El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.
Moderadores: hastrakan, der König81

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por arlanzon » 01 Oct 2011, 23:10

Yo por el momento, elfenix me ha dado la idea y he llamado a mi equipo Kashulo Baloncesto. Si ponéis apodos, estaréis regalando balones, pero esta vez es una buena causa.
Sobre lo demás, yo casi casi ando desaparecido en todo lo que ha ocurrido con Kashulo y tampoco sé acerca de esas informaciones que sabe, pero al menos, creo que estoy convencido en que habla con bastante propiedad y sabe de lo que habla (aunque las formas escritas le han podido un poco). Al parecer, ya muchos somos los que han sufrido la autoridad de los administradores.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Axel » 02 Oct 2011, 01:40

Muy bien Kashulo, bien aclarado por aquí.

Mirate cierto base juvenil en mi plantilla, el que tiene mas previ de la que habrás visto en tu vida.... :mrgreen:

De tapas en Melilla?? Casi que mejor nos vemos en Italia.... :P

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Daybroke » 03 Oct 2011, 19:47

Yo en striker he sido "liberado" a cambio de aceptar una sanción de 1.000.000 millones. como lo leeis.

El @ cogio el baremo que le salió de vete a saber donde, baremo 2 de los jugadores comprados, calculo la diferencia y multiplico por 2. Y que si aceptaba me liberaba y si no retenido hasta el infinito y más allá.

En fin... me lo tomaré como un reto, a ver si salvo al equipo de descender, sin ser despedido por deudas y todo en 10 dias.
Luego ya vere como me largo, pero haciendolo bien, se aceptan candidatos para ser dopados.

También se aceptan ofertas para salvarme XD.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por BrownJenkin » 03 Oct 2011, 21:16

Daybroke escribió:Yo en striker he sido "liberado" a cambio de aceptar una sanción de 1.000.000 millones. como lo leeis.

El @ cogio el baremo que le salió de vete a saber donde, baremo 2 de los jugadores comprados, calculo la diferencia y multiplico por 2. Y que si aceptaba me liberaba y si no retenido hasta el infinito y más allá.

En fin... me lo tomaré como un reto, a ver si salvo al equipo de descender, sin ser despedido por deudas y todo en 10 dias.
Luego ya vere como me largo, pero haciendolo bien, se aceptan candidatos para ser dopados.

También se aceptan ofertas para salvarme XD.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucinado estoy que ha pasado???? me parece una burrada de sanción, no sé mi equipo es humilde pero tengo 100 millones ahorrados si con eso te puedo ayudar de alguna manera ya sabes...
Mucha suerte y cualquier cosa que necesites mandame un privado en el striker.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:49