Balance de temporada
Moderadores: hastrakan, der König81

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Balance de temporada

por salix » 03 Ene 2011, 16:52

Hola!!

Para rellenar estas horas de espera he pensado en poner cada uno, nuestra valoración en ésta temporada que acaba hoy. Si vuestras perspectivas se han cumplido, sobrepasado o fracasado (imagino que de todo habrá). Además podríamos poner nuestras espectativas para la nueva temporada, objetivos principalmente.

Alla voy!

La valoración de la temporada es positiva, superando las espectativas creadas en un principio en liga (mantenerme en la 4ª div) y suspendiendo en la copa, dónde caí en 12ª ronda. Me clasifiqué 3º en el subgrupo y llegué a la final dónde me apabullaron 5-0, pero he subido a 3ª div, todo un logro para mí, teniendo el equipo que tengo sin estrellas, etc...

Expectativas para la próxima temporada. Es una temporada de mínimos, dónde espero pelear por no quedar el último de mi grupo, así de claro. Espero poder adquirir un par de cesiones +60 que aumenten el nivel del equipo, porque sino está bastante crudo seguir en 3ª y probablemente bajaría a 4ª. En el plano de cantera, seguir entrenando juveniles que salgan a la luz y posiblemente un cambio de posiciones a entrenar en la siguiente temporada.
Todo lo que sea superar 8-9ª ronda en copa y no descender a 4ª división sería todo un triunfo para mí.

Un saludo y espero vuestras aportaciones ;)
Última edición por salix el 03 Ene 2011, 19:16, editado 1 vez en total.

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Balance de temporada

por navarro__11 » 03 Ene 2011, 17:07

Buena idea, alli voy con mi valoracion:

Positiva i negativa a la vez, como era de preveer por el grupo que me tocó, he subido facil perdiendo solo un partido en la final de 1, cosa que por el equipo que tengo es raro porque es bastnte bueno, pero donde falla es en las tacticas que no doy una. Negativa porque mis jugadores han subido muchos puntos, pero la posicion de B i E no he encontrado nada bueno ni con prevision y estas posiciones se me quedan cojas.

Objetivos: Dependiendo del grupo que me toque, ascender a 3º i llegar un poco lejos en la copa.., y encontrar un B i E con buena previ jeje.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Balance de temporada

por Popovych » 03 Ene 2011, 17:39

PAM Valencia - Popovych

Balance
En 5ª division, el ascenso era algo obligatorio para mi. Mi subgrupo fue bastante facil y arrasé 17-1. Luego, tras una primera ronda de PO facil (5-0), palmé ante un buen equipo, superior a mi, pero al que no pude plantar cara con la lesion de mis B, E y A titular en varios partidos. Luego el 3º y 4º puesto fue relativamente facil, para el previsible ascenso, cumpliendo el objetivo de los sponsors.

En el plano financiero, he logrado duplicar mis ingresos por pabellon, llegando a los 330mil € por partido.

En el tema jugadores, a mi fortaleza interior le falto consistencia exterior. Me hice con la estrella Mario Stojic, pero mi hueco en los E (tanto en media como en previ) me ha costado mucho llenarlo, casi con la temporada acabada.

La copa fue un desastre y caí a las primeras de cambio contra un buen "Coco" que me tocó.

En la privada, fue un paseo, con una sola derrota ante equipos de nivel bajo.


Objetivos temporada 4
Seguir aumentando ingresos por pabellon, mantenerse en 4ª (estar cerca del ascenso al menos) y pasar al menos 3 rondas en copa
Stop making stupid people famous

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Balance de temporada

por Panagiotis » 03 Ene 2011, 18:22

La T3 ha sido bastante buena a pesar de varios errores cometidos.

Empecé el juego en la T2 pillando un equipo con balance 2-9 y terminé 26-12 lo que me valió para quedar 5º y para mi sorpresa subir a 5ª en esta T3 que ha terminado.

Con un equipo en plena construcción y sin conocer muchos aspectos del juego mi objetivo no era otro que la permanencia. No obstante arriesgué y contraté un sponsor que me aportaría una jugosa cantidad en caso de quedar entre los 5 primeros. En la liguilla quedé 3º con balance 12-6 y el momento decisivo del curso fue ahí, cuando gané en cuartos al 2º del otro grupo. Objetivo de sponsor cumplido y opciones de subir!

Perdí semis contra el a la postre campeón de división ganándole el único partido donde ha doblado las rodillas en playoffs y me la jugué al 3er puesto contra el que había quedado 2º de mi liguilla y me había ganado los dos partidos entonces. La secuencia de la eliminatoria fue de lo más tensa e igualada: 1-0 gano, 1-1 me empata, 1-2 pierdo, 2-2 le empato y 3-2 gano en su cancha y asciendo!

Quería explicarlo porque he subido las dos veces apuradísimo y no me queda otra que pensar en la permanencia en 4ª división. Tengo un equipo todavía con mucho que crecer y voy a enfrentarme a equipos con estrellas y con mucho camino hecho. Bastante me parecería no bajar.

El próximo 11 de enero estrenaré un pabellón de 8mil sentados y 2mil de pie, me gusta que la gente esté cómoda. Trataré de mejorar las tácticas avanzadas e intentaré evolucionar y mejorar escuelas.

Saludos y suerte en la T4!
Son estos tus deberes Larry?

Scola4ever
Mensajes: 667
Registrado: 02 Dic 2009, 20:42

Re: Balance de temporada

por Scola4ever » 03 Ene 2011, 18:54

Bueno, pues yo resumido:

En copa solo pase 2 rondas, pero me enfrente a Sabonis en tercera ronda, asi que tampoco puedo considerarlo fracaso.

En liga gane todos los partidos de liga regular y playoffs hasta que en la final me enfrente al campeon del otro grupo. Equipo muy superior a mi y me gano 4-1. Asi que ascenso facil y buena temporada.

Y en liga privada fracaso absoluto, 7 derrotas si mal no recuerdo en un grupo que como mucho tendria que haber perdido 3 o 4 partidos.

En lineas generales muy bien, he construido un equipo que no creia ni por el forro que fuera a conseguir, con una estrella incluida (Cabezas) y la media de mi quinteto inicial para la siguiente temporada que rondara los 64. Asi que probablemente volvere a luchar por ascender, esta vez a tercera.

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Balance de temporada

por joearlauckas » 03 Ene 2011, 19:02

Bueno, en cuanto a resultados bastante bien: en copa llegué hasta donde podía llegar, en la privada razonablemente bien (incluso algo por encima de lo esperado) y en liga muy bien, ganando mi división y consiguiendo el ascenso a 4ª. Lo único es que en cuanto a plantilla sigo flojete, sobre todo en el puesto de escolta, y creo que podría haber jugado mejor mis bazas en ese aspecto (me la he jugado con un par de clausulazos que no salieron como esperaba, aunque al menos no perdí dinero en el intento). De todas formas, a ver si encuentro algún cedido que me sirva a la espera de que mis niños vayan creciendo un poquito más en el juvenil.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Balance de temporada

por slatkin » 03 Ene 2011, 19:10

alla voy,
equipo internacional:
podriamos considerar la temporada un exito envenenado. mis expectativas al empezar la temporada eran mantener la categoria (3era, hay una menos que en el español), pero los resultados han sido mucho mejor de lo esperado y termine la regular en tercera posicion de mi grupo empatado con el segundo y tras el playoff he terminado tambien tercero, ganando al que quedo primero del otro grupo, asi que la temporada que viene estare en segunda division.
el problema es que en segunda me caeran palizas por todos los lados. mi plantilla debe terner una media cerca de los 50-53 (si quitamos a un alero malo que esta en 30 de media, pero en teoria previ 73) y no podre hacer nada contra equipazos llenos de estrellas y medias por encima de 60 .. no se, me tomare la temporada como de transicion a ver si consigo dinero, mejoro el equipo y dentro de dos luchar por volver a ascender y presentar batalla de vuelta en segunda.
de la cantera esta temporada he sacado 2 AP que ahora seran 60/18, un P 53/18 y para promocionar tengo dos nuevos P, 58/17 y 50/17, asi que me he decidido por pasar a fabricar exteriores.

equipo español:
soy tonto, asi podriamos resumir la temporada. cree esta cuenta para experimentar con las escuelas, asi que en principio no me preocupe mucho del equipo. me cedieron un par de jugador muy buenos y en ellos basé mi equipo senior. termine la regular en tercera posicion y entonces me di cuenta que de sexta solo promocionaban los dos primeros, total que me encontre con un equipo chapucilla y sin opciones de ascender. al final termine cuarto los playoffs y no tengo asegurado el ascenso. en caso de quedarme en sexta abandonare la cuenta y posiblemente me cree otra, ya veremos.
en la cantera he entrenado exteriores y tengo un par de buenos proyectos de aleros y algun escolta medio decente, ya veremos como evoluciona la cosa. en caso de no ascender ya os informaria para que os los quedarais.

backbencher
Mensajes: 2950
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Balance de temporada

por backbencher » 03 Ene 2011, 19:29

Muy positiva, supongo. La temporada anterior me salvé del descenso de milagro y fui colista de la privada, en ésta he acabado subcampeón de mi grupo superando a un equipo bastante mejor en las semis. Fiché un buen entrenador para el primer equipo (93 %) y otro para los juveniles no tan bueno pero que ha ido haciendo su trabajo de manera que en, calculo, cuatro o cinco semanas como mucho voy a poder subir a cinco jugadores, entre ellos tres bases de 50 con al menos dos de los cuales espero sacar pasta. He tenido suerte con los clausulazos, sin haber intentado muchos me he encontrado con cuatro jugadores con buenas previsiones, entre ellos un base y un escolta. Y he pasado de ingresar 120k por taquilla a más de 400 en el último partido. Lo único malo es que me va a faltar equipo para no sufrir en cuarta.
Última edición por backbencher el 03 Ene 2011, 20:45, editado 1 vez en total.
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Balance de temporada

por hoko1 » 03 Ene 2011, 19:48

Mi temporada desastrosa...
Luchando por meterme en PO de ascenso hasta la penultima jornada. En la segunda fase, 9-1 con el average de casi +500... y en la eliminatoria para la salvacion, pierdo 3-2 contra un equipo peor gracias al simulador. Al final, descenso.

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: Balance de temporada

por pepepotamo2 » 03 Ene 2011, 20:37

Pues yo estoy muy contento con la temporada. Cogí al equipo en mayo, al final de la primera temporada del juego. Mi equipo estaba de los últimos, así que no había posibilidades de ascender. Durante las primeras semanas no me enteraba mucho de como iba el tema, y gracias a leeros me fui poco a poco habituando a cómo se hacen las cosas.

Mi segunda temporada fue muy buena, y conseguí el ascenso a 5ª.

Esta tercera temporada ha sido la de la consolidación. He conseguido el ascenso sin perder ningún partido de liga ni de playoff. En la privada, con casi todo equipos de cuarta, he quedado segundo, pero con el mejor average general de toda la liga.

En Copa perdí con Mahia Power después de ir ganando de entre 10 y 15 puntos todo el partido. Perdí de un punto y fallé el último tiro.

En total, he perdido 4 partidos entre liga, copa y privada, lo cual, francamente, me parece muy positivo. Además, creo que tengo un buen equipo, con tres estrellas, muchos +60, y un buen plantel de bases juveniles. Y todo eso sin ser usuario premium ni haber pedido nunca un crédito.

En general, debo agradeceros a todos la ayuda en estos foros. Si no os hubiera leído,habría sido imposible estar así.

Un saludo.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Balance de temporada

por Anisótropo » 03 Ene 2011, 20:44

Yo hice bastante más de lo que pensaba al principio (como en todas las temporadas), pero me quedé con muy mal sabor de boca.

En liga fui como un tiro en la liga regular, colocándome 2º de mi grupo. Luego en los playoffs perdí la primera ronda 4-1 contra un grupo que sólo me ganaba en un pivot, gané 3-2 remontando un 0-2 inicial, y en la que me jugaba la 5ª plaza me enfrenté al líder de mi grupo y caí 4-1 de nuevo. Considero las derrotas falos de tácticas, porque mi equipo no era para nada inferior a los rivales, pero no termino de sacarle todo el provecho.

En copa llegué mucho más que otros años, cargándome a varios equipazos con estrellas y de todo. Perdí en la ronda 8.

En definitiva, a ver si subo de rebote o algo por el estilo, siendo 6º...
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

alvear07
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2003, 17:59

Re: Balance de temporada

por alvear07 » 03 Ene 2011, 22:40

Buenas, ahí va mi balance de la temporada:

Manager: alvear07 Equipo: Club Basket Axarquia

Tras ascender en las dos temporadas anteriores llegaba a 4ª con el claro objetivo de mantenerme en la categoria. El nivel de mi equipo ha ido de menos a más, adquiriendo buenos jugadores a lo larga de la temporada, además de dos cesiones, que me han dado al final un empujon para permanecer otro año más en esta categoria.

Liga: En la primera liguilla no me fue muy bien y quedé encuadrado en el grupo de descenso en la posición 7 creo recordar. En la siguiente liguilla mi equipo dio un salto de calidad y termine en primer lugar, aunque en la eliminatoria de descenso contra el cuarto del otro grupo resulto muy equilibrada, diría incluso que su equipo era mejor levemente al mio. Al final la eliminatoria la gané sin muchos problemas con 4-1

Liga Privada: Tras ganar dos ligas privadas en temporadas anteriores mi claro objetivo era ganarla de nuevo, pero me encontré al final con un duro adversario que me la arrebató por el basket-average.

OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE: Intentar meterme en el grupo de Ascenso + Ganar liga privada

freestylebcn18
Mensajes: 310
Registrado: 07 Sep 2008, 13:28

Re: Balance de temporada

por freestylebcn18 » 03 Ene 2011, 23:37

Manager: freeman20bcn Equipo: Barna Globetrotters

Tras el ascenso a 5ª en la temporada anterior, esperaba mantenerme en la categoria, pero fuí ganando partidos hasta acabar 14-4 (si no recuerdo mal), como primero de grupo. Después de conseguir en las 2 eliminatorias 4-1, me queda el mal gusto de caer 5-0 en la final contra Lakers 76 de Pahiat, pero conseguí el ascenso a 4ª.
En Copa pasé las 5 primeras rondas, hasta caer eliminado por un equipo de 4ª.

A nivel de equipo lo he ido mejorando, consiguiendo 2 buenos E en media y previ, los 2 pivots +60 de media, y 3 bases (49-19/50-17/61-20), el único pero, sería reforzar la posición de A para jugar en 4ª.

Objetivos próximos: Consolidar el equipo en 4ª, que mi AP japonés (54-17) tenga minutos y venda muchas camisetas en el lejano oriente :todos a botar: y mejorar los ingresos de pabellón.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Balance de temporada

por BrownJenkin » 04 Ene 2011, 00:31

Pues la temporada me deja un sabor agridulce, eso sí he mejorado mi pabellón y me he reforzado con dos estrellas un poco viejas pero solventes.

En copa superé mi límite y elimine a algún buen equipo que otro sobre todo a Mahia Power pero despues me cogio Rojiblanco y a casa, pero en copa estoy contento con mi rendimiento.

En liga después de un inicio regular y quedar tercero de mi grupo en playoff y gracias a mis dos estrellas consegui colarme en la final después de ganar al que quedo primero en mi grupo sin embargo en la final me destrozaron 0-5 que es lo que me deja un poco sabor agridulce

Y en privada mi gran rival (que siento su marcha este año de nuestra privada) Axel me ganó los dos partidos y me dejó también con otro subcampeonato.


Para el año que viene espero mantenerme en tercera aunque se que va a ser duro sobre todo porque tengo la caja bajo minimos eso si mi regalo de navida un alero italiano me ha salido mejor de lo que esperaba :)

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Balance de temporada

por navarro__11 » 04 Ene 2011, 00:54

Anisótropo escribió:Yo hice bastante más de lo que pensaba al principio (como en todas las temporadas), pero me quedé con muy mal sabor de boca.

En liga fui como un tiro en la liga regular, colocándome 2º de mi grupo. Luego en los playoffs perdí la primera ronda 4-1 contra un grupo que sólo me ganaba en un pivot, gané 3-2 remontando un 0-2 inicial, y en la que me jugaba la 5ª plaza me enfrenté al líder de mi grupo y caí 4-1 de nuevo. Considero las derrotas falos de tácticas, porque mi equipo no era para nada inferior a los rivales, pero no termino de sacarle todo el provecho.

En copa llegué mucho más que otros años, cargándome a varios equipazos con estrellas y de todo. Perdí en la ronda 8.

En definitiva, a ver si subo de rebote o algo por el estilo, siendo 6º...



A mi me pasa lo mismo con las tácticas, porque por equipo no es..

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: Balance de temporada

por Daybroke » 04 Ene 2011, 12:02

Muy buena idea este post. Allá va mi balance de esta pasada temporada:
Liga: objetivo conseguido con un balance de 33-2 con una final ajustadilla pero que me lleve con holgura en el ultimo encuentro en casa. la liga resulto facilina y me permitió rehacer mi rotación y aumentar a 12 jugadores la profundidad del banco, dando minutos a jugadores de alta progresión muy útiles para próximas temporadas.

Copa: fracasado absoluto. Mi equipo esta para rondar las 8 primeras posiciones de la copa y quedo eliminado en las primeras rondas. No es excusa haber cruzado el camino pronto con un rival con el que ya acumulo un balance de 0-3 en partidos "oficiales".

Privada: objetivo conseguido, 22-0. Me esperaba algo de oposición, estaba un poco asustado por las espectadoras creadas al unirme a esa privada.

Mis objetivos en la próxima temporada: ascender a segunda, avanzar hasta cuartos en copa y quedar entre los 3 primeros en la privada. En cuanto a jugadores haré un par de movimientos de importancia para potenciar el equipo en el juego exterior.

Spinete
Mensajes: 1070
Registrado: 26 Mar 2008, 14:01

Re: Balance de temporada

por Spinete » 04 Ene 2011, 16:54

Equipo: Compans & Company Manager: fverjo

Subí a 5a con la intención de mantenerme en la categoria y para mi sorpresa me toco en un grupo donde mi equipo estaba entre los 4 mejores. Un equipo que ha mejorado bastante gracias a un par de buenos clausulazos y con mucha suerte para vender gente con mala previsión :P
Al final primero de grupo (16-2) y primero en los PO perdiendo tan solo un partido en la final. Asciendo a 4a para mi sorpresa!! :botar: :botar:
En copa un desastre. Caí en 4a ronda contra un equipo muy superior al mío. Y para colmo jugando las 4 rondas fuera de casa...
La privada nada destacable. Me metí en una privada sin nivel...
Y la parte positiva es el buen juego interior que tendré para la temporada que viene.

Como aspectos negativos:
Mi juego exterior deja bastante que desear...
No he conseguido mejorar mis entrenadores y solo los tengo al 83% (pero seguiré intentándolo!!!!!!!!)
Remodelé el estadio demasiado tarde y empezaré en 4a ganando poquito :?

Objetivo:
Mantenerme en 4a! Creo que no será fácil, pero entrenaré al máximo!

Suerte a todos en la nueva temporada!!! :brindo por eso:
Saludos!
Creer en el ideal, no en el ídolo.

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Balance de temporada

por salix » 03 Abr 2011, 21:51

Buenas!!

Creo es la hora de valorar nuestra temporada en Ibasket, ahora que estaremos 2 días mínimo sin conectarnos al juego.
¿Cómo os ha ido? ¿Balance positivo, negativo..? Yo ahora ando liado a ver si el martes puedo poner mi balance de ésta temporada y las expectativas de la siguiente.

Un saludo a todos :wink: y feliz desconexión de IBM xDDD

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Balance de temporada

por tinerfeño31 » 03 Abr 2011, 22:13

Yo a mi temporada le pongo un 8.5/10

No pensaba ascender a segunda y lo hice, en un grupo muuuy complicado, y encima quedando 3º entre los 20 que había. Me llevo los 10M de sponsor. En Copa peor porque me tocó un equipo muy fuerte a las primeras de cambio, y la liga privada la dejé de lado para no lesionar, etc...de ahí que por ejemplo el que quedó 5º (yo quedé 9º) perdió en las eliminatorias de ascenso contra mi por 4-1.

En juveniles bien, he pillado varios A con previ 80, he mejorado el pabellón y los cedidos han subido bastante.

En cuanto a expectativas, en segunda las cosas las veo prácticamente imposibles. Todo lo que no sea descender va a ser un logro...para mí estar entre los mejores 80 equipos ya es suficiente, ahora, a competir.
Imagen
LIFE'S A BEACH

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Balance de temporada

por BrownJenkin » 04 Abr 2011, 11:32

Balance de temporada nefasto sin más.
Me metí en tercera en un grupo de infarto, en mi subgrupo de 10 4 estaban en el top 50 que han puesto en el foro del juego. Esperaba a poder clasificarme para el playoff de ascenso y a partir de ahí lo que se diera.
Pero no fue así me clasifiqué sexto y tuve que jugar la promocion lo unico positivo fue el balance 15-0 demostrando que tal vez la temporada que viene pueda aspirar a un puesto en playoff.
En copa otra vez lo mismo, se me cruzo CB Rojiblanco y no hubo de manera de pararlo si bien la temporada pasada fue en la decima ronda esta vez fue en la septima.

Y en privada pues la cosa estuvo apurada hasta 4 jornadas antes del final 2 malos partidos me alejaron del título obteniendo una meritoria segunda plaza viendo el nivel de los equipos.

Lo único positivo que si bien hice muy pocos movimientos, los últimos clausulazos salieron muy bien y tengo dos proyectos de jugadores muy interesantes

Ahora nueva temporada mismo grupo y con los rivales reforzados uno ha ingresado 300 millones de dos clausulazos otro 500 va a ser duro muy duro clasificarse para el playoff pero sin duda ese es mi objetivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:55