Dudas y comentarios
Moderadores: hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Javier2004
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2010, 13:11

Dudas y comentarios

por Javier2004 » 12 Oct 2010, 13:50

Hola, muy buenas a todos. :D Escribo por primera vez en este foro, y tras haber jugado unos cuantos días al International Basketball Manager, quería plantear algunas dudas:
Jugué una temporada completa con el Real Madrid, incorporando a principios de temporada a Carlos Suárez (en la primera actualización del juego aún no se incluía en el Madrid), y a mediados al alero lituano Simonas Serapinas (en mi opinión, el equipo estaba flojo en la posición de 3, teniendo que jugar muchos minutos con Tucker en dicha posición), y llevando una financiación correcta, conseguida la copa del Rey, y quedando tercero en ACB, ¡¡me despiden en la siguiente temporada!! :shock: Parece algo injusto , y muy exigente si a las primeras de cambio ya te exigen mucho más, entiendo que el objetivo título, se referirá a la ACB... Por otra parte, esta temporada jugada (2010-2011) no aparece en mi trayectoría de Manager, solo se ha registrado el título de Copa, ¿será por el despido?, ¿se quedarán guardados los puntos de Manager obtenidos?... Total, que ahora e empezado otra temporada con el Girona de Adecco Oro, para intentar subirlo a la ACB, y que no me echen al final de año... Impresionante Darryl Middleton, que a sus 44 años, se muestra imparable en la competición, y es la estrella del equipo, con un MVP del mes conseguido (con permiso de Sergio Rodriguez, del cual conseguí su cesión por parte del Real Madrid :shock: ¿Impresionante o irreal?...
Otras dudas más concretas son: 1- al entrenar a los jugadores, cuando llegan al 100% de su entreno, no sube el punto en el atributo afectado ¿proque?, 2- no puedo poner el precio de entradas, abonos , etc ¿es porque si escoges la opción empleados desde el principio, todos los temas financieros se automatizan?, 3- el Scouting no me envía informes de búsquedas específicas, ni puedo enviarlo a torneos internacionales, juniors, etc ¿entonces de que sirve?, 4- al principio el juego me dió algunos problemas :x por lo que e visto en el foro no soy el único, pero al reiniciar el equipo y volver a ejecutarlo, parece que de momento va todo OK, a ver si sacan la 2ª actualización para corregir todos los problemas.

Bueno, espero vuestros comentarios, con todo el juego está muy bien, si te gusta mucho el baloncesto es de lo mejor que hay :botar: y más si ya habias probado el Pro Basket Manager, como es mi caso. Un saludo :tiro:

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Dudas y comentarios

por erflipi » 12 Oct 2010, 15:58

Hola,

Este subforo es para el juego online, no para el de PC. Si quieres puedes ir a este hilo: viewtopic.php?f=1&t=413928 en donde se comenta todo lo relacionado para el juego para PC.

Un saludo.
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:19