Balance de temporada
Moderadores: hastrakan, der König81

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Balance de temporada

por hoko1 » 04 Abr 2011, 12:10

Mi balance es positivo. No esperaba ascender, solo meterme a los PO para no sufrir en la fase de descenso. Lo consegui mas o menos con comodidad, y casi como 2º, pero la lie en un partido y fui 3º emparejandome en la 1º eliminatoria contra el que luego seria campeon. La segunda eliminatoria la gane 5-0 y en la 3º perdi 4-1 para terminar la liga 6º.

En Copa creo que fueron 2 rondas (o quizas 3) las que gane, antes de enfrentarme a un equipo superior, contra el que perdi (por mas de lo que deberia). Y en la privada, al final 10º con 9 victorias, bastante bien si tenemos en cuenta que en la anterior temporada solo gane 2 partidos.

En la nueva temporada, intentare ir a por el ascenso. En la privada, al menos igualar lo de esta temporada. Y en copa, pues hasta que el cuadro me lo permita.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Balance de temporada

por arlanzon » 04 Abr 2011, 12:40

Mi balance de la temporada, no sé cómo comentarla...pero básicamente, cumplí el objetivo y soy equipo de 3ª.
Llegué la primera fase imbatido con un 18-0. En playoff lo pasé jodido, sobretodo la primera ronda, donde finalmente gané 3-2, tras remontar un 2-1 en contra. La siguiente ronda, me salvé algo más, aunque también con un 3-2 y ya en la final, el segundo de mi primera fase, me ganó 2-3, menos en el último partido, todos los demás los resultados fueron muy justos.

En Copa no me acuerdo, pero creo que me eliminaron a la 3ª-4ª ronda creo.

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Balance de temporada

por slatkin » 04 Abr 2011, 13:18

mi temporada en la cuenta española normal, en sexta contra bots y equipos abandonados, balance final 18-0 y 14-1 en playoffs. en quinta espero que haya mas emocion, pero entre alguna cesion que ya tengo apalabrada y algun retoque mas espero poder ascender sin demasiados problemas otra vez.

en la cuenta internacional el primer objetivo era mantener la categoria, pero durante el desarrollo de la temporada la buena marcha del equipo creo mayores expectativas entre los aficionados y la directiva que al final no se han alcanzado. en copa un año mas me eliminaron pronto y encima jugando fuera de casa contra equipos malos, pero bueno, asi he podido disputar mas amistosos que me han reportado 12M de ingresos.
tras las ventas de final de temporada el equipo ha bajado un poco su nivel, pero tras los fichajes recomendados por scout brown, mas un par de retoques y el fichaje esperado de la tan deseada estrella el equipo deberia mejorar y estar en disposicion otra vez de luchar por los puestos de playoff.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Balance de temporada

por Panagiotis » 04 Abr 2011, 16:39

Panagiotis escribió:Quería explicarlo porque he subido las dos veces apuradísimo y no me queda otra que pensar en la permanencia en 4ª división. Tengo un equipo todavía con mucho que crecer y voy a enfrentarme a equipos con estrellas y con mucho camino hecho. Bastante me parecería no bajar.

Esta es la previsión que hice en el parón anterior, y que me sirve para empezar mi balance diciendo que he sufrido muchísimo esta temporada pero he conseguido la permanencia! el último en hacerlo de mi grupo, vamos que otra vez por los pelos!

Resumen de la temporada:
Muy mal al principio, era el peor del grupo, acabé 3-15 como era de prever y estuve todo ese tiempo (y después también) entrenando defensa que era lo que tenía descompensado. Liguilla de descenso buena con 7-3 y me la juego contra el 2º del otro grupo. Momentos dramáticos: me pongo por sorpresa 2-0 arriba y pierdo los dos siguientes, el último en su casa lo gano y logro la permanencia. Impresionante.

Objetivos de la próxima:
Acabar entre los 4 primeros en la fase regular y asegurar la permanencia, es decir evitar a toda costa la liguilla de descenso: es un infierno.

Objetivos indirectos (por orden de prioridad):
Mejorar entrenadores, mejorar pabellón, mejorar escuelas, alguna estrella?
Son estos tus deberes Larry?

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Balance de temporada

por navarro__11 » 04 Abr 2011, 16:50

Bueno pues yo bastante bien, acabe la liga con 17-1 y en los PO acabé primero, y por tanto subo a 3., pero creo que quedaré en el grupo de Brown que ya en la privada me mete bastantes palizas.

En cuanto a movimientos, incorporé un B 61/21 , y vendi alguno que otro, y ahora tengo que sacarme varios P i AP ( por encima de 55 si alguien los quiere ya sabe :P )

En la copa duré hasta la 7 o 8a ronda me parece.

En la privada acabe 9 o 10 , lástima de perder partidos que no tendria que haber perdido.

Próxima temporada:
Liga: Mantenerme como sea :mrgreen:
Copa: Hata que el cuadro me permita
Privada: 3º o 4º

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Balance de temporada

por salix » 06 Abr 2011, 19:26

Buenas!!

Como prometí, allá voy!!

Balance de temporada positivo, aunque en los resultados ha habido algún alcorconazo! xDD.

Liga regular en 3ª div sin estrellas y con un sólo jugador de 60, no se preveía fácil para nada. Al final quedé 6º en el subgrupo :D , peleando por meterme en play off de ascenso y no sufrir. No pude y fui al play out!! Diox mío qué mal se pasa :pero: !! Y eso que quedé 9-1 en la clasificación, eso sí el jugarse el descender a 5 partidos a vida o muerte, nunca lo había sufrido.

Gané 4-1 y me mantuve.

En Copa, alcorconazo que te crío :(( caí en 1ª ronda y contra un equipo de 5ª división, que tenía de los mejores equipos de la liga, pero no es excusa!! En fin a la calle, (espero ésta temporada cambien y mucho las cosas).

En la privada me enfrenté a monstruos de esto como Kaihoko, Brown, Allerin y un largo etc... Liga emocionante, aunque un pelín clarificada en los 1os puestos, después un nutrido grupo de aspirantes, han hecho de ella unos muy buenos encuentros, con variantes tácticas, etc.. algo que no había encontrado en otras ligas privadas. Por poner peros, le falta algo más de piques entre los managers: PAQUETES XDDDD!!

En tema de jugadores, ésta temporada me dediqué durante 15 días a simular ser Florentino y diox!! qué perlas he cogido!! Sin duda lo mejor de la temporada han sido los clausulazos y ver como mis pequeñines se van haciendo mayores xDD

Éste año, espero poder pelear por entrar en la puja del play off de ascensoa 2ª div y si se puede, ser hacerme con un par de estrellas, que va a ser muy pero muy difícil. En copa avanzar lo máximo posible, dado que ahora la mental si que importa y en la privada dar algún disgusto a alguno xD.

Un saludo a todos y suerte en la nueva temporada ;)

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Balance de temporada

por Popovych » 06 Abr 2011, 20:01

PAM Valencia - Popovych

Balance
Debutaba en tras ascender, y fui bastante cauto a pesar de tener una estrella (Stojic), no me arriesgué con los patrocinadores y firmé para ser 7º.
Sin embargo la liga regular fue muy bien, con solo una derrota. La clave estuvo en el cruce de 1/4 de final. El otro grupo, que apriori no parecia tan fuerte como el mio, fue mas disputado y acabó con 4 equipos muy buenos en los PO.
El 4º del otro grupo fue un hueso muy duro de roer, su juego interior era temible y me costó mucho pararlo. Me puse 1-2 abajo pero logré remontar y seguir vivo.
En semis la cosa estaba mas sencilla, y con mucha facilidad me puse 3-0. Ya ascendido empecé a renovar mi juego exterior (con las previs mas pobres de mi plantilla) y tiré el resto de partidos de la serie.
Ya en la final, no le puse mucho empeño, pero aun asi, gané el campeonato en el 4º partido, con toda la serie sin escolta suplente.

En copa, con unas primeras rondas faciles, y tras otras rondas contra equipos de nivel, me planté en 6ª ronda (record personal) para perder abultadamente contra BrownJenkin. Perder contra un forero no sabe tan mal. Pero luego tocaba el coco, CB Rojiblanco, el sí lo sufrió!

La privada auguraba otro paseo, pero se me atragantó un equipo que me obligaba a ganarle el partido de vuelta, lo hice, y creia que le remontaria el average, pero no fue asi e incluso perdí otro partido contra otro equipo con menos nombre, pero bien entrenado. Al final 2º

PD. De por medio me clausularon a Stojic, pero me rehice fichando a Barton, 1 pto mas de media, misma edad y 2 ptos mas de previ. Perdí unos millones en la operacion, pero al menos no perdí potencial.

Objetivos temporada 5
Seguir aumentando ingresos por pabellón
Encontrar buenos jugadores exteriores
Mantenerse en 3ª (estar cerca del ascenso al menos). He tenido mala suerte y mi subgrupo es mucho mas fuerte que el otro. Aun asi, trataré de estar en el top4 y clasificarme para PO
Mejorar (o igualar) las 6 rondas en copa
Stop making stupid people famous

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Balance de temporada

por BrownJenkin » 04 Jul 2011, 13:21

Bueno se acabo la temporada que balance haceis??
Mi balance ha sido sobresaliente tal vez la mejor temporada de mi equipo en el juego, tanto en lo deportivo como en el plano de los fichajes.
En lo deportivo conseguí mi objetivo de ascender a segunda con mas problemas de lo esperado, no esperaba la derrota ante the presidents en semifinales, finalmente gane el tercer puesto con lo que me llevo tambien el sponsor.
Respecto a la privada por fin conseguí ganarla, sera practicamente imposible repetir victoria y considero un logro ganar una liga privada con tanto nivel.

En el plano de fichajes una pena la venta de Lishchuk pero creo que hice lo correcto, a cambio han llegado 3 jugadores de gran potencial (alero previ 84, ap previ 87 y pivot previ 86) que unido al pivot que tenia cedido hace que haya dado un pequeño paso adelante cara al futuro aunque haya dado dos hacia atras en el presente.

En resumen gran temporada y esperando con ganas la nueva temporada

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Balance de temporada

por navarro__11 » 04 Jul 2011, 13:54

Bueno yo he conseguido mantenerme en 3º con una estrella solo y durante 2-3 semanas sin ninguna estrella.

He conseguido incorporar un A de buena media, dos E de buena previsión, y una estrella vendiendo la otra que tenia.
Aun así, creo que en cuanto ha fichajes no ha sido una temporada muy buena, porque no he conseguido fichar ningun crack crack. Aunque si es verdad que he conseguido vender varios juveniles P que con lo que cuestan.. pues no esta mal

En la prvada he quedado 5 con equpaazos como brown, ka, atletic uà, aula de, diegator, etc así que estoy bastante contento.

A ver s l año que vene puedo meterme en play-off y aunque no suba asegurarme otra temporada

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Balance de temporada

por daroquio » 04 Jul 2011, 14:02

Balance: 6
Comentarios: Partía en mi primer año en Quinta Categoría, mi segunda temporada en el juego, por lo que el objetivo debía ser mantenerse, y más viendo el nivel que había en los grupos.
La temporada regular fue muy buena, salvo por un puto fallo que tuve de no haberme metido en toda la tarde y parte de la mañana de un jueves (vaya fiesta aquel día :D) y justo en un amistoso se lesionó un jugador y se cambio por completo la alineación, perdiendo de esta manera un partido muy importante que al final fue clave porque podría haber quedado primero. Pero que de segundo, que a pesar de todo es un gran resultado al ser al principio las expectativas más bajas.

Luego en el playoff la primera ronda la pasé bien. Luego llegó la segunda, donde me enfrenté al que era cuarto en mi grupo y que había ganado las dos veces. Pues me machacó. Ahí fue el fallo. Su equipo no era superior al mío y me destrozó. Y ahí fui en picado, por tanto no ascendí y encima en el tercer y cuarto puesto no he ganado ni un partido.

Objetivos next season: Ascender según como sea el grupo, pero mi equipo será más competitivo. Los bases y ala-pivots habrán crecido más, sobre todo para playoffs. Espero conseguir cesión de un alero y un escolta cracks, y eso sumado al resto del equipo debería otorgarme el ascenso (más cambio de tácticas necesario). También dependerá del grupo, pero sería muy mala suerte tocarme un grupo con equipos mucho mejores que el mío. En todo caso, que sean parejos.
Y el estadio terminará la reforma enorme a finales de este mes, y si no ficho a nadie, le meteré otra gran reforma, que me asegure buenos ingresos.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Balance de temporada

por Anisótropo » 04 Jul 2011, 14:29

Balance: una **** mierda.

Otro año más en 4ª. Para empezar estoy 1º de mi liga toda la temporada hasta el final, que la cago y quedo 2º. Y en los playoffs me viene un equipo de mierda con un par de pivots decentes y me gana sin problemas. Luego quedé 5º, pero para nada.

Total, que otro año sin ascender, y ya van 3.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Balance de temporada

por Scola4ever » 04 Jul 2011, 16:10

Anisótropo escribió:Balance: una **** mierda.

Otro año más en 4ª. Para empezar estoy 1º de mi liga toda la temporada hasta el final, que la cago y quedo 2º. Y en los playoffs me viene un equipo de mierda con un par de pivots decentes y me gana sin problemas. Luego quedé 5º, pero para nada.


Suscribo lo que dices, con la única diferencia que a mi me ha pasado eso en tercera.

Al menos he ganado la privada...

Que desastre :((

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Balance de temporada

por slatkin » 04 Jul 2011, 17:02

mi temporada en la cuenta española normalucha tirando a mala. esperaba poder meterme en posicion de playoff, sin opciones de ascender, pero empece fatal y al final perdi el partido decisivo por 2 puntos y quede quinto. en la fase para evitar el descenso me parece que no he perdido ningun partido.
lo unico positivo de la temporada es que los dos AP que ascendi han rendido muy bien y uno de ellos se ha llevado el maximo anotador y MVP, el resto de la temporada lo he dedicado a entrenar a los cedidos. creo que he hecho un buen trabajo, especialmente con el alero de brown jenkin que ha ganado 17 puntos de media (claro que llego siendo un 46 por lo que tenia margen de mejora).

en la cuenta internacional temporada de notable. me eliminaron en segunda ronda de copa (me toco un equipo con dos estrellas), pero eso me permitio jugar un monton de amistosos que me han reportado mas de 20M de en ingresos. en liga el objetivo era jugar los playoff pero no ascender. al final por cosas del simulador ascendi, asi que me planto en primera con una plantilla de segunda.
el nivel de la plantilla ha mejorado mucho, especialmente las previs de cara al futuro con un par de movimientos a final de temporada muy rentables. me quede un par de veces muy cerca de fichar mi primera estrella y ahora mismo estoy en esa situacion. tengo medio acordado el fichaje de un pivot estrella 88/29 por 130M, pero todo depende de las nuevas estrellas que salgan. tenia que haver apretado mas al vendedor para que me lo vendiera antes del cierre, pero bueno, ya veremos como termina en un par de dias.
economicamente he cerrado la temporada con unos beneficios de unos 70 millones, asi que por esta parte tampoco me puedo quejar, lastima que con las novedades sobre el pabellon me tocara gastarme un paston para acondicionarlo.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Balance de temporada

por Axel » 04 Jul 2011, 17:07

Balance: Temporada rara.

A nivel deportivo mejor de lo esperado. He disputado las semifinales del grupo de la muerte de 2ª, cediendo ante el campeón final en el último partido de la serie (CB Rojiblanco). Me marqué como objetivo quedar 4º en regular y evitar el descenso, así que contento en este aspecto. En Copa llegué hasta 1/8 de final, donde me peló también el campeón final, Nankatsu, en un partido en el que muchos managers me comentaron que se me fue timado por el simulador, y que merecía ganar (soy un llorón).

A nivel de fichajes, arranque muy positivo. Fichaba a mi tercera estrella, en el puesto deseado y siendo uno de los dos únicos candidatos que quería. Además reforzaba aún mas el escolta con un suplente de lujo. Pero me marqué como objetivo limpiar deudas (que lo conseguí) y antes de terminar la temporada cambiar mi juego interior por uno bastante mas potente. Esto último ha sido imposible. Amigos que no lo eran, negociaciones pactadas que luego no fructificaron.....muchas cosas raras para al final solo cambiar el P titular. Queda pendiente fichar P suplente y cambiar el AP suplente.

Para la siguiente campaña el objetivo es claro: permanencia. Si bien valdría ganando en el playoff de descenso, el objetivo prioritario es quedar 4º en el subgrupo de liga regular. Veremos como se nos da. Además de eso, terminar de mejorar el juego interior y incorporar algun jugador mas de rotación.

PD: Curioso que es la primera temporada que hago el balance. Se nota que estoy muuuuy aburrido... :D

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Balance de temporada

por Eddy Too Fat » 04 Jul 2011, 17:39

Temporada positiva para mi.
De hecho, mejor de lo que esperaba en abril, cuando me pareció que demasiados equipos eran superiores al mío y que no iba a entrar en playoffs. Al final he luchado por el tercer-cuarto puesto, con poco éxito, pero quedar cuarto me parece buen resultado, aunque me suponga quedarme otro año en 3ª. Tengo una plantilla en general joven y con buena previsión, el ascenso ya llegará.
Estoy económicamente saneado e intentaré conseguir un jugador estrella a inicio de la nueva temporada (casi nada :D ).
Saludos y suerte a todos (menos a los de mi liga privada :P ).
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Balance de temporada

por BrownJenkin » 04 Jul 2011, 20:22

Se me olvido comentar mi equipo internacional, temporada muy parada en cuanto a fichajes, lo de no poder hacer clausulazos ha mermado mucho mi economia así que me he dedicado a potenciar el estadio. En copa llegue bastante lejos para lo que es mi equipo y en liga asciendo ganando la liga y perdiendo solo 2 partidos en toda la temporada.
Proxima temporada de transición intentar no descender y subir a la gente joven con buena previ que tengo y de paso subir un pivot crack que tiene slatkin.
Otra nota positiva ha sido mi suerte con los entrenadores consegui uno de 92 para seniors y uno de 94 para juniors...

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Balance de temporada

por salix » 04 Jul 2011, 22:01

Vamos con éste hilo, que sinceramente me encanta :P porque así nos enteramos todos de manera global de cómo ha ido nuestros equipos en la temporada que ya acaba, que mola bastante ;)

5ª Temporada:

Acabo con un sabor agridulce, aunque objetivamente ha sido muy positiva, por no decir que la mejor desde que empecé en el juego!!

Liga. En 3ª y tras permanecer la temporada anterior, el objetivo era entrar en PO por ascender y pelear por subir a 2a, aunque no tuviera estrellas. Así ha sido, empecé fatal perdiendo en los 4 primeros partidos 3 derrotas, después tras mejorar las tácticas y cambiar el modo de atacar poniendo a los aleros, que eran de los mejores de la liga vino una racha hasta el final sin ninguna derrota, quedando con un balance de 15-3, siendo 2º en liga regular y evitando a @litros como encuadre en cuartos, que era el mejor equipo del otro sub-grupo, finalmente llegué a la final contra el mencionado Corona de Aragón no sin muchísimos apuros en semis, ganando en el último seg del último partido con mate de espaldas xDD.

En la final, perdí 3-2 pero aprendí muchísimo en el tema de tácticas, ya que los 2 primeros partidos perdí de 30 ptos. Al final 2º, cobro sponsor, así que en 2ª div todo un logro para un equipo sin estrellas.

En copa, al contrario de la temporada pasada que perdí en 1a ronda, aquí aguanté algo más hasta la 8ª dónde me echó un equipo de la misma categoría. Debo mejorar en ésta competición!!!

En la privada, como ya he comentado en otro post, al final me involucré bastante pero empecé mal, tb perdiendo partidos inesperados y al final, viendo que mis posibilidades de entrar en PO eran justas, la privada se quedó en 2º plano. Finalmente quedé 6º sin ganar un €, por el majo de Athletic Uá xDDD. Siendo que por plantilla debería de haber quedado 5º o incluso 4º, a mí entender, pero las plantillas no te aseguran el ganar xDD.

En tema de fichajes, no fiché nada hasta bien avanzada la temporada, la subida de clausulas no permitía arriesgarse y sólo vendí acumulando bastante capital, para intentar fichar una estrella, y llegaron las subastas de Kashulo y cia en momentos algo "inesperados", ya asegurado el ascenso tocaba pensar en 2ª y la posición de base cojeaba bastante, así que me gasté todos los ahorros en B Rasic 85-30 por unos 320M, en principio gran fichaje, así me quitaba a los 2 bases de previ 75 y más o menos equilibraba las cuentas.... pero llegó el boom de las novedades y la llegada de las estrellas NBA, eso me jodió cantidad, porque lo que había pagado por Rasic 2 días antes, ya estaba fuera de mercado y me he visto en una inversión que parecía buena a una mala inversión, que podría haber esperado a la aparición de las nuevas estrellas...

En fin, ese es mi punto desagradable a una gran temporada. Ahora a reforzarse para mantenerme en mi tope como equipo que es seguir en 2ª, aunque me costará muchos quebraderos de cabeza y de billetes xDDD.

SIENTO MUCHO EL LADRILLO!! Pero me mola sintetizar la temporada en unas cuantas líneas.

Un saludo; salix (aula dei) ;)

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Balance de temporada

por Arp » 05 Jul 2011, 04:53

Yo baje a quinta por los pelos, y me encontre una liga bastante inferior a mi.Gane facil, y estoy en cuarta de nuevo. En copa perdi contra un equipo superior. Y no me han salido juveniles especialmente buenos, pero he mejorado el pabellon. Mi equipo ha mejorado bastante, y a ver que me encuentro en cuarta, de momento espero mantenerme, y ahora a ver los equipos.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

Re: Balance de temporada

por POW GASOL » 05 Jul 2011, 09:25

Pues yo empece mi temporada en 3a division,en un grupo imposible,donde equipos con estrellas no han podido clasificarse ni para los playoffs de ascenso,asi que mi equipo sin entrellas ha sufrido demasiado y he terminado al temporada en ultimo lugar.Pero en los playoffs por el descenso empece a mejorar ya que mi equipo era joven y al final en los playoffs por el descenso consegui eliminar al 5o de mi grupo,asi que finalmente no he descendido.LA verdad que al final me que he quedado muy contento porque en la ultima ronda he eliminado a un equipo que no se clasifico para el playoff por basket average asi que genial
En el tema fichajes no he fichado nada,me he gastado un pastizal en escuelas en las que no me ha salido nada bueno y si no hubiese invertido ese dinero ahora tendria casi 400 millones para las nuevas estrellas ,pero ahora no tengo nada jajaja
SEX MACHINES

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Re: Balance de temporada

por Politron » 05 Jul 2011, 10:53

Mi segunda temporada completa con mi C.B. Cenacheros ha sido muy buena en liga, con el objetivo de conseguir el ascenso viendo los equipos de mi liga. Acabé segundo por el basket-average con 17-1 de récord, tras perder con el primero del grupo a dos jornadas del final por 2 puntos. Me tocó en play-offs un equipo que había cambiado de dueño y que pasó de octavo a tercero. Me ganó de 1 el primer partido de la eliminatoria en mi cancha y a partir de ahí no me tosió nadie, ni siquiera el campeón del otro grupo en semis ni el campeón de mi grupo en la final. Dos 5-0 con el factor cancha en contra, campeón y ascenso.
En cuanto a fichajes pues tengo en la cantera un par de chavales que piden paso, junto con los bases de los que vendí uno al ser los tres que tenía de nivel parecido y el pívot japonés que compré el año pasado y que he subido este. Aparte reforcé el puesto de alero con un veterano muy bueno, con la pena de poner a la que era mi estrella de sexto hombre, y ya se ha visto superado en media por mis bases, mi ala-pívot titular y mis pívots.
En la Copa caí pronto contra un equipo muy superior, así que no me preocupo. Lo que me preocupa es quedarme en 5ª y seguir mejorando la plantilla. ¿Alguien me cede un escolta o dos?
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:35