El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.
Moderadores: hastrakan, der König81

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Daybroke » 29 Sep 2011, 00:27

Es increible con la facilidad que apedrean a uno en el general como oses siquiera a levantar el dedo lo más mínimo y acusar a otro jugador de juego "desleal" sin ni siquiera decir juego ilegal o ni el "TRAMPOSO" que se merece.

Resulta que hace razón de 11 dias clausula un juvenil, 14 años, media 35, posición P y según él previ 85.
Lo pone por "sólo" 42.6m de clausula y lo deja disponible.
Va un tio de cuarta al que se ve que le sobra la pasta y se lo clausula 11 dias después, por 4 veces el valor de compra. Y encima llega al foro todo ufano y lo pregona.

Me pongo a comentar con la transaccion en lineas generales dando mi opinión e intentando que fueran todos objetivos. Es decir, me explico: O lo compró baratisimo en 11 o lo vendió carisimo en 42, lo que no puede ser es que ambas transacciones sean igual de legitimas por que entonces el "precio de mercado" del que tanto se cacarea en IBM para justificar una compra/venta es tan laxo que dudo que se pudiese banear a nadie con ese margen... que son casi 4 veces el precio de inicio en 11 dias!!!

Lo mejor de todo ha venido cuando intentando hacer ver al resto mi opinión ha aparecido un @ de la nada, explicando que eso sólo era envidia. A lo cual, le he preguntado si me estaba llamando envidioso y su respuesta ha sido, que si me sentia aludido, pues que yo mismo. Con lo cual me he mordido la lengua de decirle cuatro frescas, le he soltado un "vete a cagar , muchacho" muy de mi tierra, y me despedi del resto y me large.

Ban de char por 24h que me han caido y de propina un par de correitos en modo acusica de su vuecelencia el @ indicandome que habia sacado capturas de pantalla. Osea, primero me banea, con lo que no puedo volver a entrar yo a copiar tambien la conversación y luego me lo restriega por la cara...

... en serio, anda y que te den 1 balon de oro por tu servicio a uplay...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Kaihoko » 29 Sep 2011, 01:33

Edita, que esta gente tiene ojos en todos lados.

El que ha comprado, pactó un traspaso de un juvenil con otro equipo de los de arriba y después le clausuló 3 más.

De cualquier forma, si creo que pueda no haber pasado nada extraño en este caso concreto. Tuve una situación curiosa con él que me hace pensar esto: Yo estaba intentando vender 2 jugadores de la misma posición que había clausulado, uno que me había salido decente y otro malísimo. Bueno, pues con el malísimo ya pujado en 700k, precio donde le perdía unos 2 kilos y con el que yo me daba por contento, intenté colocar el otro, previ visible por delante. El malo la tenía oculta. Llegó este usuario y se puso a preguntar por el otro, que por qué la tenía oculta, y a mí no se me ocurrió otra que decirle que prefería que se lo llevase el que ya lo había pujado y que por eso ni le iba a decir la previ ni la iba a poner visible. ¿ Resultado ?.. me subió la puja a ciegas a cerca de 4 kilos, se llevó al jugador y terminó por despedirlo. Parece que se mueve por impulsos.

Decir que los clausulados siguen en su plantilla. Me parece extraño que le meta tanto a los juveniles con los seniors que tiene, pero no es algo aislado.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por BrownJenkin » 29 Sep 2011, 09:03

Invocando a las hordas en 3,2,1...
Yo no comento nada de estos temas yo ya decidí entrar al juego hacer mis tácticas y pasar de todo, después se enteran hasta en Rusia, que hagan lo que quieran yo sigo diciendo lo mismo el IBM es el patio de juego de unos cuantos..

Os comentaré un caso, el jugador klons4 que últimamente ha vendido jugadores a precio muy ajustado, se trata un @ del internacional de nacionalidad griega pues bien le han retenido a saber por que, y el @ dice que es Español y que es mentira que sea griego... flipante XD
Por cierto con Klons solo he cruzado algun correo y he hablado alguna vez en chat del internacional y parece un tio bastante cabal y serio y como @ vale como 300 veces lo que otros del español.

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por slatkin » 29 Sep 2011, 10:45

klons la cago* con las primeras ventas poniendolas en compra directa. hablo de ello con esteller y el tema estaba cerrado. ¿por que dias despues lo retienen?

luego pasa lo de siempre, si lo sancionan a él por vender barato ¿por que no sancionan a todo el mundo? ¿por que los que compraron sus jugadores no han sido sancionados?

ya vimos lo que paso con diegator, si caes bien te salvas, si caes mal o tocas a quien no debes te sancionan.

lo que mas me preocupa de ese tema es que ayer solto un @ en el chat que ha leido los mensajes que klons intercambio con otros usuarios (los que estan en griego supongo que no ya que sigue pensando que es español). ¿no tenemos derecho a la intimidad?

*digo que la cago ya que tenia mejores ofertas (el tio se atonto ya que le llegaron mas de 15 mensajes por sus jugadores mas ventanas de chat). pero tambien hay que ver que esas ofertas eran de solo 10 millones mas que el precio al que vendio. es decir, por no venderle el jugador a alguien que le ofrecia un 10% mas, ese se cabrea y lo reporta, pero luego en otros casos con diferencias del 400% no pasa nada.

** que sea griego es lo de menos, pero que un @ utilice como argumento que le ha enviado mensajes en un español "perfecto" (si coincidimos conectados le traduzco algunas cosas) para deducir que el tio esta mintiendo sobre su nacionalidad y que por lo tanto es un mentiroso es para partirse.

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por BrownJenkin » 29 Sep 2011, 10:56

Leen nuestros correos nos siguen hasta el foro ACB... no sé yo estoy practicando las señales de humo para hablar con la gente, mania persecutoria paranoia??? :todos a botar:

Pueden ver nuesto dinero nuestros créditos y nuestros correos mola eh?? voy a escribir un correo donde digan que yo maté a Michael Jackson, me detendrán?? XD

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Axel » 29 Sep 2011, 12:25

Yo debo decir que en el caso de klons, la cagué, puesto que fui el primero, o de los primeros, que habló con él. Es mas, yo quería ficharle el pivot cuando ni estaba en subasta ni sabía la previ, y envié algun mensaje que visto luego, podía parecer algo timo. Al saber la previsión, subí mis ofertas.

Eso sí, a mi me pareció español. Luego, hablé en inglés con él. Y me contaron muchos que había recibido millones de mensajes, y lo dejé estar pq vi que se avecinaba follón.

Anyway, si klons ha sido retenido por los traspasos, y los compradores no, alucino. Así de claro. Se que los compradores son managers conocidos, incluso un par me caen bastante bien. Pero o todos moros o todos cristianos. Puede ser que la retención sea por otra cosa también......

Dicho esto, me reservo mi opinión sobre lo que acontece en el juego, que luego me vienen con advertencias/amenazas por lo escrito aquí, cuando no tienen motivo. Si alguien quiere saber alguna de las cosas que queman a los del foro, y es administrador de IBM, desde aquí lanzo un filón; hablen conmigo.

Un saludo

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Daybroke » 29 Sep 2011, 16:50

Pues yo no pienso guardarme ni una. Como en el foro del juego,si digo o insinuo algo, me van a chapar el hilo y me van a dar por todos lados, pues lo pongo aqui, que hay libertad de expresión y si luego vienen las marujas a leerlo mejor, es justo lo que pretendo. Quejarme! ¿si no para que lo iba a hacer?

No pienso pasar ni una, de todo lo que me entere o me cuenten pienso venir a este foro a soltarlo. Ya esta bien...

kashulo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 23:39

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por kashulo » 29 Sep 2011, 18:49

Como ya dije en su dia IBM son unos incompetentes, mentirosos y le bailan el agua a todo el mundo. El juego en si les da igual mientras ganen dinero pasan del juego. Un ejemplo tan simple como no anunciar la final de Copa de hoy o por ejemplo la final de la 1º temporada de 1º dvision que van 2-2 y mañana se decide, de esas cosas k tienenn que ver con el juego nada de nada pero para anunciar estrellas y camisetas se les va la vida con fotos y todo.........


Por cierto Confirmo que antes delas subastas NBA a existido un BUg de ingresos de dineros....... y no solo 2 casos aislados como decia el jefe de IBM, ya hay mas de 30, encarecieron ese dinero las NBA? juzguen vosotros mismos........ yo pienso en un rotundo si.

JEFE IBM sabes k tenia razon y te lo dije por activa y por pasiva. Eres incompetente por no escuchar a los usuarios y encima me llamas loco, envidioso y mente calentulienta, en fin... que ellos si pueden insultar y decirte envidioso y todo eso, pues yo te digo que eres un falso y un incompetente porque dijiste que ese bug ya estaba solucionado, pues no lo está y a saber si no hay muchos mas sin localizar ........... ahora que? Pakete marlboro es lo que te daba yo a ti pero de 20 en 20 a ver por donde sueltas todo tu humo de mentiras.


PD: para que veais que tngo razon solo teneis que ver laspenalizaciones del dia 29/09/2011 y mirad todas las multas, esos equipos son los k tenia en BUG que hayan encontrao porque no han mirao todos los equipos solo unos cuantos. bueno yo voy con la verdad por delante, ahora que demuestren lo contrario
Por cierto si quieres que te de pruebas del por que se que es un BUG es tan facil como hablar con los usuarios sancionados hoy y del por que lo habeis echo. antes de que pienses que existen @chivatos, piensa que uno se puede buscar la vida y enterarse por sus propios medios, ok?


saludos
Última edición por kashulo el 29 Sep 2011, 21:48, editado 2 veces en total.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Axel » 29 Sep 2011, 21:07

kashulo escribió:Pakete marlboro es lo que te daba yo a ti pero de 20 en 20 a ver por donde sueltas todo tu humo de mentiras.


Después de esto, yo creo que no seré capaz de volver a leer este post.... :D

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por BrownJenkin » 30 Sep 2011, 09:02

Kashulo te entiendo y en muchas ocasiones tienes la razón pero en serio te pierden las maneras, si esas mismas cosas que denuncias las hicieras con otro tono pienso que funcionaria mejor y que mucha gente te apoyaría.
Recuerdo cuando paso la movida del ap estrella en mi opinión tu tenías razón cuando hablabas con dirk pero con las maneras que usastes en mi opinión te equivocastes. Ya se que debes estar quemado pero les das una excusa facil para que te baneen...
Pero vamos que es opinión mía ya sabes que muchas cosas de las que denuncias estoy totalmente a favor tuyo

kashulo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 23:39

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por kashulo » 30 Sep 2011, 13:03

Opinion aceptada, pero a un tio que me miente en la cara y difama cosas de mi que no lo son, por mi parte no van a recibir respeto alguno.

Mi respeto lo tiene quien lo merece no una pandilla de amigos incompetentes. Ojala viviera enBarcelona y todo esto se lo diria a ellos y nadie tendria que leer mis malas formas pero como estoy a 1200 km pues solo tngo este medio xD, las formas es lo de menos. las formas se ven en persona fisicas, tu ponme al lao algun piltrafilla de esos a ver kien tiene mejores formas. Esto solo son un puñado de letras ordenadas. La forma y edacacion se evaluan con personas fisicas en conjunto. comunicacion verbal y no verbal.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Axel » 30 Sep 2011, 17:09

Parece ser que cierto usuario algo conlictivo ha sido expulsado, por 2ª vez, del juego.

Sin conocer la verdad, solo se me ha comentado que el motivo de retención de esta mañana ha sido el tener el nombre en blanco. Además, también me han comentado que ha vuelto a salirse de madre en los chats.

Una cosa voy a decir a los que nos lean. Esto es un foro de opinión alejado del propio IBM. En ningún caso es vinculante. Se exponen opiniones sobre usuarios, administradores o lo que nosotros consideremos oportuno. Nunca calumnias. Si esta vía no la entendéis adecuada para esta función, no nos penalicéis en el "juego", por favor. Es mas sencillo solucionar un problema que aumentar su magnitud.

Un saludo

Daybroke
Mensajes: 268
Registrado: 28 Nov 2002, 18:14

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Daybroke » 30 Sep 2011, 17:15

Yo he hablado con el expulsado y que sapais que lo ha buscado y no esta nada arrepentido.
Tiene sus principios y su forma de ser y no va a cambiar por nada del mundo.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Axel » 30 Sep 2011, 17:31

Daybroke escribió:Yo he hablado con el expulsado y que sapais que lo ha buscado y no esta nada arrepentido.
Tiene sus principios y su forma de ser y no va a cambiar por nada del mundo.


Yo tambien he hablado con el susodicho, pero mas bien quería que se explicase él mismo por aquí.

Una pena la importancia que se le ha dado al juego hasta ahora, y la importancia que se le va a dar en un futuro.....

kashulo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 23:39

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por kashulo » 01 Oct 2011, 16:01

Hola chicos....... Pues nada me desvinculo del mundo UPLAY, ya que quereis que me pronuncie.....jajaj

Nada la verdad que ayer me fui sin despedidas y mas o menos a sido buscado enlos tres juegos a los que jugaba.
El primer motivo paso de participar en un juego donde el juego en si da igual, ya teneis que ver las novedades de la tempo que viene, la mayoria son con balones de oro en fin...... pedazos de novedades, sobre el simulador no arreglan nada no tocan nada ni siquiera lo de las faltas, que no se pa k la pusieron si no funciona, pues por actuaciones asi, de que han echo y luego todo va como el culo.

El motivo en si a sido por no tener nombre de equipo, donde el tal aiaiaia ese me mando un mensaje para que me pusiera nombre y que era el ultimo aviso, que si no me iba a retener. Yo le dije que no habia ninguna regla donde pusiera eso del nombre y que como que ultimo aviso si habia sido el primero, bueno al sacar las normas ya me cambie el nombre como podeis ver, si meretienen no podria hacerlo, asi que me retuvo y ya tenia el nomnre cambiado.
LLame a UPLAY y pregunto por alguien de IBM y se pone el super programador de esteller (no tienes ni **** idea muchacho), y le pido explicaciones y le pasa la bola a aiaiai entonces ya salio la Bestia y el notas me pasa con el superpoderoso Klad ( a este tipejo todos les comen el culo y lo que no es el culo para que le den trabjao todos los porgramadores incompetentes de España, pues todos estan en UPLAY) y nada el Klad me empieza a decir queme ha retenio por las formas, uno me dice k el nombre y este las formas, despues le pregunto un pasr de cosas de IBM y el tio me dice k no tiene ni idea de IBM (entonces pa que te pones al telefono, que vas de dejadme a mi que yo soy el superpoderoso y lo soluciono, porque esteller le paso el telefono sin decirme nada a Klad, Cagon ganate el sueldo), el tio este me empieza a sacar cosas de hace 9 meses que si yo que si yo que si yo, hasta que me canse de escucharlo y colgué el telefono.

Al colgar el telefono ya en mi usuario me salia expulsado, y fue entonces cuando me pronuncie por el general, pero que quede claro que no me expulsaron por las frases del general. ya estaba expulsado pero como son tan paketes yo seguia dentro del juego y podia hacer lo que quisiera, jajaj mas agujeros que un colador.


Y nada me despido del Señor Axel y de los demas de aqui que no se si nos conocemos por el juego,


Bueno ya me hare alguna cuenta y entrare a saludaros xD Ahora soy libre me tenian comia la holla los juegos estos de mierda, bueno Cuidaros y que vaya todo bien,

Axel te espero en Melilla pa echar unos tapeos..........

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por slatkin » 01 Oct 2011, 16:37

jaja se quedarian flipados con que alguien les llamara para quejarse del juego :mrgreen:

bueno, que te vaya todo muy bien y no te tomes este tipo de juegos tan en serio. la finalidad es pasar un buen rato, especialmente con la gente que vas conociendo y al final el juego queda en un segundo termino.

por cierto, a klons le han puesto una sancion economica, aun no he coincidido con él para que me diga la cantidad, pero me parece muy interesante que sancionen a alguien a pagar una multa por vender mas barato que otros .. es decir, no puedes vender a un precio inferior (los que compraron no tienen ninguna sancion) pero en cambio si que esta permitido ganar un 400% en pocos dias.

kashulo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2010, 23:39

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por kashulo » 01 Oct 2011, 16:43

Son penosos, no tienen criterios de sancion, y asi es dificil sancionar bien.

Si invierten dinero y son coleguillas de los @ los multan pokito pero si son usuarios anonimos les crujen vivo, se de que traspasos me hablas un P lo compro Romero y el AP medina creo pero claro........ paga el menos conocido. eljuego en si no merece la pena, la lastima es conocer a buena gente en ese juego y no en otro ámbito.

axel espero que te pronuncies y apodes a algun jugador tuyo Kashulo jajaja

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por arlanzon » 01 Oct 2011, 20:25

Es una lástima que abandones el juego, pero el destino es el que se está creando Uplay...
Respecto al Striker, veo que también estás expulsado, pero veo unos candados muy raros sobre 3 jugadores de subasta...una lástima no pillarte a tiempo.

Un saludo y cuídate ;)
PD: Y daybroke retenido en el Striker...

slatkin
Mensajes: 3372
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por slatkin » 01 Oct 2011, 21:11

pues multa de 80 millones que le han puesto.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: El extraordinario mundo de jb y sus secuaces.

por Aitor95 » 01 Oct 2011, 23:04

Bueno kashulo, una pena que te vayas, la verdad es que como comentais Uplay se esta cavando su propia tumba cn estas cosas. Yo soy de los vigilados, hasta me retuvieron 6 veces en un mes, aqui si te ponen el jojo, dificil salir vivo. Si quieres le apodo a mi mejor jugador kashulo :mrgreen:




soy foxenkey en el juego por si no lo sabias :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:58