Clausulazos
Moderadores: hastrakan, der König81

Anisótropo

Re: Clausulazos

por Anisótropo » 10 Sep 2010, 21:18

ImagenImagen

"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

NemroD

por NemroD » 10 Sep 2010, 22:18

Clausulariais a un A 42/20 por 3k ? lo querría para revenderlo pero no se si podría sacar algo más de esos 3k por él.

Green Eyes

por Green Eyes » 11 Sep 2010, 15:01

NemroD escribió:Clausulariais a un A 42/20 por 3k ? lo querría para revenderlo pero no se si podría sacar algo más de esos 3k por él.

Con la impuestos y demas, no le veo demasiado margen de beneficio.

Mañana pongo un par de jugadores que me interesan por si alguno me puede echar una mano.

Taysh

por Taysh » 11 Sep 2010, 16:58

Soy awesome, he cambiado mi manera de clausular, me he dejado de hacer lo de las múltiples ventanitas y ya llevo dos clausulazos en tres dias.

Anisótropo

por Anisótropo » 11 Sep 2010, 17:00

Taysh escribió:Soy awesome, he cambiado mi manera de clausular, me he dejado de hacer lo de las múltiples ventanitas y ya llevo dos clausulazos en tres dias.

¿Y cómo cojones lo haces? ¿Cómo se hace? A mí me acaban de quitar un clausulazo, es imposible adelantarse, es una **** mierda...
ImagenImagen

"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Anisótropo

por Anisótropo » 11 Sep 2010, 17:14

O sea, es que pensándolo bien, tendrían que hacer algo para que esto no siga así. Antes los clausulazos eran un recurso más, podías investigar un poco con el secretario y encontrar fácil un tío para clausular, medianamente decente.

Ahora hay demasiados usuarios y muy pocos jugadores nuevos para clausular. A lo mejor para cada jugador clausulable hay decenas de mánagers esperando el momento para contratarlos, ¿estamos locos? No es lógico, ni justo.

QUe sí, que soy el tonto que nunca se lleva los clausulaos. Pero es exagerado.
ImagenImagen

Taysh

por Taysh » 11 Sep 2010, 17:33

Anisótropo escribió:O sea, es que pensándolo bien, tendrían que hacer algo para que esto no siga así. Antes los clausulazos eran un recurso más, podías investigar un poco con el secretario y encontrar fácil un tío para clausular, medianamente decente.

Ahora hay demasiados usuarios y muy pocos jugadores nuevos para clausular. A lo mejor para cada jugador clausulable hay decenas de mánagers esperando el momento para contratarlos, ¿estamos locos? No es lógico, ni justo.

QUe sí, que soy el tonto que nunca se lleva los clausulaos. Pero es exagerado.

A ver, yo no creo que sea tanto así. Sigue siendo un recurso más y también para quien lo sabe utilizar. Yo tengo ahora preparados 4 clausulazos para cada día, algunos dias ni hago porque no estoy en casa a esa hora (para mañana tengo unos cuantos, si os conozco y me preguntais os los digo hasta por privado), me estoy gastando el pastón en el secretario técnico y ahora estoy aprovechando para comprar y revender para hacerme pasta, eso también significa alguna horilla que otra en el chat.

Es cuestión de esfuerzo. Anis, yo no sé cuantos clausulas tú, yo no hago nada especial que no haga cualquiera, ni calculos matemáticos, ni hostias. Simplemente pruebo en muchos y hay algunos que suena la flauta, también me pasé como un mes y pico sin clausular ninguno. No sé, a lo mejor es hasta cuestión de práctica y de suerte para no toparte con jb_redbull o con Clauma.

Va tío, no te ofusques.

Mocho

por Mocho » 11 Sep 2010, 18:09

Creo que estos juveniles pueden ser interesantes, para los que andaban buscando interiores http://es.ibasketmanager.com/inicio.php ... eniles%3D1
ImagenImagen

Aitor95

por Aitor95 » 12 Sep 2010, 09:50

He encontrado aqui a un alero, a ver si alguien me lo puede clausular y hacemos lo de los 500.000 :)
http://es.ibasketmanager.com/inicio.php

erflipi

por erflipi » 12 Sep 2010, 11:04

Taysh escribió: No sé, a lo mejor es hasta cuestión de práctica y de suerte para no toparte con jb_redbull o con Clauma.

Clauma es colega mío fuera del juego y os puedo asegurar que no hace nada "raro". Eso sí le echa muchas horas al día al juego.

Aitor95 escribió:He encontrado aqui a un alero, a ver si alguien me lo puede clausular y hacemos lo de los 500.000 :)
http://es.ibasketmanager.com/inicio.php

Si no pones bien el link dificilmente te podemos ayudar.
Imagen

Green Eyes

por Green Eyes » 12 Sep 2010, 12:16

A ver si aprendo a contar. El base y el escolta que queria clausular fue ayer. :P

POW GASOL

por POW GASOL » 12 Sep 2010, 17:09

Para hacer un clausulazo tienen que pasar exactamente 10 dias? Es que uno que tenia ojeado lo han fichado 6 minutos antes de la hora exacta asi que ya no se si es que son 10 dias o que
SEX MACHINES

Kaihoko

por Kaihoko » 12 Sep 2010, 17:37

POW GASOL escribió:Para hacer un clausulazo tienen que pasar exactamente 10 dias? Es que uno que tenia ojeado lo han fichado 6 minutos antes de la hora exacta asi que ya no se si es que son 10 dias o que

10 dias desde la fecha de registro del usuario. Seguramente tu estabas mirando la fecha de creacion del jugador.
Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 12 Sep 2010, 17:37

POW GASOL escribió:Para hacer un clausulazo tienen que pasar exactamente 10 dias? Es que uno que tenia ojeado lo han fichado 6 minutos antes de la hora exacta asi que ya no se si es que son 10 dias o que

10 dias desde la fecha de registro del usuario. Seguramente tu estabas mirando la fecha de creacion del jugador.
Imagen

Frozen

por Frozen » 13 Sep 2010, 18:44

Señores, un base de 45/19 por 4,6M es un buen clausulazo? Es que estoy empezando en esto
Imagen

slatkin

por slatkin » 13 Sep 2010, 19:01

Frozen escribió:Señores, un base de 45/19 por 4,6M es un buen clausulazo? Es que estoy empezando en esto

los bases son muy buscados, asi que me parece buen precio. has mirado si esta en forma (por ese precio puede ser que este bajo de forma y realmente tenga un punto o dos mas de media)? cual es su salario?

Frozen

por Frozen » 13 Sep 2010, 19:11

slatkin escribió:
Frozen escribió:Señores, un base de 45/19 por 4,6M es un buen clausulazo? Es que estoy empezando en esto

los bases son muy buscados, asi que me parece buen precio. has mirado si esta en forma (por ese precio puede ser que este bajo de forma y realmente tenga un punto o dos mas de media)? cual es su salario?

Las dudas me llegan porque es un jugador que se puede fichar ya, vamos, que no es un clausulazo a varios días vista, y que tiene un salario medianamente elevado: 7.375€

La forma la tiene a 90.
Imagen

Green Eyes

por Green Eyes » 13 Sep 2010, 19:11

slatkin escribió:

A mi me han rechazado 6 M por un base de esas caracteristicas, de modo que diria que en principio lo es.

Kaihoko

por Kaihoko » 13 Sep 2010, 19:16

Green Eyes escribió:
slatkin escribió:

A mi me han rechazado 6 M por un base de esas caracteristicas, de modo que diria que en principio lo es.

Si no tiene truco, es un gran fichaje. Esos bases se venden en 7 u 8M tranquilamente.
Imagen

pirrikin

por pirrikin » 13 Sep 2010, 19:21

Frozen escribió:
slatkin escribió:

Las dudas me llegan porque es un jugador que se puede fichar ya, vamos, que no es un clausulazo a varios días vista, y que tiene un salario medianamente elevado: 7.375€

La forma la tiene a 90.

La única pega que tiene, es que todavía no se puede fichar, es un 24 horas + X , por lo que aparte de ti y mí, seguro que estarán al acecho, los del chat mercado
Saludos.