CB Maristas Córdoba cierra.
Moderadores: hastrakan, der König81

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Diegator_89 » 14 Sep 2011, 04:30

Javiroka escribió:Buenas,

Entiéndeme Diego, no he visto tu acción correcta. Con estos movimientos se perjudica al juego y sabiendo q lo dejabas, (era claro por tu plantilla). Por ello me manifesté en el foro.

Y alguno q otro me conoce en el foro. :P (no participio, pero lo leo de vez en cuando)


Un saludo

PD: NO era mi intención ser el rey de mambo


Ahora contestame tú a esto: ¿ves normal la reacción que han tenido dejandole los jugadores a ese @ porque no le convenía perderlos y reteniéndome? Porque motivo para retenerme no le veo ninguno, E previ +75 por 100M y P 90-29 por 400M los veo dentro de mercado.
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Javiroka
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011, 08:43

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Javiroka » 14 Sep 2011, 11:55

Yo sinceramente, si fuera Alexis!!! Estaría realmente encantado por esos clausulazos.

El E le costo 45M hace menos de una semana.
El P es bueno , ok, pero por 400M se pillaba a un NBA, estilo

http://es.ibasketmanager.com/jugador.ph ... or=1768028


Pero claro, es cuestión de gustos, eso está claro.

Un saludo!!

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Diegator_89 » 14 Sep 2011, 12:11

Osea, me retienen por lo fichajes, pero ahora que ya ha jugado el susodicho @ su partidito importante puedo hacerle el clausulazo :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Menuda cara tienen macho :mrgreen: :mrgreen:

<@Esteller> entiende k consideramos que actuabas de mala fe y tu intencion era otra vez dejar el juego
<@Esteller> ahora
<@Esteller> si realmente no es esta tu intencion
<@Esteller> si realmente quieres segur jugando
<@Esteller> entonces se te devolverá el equipo
<Diegator_89> no
<Diegator_89> haceis lo que quereis
<Diegator_89> y paso de que vuelvan a pasar cosas como estas
<@Esteller> y se te permitirá clausular a estos 2 jugadores al precio que pagaste ayer
<Diegator_89> que os vaya bien con el juego
<Diegator_89> si
<Diegator_89> hora no?
<Diegator_89> ahora*
<@Esteller> si ahora
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Aitor95 » 14 Sep 2011, 16:07

Diegator_89 escribió:Osea, me retienen por lo fichajes, pero ahora que ya ha jugado el susodicho @ su partidito importante puedo hacerle el clausulazo :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: Menuda cara tienen macho :mrgreen: :mrgreen:

<@Esteller> entiende k consideramos que actuabas de mala fe y tu intencion era otra vez dejar el juego
<@Esteller> ahora
<@Esteller> si realmente no es esta tu intencion
<@Esteller> si realmente quieres segur jugando
<@Esteller> entonces se te devolverá el equipo
<Diegator_89> no
<Diegator_89> haceis lo que quereis
<Diegator_89> y paso de que vuelvan a pasar cosas como estas
<@Esteller> y se te permitirá clausular a estos 2 jugadores al precio que pagaste ayer
<Diegator_89> que os vaya bien con el juego
<Diegator_89> si
<Diegator_89> hora no?
<Diegator_89> ahora*
<@Esteller> si ahora

Ibm es una republica bananera, hacen lo que les da la gana, yo por quejarme de toda la mierda que hacen tuve 5 retenciones en un mes....todas eran inutiles, pero como soy muy critico y ellos saben la mafia que hay por ahi, pues me retuvieron un poco por tocar las narices

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por BrownJenkin » 15 Sep 2011, 22:22

Harto del IBM y de que si no eres un pelota de los @ no eres nadie, es una mierda así de claro.
Lo de hoy me ha parecido de coña voy a investigar un poco más el asunto pero me ha parecido lo mas chapucero que he podido ver en este juego por parte de los @
Harto de los rumores que llegan a mis oidos de @ publicando el dinero que tenemos cada uno entre sus amigos para saber hasta donde puede pujar uno u otro (y si llego a tener pruebas la lio).
Harto de peloterismos, de sanciones ficticias y de juzgar segun sea el nombre del manager, da jodida verguenza que un juego este en manos de unos tios que no tienen nada que ver con uplay y tienen en el IBM su campo de juego...

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Daybroke » 16 Sep 2011, 02:13

Eso de saber y comentar publicamente cuanto debemos/tenemos es cierto. A mi me lo ha contado un @ de su propia boca/dedos.

kashulo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 23:39

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por kashulo » 16 Sep 2011, 02:21

Andaaaaaaa, hola chicos jajaja sinceramente IBM es una mafia, una pandilla de colegas, unos incompetentes etc etc

jajaja

Hola Axell jajajja

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Axel » 16 Sep 2011, 03:30

kashulo escribió:Andaaaaaaa, hola chicos jajaja sinceramente IBM es una mafia, una pandilla de colegas, unos incompetentes etc etc

jajaja

Hola Axell jajajja


El que faltaba!!!

Sobre el juego, ya había cosas "extrañas" antes, pero lo que se rumorea últimamente, y algunas actuaciones curiosas que se han visto, empieza a rayar lo indescriptible :travieso:

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por BrownJenkin » 16 Sep 2011, 09:11

Estaba pensando mandar un mensaje para que alguien se enterera de lo que hay pero no se si hay @ que sean directamente de uplay o no, supongo que solo quedaria mandar a lo de info@... y ahi no te hacen ni caso
Es que esto es como cuando te ponen algo que tu no has elegido y se dedican a darte por culo.
Quien toma la decisión de quien tiene que ser @?? quien ha votado por ejemplo al último @ dirk nowiztky ??

Es que no estoy dispuesto a que los demás equipos sepa el dinero que tengo o el que debo porque aparte de suponer una ventaja para ellos me repatea así de claro y no tienen por que hacerlo.

Y otra cosa curiosa que despues de pedir durante varios meses que se resetearan las ips (aula es testigo porque no podia negociar con el y nos jodieron el premio de la privada esta temporada) resulta que lo hacen en medio de la subasta de estrelllas nba... lo mismo se piensan que somos tontos

Por cierto a tenor de ciertas sanciones por aprovecharse de bugs del juego voy a ver si me aprovecho de unos cuantos...

kashulo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 23:39

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por kashulo » 16 Sep 2011, 13:24

A mi el juego me tiene engañaisimo la verdad, si si se aprobecha de un BUg yle meten 50 kilos y como la estrella ha salio por mas se va de rositas el nene. Cuando tnga mi tercera estrella pujare por una cuarta total me van ameter50 kilos de multa,se paga, podiamos pujar todos todas jajaja y liarla parda jajaja

IBM si lees esto, porque no vivo en barcelona que si no os quemo el garito jajaja que wapo escribir de ellos en un sitio donde puedo poner lo que quiera jajajaj porque eso es una Dictadura: no hablar de reportes no hablar de ibm no hablar de nada ellos quieren VER, OIR y CALLAR y a llenar la uchaca

Otro bug es de los ekipos que le han ingresao dinero por la cara, y dice esteller que estaba controlao cuando eran 2 pero ya hay 5, y si hay 5 hay mas. Ese dinero a encarecido las estrellas directamente o indirectamente, pork ese dinero se a ido moviendo y no le dan importancia pork asi la peña pide mas creditos.

Bueno chicos suerte y saludos jajaj

PD ya me he deshaogao jajaja

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Daybroke » 16 Sep 2011, 14:26

Que iluso eres... Si tu supieras. Vamos a tener que usar otras vías mas discretas para poder expresarnos libremente.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por BrownJenkin » 16 Sep 2011, 14:36

Daybroke escribió:Que iluso eres... Si tu supieras. Vamos a tener que usar otras vías mas discretas para poder expresarnos libremente.


+1

coñe es la primera vez que pongo eso en el foro fieshhhtaaaaa

bien empecemos
aqui aguila borracha a pajaro fumado
los huevos estan en el nido

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Daybroke » 16 Sep 2011, 15:15

El águila imperial esta leyendo el periódico...

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Aitor95 » 16 Sep 2011, 15:28

Lo de Dirk es por como decis peloterismo, y si te quejas te putean mas, porque no les gusta nada oir verdades. Esto cada vez esta mas lleno de mierda...

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por slatkin » 16 Sep 2011, 17:33

desde un buen principio se vio que los @ no eran los adecuados. no se quien realizo la seleccion, pero se lucio de lo lindo y una cosa lleva a la otra.
los fiscales no se hasta que punto deben tener acceso a las finanzas de los equipos. viendo el historial de ventas y poca cosa mas ya tienen informacion suficiente para tomar decisiones. pero tal como esta la cosa, como tienen acceso a ver las finanzas de todos los equipos pues mas motivo para vigilar a quien "meten" en casa.

en fin, pajaro loco va a ver si los polluelos remontan
corto y cierro.

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por arlanzon » 16 Sep 2011, 23:28

Vaya! Yo que les iba a poner a parir y slatkin cierra xD...o cambian las cosas o el juego se va a la mierda y muchos de aquí lo sabemos.

pirrikin
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ago 2006, 01:49
Ubicación: Vegetativa

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por pirrikin » 17 Sep 2011, 10:54

Aitor95 escribió:Lo de Dirk es por como decis peloterismo, y si te quejas te putean mas, porque no les gusta nada oir verdades. Esto cada vez esta mas lleno de mierda...



Claro, hombre, tu estabas alli el dia q lo nombraron, has probado a quejarte a los que mandan de verdad? en vez de ensuciar el nombre de los que tratan de ayudar gratis
Saludos

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por BrownJenkin » 17 Sep 2011, 11:14

pirrikin escribió:
Aitor95 escribió:Lo de Dirk es por como decis peloterismo, y si te quejas te putean mas, porque no les gusta nada oir verdades. Esto cada vez esta mas lleno de mierda...



Claro, hombre, tu estabas alli el dia q lo nombraron, has probado a quejarte a los que mandan de verdad? en vez de ensuciar el nombre de los que tratan de ayudar gratis
Saludos


A mi me gustaria saber que tipos de criterio siguen para elegir @ porque en vez de elegir jugadores "veteranos" me refiero de edad y sobre todo de trato, eligen gente que a la primera entra al trapo, y no, no me estoy metiendo con dirk como persona que he cruzado un par de frases con el en el chat general y me parece un tio correcto. Pero como @ para mi perdió toda su razón cuando entro como entró a Kashulo (aunque Kashulo tuvo la culpa que empezó a provocar el) y empezó a repartir insultos y a negar que Mahia tuviera que ser sancionado.
No cualquier usuario vale como @ es más cualquier usuario que tuviera intereses en el juego no debería serlo pero eso sabemos que es imposible. Pues si no pueden ser de uplay organiza otro tipo de sistema para elegir @'s.
Me hacen muchísima gracia los post en el foro del juego de quien tienen que ser el nuevo @?? y la lista son todos sus amigos.
Pues nada abriré uno y pondré a la gente del foro y ya está no?

PD Ahora mismo ser @ no lo veo como un trabajo sino como un beneficio... pero tu sigue pensando que se dejan los cuernos por ayudarnos, si por supuesto me contestaron 6 meses después a una denuncia que habia puesto el equipo ya no existia... genial eh?? Y os puedo contar historias de miedo como un manager frances que el mismo dia que entro al juego metio 100 kilos a una estrella ACB y luego desapareció repartiendo el dinero muy bien antes...

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por slatkin » 17 Sep 2011, 11:23

pirrikin escribió:
Aitor95 escribió:Lo de Dirk es por como decis peloterismo, y si te quejas te putean mas, porque no les gusta nada oir verdades. Esto cada vez esta mas lleno de mierda...



Claro, hombre, tu estabas alli el dia q lo nombraron, has probado a quejarte a los que mandan de verdad? en vez de ensuciar el nombre de los que tratan de ayudar gratis
Saludos

Aitor no esta ensuciando nada, a ver si ahora tampoco nos podremos quejar aqui.
En el foro de IBM no se puede decir nada. no se puede criticar a los @, no se pueden discutir las sanciones, etc .. Te pones en contacto con el email de IBM y tardan semanas en dar una solucion. Tampoco tenemos el derecho al pataleo en el foro ACB? y mira, si resulta que algun administrador del IBM participa en este foro y leyendo segun que cosas aqui saca conclusiones que les ayudan a mejorar el juego pues con mas razon seguiremos dando nuestra opinion en este rinconcito.

La gran cagada de IBM fue la eleccion de los @. Se vio desde el principio que algunos no daban la talla y eso se ha ido arrastrando mucho tiempo. ahora con el tema de las estrellas han pasado otras cosas que estan encendiendo los animos, veremos si consiguen reconducir la situacion.

Por cierto, este es el hilo de despedida de Diegator y aun no le he dicho nada .. VENTE PA'L INTERNACIONAL!!!!

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

Re: CB Maristas Córdoba cierra.

por Raulovic_6 » 17 Sep 2011, 12:18

Estoy bastante viciado en el ibasket, como puedo hacer para jugar en el internacional? no lo encuentro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:39