LIGA FORERA ACB - T5
Moderadores: hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 05 Jul 2011, 11:01

Axel escribió:
Eddy Too Fat escribió:
salix escribió:Yo éste año prometo dar mucha guerra, a ver si me refuerzo bien (si consigo vender antes ;) ) y así poder parar a Colom y cia de Kai, al alero penetrador de Brown y el negro de los cojones de su base, al maldito Sonseca de Diegator, a Eddy en sí que me tiene comida la moral joder xDD, a las jodidas tácticas de Arlanzon, los Pivots de Navarro y Catalunya, las desagradables sorpresas de Pucelaikos y un largo etc...

Pues así va a seguir este año. Mi General Manager ya está rastreando el mercado para buscar un anti-Rasic :D


Podrías haber puesto un dulce Gladyr en tu vida....si es que.....


Si en un tiempo lo quieres, pásate por mis oficinas. Antes que regalarselo a Brown...... :D

PD: Noooo, no es por las estrellas NBA, que ya me veo las respuestas.... :D

Gladyr es un picha-floja que, en vez de sangre, en las venas lleva Solan de Cabras.
Yo ya tengo un alero, con mucho carácter, y que me sale más barato :rodar:

Gladyr = :oveja:
Mi alero = :demonio:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por arlanzon » 08 Jul 2011, 14:10

Falta un equipo para completar la liga!!

Spinete
Mensajes: 1070
Registrado: 26 Mar 2008, 14:01

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Spinete » 09 Jul 2011, 21:47

Mierda!! Se me olvidó hacer las tácticas para hoy! Malo que es mi equipo y encima la cago yo!!!! :P

No pasa nada, así os doy ventaja! A partir de mañana empieza mi remontada! :botar: :botar:
Mis exteriores dan pena pero no pasa nada, el manager es cojonudo! (y prepotente también)

TEMBLAD SIMPLES MORTALES!!!!!! :campeon:

Suerte!
Creer en el ideal, no en el ídolo.

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por salix » 10 Jul 2011, 13:56

Buenas!!

Retransmitiendo desde Radio Patio, se informa de una noticia de última hora, ya esperada por muchas por el nivel de odio efusivo que recala en las filas del BC Castellví!!

Axel, ha palmado en su 2º partido de la privada :P !! Ante tal descalabro, debíamos de abrir un avance informativo antes del gral xDD.

Un saludo a todas xD.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 10 Jul 2011, 18:52

salix escribió:Buenas!!

Retransmitiendo desde Radio Patio, se informa de una noticia de última hora, ya esperada por muchas por el nivel de odio efusivo que recala en las filas del BC Castellví!!

Axel, ha palmado en su 2º partido de la privada :P !! Ante tal descalabro, debíamos de abrir un avance informativo antes del gral xDD.

Un saludo a todas xD.


Ya tengo otra cosa que hacer en la privada, ganarte a ti.

Como anuncié, mis objetivos son Arlanzon y Brown. Se une el señor aula a la lista.

Kai for champion!

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Kaihoko » 10 Jul 2011, 19:03

Mi victoria es la mejor opción posible para la buena armonía de este, nuestro subforo.

De hecho, viendo el tema y antes de perder con Brown, Axel y compañía, habría que movilizarse para recuperar los premios en metálico, y a ser posible aumentándolos exponencialmente.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 10 Jul 2011, 19:06

Kaihoko escribió:Mi victoria es la mejor opción posible para la buena armonía de este, nuestro subforo.

De hecho, viendo el tema y antes de perder con Brown, Axel y compañía, habría que movilizarse para recuperar los premios en metálico, y a ser posible aumentándolos exponencialmente.


Me siento como el portero, de este...nuestro subforo :D

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Eddy Too Fat » 11 Jul 2011, 10:08

Suerte que con vosotros gano algún partido porque hoy empieza la liga regular y me van a destrozar :P
Aquello parece Hollywood Boulevard, con tanta estrella.

Y encima el estreno es contra los fruitis de un tal BrownJenkin, que me suena...
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por BrownJenkin » 11 Jul 2011, 14:56

Eddy Too Fat escribió:Suerte que con vosotros gano algún partido porque hoy empieza la liga regular y me van a destrozar :P
Aquello parece Hollywood Boulevard, con tanta estrella.

Y encima el estreno es contra los fruitis de un tal BrownJenkin, que me suena...


Eddy vente a llorar conmigo joer con el grupo que nos ha tocado para eso me quedo en tercera leñe vamos que fruittis ni con gazpacho mochilo y pincho me salvo de la quema. Mucha suerte ojala te salves de la quema de veras y que solo nos tengamos que cruzar en liga regular.

Y sobre la privada me habeis pillado en horas bajas sobre todo Aula que me pillo con Jackson escayolado pero remontaré, ¿es aqui donde dan el turno para ganar a Axel? XD

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 11 Jul 2011, 15:10

Dejadme ganar algo en privada mamones, que os quejáis de vuestro grupo, pero si estuvieses en el mio os da un infarto.

Mucha suerte a todos en sus respectivas ligas. Objetivo a 3 temporadas vista: 10 representates de la privada en Primera.... :D

Un saludo!

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por BrownJenkin » 11 Jul 2011, 22:32

Ultimas noticias Florentino perez presidente del Frutah ante la imposibilidad de traer a su plantilla a gazpacho pincho y Mochilo ha optado por tirar de chequera y sacar de su retiro chino a Marcus Haislip.

Se rumorea que le ha dado una foto de Velickovic con una diana pintada XD

Haislip ya ha entrenado hoy el conocido Buda Bar...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 11 Jul 2011, 23:44

Dejad a Velickovic tranquilo, que tela.....

La primera en la frente. a media temporada estoy descendido ya. Mi no entender como atacando 3 cuartos exterior y defendiendome 2-1-2, me humillan. Anotaros esa defensa...

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por salix » 12 Jul 2011, 00:14

Buenas!! Lo que faltaba ya, que el Axel viniera cabreado el finde a la cancha de aula dei, es que no me dejáis respirar!! :?

Éste finde ha ido sobre ruedas :P , primero gano (aunque sea con bajas) a Brown, que no las tenía todas conmigo, porque el perro de él siempre que si "que miedo te tengo, bla bla bla..." y siempre me ganaba de 40, si de 40 :(( !! pues ale, tuve suerte y le gané por los pelos. Los Fruitis tienen jacksondependencia xDDDD.

El domingo con el nuevo equipo, el de Mª Dolores Pradera una folclórica venida a menos que ha dado con sus caderas en las canchas de basket xDD, tuve tb problemas porque de verdad que no tiene tan mal equipo como algunos pusistéis en el ranking, "Arlanzon" jajajajja.

En fin, el sábado viene el Madrid a casa: BC Castellví, uy uy uy perdón el Barça xDDD. Habrá taquillazo? Esperemos que sí, el equipo debe de sacar tajada para poder "tangar" a los árbitros de alguna manera!!

Un saludo a todas ;)

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por BrownJenkin » 12 Jul 2011, 08:52

salix escribió:Éste finde ha ido sobre ruedas :P , primero gano (aunque sea con bajas) a Brown, que no las tenía todas conmigo, porque el perro de él siempre que si "que miedo te tengo, bla bla bla..." y siempre me ganaba de 40, si de 40 :(( !! pues ale, tuve suerte y le gané por los pelos. Los Fruitis tienen jacksondependencia xDDDD.
Un saludo a todas ;)


Veremos la vuelta... si es que estoy seguro que mandastes a uno de tus juveniles a darle un palo a Jackson en la rodilla para lesionarmelo...aviso ante mis nulas aspiraciones en liga he decidido que mi doble objetivo esta temporada: ganar a axel (bueno eso ya se sabe que siempre) y hacer llorar a Rasic :todos a botar:
Voy a poner Haislip de base para que le de cariño y mimos...


Axel estuve viendo tu partido yo tampoco lo entiendo la verdad... sobre todo los ultimos minutos. Ánimo coñe que tu no bajas ni de coña!!!

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Kaihoko » 16 Jul 2011, 14:39

Oleson hoy 1 de 13 en triples. Urtasun 8 de 8.

En el tema de las faltas, tenia puesto que se fuesen al banco con 2 en el primer cuarto y uno se ha ido con 3. Luego lo que tenia puesto con 4 parece que si ha funcionado. Parece que han corregido aquello de ir al banco con la primera falta.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por navarro__11 » 16 Jul 2011, 21:51

Aun no me ha tocado jugar contra los cocos de la liga. No me apalizeis mucho..

:roll: :roll:

Spinete
Mensajes: 1070
Registrado: 26 Mar 2008, 14:01

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Spinete » 16 Jul 2011, 22:39

navarro__11 escribió:Aun no me ha tocado jugar contra los cocos de la liga. No me apalizeis mucho..

:roll: :roll:


¿Cómo que no? Si hoy has jugado contra mí :P
Estoy desesperado... solo gano en copa... 0-3 en liga y privada... Menudo panorama!

Suerte!
Creer en el ideal, no en el ídolo.

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por salix » 17 Jul 2011, 21:52

Buenas!!

Acabado el finde!! 2/2 derrotas contra los "gallitos" de la privada. Axel "el odiado" y Kaihoko "el previs" xDDD. Han sido dos derrotas que dejan un sabor muy agridulce, porque en ambos partidos estuve a punto de ganarlos, pero el mayor peso de las estrellas jugó a favor de los peces gordos de la privada.

El 1º contra Axel, estuvo entretenido aunque a pesar de la directiva el pabellón no se llenó, (la baja de Tripkovic fue demasiada losa para la caja, no tanto para su equipo) le marcador no se movió de ventajas parciales de +5 ptos incluso a falta de 2 min, estuvo empatado pero un irreconocible Rasic, no aportó lo que debería. Me jode más por los posibles comentarios que vendrán del festivalero Axel, que por otra cosa xDDD. Lo increíble es que pudiera disputar la victoria a un señor equipo de 1a división (el único representante de la privada en la mejor div del juego).

El 2º partido contra Kaihoko y sus vertiginosos escoltas y Colom, fue un rato muy agradable, ganando gran parte del partido hasta con ventajas de +10, pero el llamado "previs" xD debió de soltar una buena reprimienda a sus hordas y con una defensa muy agresiva, erradicó tal diferencia tanto que en
los últimos 2 min, dió la vuelta a un partido que creía que estaba ganado!! Un rival bastante mejor que mi equipo, lo que me dá que pensar porqué está en 3a, sino de mala suerte porque su sitio es mínimo 2a.

Total un finde plagado de los 2 supuestamente mejores partidos de la privada en cuánto a nivel, contento por disputarlos y cabreado por haberlos tenido en la mano ¬¬. A la vuelta no os será tan fácil, os lo aseguro!!

A seguir con las tácticas que han elevado mucho el nivel del equipo, veremos qué pasa el siguiente fin de semana!! Catalunya y sus P y el sorpresivo Arlanzon, qué pasará!! Pues mejor no digo nada .... aunque está claro xDDD.

Un saludo a todas!! perdedoras!! ;)

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por Axel » 18 Jul 2011, 18:37

hola, si, buenas......está Rasic???

Y me voy :mrgreen:

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T5

por salix » 21 Jul 2011, 20:50

Mmmmmm está el tema muy parao, no?

Además de ser paquetes, parece que sois vergonzosillos u que? Venga, que el cotarro se anime coño!!! Ya sé que es verano pero hay que darle vidilla a la privada...

ale ale

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:07