LIGA FORERA ACB - T5
Moderadores: hastrakan, der König81

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por salix » 15 Ago 2011, 14:14

Y la vida sigue igual ..... no hay manera de parar a los transatlánticos. A ver si salen las star y les ponemos las pilas al economista kaihoko, a la maruja de axel y al frutero de Brown xDDD.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por BrownJenkin » 17 Ago 2011, 08:58

salix escribió:Y la vida sigue igual ..... no hay manera de parar a los transatlánticos. A ver si salen las star y les ponemos las pilas al economista kaihoko, a la maruja de axel y al frutero de Brown xDDD.


Aprovechar que estoy en horas bajas leñe, este año ha habido mala cosecha y se me estan estropeando mis fruitties...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 20 Ago 2011, 14:57

Hoy terminaba la primera vuelta. Valoraciones???

Yo por mi parte, contento de solo haber perdido 1 partido, pero viendo la clasificación, pues malo haber cedido con Kai......

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por navarro__11 » 20 Ago 2011, 15:48

pues la primera vuelta la acabo 7º con 7-6 he perdido contra los 6 de arriba y he ganado a los 7 de abajo . Que privada mas triste la mia :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 20 Ago 2011, 18:04

Termino la primera vuelta con victoria ante el CB Villimar. Los de Arlanzon me lo han puesto fácil porque estuvieron de fiesta toda la noche, celebrando antes de ganar... :mrgreen:

Imagen

Me quedan algunas cuentas pendientes para la segunda vuelta. Todo llegará :demonio:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por arlanzon » 20 Ago 2011, 20:17

Eddy Too Fat escribió:Termino la primera vuelta con victoria ante el CB Villimar. Los de Arlanzon me lo han puesto fácil porque estuvieron de fiesta toda la noche, celebrando antes de ganar... :mrgreen:

Menudo mamón! Seguro que la fiesta corrió a cuenta tuya. Pero bueno, los chicos necesitaban relajarse un poco y montarse una buena juerga que ahora vienen los playoffs y tienen que estar contentos.

Por cierto, ¿dónde coño encuentras esos gifs?

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 27 Ago 2011, 13:52

Madre mia que liada!! :D

Nos jugabamos el liderato Kai y yo, y a raiz de los fichajes de ayer, no se que porras ha pasado, pero se me ha puesto un A de pivot titular, jugando 8 minutos en los dos cuartos que tenia de ataque interior xDDDDDDD

Juego de las narcies! Ayer toqué el quinteto dos veces, y no se que narices ha hecho que me lo ha descojonado de nuevo.

Por suerte, en esos dos cuartos que atacaba de otra manera, mi equipo se ha puesto las pilas y me he llevado el partido, pero menuda ruina!!! :D

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 27 Ago 2011, 19:14

Niños y niñas, voy a estar desaparecido un buen tiempo. Espero poder conectarme algún día a mediados de setiembre.
Hasta entonces dejo a la abuela Aka para vigilar a mi equipo y a vosotros, para que no os aprovecheis.
Es una mujer con carácter que lleva la faja bien puesta.

Imagen



No voy a optar a ningún NBA, no voy a mantenerme en segunda, y no voy a entrar en el podio de la liga forera, pero volveré para seguir dando lecciones de baloncesto moderno a todos los x$%??*;&#, que sois todos vosotros, no hace falta decirlo.

OH YEAH!
Imagen


arlanzon escribió:Por cierto, ¿dónde coño encuentras esos gifs?

No debería contarlo porque va a perder la poca gracia que tiene, pero...
Búscalo por aquí... :mrgreen:
http://www.wfmu.org/
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:28