Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.
Moderadores: hastrakan, der König81

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por daroquio » 15 Ene 2011, 20:09

Frozen escribió:
daroquio escribió:Entreno aleros

Ofrezco Base, Alapivot y Pivot. Me da igual no recibir nada a cambio porque el interés que tengo es máximo para que mejore el base y los dos interiores.


Puedo recibir uno de tus interiores a cambio de un alero si quieres.


Perfecto, casi mejor mi pivot 29/15 años pero con aspiración a 75. También soy daroquio en el juego, y está como cedible. Hazle la oferta si eso, y me dices por mp en el juego a cuál le hago oferta de los tuyos.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Kaihoko » 15 Ene 2011, 20:24

Compro bases juveniles con buen mensaje de escuela ( a partir de 80 ) o previ ( +71 ). Pago bien. Puedo pagar 4-5M por un 20-14, si la previ lo merece. Y si hablamos de algo muy especial ( +74 ) podemos superar esa cantidad.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Frozen » 15 Ene 2011, 21:31

Kaihoko escribió:Compro bases juveniles con buen mensaje de escuela ( a partir de 80 ) o previ ( +71 ). Pago bien. Puedo pagar 4-5M por un 20-14, si la previ lo merece. Y si hablamos de algo muy especial ( +74 ) podemos superar esa cantidad.


Yo los bases que pretendía ceder andan por esa previsión. Luego lo compruebo y si quieres te puedo vender uno de ellos.

daroquio, en cuanto pueda contacto contigo y ya vemos como lo hacemos.
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Anisótropo » 16 Ene 2011, 00:20

Yo quiero ceder a 2 Pívots, acogiendo a cambio escoltas y aleros. Decid algo si os interesa.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Frozen » 16 Ene 2011, 00:49

Anisótropo escribió:Yo quiero ceder a 2 Pívots, acogiendo a cambio escoltas y aleros. Decid algo si os interesa.


Yo te contesté pero me ignoraste :x
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Frozen » 16 Ene 2011, 21:22

Frozen escribió:
Kaihoko escribió:Compro bases juveniles con buen mensaje de escuela ( a partir de 80 ) o previ ( +71 ). Pago bien. Puedo pagar 4-5M por un 20-14, si la previ lo merece. Y si hablamos de algo muy especial ( +74 ) podemos superar esa cantidad.


Yo los bases que pretendía ceder andan por esa previsión. Luego lo compruebo y si quieres te puedo vender uno de ellos.

daroquio, en cuanto pueda contacto contigo y ya vemos como lo hacemos.


Me cito para decir que su previsión es un poco peor de lo que esperaba (68 con entrenador de 85). Kaihoko, si por casualidad te interesa dímelo, pero en principio voy a ponerme en contacto con daroquio para cederlos.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por daroquio » 16 Ene 2011, 22:08

Yo sigo admitiendo aleros, incluso escoltas, para entrenarlos en Juveniles.

Los de juego interior, Frozen, yo no te mandaré nada porque ya los he encasquetado por ahí. Eso sí, solo me quedan dos plazas para acoger cedidos.

Y si alguien entrena bases, y tiene un hueco, le agradecería que me acogiera a mi base juvenil.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Frozen » 16 Ene 2011, 22:11

Bueno, pues cedo dos bases y un alero. Entreno interiores. Entrenador de 85.
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Anisótropo » 17 Ene 2011, 14:00

Frozen escribió:Bueno, pues cedo dos bases y un alero. Entreno interiores. Entrenador de 85.


Perdón: no te ignoré, pero busqué tu equipo en la base de datos de aquí del foro y no lo encontré.
Envíame un privado en el juego, equipo "Los cucas".
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Popovych » 20 Ene 2011, 14:24

Yo entreno interiores AP y P. Acojo a algun cedido de esta manera
A cambio, yo entrego un A para que me lo entrene alguien que lleve esas caracteristicas

alguien?
Stop making stupid people famous

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Anisótropo » 20 Ene 2011, 15:08

Popovych escribió:Yo entreno interiores AP y P. Acojo a algun cedido de esta manera
A cambio, yo entrego un A para que me lo entrene alguien que lleve esas caracteristicas

alguien?


Yo mismo!

Si lo hacemos dímelo cuanto antes, que quiero clausular un AP y cedértelo. Soy Los cucas, mánager: Pacoep6. Por mí perfecto.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por daroquio » 20 Ene 2011, 17:11

Popovych escribió:Yo entreno interiores AP y P. Acojo a algun cedido de esta manera
A cambio, yo entrego un A para que me lo entrene alguien que lleve esas caracteristicas

alguien?


A mí me interesaría sino fuera porque no me deja ya poner como cedible :?

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Popovych » 20 Ene 2011, 17:50

Anisótropo escribió:
Popovych escribió:Yo entreno interiores AP y P. Acojo a algun cedido de esta manera
A cambio, yo entrego un A para que me lo entrene alguien que lleve esas caracteristicas

alguien?


Yo mismo!

Si lo hacemos dímelo cuanto antes, que quiero clausular un AP y cedértelo. Soy Los cucas, mánager: Pacoep6. Por mí perfecto.


mi entrenador es 84% si el tuyo esta por ahi, genial
Stop making stupid people famous

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Green Eyes » 20 Ene 2011, 18:04

¿Alguien que me acepte un B juvenil? A cambio podria acoger algun A.

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por erflipi » 28 Ene 2011, 11:20

Green Eyes escribió:¿Alguien que me acepte un B juvenil? A cambio podria acoger algun A.


Yo te lo puedo acoger, lástima que precisamente un alero decente que me salió lo renové antes de leerte.

Por otro lado vendo por el mínimo al siguiente jugador:

Bostjan Lazic AP 14 años:

Comentario del mister
Es un tío serio y disciplinado que además reúne buenas cualidades para este deporte. Va a llegar a ser un jugador notable que se va a cercar a los 70 de media si se le trabaja bien.

Si alguno está interesado lo asciendo y por el mínimo se lo lleva. Mi equipo en el juego es Telderete.
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Green Eyes » 28 Ene 2011, 20:25

erflipi escribió:
Green Eyes escribió:¿Alguien que me acepte un B juvenil? A cambio podria acoger algun A.


Yo te lo puedo acoger, lástima que precisamente un alero decente que me salió lo renové antes de leerte.

Por otro lado vendo por el mínimo al siguiente jugador:

Bostjan Lazic AP 14 años:

Comentario del mister
Es un tío serio y disciplinado que además reúne buenas cualidades para este deporte. Va a llegar a ser un jugador notable que se va a cercar a los 70 de media si se le trabaja bien.

Si alguno está interesado lo asciendo y por el mínimo se lo lleva. Mi equipo en el juego es Telderete.


Gracias, pero con la nueva medida casi que me lo quedo yo y asi al menos tengo 2 bases juveniles.

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por tinerfeño31 » 06 Feb 2011, 22:45

Estoy intentando entrenar exteriores, pero tengo un interior que promete, P 34/15 previ 84 con entrenador 80....alguien puede acogerlo y darle buena vida y a cambio yo le entreno un exterior?
Imagen
LIFE'S A BEACH

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Arp » 07 Feb 2011, 00:38

Yo cedo un alero, a cambio yo puedo entrenar un interior. Soloarp, Cumbre de Gredos mis datos.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Frozen » 11 Feb 2011, 13:58

tinerfeño31 escribió:Estoy intentando entrenar exteriores, pero tengo un interior que promete, P 34/15 previ 84 con entrenador 80....alguien puede acogerlo y darle buena vida y a cambio yo le entreno un exterior?


Yo puedo acogerlo aunque todavía no tengo exteriores. Pero si estás dispuesto a hacer el cambio me hago una búsqueda rápida con balones (sino tengo un escolta que mandar pero que no me convence mucho).

Contéstame si te interesa, en el juego soy Blodnasir y tengo un entrenador de juveniles de 84%
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Acuerdos foreros por escuelas/juveniles.

por Frozen » 13 Feb 2011, 00:54

Bueno, lo digo, si alguien quiere cederme algún interior a cambio de entrenar un base, que me contacte.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:23