LIGA FORERA ACB - T5
Moderadores: hastrakan, der König81

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 21 Jul 2011, 22:14

salix escribió:Mmmmmm está el tema muy parao, no?

Además de ser paquetes, parece que sois vergonzosillos u que? Venga, que el cotarro se anime coño!!! Ya sé que es verano pero hay que darle vidilla a la privada...

ale ale


Deja que llegue el fin de semana y me vuelva a humillar alguien. Verás como vienen todas las hienas a reirse de mi..... :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por BrownJenkin » 22 Jul 2011, 10:23

Yo ando bastante desencantado con el juego la verdad... he pensado unas cuantas veces en hacer reset de plantilla y todo. No gano un partido y no se estoy un poco pasota. Creo que me equivoque subiendo la verdad

En fin veremos que sucede este finde!

suerte a todos!

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Aitor95 » 22 Jul 2011, 11:01

BrownJenkin escribió:Yo ando bastante desencantado con el juego la verdad... he pensado unas cuantas veces en hacer reset de plantilla y todo. No gano un partido y no se estoy un poco pasota. Creo que me equivoque subiendo la verdad

En fin veremos que sucede este finde!

suerte a todos!

Yo he puesto a 3 tios (y mañana otro mas) a 0 para pillarme una estrella decente, porque como tu no gano un maldito partido :?

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 22 Jul 2011, 11:33

BrownJenkin escribió:Yo ando bastante desencantado con el juego la verdad... he pensado unas cuantas veces en hacer reset de plantilla y todo. No gano un partido y no se estoy un poco pasota. Creo que me equivoque subiendo la verdad

En fin veremos que sucede este finde!

suerte a todos!


¡Ánimo hombre!
Piensa que de todo se aprende. Aprovecha para intentar mejorar el equipo para la temporada que viene.
Vendrán tiempos mejores, seguro :wink:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por arlanzon » 22 Jul 2011, 12:06

BrownJenkin escribió:Yo ando bastante desencantado con el juego la verdad... he pensado unas cuantas veces en hacer reset de plantilla y todo. No gano un partido y no se estoy un poco pasota. Creo que me equivoque subiendo la verdad

En fin veremos que sucede este finde!

suerte a todos!

El único objetivo de esta liga es no perder con Axel xD.
¡Ánimo!

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 22 Jul 2011, 19:41

¡Qué suerte tienen algunos!

Mañana tenía pensado ganar a Kaihoko porque vengo "on fire" de la liga regular, con una racha demoledora, pero se me ha lesionado el base titular. Otro año será :mrgreen:
Espero que para el domingo esté todo el equipo en forma, que ganar de vez en cuando da "gustito".
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por salix » 22 Jul 2011, 20:41

Eddy Too Fat escribió:¡Qué suerte tienen algunos!

Mañana tenía pensado ganar a Kaihoko porque vengo "on fire" de la liga regular, con una racha demoledora, pero se me ha lesionado el base titular. Otro año será :mrgreen:
Espero que para el domingo esté todo el equipo en forma, que ganar de vez en cuando da "gustito".


xDDD!!

quién te ha dicho que vas a ganar el domingo? vas de sobrao o que? El subir a 2a te ha debido de nublar la visión xDDDDDD!!!


Yo desde aquí, quería mandaros ánimos a todos :wink: Brown, Axel, Eddy, Aitor, etc... (incluído yo) de que la temporada es larga y que da muchas vueltas, que no todo se pierde en la 1a vuelta, que en los Play Offs hay muchas sorpresas y que llegados a un nivel alto siendo 3a ya muy alto, 4a div está mejorando sus jugadores mucho tb!!

Y daros mi propio consejo que es, no debilitar vuestra plantilla si no es para mejorar futuro muchísimo, porque la media ahora es muy importante y teniendo un "60" en 2a te van a matar en esa posición. Que si no ganáis no es porque tengáis mal equipo, sino porque a lo mejor no dáis con la tecla o a lo mejor es una mala racha, nunca sabes cuando vas a poder dar con las 4 tácticas que domines y te hagan ganar partidos, porque por muy buen equipo que quieras tener si no le sabes sacar el "jugo" uno con media más baja, te puede dar un gran susto!!

En fin, que tb es normal que llegados a un nivel alto te ganen más de la cuenta, pero el llegar e intentar pelear y mejorar, es lo mejor de éstas divisiones!! Ánimo, que son pocos y cobardeeeees xDDD

Un saludo a todas ;)

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 22 Jul 2011, 21:52

salix escribió:
Eddy Too Fat escribió:¡Qué suerte tienen algunos!

Mañana tenía pensado ganar a Kaihoko porque vengo "on fire" de la liga regular, con una racha demoledora, pero se me ha lesionado el base titular. Otro año será :mrgreen:
Espero que para el domingo esté todo el equipo en forma, que ganar de vez en cuando da "gustito".


xDDD!!

quién te ha dicho que vas a ganar el domingo? vas de sobrao o que? El subir a 2a te ha debido de nublar la visión xDDDDDD!!!

¿Pero donde lees que yo diga que voy a ganar? ¡MIOPE!
Por eso no metes ni un triple. Bueno, metistes uno en tu propia canasta, pero ese no vale.

Imagen

Ponle gafas a Rasic :jeje:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 23 Jul 2011, 13:54

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 23 Jul 2011, 13:56

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 23 Jul 2011, 14:08

Eddy eres un genio, joder!! :D :D

El "odiado" pasaba por aquí para decir que ya ha cumplido con 2 de los 6 partidos que tenía que ganar esta privada. Por fin le gano a Arlanzon!!!

Se ha puesto apretadita la privada, mola!!!

PD: Al final ni con el base titular ha perdido el señor Eddy. Veo cierto parecido razonable conmigo, siempre llorando antes de hora...... :D

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 23 Jul 2011, 14:25

Axel escribió:PD: Al final ni con el base titular ha perdido el señor Eddy. Veo cierto parecido razonable conmigo, siempre llorando antes de hora...... :D

¡Coño, que aquí el más sorprendido soy yo!
Nunca me había ni acercado a ganar a Kaihoko :shock:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Kaihoko » 24 Jul 2011, 00:32

Eddy Too Fat escribió:
Axel escribió:PD: Al final ni con el base titular ha perdido el señor Eddy. Veo cierto parecido razonable conmigo, siempre llorando antes de hora...... :D

¡Coño, que aquí el más sorprendido soy yo!
Nunca me había ni acercado a ganar a Kaihoko :shock:


Y de postre una " retención express ". Ha sido un día completito.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por navarro__11 » 24 Jul 2011, 13:54

No sufrais qu la semana que viene juego contra axel y le metere de 40 o asi :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 25 Jul 2011, 13:51

Después de un fin de semana ganando 2 partidos seguidos me vuelvo al infierno de la liga regular, a recibir una paliza más :roll:
Y los siguientes partidos de la privada contra el imbatido Diegator y el casi imbatido Brown Jenkin. Casi na!
Pobrecito de mí :oveja:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por BrownJenkin » 26 Jul 2011, 10:02

salix escribió:
Eddy Too Fat escribió:¡Qué suerte tienen algunos!

Yo desde aquí, quería mandaros ánimos a todos :wink: Brown, Axel, Eddy, Aitor, etc... (incluído yo) de que la temporada es larga y que da muchas vueltas, que no todo se pierde en la 1a vuelta, que en los Play Offs hay muchas sorpresas y que llegados a un nivel alto siendo 3a ya muy alto, 4a div está mejorando sus jugadores mucho tb!!

Un saludo a todas ;)


Se agradece mucho porque la verdad es que estoy a un paso de dejarlo... lo de ayer fue ya como si el juego se riera de mi directamente juego contra un equipo con peor plantilla que yo y no solo eso sino que juega todo el partido con un solo pivot (sin cambiarlo nada se marco los 40 minutos de partido) resultado ese pivot me mete 25 puntos y pierdo el partido de 3...las demás derrotas me han parecido asumibles pero lo de ayer me toco mucho la moral, ahora mismo ya solo voy a entrar a cambiar quintetos y poco más me doy esta temporada como vacaciones del juego veremos que pasa la temporada que viene...y ademas 2 lesionados mas llevo 8 en 5 partidos...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Kaihoko » 27 Jul 2011, 13:32

Brown, tómatelo de esta forma: Lo que depende de ti es la plantilla, los empleados, el estadio... y no los resultados. Tú eres mejor manager que otro si llevas el mismo tiempo que él jugando y tienes mejor equipo. Sin más. Mejor manager, o inviertes mas tiempo.. como quieras, pero es lo que depende de ti. Los resultados no.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 29 Jul 2011, 23:21

Imagen

¡Aleluya! Llega el fin de semana y la liga privada, donde puedo soñar con ganar algún partido.
Aunque voy a jugar sin mi escolta titular que estará lesionado los dos partidos. No os aprovechéis de mí :oveja:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 30 Jul 2011, 14:47

Como está la privada, la virgen!!!!

5 equipos en 6-1 y otro en 5-2. La verdad es que promete!

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Diegator_89 » 30 Jul 2011, 18:05

Eddy, te podrás quejar del arbitraje ... madre mía 21 faltas mías por 10 tuyas :mrgreen: :mrgreen:

Enorabuena por la victoria :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:17