Cesiones express
Moderadores: hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Cesiones express

por tinerfeño31 » 18 Feb 2011, 17:54

Este hilo nace a raíz de un movimiento que he visto en mi rival de play offs. Vamos, que le ceden un E 60 para lo que queda de temporada.

Se podría plantear de la siguiente manera, algunos equipos van a terminar antes su participación que otros (bien por ir ganando 3-0 la serie, o perdiéndola, o simplemente porque van sobrados en su emparejamiento)

Por lo tanto, llegado el momento se puede ceder un jugador a otro que lo necesite. A cambio, se puede dar un juvenil de buena previ, un precio especial, o lo que sea.

Yo por el momento tengo un cruce muy difícil, en caso de ascender y que alguien esté luchando aún, puedo ceder un AP desde un AP 74, pasando por un E 67, un A 71 o un P 68.

En caso contrario, que alguien me pudiera ayudar, buscaría un B +64 y un P +68 sobre todo. No sé como ven el tema, pero se está haciendo mucho, y ya que nos conocemos...
Imagen
LIFE'S A BEACH

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Cesiones express

por slatkin » 18 Feb 2011, 18:18

tinerfeño31 escribió:Este hilo nace a raíz de un movimiento que he visto en mi rival de play offs. Vamos, que le ceden un E 60 para lo que queda de temporada.

Se podría plantear de la siguiente manera, algunos equipos van a terminar antes su participación que otros (bien por ir ganando 3-0 la serie, o perdiéndola, o simplemente porque van sobrados en su emparejamiento)

Por lo tanto, llegado el momento se puede ceder un jugador a otro que lo necesite. A cambio, se puede dar un juvenil de buena previ, un precio especial, o lo que sea.

Yo por el momento tengo un cruce muy difícil, en caso de ascender y que alguien esté luchando aún, puedo ceder un AP desde un AP 74, pasando por un E 67, un A 71 o un P 68.

En caso contrario, que alguien me pudiera ayudar, buscaría un B +64 y un P +68 sobre todo. No sé como ven el tema, pero se está haciendo mucho, y ya que nos conocemos...

el periodo de cesiones se cierra antes de los playoff, no se si este fin de semana (o esta misma noche) o el siguiente.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Cesiones express

por arlanzon » 19 Feb 2011, 00:00

Yo lo que había pensado, es que posiblemente hable con algún jugador para disputar por ejemplo la final o un partido clave y hacer una multioferta. Después del partido, se rehace la multioferta con dinero de por medio para pagar al otro equipo comisiones y una propina y ya está. Dentro de la legalidad jugamos ¿no?

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Cesiones express

por Axel » 19 Feb 2011, 01:51

Que sepáis que este tipo de práctica no es legal. Hasta donde yo se, vaya.....

Vigilad con estas operaciones, a ver si por hacer el tonto, va a caer alguien.

Un saludo

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Cesiones express

por salix » 19 Feb 2011, 07:33

Axel escribió:Que sepáis que este tipo de práctica no es legal. Hasta donde yo se, vaya.....

Vigilad con estas operaciones, a ver si por hacer el tonto, va a caer alguien.

Un saludo



Buenos días!!

Yo también estoy con la postura de Axel :wink:
No me arriesgaría dado que aquí las retenciones están a la orden del día :( , aunque sólo sea retención a lo mejor no puedes acceder a tu equipo durante varios días y te pueden fundir en los play off mientras te examinan si las operaciones que has hecho son o no "legales".

Un saludo, salix ;)

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:57