LIGA FORERA ACB - T6
Moderadores: hastrakan, der König81

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por BrownJenkin » 03 Oct 2011, 13:49

Axel escribió:
BrownJenkin escribió:Meter dinero me parece bien respecto a la tasa me da lo mismo, hoy soy rico despues de los 25 millones que me saque a base de jugar todos los partidos del mundo (creo que jugue 7) eso si mis dos bases con rotura de tibia y perone para 9 semanas ambas. Rezando estoy para que vuelvan recuperados porque la temporada pasada no los recuperé...

Y ya de paso a ver si afinamos con la hora y podemos jugar por la mañana temprano para aprovecharnos bien del ultimo dia de privadas creo que depende de la hora en que se crea la privada no??
Kaihoko tu que la harás crea varias hasta que veas una que tenga un buen horario, ademas creo que las que hagas se quedan ahí para poder meternos el último día (Turina tenia creadas con antelacion como 4 ligas) Eso estaría genial asi enganchamos una detrás de otra.


El problema es que se tienen que hacer como libres, me parece.

Espero que Kai lo administre de nuevo, puesto que yo no he creado nunca una, y soy mas liante.....aunque lo puedo intentar, jajajaj!


Tu calla compra-arbitros...me jodistes el tercer puesto por 2 puntos y claramente pagando a los arbitros en el final del partido :P

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Kaihoko » 06 Oct 2011, 20:04

Eddy lleva unos 10 dias sin conectarse. ¿ Se sabe algo de él ?
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Eddy Too Fat » 07 Oct 2011, 18:07

Kaihoko escribió:Eddy lleva unos 10 dias sin conectarse. ¿ Se sabe algo de él ?

Tranquilo que acabo de llegar por fin a casa y dispuesto a dar guerra, aunque estoy muy liado y me tengo que poner al día :)
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por salix » 10 Oct 2011, 06:54

Buenos días mariquitas!!

Tras el 1er fin de semana e inauguración de la privada, las cosas siguen como estaban; Kai y axel se ponen al frente de la clasificación, esperemos que por el bien de la privada y nuestras economías, se centren en liga y nos dejen el bote a los demás xDD.

Yo he empezado con buen pie, un partido muy complicado contra navarro y uno que fue más fácil de lo previsto contra catalunya. Veremos si seguimos con buenos resultados y adelantamos alguna posición.

Está clarinete que ésta temporada se va a sudar más de la cuenta para ganar partidos de amplia diferencia. La próxima jornada, contra el hueso de Arlanzon y veremos si Mª Dolores, no me provoca una jaqueca con su A star xDD.

Saludos mañaneros ;)

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por navarro__11 » 10 Oct 2011, 20:30

este año me vais a dar pal pelo con la perdida de nelson :(

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Eddy Too Fat » 11 Oct 2011, 00:40

Os pido perdón por haber llegado tarde a la liga, ando un poco perdido todavía.
Siento lo ocurrido :(
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Axel » 11 Oct 2011, 22:44

Eddy Too Fat escribió:Os pido perdón por haber llegado tarde a la liga, ando un poco perdido todavía.
Siento lo ocurrido :(


Nada hombre, si me vendes algo, estás perdonado :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por BrownJenkin » 05 Nov 2011, 16:22

Entro digo, ya he cumplido el objetivo de la temporada y me voy XD

Con cariño Axel :todos a botar: :todos a botar:

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Basketball_Fanatiker » 05 Nov 2011, 17:22

Menuda broma esto de las taquillas, hoy 0€ de recaudación! sin tocar absolutamente nada de ayer a hoy, pufff la gracia de la privada para equipos como el mio que me soban el morro dia sí y día también y que no huelo premio ni de blas, son las taquillas y me como los mocos!!? vamos venga!!!


A mí que alguien por favor me explique como cojones va esto porque no lo entiendo, me estoy gastando una p*** millonada en mejorar el pabellón, los accesorios a tope y recaudo la vez que más saco, como uno buenecillo!, sé que no tengo el NokiaArena pero he visto por lo menos más de 10 peores y hacen mucha más taquilla, que me den el p*** ramo que ya no me hace gracia esto.


Siento ponerlo por aquí, pero tenía que desahogarme... :((
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Kaihoko » 05 Nov 2011, 19:02

Basketball_Fanatiker escribió:Menuda broma esto de las taquillas, hoy 0€ de recaudación! sin tocar absolutamente nada de ayer a hoy, pufff la gracia de la privada para equipos como el mio que me soban el morro dia sí y día también y que no huelo premio ni de blas, son las taquillas y me como los mocos!!? vamos venga!!!


A mí que alguien por favor me explique como cojones va esto porque no lo entiendo, me estoy gastando una p*** millonada en mejorar el pabellón, los accesorios a tope y recaudo la vez que más saco, como uno buenecillo!, sé que no tengo el NokiaArena pero he visto por lo menos más de 10 peores y hacen mucha más taquilla, que me den el p*** ramo que ya no me hace gracia esto.


Siento ponerlo por aquí, pero tenía que desahogarme... :((


Es un bug. A mí me pasó una vez la temporada pasada. Sin tocar nada. Antes y después de ese día, todo normal.

En cuanto a tu estadio, yo creo que está de lujo. Yo tengo menos gradas VIP y menos gradas PRO. Hace tiempo que no lo toco y no pienso hacerlo. Creo que lo mejor es tenerlo equilibrado y creo que las asistencias dependen de la división en la que estés y el puesto que ocupes. Si subes de tercera a segunda pasarás de 1,8-2M de recaudación a 2,3-2,5 sin tocar nada en tu estadio.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Spinete
Mensajes: 1070
Registrado: 26 Mar 2008, 14:01

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Spinete » 06 Nov 2011, 16:52

Kaihoko escribió:
Basketball_Fanatiker escribió:Menuda broma esto de las taquillas, hoy 0€ de recaudación! sin tocar absolutamente nada de ayer a hoy, pufff la gracia de la privada para equipos como el mio que me soban el morro dia sí y día también y que no huelo premio ni de blas, son las taquillas y me como los mocos!!? vamos venga!!!


A mí que alguien por favor me explique como cojones va esto porque no lo entiendo, me estoy gastando una p*** millonada en mejorar el pabellón, los accesorios a tope y recaudo la vez que más saco, como uno buenecillo!, sé que no tengo el NokiaArena pero he visto por lo menos más de 10 peores y hacen mucha más taquilla, que me den el p*** ramo que ya no me hace gracia esto.


Siento ponerlo por aquí, pero tenía que desahogarme... :((


Es un bug. A mí me pasó una vez la temporada pasada. Sin tocar nada. Antes y después de ese día, todo normal.

En cuanto a tu estadio, yo creo que está de lujo. Yo tengo menos gradas VIP y menos gradas PRO. Hace tiempo que no lo toco y no pienso hacerlo. Creo que lo mejor es tenerlo equilibrado y creo que las asistencias dependen de la división en la que estés y el puesto que ocupes. Si subes de tercera a segunda pasarás de 1,8-2M de recaudación a 2,3-2,5 sin tocar nada en tu estadio.



Te he ganado! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Todavía no entiendo que ha pasado... No me lo creo :P
A seguir dando sorpresas! :botar: :botar: :botar:

Saludos!

PD: En la vuelta no te cebes demasiado... :wink:
Creer en el ideal, no en el ídolo.

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Basketball_Fanatiker » 06 Nov 2011, 20:29

Spinete escribió:
Te he ganado! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Todavía no entiendo que ha pasado... No me lo creo :P
A seguir dando sorpresas! :botar: :botar: :botar:

Saludos!

PD: En la vuelta no te cebes demasiado... :wink:


Otro bug :mrgreen:

Estos son los resultados que hacen aún más humillante mi participación en esta liga :brindo por eso:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por salix » 19 Nov 2011, 20:43

Mae qué parado está esto .....

Brown, cuando ganas a axel bien que lo publicas ;) pero cuando pierdes con navarrico.......¿? xDDDDDD.

Navarro ten piedad, anda que estoy en números rojos y no puedo recuperar al AP xDDD.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por BrownJenkin » 21 Nov 2011, 13:04

salix escribió:Mae qué parado está esto .....

Brown, cuando ganas a axel bien que lo publicas ;) pero cuando pierdes con navarrico.......¿? xDDDDDD.

Navarro ten piedad, anda que estoy en números rojos y no puedo recuperar al AP xDDD.


Coñe tenía que dejar que me ganara una vez no?? XD eso me pasa por ir de sobrado y no tocar las tacticas desde hace 3 semanas, pero bueno los chavales el dia anterior se largaron a celebrar el primer puesto en la liga regular y claro así pasa después que no dan la talla.
Además como dije mi objetivo de la temporada era darle pa el pelo a Axel, ahora el siguiente de la lista eres tú que tas muy subido últimamente :todos a botar: le he dado una foto de Rondo a Jackson y ya se está motivando.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Axel » 22 Nov 2011, 08:47

BrownJenkin escribió:Entro digo, ya he cumplido el objetivo de la temporada y me voy XD

Con cariño Axel :todos a botar: :todos a botar:



Te has quedado sin base cedido para la próxima.

Ni había visto tu mensaje.

Tranquilos, en la segunda vuelta pondré las cosas en su sitio :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por BrownJenkin » 23 Nov 2011, 16:04

Axel escribió:
BrownJenkin escribió:Entro digo, ya he cumplido el objetivo de la temporada y me voy XD

Con cariño Axel :todos a botar: :todos a botar:



Te has quedado sin base cedido para la próxima.

Ni había visto tu mensaje.

Tranquilos, en la segunda vuelta pondré las cosas en su sitio :D


:todos a botar: esperándote me hallo, y de paso dándole filetes de esos de Contador a TT para que se meriende a tus aps... ni el pan con nocilla oye! XD Ya sabes que mis chavales siempre sacan lo mejor de si cuando ven a tu equipo XD

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Axel » 23 Nov 2011, 20:49

A ver si mientras me esperas te mantienes entre los 5 primeros!!!

PD: Quieres al base o no, pq me llegan mensajes últimamente....y.....nuse.... :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por BrownJenkin » 24 Nov 2011, 11:18

Axel escribió:A ver si mientras me esperas te mantienes entre los 5 primeros!!!

PD: Quieres al base o no, pq me llegan mensajes últimamente....y.....nuse.... :D


Que media era? es que hasta se me ha olvidado de lo desenchufado que estoy del mercado demasiado Skyrim XD

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por Axel » 24 Nov 2011, 12:46

BrownJenkin escribió:
Axel escribió:A ver si mientras me esperas te mantienes entre los 5 primeros!!!

PD: Quieres al base o no, pq me llegan mensajes últimamente....y.....nuse.... :D


Que media era? es que hasta se me ha olvidado de lo desenchufado que estoy del mercado demasiado Skyrim XD


Pues cuando lo ceda será mas de 70. Ahora es 69, pero a nada de ser 70.

Lo mismo no le sale la P roja por algun milagro y me lo quedo, pero lo dudo.... :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T6

por BrownJenkin » 24 Nov 2011, 18:55

Axel escribió:
BrownJenkin escribió:
Axel escribió:A ver si mientras me esperas te mantienes entre los 5 primeros!!!

PD: Quieres al base o no, pq me llegan mensajes últimamente....y.....nuse.... :D


Que media era? es que hasta se me ha olvidado de lo desenchufado que estoy del mercado demasiado Skyrim XD


Pues cuando lo ceda será mas de 70. Ahora es 69, pero a nada de ser 70.

Lo mismo no le sale la P roja por algun milagro y me lo quedo, pero lo dudo.... :D



Si te viene bien se le puede hacer un hueco jeje asi vendo yo uno y tengo para pagar la luz del pabellón que a este paso... :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:31