Liga forera ACB - T3 - Empezamos
Moderadores: hastrakan, der König81

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por navarro__11 » 09 Ene 2011, 16:52

Felicidades salix por la victoria, la verdad que aun expulsandote a 2 jugadores me has ganado, sigo pensando que las tácticas que tengo son una basura y que este hará que no ascienda a 3º... Aun asi mi B i mi A se han jugado 3 de las 4 ultimas posesiones , cuando era el P que se las debia jugar, pero bueno..

Mucho trabajaar en el simulador y sgue teniendo fallos como este.

Saludos

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 09 Ene 2011, 17:17

navarro__11 escribió:Felicidades salix por la victoria, la verdad que aun expulsandote a 2 jugadores me has ganado, sigo pensando que las tácticas que tengo son una basura y que este hará que no ascienda a 3º... Aun asi mi B i mi A se han jugado 3 de las 4 ultimas posesiones , cuando era el P que se las debia jugar, pero bueno..

Mucho trabajaar en el simulador y sgue teniendo fallos como este.

Saludos


Gracias navarro!! :wink:

La verdad es que no entiendo, como puedo hacer tantas faltas, tengo la defensa en normal y los exteriores se ponen "berracos" a meter las manos!! :?

Y lo del simulador es de traca (ya me jodieron la copa a las primeras de cambio), lo de las últimas posesiones yo tampoco lo entiendo muy bien, cuando se ha jugao la penúltima posesión tu base, he flipao. Yo te digo que todo es probar, aunque sea sólo en un cuarto.
Con 2 jugadores expulsados por faltas y tengo otros 2 jugadores en el banco y no salen, ni hacen rotación ni ná. Ahí los exteriores jugando 2 cuartos enteros..... FLIPO con las mejoras.. en fin!!
La verdad es que ha sido un partido muy ajustado en el que he ido perdiendo casi todo el tiempo. me da que si gano ésta temporada partidos, serán todos como éste. En el alambre :pero:

Un saludo y suerte para la próxima jornada ;)

PD: El simulador sigue yendo fatal, tanto como si ganas o pierdes.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 09 Ene 2011, 20:36

Bueno, he dado la sorpresa en esta jornada ganando a Brown :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 10 Ene 2011, 10:54

Diegator_89 escribió:Bueno, he dado la sorpresa en esta jornada ganando a Brown :)


hombre no tanta que tienes un muy buen equipo!! además me ha pillado de viaje la lesión de mi base estrella y sin Aaron Jackson mi equipo es muy normalito (solo pude conectarme por movil para sacarlo del quinteto no pude tocar ni las tacticas) Eso sí que final tan emocionante mira que fallar mi estrella dos tiros seguidos... jeje

Que mal he empezado la temporada he perdido los dos partidos de la privada y en liga hoy seguro que palmo jaja.

Aaron vuelve pronto!!!

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 15 Ene 2011, 14:47

Suerte en ésta nueva jornada!!

saludos ;)

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por navarro__11 » 15 Ene 2011, 22:25

yo sigo mi racha de derrotas, i mñn contra brown que me ganará seguro..

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 16 Ene 2011, 14:39

Me parece que hoy me toca palmar :D , juego contra Kaihoko
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por salix » 16 Ene 2011, 15:42

Hola!!
Hablo por ayer, dónde el Catalunya, me dejó otra vez con los mocos, (o sea palmando again) y ya van.... ésta temporada.
Fue un partido de muy poca anotación, dónde todas las quinielas daban un protagonismo a la estrella del partido lakovic, que al final no fué así y se dedicó a repartir asistencias a porrillo (sobre todo en el último cuarto, más los exteriores suyos que a energía casi 0, parecían Magic Johnson xDD).

En fin, en el plano de tácticas me ganó bien ganao, así que mi enhorabuena.

Ésta temporada va a estar muy reñida, aunque Kaihoko, Brown, y Diegator tienen equipos superior a la media real de la liga. Tb creo que Athletic Uá, tiene muy buen equipo.

Un saludo a todos y suerte para los partidos de liga ;)

PD: Por la tarde comentaré el partido contra Companys :D

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Kaihoko » 16 Ene 2011, 15:53

salix escribió:Hola!!
Hablo por ayer, dónde el Catalunya, me dejó otra vez con los mocos, (o sea palmando again) y ya van.... ésta temporada.
Fue un partido de muy poca anotación, dónde todas las quinielas daban un protagonismo a la estrella del partido lakovic, que al final no fué así y se dedicó a repartir asistencias a porrillo (sobre todo en el último cuarto, más los exteriores suyos que a energía casi 0, parecían Magic Johnson xDD).

En fin, en el plano de tácticas me ganó bien ganao, así que mi enhorabuena.

Ésta temporada va a estar muy reñida, aunque Kaihoko, Brown, y Diegator tienen equipos superior a la media real de la liga. Tb creo que Athletic Uá, tiene muy buen equipo.

Un saludo a todos y suerte para los partidos de liga ;)

PD: Por la tarde comentaré el partido contra Companys :D


El Athletic Uá tiene un equipazo. Ademas, creo que es el que mejores nombres tiene ( Mirza Gongadze, Brian Gadri-nicholson... ).

Hoy he podido ganarle, pero se ha roto bastante avanzado el partido. Ademas mi base titular se ha puesto con 3 faltas en el primer cuarto y pensaba que se me volvia a complicar un partido por las faltas.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por navarro__11 » 16 Ene 2011, 16:44

yo teniendo 1 estrella, tengo de los peores equipos de la privada..

Spinete
Mensajes: 1070
Registrado: 26 Mar 2008, 14:01

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Spinete » 16 Ene 2011, 18:30

salix escribió:Hola!!
Hablo por ayer, dónde el Catalunya, me dejó otra vez con los mocos, (o sea palmando again) y ya van.... ésta temporada.
Fue un partido de muy poca anotación, dónde todas las quinielas daban un protagonismo a la estrella del partido lakovic, que al final no fué así y se dedicó a repartir asistencias a porrillo (sobre todo en el último cuarto, más los exteriores suyos que a energía casi 0, parecían Magic Johnson xDD).

En fin, en el plano de tácticas me ganó bien ganao, así que mi enhorabuena.

Ésta temporada va a estar muy reñida, aunque Kaihoko, Brown, y Diegator tienen equipos superior a la media real de la liga. Tb creo que Athletic Uá, tiene muy buen equipo.

Un saludo a todos y suerte para los partidos de liga ;)

PD: Por la tarde comentaré el partido contra Companys :D


Poca cosa que comentar sobre el partido contra mi (Companys) He conseguido aguantarte hasta el descanso. Después en el tercer cuarto te has escapado sin problemas y se acabó el partido... Felicidades!
Y ayer perdí de paliza contra XXL como era de esperar :P
Con lo contento que estaba yo después de ganar el viernes 88 - 164 en 4a... Menos mal de esta privada que me mantiene con los pies en el suelo jajaja

Saludos!!
Creer en el ideal, no en el ídolo.

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 16 Ene 2011, 21:30

Hola buenas, alguno es tan amable de comentarme de cuanto he perdido contra Arlanzon¿?, tengo el equipo retenido y no puedo mirar nada.

Por cierto esto de que te retengan el equipo sin ningún tipo de comunicado ni explicación es bastante lamentable, más aún sin haber hecho absolutamente nada, hace ni sé que no hago un traspaso pactado, pero vamos ya me pueden dar una buena explicación porque si no sé de uno que deja el juego.

gracias chavales! y suerte!
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 16 Ene 2011, 21:42

Basketball_Fanatiker escribió:Hola buenas, alguno es tan amable de comentarme de cuanto he perdido contra Arlanzon¿?, tengo el equipo retenido y no puedo mirar nada.

Por cierto esto de que te retengan el equipo sin ningún tipo de comunicado ni explicación es bastante lamentable, más aún sin haber hecho absolutamente nada, hace ni sé que no hago un traspaso pactado, pero vamos ya me pueden dar una buena explicación porque si no sé de uno que deja el juego.

gracias chavales! y suerte!


Has ganado 71-97. El mejor del partido ha sido tu B Joel Sarriegui con 25 de valoración, le siguen Jaime Espinosa con 19 y Tyrone Ellis con 16 (y con 24 puntos el máximo anotador del partido)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 16 Ene 2011, 21:43

Diegator_89 escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Hola buenas, alguno es tan amable de comentarme de cuanto he perdido contra Arlanzon¿?, tengo el equipo retenido y no puedo mirar nada.

Por cierto esto de que te retengan el equipo sin ningún tipo de comunicado ni explicación es bastante lamentable, más aún sin haber hecho absolutamente nada, hace ni sé que no hago un traspaso pactado, pero vamos ya me pueden dar una buena explicación porque si no sé de uno que deja el juego.

gracias chavales! y suerte!


Has ganado 71-97. El mejor del partido ha sido tu B Joel Sarriegui con 25 de valoración, le siguen Jaime Espinosa con 19 y Tyrone Ellis con 16 (y con 24 puntos el máximo anotador del partido)


gracias crack
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por arlanzon » 16 Ene 2011, 21:46

Basketball_Fanatiker escribió:gracias crack

Abusón!! Este año estoy flojo flojo, a ver si Axel me echa un cable xD. Por otra parte, hoy he estado en Pisuerga, mira que saltar a cancha al final del partido...radical!

PD: me supongo que el traspaso de Tyrone Ellis es la razón de tu retención...

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Eddy Too Fat » 16 Ene 2011, 21:59

Kaihoko escribió:El Athletic Uá tiene un equipazo. Ademas, creo que es el que mejores nombres tiene ( Mirza Gongadze, Brian Gadri-nicholson... ).

Hoy he podido ganarle, pero se ha roto bastante avanzado el partido. Ademas mi base titular se ha puesto con 3 faltas en el primer cuarto y pensaba que se me volvia a complicar un partido por las faltas.

Equipazo, pero me has ganado de 28, y lo de los nombres fué clave para decidir ficharlos :P
A tu base estrella he estado esperando que lo echaran :demonio: pero los del pito se han arrugado, se nota que jugabas en casa :wink: .
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 16 Ene 2011, 22:22

arlanzon escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:gracias crack

Abusón!! Este año estoy flojo flojo, a ver si Axel me echa un cable xD. Por otra parte, hoy he estado en Pisuerga, mira que saltar a cancha al final del partido...radical!

PD: me supongo que el traspaso de Tyrone Ellis es la razón de tu retención...


Ei, ya siento que la victoria halla sido contra ti pero en la cancha no hay amigos! jeje

Bufff vaya partidazo tio! ha sido bestial, hiciste alguna fotillo no?????

Pues si la retención ha sido por Ellis, tengo muchos mensajes para demostrar como fue la negociación y la estuve comentando en directo con algunos foreros de por aquí, a ver si alguien se digna a ponerse en contacto conmigo y se me permite mostrarselos...
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Diegator_89 » 16 Ene 2011, 22:23

Basketball_Fanatiker escribió:
Diegator_89 escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Hola buenas, alguno es tan amable de comentarme de cuanto he perdido contra Arlanzon¿?, tengo el equipo retenido y no puedo mirar nada.

Por cierto esto de que te retengan el equipo sin ningún tipo de comunicado ni explicación es bastante lamentable, más aún sin haber hecho absolutamente nada, hace ni sé que no hago un traspaso pactado, pero vamos ya me pueden dar una buena explicación porque si no sé de uno que deja el juego.

gracias chavales! y suerte!


Has ganado 71-97. El mejor del partido ha sido tu B Joel Sarriegui con 25 de valoración, le siguen Jaime Espinosa con 19 y Tyrone Ellis con 16 (y con 24 puntos el máximo anotador del partido)


gracias crack


Nada :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por BrownJenkin » 16 Ene 2011, 22:47

Basketball_Fanatiker escribió:
arlanzon escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:gracias crack

Abusón!! Este año estoy flojo flojo, a ver si Axel me echa un cable xD. Por otra parte, hoy he estado en Pisuerga, mira que saltar a cancha al final del partido...radical!

PD: me supongo que el traspaso de Tyrone Ellis es la razón de tu retención...


Ei, ya siento que la victoria halla sido contra ti pero en la cancha no hay amigos! jeje

Bufff vaya partidazo tio! ha sido bestial, hiciste alguna fotillo no?????

Pues si la retención ha sido por Ellis, tengo muchos mensajes para demostrar como fue la negociación y la estuve comentando en directo con algunos foreros de por aquí, a ver si alguien se digna a ponerse en contacto conmigo y se me permite mostrarselos...


Espera que la retención ha sido por Ellis?? es totalmente injusto y espero que te devuelvan ya el equipo
Ya lo puse en el foro de ahi desde el momento que se permite fichar jugadores + 60 a coste 0 los jueces no pueden retener equipos por temas económicos, tenemos un equipo que porque ha sido mas pillo que el resto ha fichado 4 tremendos jugadores a coste 0 y ahi no se dice nada y por una estrella de 34 años 34 se paga mas de lo que pago el equipo en subasta y se te retiene?? totalmente injusto no hay mas...

insisto si eso esta fuera de mercado un 62 por 0 que es?? (ojo no tengo nada contra ese equipo me parece muy bien que si puede hacerlo lo haga estoy contra el que permite que se haga algo asi)

Suerte y espero que te devuelvan tu equipo pronto

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: Liga forera ACB - T3 - Empezamos

por Basketball_Fanatiker » 16 Ene 2011, 23:09

BrownJenkin escribió:Espera que la retención ha sido por Ellis?? es totalmente injusto y espero que te devuelvan ya el equipo
Ya lo puse en el foro de ahi desde el momento que se permite fichar jugadores + 60 a coste 0 los jueces no pueden retener equipos por temas económicos, tenemos un equipo que porque ha sido mas pillo que el resto ha fichado 4 tremendos jugadores a coste 0 y ahi no se dice nada y por una estrella de 34 años 34 se paga mas de lo que pago el equipo en subasta y se te retiene?? totalmente injusto no hay mas...

insisto si eso esta fuera de mercado un 62 por 0 que es?? (ojo no tengo nada contra ese equipo me parece muy bien que si puede hacerlo lo haga estoy contra el que permite que se haga algo asi)

Suerte y espero que te devuelvan tu equipo pronto


No si aún no sé porqué ha sido la retención, pero comentaba arlanzon que podría ser por el traspaso de Ellis, y digo que si ha sido por eso, tengo pruebas suficientes para demostrar como fue la negociación, yo no ví que pudiera estar incumpiendo ninguna norma ni haciendo trampas... nosé..., a mí se me ocurre que pueda haber sido por el dia de los bug de clausulazo, hice 3 todos de madrugada pesando que me habia ido la olla y que ya estaban abiertos, al leer en el foro que habia sido un bug, me puse en contacto con los 3 managers de los 3 jugadores que habia clausulado, 2 los devolvi en el acto y un tercero era juvenil y lo tenia renovado, por eso no pude devolverselo, acordé con el manager entrenarlo hasta que fuera un 50-17 ascenderlo y devolverselo por el precio del clausulazo, de hecho mandé un correo tambien a @esteller comentandole la situción (tampoco obtuve respuesta ninguna). Ya hablé con el manager del jugador y me dijo que tengo todo su apoyo, que ya ha mandado un mensaje. La conciencia la tengo bien tranquila señores.

Por lo que veo aquí primero se dispara y luego se pregunta, eso tiene un nombre que me voy a ahorrar... estoy bastante quemado sinceramente.

Un saludo
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:25