HOY abren el IBM
Moderadores: hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
zalos
Mensajes: 455
Registrado: 04 Oct 2011, 15:24

HOY abren el IBM

por zalos » 05 Oct 2011, 08:32

En teoría hoy abren de nuevo el IBM. Alguien sabe sobre que hora? Tengo ganas de que empiece mi primera temporada entera, jeje :botar: :botar: .
Imagen

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: HOY abren el IBM

por BrownJenkin » 05 Oct 2011, 12:38

zalos escribió:En teoría hoy abren de nuevo el IBM. Alguien sabe sobre que hora? Tengo ganas de que empiece mi primera temporada entera, jeje :botar: :botar: .


Esperamos que sea durante el día de hoy aunque no podemos concretar nada hasta que acabe todo el proceso. ¡Saludos!

Ultimo mensaje en el twitter, al parecer ya se esta generando la temporada, ahora es ver lo que tardan... te recomiendo que los sigas en twitter si quieres saber cuando lo abren , a mi la verdad me da lo mismo hoy que mañana que pasado... hace tiempo que estoy un poco aburrido del juego

zalos
Mensajes: 455
Registrado: 04 Oct 2011, 15:24

Re: HOY abren el IBM

por zalos » 05 Oct 2011, 13:10

Hombre yo soy casi nuevo y me ha enganchado.
Imagen

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: HOY abren el IBM

por BrownJenkin » 05 Oct 2011, 16:32

Claro cuando empiezas es cuando mas mola el juego, tienes un monton de margen de mejora en la plantilla tienes que ir creciendo peeero a medida que creces más dificil es mejorar plantilla y más dinero cuesta , yo cuando empece en el juego me pasaba horas y horas mirando equipos en busca de jugadores a los que podia clausular.
Ahora con un equipo de 3 estrellas con los jugadores no estrellas con previs altisimas y el simulador que sigue siendo el mismo y los pocos alicientes de la nueva temporada para mi ha perdido mucho, ahora entro miro entrenos miro el quinteto y poco más...

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:21