Balance de temporada
Moderadores: hastrakan, der König81

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Balance de temporada

por icnios » 05 Jul 2011, 13:51

Yo en 5ª division terminé primero de mi grupo con un balance de 17-1 y gané el play-off final por un ajustado 3-2 con resultados de +-2 puntos. Vuelvo a 4ª division de la que bajé la temprada pasada siendo penúltimo. Espero que esta proxima temporada me pueda mantener.

En Copa creo que llegué hasta la 4ª ronda.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: Balance de temporada

por Raulovic_6 » 05 Jul 2011, 19:53

Mi primera temporada a sido un gran exito, a principio de temporada las espectativas eran positivas y veia que podia quedar segundo de grupo y luchar por el ascenso, partido tras partido fui consiguiendo victorias y en el ultimo partido de la primera vuelta jugue contra el que iba como yo (ninguna derrota), consegui ganarle por 9 puntos y acabar la primera vuelta 9-0, el otro grupo era bastante fuerte y el que iba primero tenia mucho mejor equipo que yo, asi que lo ideal era quedar primero para no cruzarme con el, llegue a la ultima jornada 17-0 (pude gastarme 1 millon en un alero que a la postre me salio muy bien, ahora esta en 53/18) y mi rival 16-1, consegui la victoria y quede primero de grupo, mi objetivo se cumplio despues de la primera vuelta que era quedar primero de grupo, cuartos fue un paseo, 4-1 ganando todos los partidos de mas de 15 puntos y teniendo un desliz en el cuarto partido, en semis consegui un 5-0 la verdad que bastante bien y en la final (contaba con 2 incorporaciones nuevas, 2 juveniles de 51/17 subidos de escuela) y consegui ganar 3-2, llegando al 5º partido, mi rival planto una zona 2-3 (si no me equivoco para parar a los interiores) y consegui ganar de 11 puntos haciendo un 12 de 13 en triples, las otras 2 victorias fueron por mas de 20 puntos y las 2 derrotas una por un punto y la otra por 8 puntos creo.

Gran temporada la mia para ser mi primer año, he conseguido ampliar el pabellon, actualmente estoy en casi 300.000 de caja y me gaste 5 kilos en remodelarlo, en 20 dias lo tendre remodelado, seguire remodelando el pabellon para poder tener un buen dinero.

Para esta nueva temporada en 5º tengo ya varios jugadores, realmente pienso que con 3 cesiones, un fichaje y un ascenso o un segundo posiblemente tenga una plantilla competitiva, no para subir pero si para mantenerme y dar algun sustillo :)

PD: si alguien esta interesado en ceder algun jugador, base o escolta preferiblemente (la resta voy bien servido dentro de lo que hay...) me iria de lujo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:50