Liga forera ACB - T4 - Comenzamos
Moderadores: hastrakan, der König81

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por BrownJenkin » 04 Jul 2011, 09:58

No hay manera que se pique la gente de verdad...
bueno venga vamos a dar caña sois todos unos paquetes y voy a volver a ganar la privada en plan paseo jugare todos mis partidos con mi fichaje estrella el base 37/19 de pivot!!!

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Aitor95 » 04 Jul 2011, 10:32

Yo este año he desmontado el equipo todo el rato por lo que sobre todo al final de temporad ahe hecho desastre tras desastre, a ver si el proximo año consigo quedar de la mitad para arriba.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Axel » 04 Jul 2011, 10:42

Aitor95 escribió:Yo este año he desmontado el equipo todo el rato por lo que sobre todo al final de temporad ahe hecho desastre tras desastre, a ver si el proximo año consigo quedar de la mitad para arriba.


Hostia, si tu tmb estás, aquí, no me acordaba.

Estamos de enhorabuena Brown, ya tenemos dos partidos ganados :mrgreen:

Pq desmontas al equipo siempre, y nunca nunca me fichas nada, que conste..... :D

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por arlanzon » 04 Jul 2011, 12:19

Axel escribió:Pq desmontas al equipo siempre, y nunca nunca me fichas nada, que conste..... :D

Yo en cambio te fichaba todo y siempre te ganaba los partidos. Ya sabes, que los jugadores que medio echas te guardan cierto rencor :P

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Axel » 04 Jul 2011, 12:44

arlanzon escribió:
Axel escribió:Pq desmontas al equipo siempre, y nunca nunca me fichas nada, que conste..... :D

Yo en cambio te fichaba todo y siempre te ganaba los partidos. Ya sabes, que los jugadores que medio echas te guardan cierto rencor :P


Pues este año tengo una de exteriores para ti...... :D

Telita!!!

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por BrownJenkin » 04 Jul 2011, 12:46

Axel escribió:
Aitor95 escribió:Yo este año he desmontado el equipo todo el rato por lo que sobre todo al final de temporad ahe hecho desastre tras desastre, a ver si el proximo año consigo quedar de la mitad para arriba.


Hostia, si tu tmb estás, aquí, no me acordaba.

Estamos de enhorabuena Brown, ya tenemos dos partidos ganados :mrgreen:

Pq desmontas al equipo siempre, y nunca nunca me fichas nada, que conste..... :D


Naaa son 4 que a Navarro ya le tenemos comida la moral :todos a botar: , no va y ficha a una estrella con nombre de detective y malo???

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por navarro__11 » 04 Jul 2011, 12:56

Si al unico que le ganado es a kai.. A vostros no os gano ni aun jugando Axel 15 miunutos con los titulares xDD

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por salix » 04 Jul 2011, 21:04

Buenas!!

La liga privada como algunos habéis dicho, ha estado algo descafenaida en cuanto a piques y tal, empezamos hablando un poquilo pero ahí quedo la cosa. Yo por mi parte me limitaba a poner el quinteto y poco más, al principio sí le dí importancia pero teniendo la temporada en su pto álgido, dejé los partidos del finde en un 2º plano.

Aun así sigue habiendo algo de diferencia en los 1os puestos, aunque las diferencias se han acortado, Kai ha tenido varios partidos apurados y Brown al final, tb ha ganado por menos (excepto a mí; que me metía unas palizas de miedo ¬¬). En fin aver si la llegada de Axel, le pone pimienta a la próxima liga ;)

Por lo demás debo de felicitar a Navarro, Arlanzon, fverjo, etc... porque han competido muy bien y a veces me han ganado con unas tácticas muy buenas, sobre todo Arlanzon que se ve que controla el tema bastante mejor que yo, aunque objetivamente tenga un equipo algo inferior.

Y mi enhorabuena finalmente a Brown por conseguir su 1a victoria en la general de la liga privada, simplemente ha sido el mejor y más regular!! Por cierto ¿cobraste el premio? ya que las IP´s al meterse con 3G, no dejan negociar con equipos que se han metido al juego por internet en el teléfono.

Un saludo, salix ;) (aula dei)

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Aitor95 » 04 Jul 2011, 21:06

Axel escribió:
Aitor95 escribió:Yo este año he desmontado el equipo todo el rato por lo que sobre todo al final de temporad ahe hecho desastre tras desastre, a ver si el proximo año consigo quedar de la mitad para arriba.


Hostia, si tu tmb estás, aquí, no me acordaba.

Estamos de enhorabuena Brown, ya tenemos dos partidos ganados :mrgreen:

Pq desmontas al equipo siempre, y nunca nunca me fichas nada, que conste..... :D

Es que justo este año el escolta que comprare sera de unos 50-60k o asi, tengo cerrado un 67-22 previ 72 que por media me vendra de lujo, y los tuyos se me escapan. Eso si, si vendes al alero juve..ya sabes que estoy aqui :mrgreen:


Lo demas, gracias por los animos, pero como te gane te lo restriegare todos los dias :todos a botar:

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por BrownJenkin » 04 Jul 2011, 21:29

salix escribió:
Y mi enhorabuena finalmente a Brown por conseguir su 1a victoria en la general de la liga privada, simplemente ha sido el mejor y más regular!! Por cierto ¿cobraste el premio? ya que las IP´s al meterse con 3G, no dejan negociar con equipos que se han metido al juego por internet en el teléfono.

Un saludo, salix ;) (aula dei)


Pues al final si que lo cobre y bien que me viene aunque se lo ha fundido la mitas los gastos de la semana tengo que bajar un poco las fichas XD
Gracias por la felicitacion ya te dije tu equipo aunque haya tenido suerte siempre me da miedo estas haciendo las cosas muy bien..

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por salix » 04 Jul 2011, 21:38

BrownJenkin escribió:
salix escribió:
Y mi enhorabuena finalmente a Brown por conseguir su 1a victoria en la general de la liga privada, simplemente ha sido el mejor y más regular!! Por cierto ¿cobraste el premio? ya que las IP´s al meterse con 3G, no dejan negociar con equipos que se han metido al juego por internet en el teléfono.

Un saludo, salix ;) (aula dei)


Pues al final si que lo cobre y bien que me viene aunque se lo ha fundido la mitas los gastos de la semana tengo que bajar un poco las fichas XD
Gracias por la felicitacion ya te dije tu equipo aunque haya tenido suerte siempre me da miedo estas haciendo las cosas muy bien..


Muchas gracias tio!! Lo cierto es que es muy difícil acertar con según que cosas y de vez en cuando si no arriesgas no ganas ;)

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Axel » 04 Jul 2011, 21:47

Aitor95 escribió:Lo demas, gracias por los animos, pero como te gane te lo restriegare todos los dias :todos a botar:


No lo descartes!!! Esta privada, tradicionalmente, se me ha dado regular tirando a mal, a excepción del año que gané que salió rodada.

Sobre el alero......mmm....seguro que me haces ofertas a la baja y luego pagas el triple por jugadores mas malos. A los hechos me remito :mrgreen:

PD: Aula, no se si estará mas entretenida, lo que si se es que habrá mas piques, jajaj!

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Aitor95 » 04 Jul 2011, 22:17

Axel escribió:
Aitor95 escribió:Lo demas, gracias por los animos, pero como te gane te lo restriegare todos los dias :todos a botar:


No lo descartes!!! Esta privada, tradicionalmente, se me ha dado regular tirando a mal, a excepción del año que gané que salió rodada.

Sobre el alero......mmm....seguro que me haces ofertas a la baja y luego pagas el triple por jugadores mas malos. A los hechos me remito :mrgreen:

PD: Aula, no se si estará mas entretenida, lo que si se es que habrá mas piques, jajaj!

Bueno, que recuerde solo paso con Jameson que al final no fiche ningun pivot, no me acuerdo de que habiamos hablado sobre algun otro, pero tu tranquilo, si me vendes al alero crack juve ya veras como tienes una oferta y bien buena el dia del reseteo :)


Y como me llamo Aitor que este año o en la privada o en algun amistoso te gano :mrgreen:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Axel » 04 Jul 2011, 23:18

La verdad es que no lo decía por ninguno en concreto. Pero hay que entrar pisando fuerte en la privada. Voy a ser el hated de la temporada a este ritmo :D

Tu trankilo, que ganar seguro que ganas alguno, previo pago de un 130% del precio pactado de tu próxima compra de jugador en Castellví.

Ahí lo tienes!!!

PD: Me uno a Brown en decir que aula está planteando las cosas prácticamente a la perfección. el único "pero" que le pongo es no haberme vendido ese pivot tan rico que tiene....una pena!

Un saludo!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Axel » 04 Jul 2011, 23:28

Apuesto a que "GlamiOmiva" es Navarro.... :D

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por navarro__11 » 05 Jul 2011, 00:28

Axel escribió:Apuesto a que "GlamiOmiva" es Navarro.... :D


Tan mala imagen tienes de mi? Soy adolescente, pero no tan salido ajajaj.

Te has equiocado no soy yo :wink:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por Axel » 05 Jul 2011, 00:50

navarro__11 escribió:
Axel escribió:Apuesto a que "GlamiOmiva" es Navarro.... :D


Tan mala imagen tienes de mi? Soy adolescente, pero no tan salido ajajaj.

Te has equiocado no soy yo :wink:


Lástima, estaba algo descolocado con el " amateur animal sex"..... :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por BrownJenkin » 05 Jul 2011, 08:33

Axel escribió:
navarro__11 escribió:
Axel escribió:Apuesto a que "GlamiOmiva" es Navarro.... :D


Tan mala imagen tienes de mi? Soy adolescente, pero no tan salido ajajaj.

Te has equiocado no soy yo :wink:


Lástima, estaba algo descolocado con el " amateur animal sex"..... :D


Axel no disimules es claramente tu base travestido Del-ano es que se ve a la legua no me extraña que Llul el otro día no rindiera XD

namal
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2014, 07:50

Re: Liga forera ACB - T4 - Comenzamos

por namal » 24 Oct 2014, 07:53

Buenas,

Puede que nos falte algún hueco para la próxima liga privada. Si alguien está interesado que me escriba un privado. El nivel de la Liga privada es 3ª-4ª.

Un saludo!
Pass your 1Y0-370 vce exam questions - braindumps.com exams in first try by using our guaranteed Aruba good luck.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:19