¿ Me han intentado timar ?
Moderadores: hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Kaihoko

¿ Me han intentado timar ?

por Kaihoko » 05 Oct 2010, 04:19

Prevision del mismo jugador en dos equipos diferentes en un plazo de dos horas, sin haber jugado ni haber recuperado energia. El jugador es exactamente el mismo, pero con dos horas de diferencia.

Previ 1 ( 76 ) - Imagen
Previ 2 ( 74 ) - Imagen

La previ 1 ( 76 ), esta realizada con un entrenador de nivel 81. La previ 2 ( 74 ), realizada el mismo dia, dos horas despues y con un entrenador mejor ( 88% ), baja dos puntos. Fijaos donde comienza cada una de las dos: Una proxima al nivel 50, otra proxima al nivel 25. ¿ Pueden ser del mismo jugador ?

Aqui os pongo las dos, una encima de otra, redimensionada para que sean iguales de tamaño ( fueron capturadas con resoluciones diferentes ) y con una ligera transparencia sobre una de ellas:

Imagen

La pregunta es simple: ¿ Pueden ser del mismo jugador ?

Vamos a ver. Estaba ofreciendo un jugador ( 53-19 - previ 79 por delante ) como podreis comprobar en otros mensajes de este mismo foro. Me ha llegado una propuesta de intercambio que me ha interesado, primero un alero 54-20, cuando lo he rechazado, otro 59-19, previ 76. En la multioferta tenia que poner yo 6M y no queria gastarlos por lo que me le dije que no, y el ha dicho que estaba dispuesto a cambiar jugador por jugador, fuera de multioferta. Que le hiciese una oferta de 20M por el suyo y el me compraba el mio. Yo le dije que la hacia por 15 ( podria llegar a 20 pero tengo el dinero en un deposito ), el me insistio en 20, pero se la hice por 15 y acepto. A continuacion me hizo la oferta por el mio.

Antes de aceptar su oferta, me fui a mirar la previ, por si acaso. El me habia mandado captura del entrenador ( 81% ) y de la previ del jugador ( 76% ). Bueno, pues siendo mi entrenador 88%, el jugador es previ 74. De hecho la trayectoria de la prevision no tiene nada que ver, como podeis comprobar en este hilo:

> Principio de este mismo hilo <

A partir de ahi empiezo a consultar con otros usuarios. Todos dicen que es imposible que pierda puntos siendo el mio mejor entrenador. Que podria variar su trayectoria, pero no el trozo de carrera que ya ha hecho el jugador, y se ven lineas claramente distintas. Y mientras, el usuario mandandome mensajes diciendo que seria el cansancio ( dificil, cuando no ha jugado ni descansado entre su previ y la mia ) y poniendo excusas absurdas, intentando cerrar la operacion o que le devolviese al jugador en el acto ( logico, puesto que se pueden sacar mas de 15M por un jugador asi ).

Son solo 2 puntos, tal vez 3 o 4 a igualdad de entrenadores, pero si te intentar timar, o crees que lo estan haciendo, te mosqueas y miras a ver si encuentras algo:

1 - Las previsiones no es que no coincidan, es que ni se parecen. Una empieza en 42 y otra cerca del 25.
2 - La prevision enviada coincide, casualmente, con la de otro jugador de su plantilla.
2 - Las imagenes que me ha mandado ( links justo debajo ) estan editadas con photoshop. Cualquiera que sepa averigüar esto puede comprobarlo.

http://es.tinypic.com/r/vdhfnq/7
http://es.tinypic.com/r/r2uvjb/7 ( las pongo asi para no descuadrar el mensaje ) - Boton derecho/Ver imagen para tamaño completo.

3 - Hay 5 minutos entre el reloj del juego y el del escritorio en una de las imagenes, 8 en el otro, y solo transcurre 1 minuto, segun el juego, entre ellas.
4 - La imagen de la prevision pesa 4 veces mas que la otra. Cualquier puede comprar que una simple captura de entrenadores y otra de prevision, dificilmente superan el 20% de peso, y en favor de la de entrenadores.

http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=18659
Última edición por Kaihoko el 05 Oct 2010, 16:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Daybroke

Re: ¿ Pueden ser estas dos previs del mismo jugador ?

por Daybroke » 05 Oct 2010, 08:49

Yo diría que no, y explico por que :

La línea verde es el camino andado, asi que me da igual por donde tiren en el futuro con cada entrenador, lo que tiene que ser igual por narices es lo verde y se ve claro que no son el mismo jugador porque han ido ambas gráficas por diferente zona.

Saludos.

arlanzon

por arlanzon » 05 Oct 2010, 12:37

Daybroke escribió:Yo diría que no, y explico por que :

La línea verde es el camino andado, asi que me da igual por donde tiren en el futuro con cada entrenador, lo que tiene que ser igual por narices es lo verde y se ve claro que no son el mismo jugador porque han ido ambas gráficas por diferente zona.

Saludos.

Estoy con él...simplemente fíjate que saltitos hay en la zona verde una de otra.

slatkin

por slatkin » 05 Oct 2010, 12:40

mira en la historia del jugador cuando fue creado y que media tenia.
yo tambien pienso que es de dos jugadores distintos, incluso parece que el de la grafica 1 es mas joven, por eso empieza mas bajo de media y tambien tiene una "vida" mas larga.

BrownJenkin

Re: ¿ Me han intentado timar ?

por BrownJenkin » 06 Oct 2010, 09:49

Con todos los datos que aportas está claro que se trata de un timazo ojo que esto abunda sobre todo en striker que es un juego con mas recorrido y mas gente por lo que el porcentaje de picaros aumenta.
Yo sinceramente solo hago negocios entre conocidos y lo demás a clausulazos fiándome de mi instinto (que falla más que una escopeta de feria) si alguien os manda una pantalla observarla minuciosamente pero ni con esas podreis estar seguros.

5 mensajes   •   Página 1 de 1