El club de...
Moderadores: hastrakan, der König81

Kaihoko

Re: El club de...

por Kaihoko » 27 Ago 2010, 20:18

MAHIA_POWER escribió:mejor escribir mal Y DECIR VERDADES... que escribir bien Y DECIR TONTERIAS...

yo no pienso contestar mas veces en el foro, que hoy ya llevo muchos mensajes contestados y todos de TONTERIAS... SI TIENES PROBLEMAS DENUNCIA.. que para eso esta.. y ya te contestaran... ENVIDIOSO....

Mas alla de escribir mejor o peor, lo que tendrias que hacer es no insultar, para empezar. Comentas tu punto de vista, si te parece, bajas las mayusculas y te guardas los privados para tus amiguitos. Ese seria un buen comienzo.

A partir de ahi, puedes informar a administradores o a quien consideres acerca de los foros donde hablan de ti o dejan de hacerlo. No olvides recordarle que prometieron una serie de balones de oro a los que se registrasen desde aqui que nunca llegaron.

Por ultimo, si tu dices que no hay trampas y que todo aquello es fruto de muchas horas de esfuerzo, no podemos mas que felicitarte: por tener un gran equipo y por no tener vida social.

No pienso entrar a un juego de insultos y de mensajitos privados como el que tu pretendes. Solo te digo que mires la hora que marca el juego en tu ficha, como hora de conexion, cuando te conectas con el boton gris. Si tu dices que conectandote en el mismo minuto en el que un jugador pasa a ser clausulable, consigues abrir pestañas y llevartelo, yo no te creo. Ni yo ni nadie que intente habitualmente llevarse clausulazos. No da tiempo a ir a cartera, abrir 5 o 6 pestañas, subirles años y ficha y darle a enviar. No da tiempo. Punto. Puedes tener fortuna una vez, pero no todos los dias. Es imposible.

Y lee un poquito. Que uno de los que escribe aqui esta en el servidor internacional.
Imagen

arlanzon

por arlanzon » 27 Ago 2010, 20:21

MAHIA_POWER escribió:mejor escribir mal Y DECIR VERDADES... que escribir bien Y DECIR TONTERIAS...

yo no pienso contestar mas veces en el foro, que hoy ya llevo muchos mensajes contestados y todos de TONTERIAS... SI TIENES PROBLEMAS DENUNCIA.. que para eso esta.. y ya te contestaran... ENVIDIOSO....

1. Deja de hablar en voz alta. (La mayúscula por si no lo sabes, implican vocear)
2. No contestes, ya has visto que aquí no eres bienvenido.
3. Repito; aprende a leer, y si no lo has entendido vuelve a leerlo y si no, pues te marchas a la cama y lo meditas.
Lo de acusarte lo has entendido perfectamente pero en ningún momento he dicho que seas culpable, y si lo he dicho, dime dónde que no lo encuentro en ninguna línea.

Yo estuve retenido por una tontería del Estado ibasketmanager por un traspaso, y recopilé pruebas (no solo de ti pero en muchas aparecías tú y amigos del juego), demostrando que ese jugador no estaba a ese precio de mercado del que supuestamente @ellokolloron decía que estaba, en el que por cierto, creo que no me han llegado a multar...

Está claro que a partir de ahí y de algunos traspasos, mis sospechas sobre ti y otros jugadores fueron aumentando y sobretodo en ti. En este momento, eres sospechoso y estás en el banquillo y me es indiferente que acusar sea denunciable en el foro, yo no lo he puesto en el foro del juego que es donde están las normas. Vaya, tal vez mientras tú te dediques a clausular a gente y hacer traspasos pactados, otros dediquen el tiempo a cosas de verdad, como estudiar, trabajar...y entre el estudio, está alguna que otra ley. Ahora, si quieres que te dé la enhorabuena por ser muy buen economista en el Ibasket y dediques 14horas al juego, 2 a comer y 8 dormir, vas por buen camino, para ampliar el curriculum. Tal vez el día de mañana estés trabajando en el Carrefour para ampliar tus conocimientos económicos a devolver los cambios que darás a la gente.

Y por el momento, mis pruebas de acusación he aportado, y si no te gustan, te jodes.
Ah! y siento no ser tan friki como tú.

stanic_mvp

por stanic_mvp » 27 Ago 2010, 20:54

arlanzon escribió:
MAHIA_POWER escribió:respuesta para el TORPE de arlanzon:

Antes que nada; "Aprende a leer y después, aprendes a escribir"

No voy a decir nada más :wink:

:D :D :D :D :D :D :D
“Jugábamos ante Celtics y Chuck Daly nos llevó tres horas antes al Garden. Bromeábamos si estábamos allí para ver las gradas vacías, pero nos hizo callar y en la penumbra se oyeron pasos: Larry Bird corría de arriba a abajo por las escaleras del pabellón”

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 27 Ago 2010, 21:20

xxxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:55, editado 2 veces en total.

arlanzon

por arlanzon » 27 Ago 2010, 22:15

Tranquilo, que te he denunciado muchas muchas veces y no ha ocurrido nada y por mí, seguramente no haya sido que te retuvieran el equipo por 2 cosas:
1. Porque yo hace 7 días que he estado de vacaciones y tú seguías sin estar retenido y aparte, que yo empecé a investigarte sobre el 14-15, y así a ojo no me da para decir que fuera por mí.
2. Cuando tú denuncias a alguien te envían los admins un privado sobre la investigación del traspaso.

Y a ver si aprendemos a leer nuevamente, que, por una parte hemos mejorado en la lectura (así da gusto), pero por otra, he de decirte que sí que te he acusado y te lo he dejado bien claro, pero nadie te ha culpabilizado. Con esas pruebas intento que seas culpable pero por el momento, eres sospechoso, así que ciertos términos a ver si los tenemos un poco más claros.

Si no hago tanto clausulazo, es porque no dedico tanto tiempo al juego. En eso no te he acusado ningún momento, solo te acuso de tus traspasos extraños y la duda sobre esa capacidad a fichar a un tío por X y venderlo en apenas dos días por 2X (por ejemplo), tanto por clausulazo (con usuarios que llevan 2 meses en el juego pero de repente aparecen con un equipo), como por traspaso pactado. Y luego me dicen a mí los admins.

Y no me metas a mí en palabras de los demás con que soy yo el que pone en duda cuándo te conectas, porque en eso no me he fijado nunca. Y los amigos, es como el tuenti o facebook, al que ha ido de toda la vida en tu mismo curso pero a la otra clase y solo os habéis dirigido en plan; "hola" "adiós" y llega el día de mañana y te agrega, pues es tu decisión si le agregas o no.

También comentarte que deberías haber notado la ironía acerca del tiempo que dedicas al juego, pero vamos, que si te ha molestado, lo siento.

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 27 Ago 2010, 22:37

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:56, editado 1 vez en total.

Taysh

por Taysh » 27 Ago 2010, 22:44

Lo que a mi no me cuadra, Mahia, es que dices que los clausulazos se entrenan y que practiquemos más y que no sé qué. Yo no sé si hay alguna manera secreta o qué, pero ni entrenar más ni nada, es darle más rápido al botón, o en el momento justo, y punto. Y resulta que tú el dedo pues lo tienes muy rápido o siempre le das en el momento justo. Felicidades, pero es raro.

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 27 Ago 2010, 22:54

xxx

arlanzon

por arlanzon » 27 Ago 2010, 23:22

MAHIA_POWER escribió:No me importa que la gente que desconfié me denuncie, para eso está la opción y yo también la he usado muchas veces, pero cuando se expone en público un caso tan claramente, se daña la imagen de alguien y en los últimos días ya se han dirigido a mi muchos conocidos explicándome el contenido de este foro, el cual yo desconocía que existía. Llega un momento que la paciencia se agota……

Pues si no tienes nada que esconder, por qué le sigues dando vueltas.

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 27 Ago 2010, 23:35

xxx

stanic_mvp

por stanic_mvp » 27 Ago 2010, 23:57

Relooooooooooooj no marques las horas...
“Jugábamos ante Celtics y Chuck Daly nos llevó tres horas antes al Garden. Bromeábamos si estábamos allí para ver las gradas vacías, pero nos hizo callar y en la penumbra se oyeron pasos: Larry Bird corría de arriba a abajo por las escaleras del pabellón”

Kaihoko

por Kaihoko » 28 Ago 2010, 00:05

MAHIA_POWER escribió:Porque siempre aludís a mi persona, equipo, insinuáis cosas graves y como tú bien has dicho, ya me has denunciado en muchas ocasiones, tú y otra mucha gente. Y si los fiscales disponen de más medios que nosotros, y tienen claro que no cometo irregularidades, deberías plantearte que a lo mejor el que te equivocas eres tu u otros usuarios.

¿Crees que tú haces el trabajo mejor que los fiscales? que se puede insinuar en público sin tener pruebas y seguir y seguir, cuando tú mismo has dicho, y reitero, que los fiscales me consideran inocente. Mi caso fue revisado por muchos fiscales, al menos tres y fui declarado inocente. ¿Tengo que aguantar un exposición pública en un foro con tantos detalles y opiniones de mi equipo? ojala te lo hagan a ti, haber si así cambias de opinión.

No te ha bastado la explicación de hora de conexión...... si te comprometes a no intentar clausular ningún jugador yo te demostrare mi sistema al igual que hice con un fiscal, haber si así ya me dejas respirar un poco.

Aunque te parezca extraño, no me gusta que gente del chat me comente lo que se pone en este foro, hasta la fecha no había tenido problemas graves, pero ultimamente se dicen tantas cosas, por comentarios que se sueltan tan ligeramente...

Da bastante grima leer como hablas del futuro de tu equipo como si de ello dependiese el de tu familia. Deberias tener algo claro, que parece que no es el caso: esto es un juego.

Una cosa mas, y con esto lo dejo: Si tu tienes una " formula secreta " gracias a la cual te llevas mas clausulazos que el resto, por mucho que no hayas sido sancionado y no sea considerado como trampas, es una ventaja sobre el resto y, por tanto, algo injusto. No haces mas que confirmar las sospechas: Sabes algo que nosotros desconocemos, por lo que jugamos en desventaja. Un poco mas, si cabe. Ya bastantes diferencias existen entre los que pagan y los que no.
Imagen

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 00:25

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:57, editado 1 vez en total.

Axel

por Axel » 28 Ago 2010, 01:47

Y yo en el cine, sus muertos.... :D

Mañana mas, no??

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 02:46

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:57, editado 1 vez en total.

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 02:46

...
Última edición por MAHIA_POWER el 28 Ago 2010, 16:21, editado 2 veces en total.

BrownJenkin

por BrownJenkin » 28 Ago 2010, 10:59

Axel escribió:Y yo en el cine, sus muertos.... :D

Mañana mas, no??

Parece que nos perdimos lo bueno XD

YO voy a dar mi opinión yo soy libre de pensar y de decir lo que me de la gana mientras respete a la gente y no entre en la descalificación personal y me parece genial que te defiendas siempre que uses las buenas maneras, tu dices que no usas scripts y que si los usaras te hubieran detectado y yo solo te voy a decir que los scripts no tienen porque ser detectables muchos consisten en llamadas a la página con ciertos parametros que "simulan" al click que se hace para fichar a un jugador. Un amigo mio harto de un juego delante de mi desarrollo un script lo lanzo le funcionó y nadie lo detecto (cierto es que no es este juego) yo mismo me he planteado hablar con un @ y plantearle hacer un script y usarlo a ver si lo detectan.

Dices que ganas 2 clausulazos yo te he visto ganar 4 en un día, y te puedo asegurar que mi método es bueno a base de perder muchos clausulazos y que cuando estoy en el trabajo pocos sitios tendrán mejor conexión de la que dispongo y yo también voy a por varios al día, que no usas scripts vale de acuerdo yo no te puedo denunciar porque no tengo pruebas, que competir contra ti en un clausulazo es imposible también es cierto

Pd Solo por curiosidad cual es el amigo al que le contastes tu "truco" yo tengo una ligera sospecha de quien es pero no lo pondré por aquí por si piensas que le acuso de trampas. Yo no acuso a nadie para acusar hay que tener pruebas pero expreso mi opinión y creo que eso todavia no es ilegal...

arlanzon

por arlanzon » 28 Ago 2010, 13:20

Vuelvo a repetir que alguien puede ser sospechoso por el que se buscarán pruebas en contra de él, una vez que haya pruebas comenzaría una acusación pero esa acusación nunca dirá directamente que eres culpable, pero no nos vas a hacer cambiarnos de opinión a mí al menos.

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 13:58

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:58, editado 1 vez en total.

MAHIA_POWER

por MAHIA_POWER » 28 Ago 2010, 14:15

xxx
Última edición por MAHIA_POWER el 22 Nov 2010, 22:58, editado 1 vez en total.