un buen dinerillo (hoy tenia uno a la venta por 10k y al final me dieron 210k ya que dos se picaron por comprarlo .. )


Ok gracias. Pero el problema que yo tengo es que el ojeador me los encuentra pero ya con equipo ... mi ojeador es de 71%. ¿Hay que tener un ojeador mejor?
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Clausular juveniles sin equipo

por Axel » 29 Jul 2010, 13:09

Me acaba de encontrar el ojeador un pivot 30-14. Lo ficho, y 82 de previsión.

Insisto, yo no se para que cojones queréis las escuelas.... :D

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:02