Cuidado a la hora de negociar con...
Moderadores: hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Cuidado a la hora de negociar con...

por Kaihoko » 25 Ago 2010, 12:15

Llevo tiempo pensando en crear este hilo, y ahora que he visto conectado al que me la lio hace unos dias me he decidido. La idea es simple: Base de datos comun acerca de quien y porque no podemos fiarnos en el juego. El tipico que nos la intenta colar, llegando a veces a conseguirlo y tal. Y si quereis, tambien podemos hacerla a la inversa: Gente de fiar.

Estamos siendo bastante legales entre nosotros, asi que no veo motivo por el cual no hacer una lista comun de gente que miente con las previsiones y demas.

Empiezo yo, y si esto marcha ire actualizando con vuestras aportaciones:

EDUBASKET - Club Basquet Abrera - Usuario premium

Me hizo una oferta de intercambio de un alero suyo ( 42-20 ) por uno mio ( 43-18, creo ) y poniendo el algo de dinero. Estuvimos hablando y le pedi intercambiar tambien bases: el me daba un ( 50-19 ) y yo le daba un ( 46-19 ). Me pregunto la previ de los mios y le dije que no la conocia, que era la realidad. Le pregunte yo la suya y el tipo me dijo que el alero tenia una previ de 68, y el un entrenador de menos de 4 estrellas. HIce la multioferta y el alero tenia previ 43 o 44, y empezaba ya a bajar. El mismo habia hecho la prevision, por lo que yo no tuve que pagar ni un balon de oro. Me lo tuve que quitar de encima de cualquier manera ( 2,8M ).
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

engrifao
Mensajes: 2581
Registrado: 23 May 2005, 12:44

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por engrifao » 10 Sep 2010, 16:22

oriol sanpera
Cuidado con él, se empeñó en cambiarme su P 45-18 por mi P 43-18 más algún dinerillo.
Le pregunté varias veces si tenía la previ y le pedí que se asegurara y me dijo que no la tenia pero debía ser buena bla bla bla...
total se lo cambio y resulta que...tachán! previ 48, lo más bonito que en el general sigue diciendome que el timador soy yo el cara dura, apoyado por otro timador Makiavelo0, el cuál ayer formó la misma faena, es decir, a un jugador con previ nula cambiarle el nombre y ponerle "previ 77" para luego colarselo a otro usuario que también le preguntó, respondiéndole que su previ es 77.

Cuidado con estos 2 caraduras que encima acusan a los demás :D
[img]http://www.interactivadigital.com/fotos/control/CONTROL_DIC05/CACIQUE.jpg[/img]
pues yo me estoy quedando sordo, y sin batería en el móvil

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por Anisótropo » 10 Sep 2010, 19:08

Morocho - Magallanes

Quedamos en un cambio en el que yo daba escolta de 42-22 y él me daba 37-19 y 1,7 millones. Le hice una oferta de 2 millones por el tío, y la aceptó. Y él me hizo una oferta por un 41-19, y en vez de 3,7 millones, la hizo de 1,7. Total: que pretendía comprarme a otro tío mejor y por mucho menos dinero, a ver si colaba.

Obviamente me di cuenta y le dije que no me tomase el pelo, y ya sin rechistar me hizo bien la oferta.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por Aitor95 » 11 Sep 2010, 18:59

engrifao escribió:oriol sanpera
Cuidado con él, se empeñó en cambiarme su P 45-18 por mi P 43-18 más algún dinerillo.
Le pregunté varias veces si tenía la previ y le pedí que se asegurara y me dijo que no la tenia pero debía ser buena bla bla bla...
total se lo cambio y resulta que...tachán! previ 48, lo más bonito que en el general sigue diciendome que el timador soy yo el cara dura, apoyado por otro timador Makiavelo0, el cuál ayer formó la misma faena, es decir, a un jugador con previ nula cambiarle el nombre y ponerle "previ 77" para luego colarselo a otro usuario que también le preguntó, respondiéndole que su previ es 77.

Cuidado con estos 2 caraduras que encima acusan a los demás :D

Hoy tambien ese tio me queria cambiar su 45/18 por mi 41/18, que se le puede hacer a este?? Esque porque sabia quien era gracias a vosotros, porque sino aceptaria. :?

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por Kaihoko » 25 Nov 2010, 16:10

Aitor95 escribió:
engrifao escribió:oriol sanpera
Cuidado con él, se empeñó en cambiarme su P 45-18 por mi P 43-18 más algún dinerillo.
Le pregunté varias veces si tenía la previ y le pedí que se asegurara y me dijo que no la tenia pero debía ser buena bla bla bla...
total se lo cambio y resulta que...tachán! previ 48, lo más bonito que en el general sigue diciendome que el timador soy yo el cara dura, apoyado por otro timador Makiavelo0, el cuál ayer formó la misma faena, es decir, a un jugador con previ nula cambiarle el nombre y ponerle "previ 77" para luego colarselo a otro usuario que también le preguntó, respondiéndole que su previ es 77.

Cuidado con estos 2 caraduras que encima acusan a los demás :D

Hoy tambien ese tio me queria cambiar su 45/18 por mi 41/18, que se le puede hacer a este?? Esque porque sabia quien era gracias a vosotros, porque sino aceptaria. :?


Enesima de este personaje.

Tenia vendido a un jugador mio anoche. El tipo me dijo 500 veces que me lo compraba hoy a la hora de comer. Yo tenia a su vez comprometido el dinero para una estrella. Bueno, pues se ha puesto en gris, le he mandado 3 mensajes y no ha contestado hasta que.. se ha gastado el dinero en una estrella de 32 años. Luego ya ha dado explicaciones. Bueno, ha dicho que no me lo compraba porque se habia comprado una estrella. Vamos, que anoche ya sabia porque me daba esa hora, y era para poder pujar por este, y en caso de no llevarselo... pero eso no lo dijo.

Hay varios por el chat de mercado que tampoco hablan especialmente bien de el.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

freestylebcn18
Mensajes: 310
Registrado: 07 Sep 2008, 13:28

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por freestylebcn18 » 27 Nov 2010, 14:20

Hola! Cuidado con 2alejandro2 y vandervar ! Los 2 equipos te informan de que su jugador tiene una previsión (tal) y después no te lo pueden demostrar mediante captura o te dicen, a mi me lo dijo el anterior propietario...con lo cuál acaban reconociendo que no la saben o en su defecto es inferior a lo que te comentan. :mrgreen:

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por GBC BIHOTZEAN » 29 Nov 2010, 20:05

Como veis la prevision de un jugador?, podeis poner un pantallazo de una?, por mas que miro no veo nada.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por Aitor95 » 29 Nov 2010, 20:15

GBC BIHOTZEAN escribió:Como veis la prevision de un jugador?, podeis poner un pantallazo de una?, por mas que miro no veo nada.

Sil le das al boton del teclado arriba a la derecha imp pant y luego vas al paint, le das a pegar, y lo mandas por correo.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por Green Eyes » 29 Nov 2010, 20:17

GBC BIHOTZEAN escribió:Como veis la prevision de un jugador?, podeis poner un pantallazo de una?, por mas que miro no veo nada.


Entras en la ficha de un jugador tuyo y al lado de Contrato aparece otro boton (estoy jugando partido ahora y no veo cual es) y entras en entrenamiento. Arriba a la derecha te aparece Prevision 10 balones de oro. Si te interesa verla te gastas los 10 balones de oro y la tienes durante 7 o 14 dias.

GBC BIHOTZEAN
Mensajes: 1070
Registrado: 21 May 2009, 19:11

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por GBC BIHOTZEAN » 29 Nov 2010, 23:22

Green Eyes escribió:
GBC BIHOTZEAN escribió:Como veis la prevision de un jugador?, podeis poner un pantallazo de una?, por mas que miro no veo nada.


Entras en la ficha de un jugador tuyo y al lado de Contrato aparece otro boton (estoy jugando partido ahora y no veo cual es) y entras en entrenamiento. Arriba a la derecha te aparece Prevision 10 balones de oro. Si te interesa verla te gastas los 10 balones de oro y la tienes durante 7 o 14 dias.

Ahhh vale, osea que hay que gastar balones....por eso no lo veia, no es una opcion gratuita.

Gracias a todos.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=wZ1CuCOp3FQ&feature=related[/url]Por un deporte limpio y sin violencia.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Cuidado a la hora de negociar con...

por Aitor95 » 08 Abr 2012, 15:43

Cuidado con Turbogol, que me ha tmado al cederme un juve y no hacerlo con el senior

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:13