2 equipos en competiciones distintas
Moderadores: hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
japachecov
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2010, 23:34

2 equipos en competiciones distintas

por japachecov » 05 Ago 2010, 23:38

Alguien sabe si tener dos equipos 1 en la liga usa (us) y otro en la española (es) es ilegal.

Lo digo por que aveces se hace un poco aburrido y con dos equipos seria mas interesante siempre y cuiando no pueda haber relacion entre ambas ligas y no exista la posibilidad de intercambiar jugadores entre ambas.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por BrownJenkin » 06 Ago 2010, 10:16

Esta prohibido tener dos equipos en el juego.
Pero vamos es un poco suigeneris eso porque imaginate que tienes un hermano que quiere jugar al juego entonces se comparte ip, para estos casos lo que se hace es que no se puede interactuar entre dos equipos que hayan compartido ip (ni amistosos, ni misma liga privada ni traspasos)

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por Daybroke » 06 Ago 2010, 12:52

Yo no se si es ilegal, pero lo que si se es que no tienen nada que ver una competición y la otra.
Lo se porque un colega se dio de alta, y cuando le pregunte el nick para buscarle, no aparecia en el juego y me puse a indagar y resulta que se había dado de alta en la competición internacional.

He buscado y veo que no hay habilitado un acceso independiente para ambas competiciones, sino que accedemos todos por el mismo sitio... habria que preguntar si es legal o no. Y si es legal pedir un acceso diferente a cada competición.

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por slatkin » 06 Ago 2010, 21:26

no hay ningun problema por tener otro equipo en el internacional. son ligas distintas y no se puede interactuar entre ellas, es como si se tratara de dos juegos distintos.
tambien es posible tener otros equipos en el "servidor" español (o en el internacional), pero evitando siempre que haya contacto entre ellos (no puedes comprar/vender jugadores entre los equipos, no se puede jugar amistosos entre ellos, etc).

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por navarro__11 » 06 Ago 2010, 23:20

que pagina es la del internacional? la que jugamos todos no , la otro
Gracias

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por slatkin » 06 Ago 2010, 23:56

navarro__11 escribió:que pagina es la del internacional? la que jugamos todos no , la otro
Gracias

es la misma pagina. en el proceso de registro hay un paso en el que pide en que version/servidor se quiere participar (no me acuerdo exactamente como es, pero tienes la opcion española y la internacional), marcas la internacional y ya esta.

yo no me di cuanta al registrarme y me meti en la internacional, a ver si os animais y asi ya no estoy solo jeje

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por Anisótropo » 08 Ago 2010, 22:33

BrownJenkin escribió:Esta prohibido tener dos equipos en el juego.
Pero vamos es un poco suigeneris eso porque imaginate que tienes un hermano que quiere jugar al juego entonces se comparte ip, para estos casos lo que se hace es que no se puede interactuar entre dos equipos que hayan compartido ip (ni amistosos, ni misma liga privada ni traspasos)


Pues yo echo amistosos con mi hermano. Como me puteen... :oops:
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por arlanzon » 09 Ago 2010, 00:01

Anisótropo escribió:Pues yo echo amistosos con mi hermano. Como me puteen... :oops:

Pues ten cuidado, porque como bien pone en el Faq (hecho por admins), recomiendan no jugar amistosos entre equipos que compartan ip.

Por otra parte me parece una tontería, ya que si un equipo del otro no compartís nada más que ordenador...no tendrían porque poner reparos. El problema llega en que cuando se llegue a una división en la que te toque jugar juntos, entonces eso ya puede condicionar bastante.

hijk551
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2010, 12:37

I have the same idea!!!!!!!!

por hijk551 » 03 Dic 2010, 17:45


hot_sauce
Mensajes: 1742
Registrado: 21 Jul 2003, 20:17

Re: 2 equipos en competiciones distintas

por hot_sauce » 01 Jul 2011, 09:07

yo soy dikaiosine en international.

Altzatarra en la española. No problem.
Imagen

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:32