LIGA FORERA ACB - T7
Moderadores: hastrakan, der König81

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

LIGA FORERA ACB - T7

por Kaihoko » 05 Ene 2012, 15:50

XXL
CB Den Haag
Zeiser
BC Castellví
Aula Dei
Frutah Jazz
Villimar Baloncesto
Atlètic Uà
Recso Valladolid
Compans & Company
Catalunya
C.B. Atlántico
MªDolores RRR
el futuro moncada

2,5M de cuota y el máximo de ganadores: 7.
Última edición por Kaihoko el 09 Ene 2012, 13:31, editado 3 veces en total.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 3 plazas libres

por ey you men! » 05 Ene 2012, 15:52

buenas!! nunca he jugado en vuestra privada pero la veo de lo mas interesante jeje
era por si me podiais invitar... :P

mi usuario es: "pere186" y mi equipo es: "el futuro moncada"

un saludo y suerte en la nueva temporada!!

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 3 plazas libres

por navarro__11 » 05 Ene 2012, 15:54

vaya nivel que hay, minimo creo que hay unas 15 estrellas en la liga!, podriamos hacer un all-star nostros solos!! jaja

mas otros tantos jugadores no estrellas buenisimos, vease el mejor B del juego de Axel..

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 3 plazas libres

por Kaihoko » 05 Ene 2012, 16:40

navarro__11 escribió:vaya nivel que hay, minimo creo que hay unas 15 estrellas en la liga!, podriamos hacer un all-star nostros solos!! jaja

mas otros tantos jugadores no estrellas buenisimos, vease el mejor B del juego de Axel..


Por poco tiempo. :mrgreen:

Vamos a empezar con el pique desde el principio, que si no esto es muy aburrido.

Si no hay inconveniente por parte de nadie, cubrimos la única ( creo ) baja confirmada, por el momento, con " pere186 ".

Si no hay nadie en contra, le enviaré el mensaje esta noche.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 3 plazas libres

por Basketball_Fanatiker » 06 Ene 2012, 01:49

navarro__11 escribió:vaya nivel que hay, minimo creo que hay unas 15 estrellas en la liga!, podriamos hacer un all-star nostros solos!! jaja

mas otros tantos jugadores no estrellas buenisimos, vease el mejor B del juego de Axel..


Anda que no molaría poder organizar un partidillo allstar por privada!, queda un puesto libre entonces no? a ver si encuentro a alguien, lo he propuesto a varios managers, pero el nivel y la couta asustan a algunos :mrgreen:
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 3 plazas libres

por Axel » 06 Ene 2012, 01:59

Kaihoko escribió:
navarro__11 escribió:
mas otros tantos jugadores no estrellas buenisimos, vease el mejor B del juego de Axel..


Por poco tiempo. :mrgreen:



Si es por edad, da igual. Será el mejor base de la historia IBM durante un lustro por lo menos. Sino mas.

:mrgreen:

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por salix » 06 Ene 2012, 18:18

Buena pinta tiene la privada!!

Espero que éste año, sea un poco más igualada y demos ese pasito para aspirar a quedar 1º (por lo menos soñarlo xDD)
Axel, no te equivoques, tengas el mejor base o el peor, siempre vas a ser el más odiado de la privada y el más paquete!! :D

Tengo pa´todos incluida la novedad (pere BIENVENIDO) pero iré dando unas pildoritas de vez en cuando! xD

Ale!! Las star si no las sabes utilizar, no sirven de nada Navarro díselo a Axel que tiene a Aldrige de suplente, porque no las sabe meter xDD.

Ale, que os hayan traído cositas los reyes. salud ;)

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por Aitor95 » 06 Ene 2012, 18:52

Bueno, yo esta temporada espero dar algo mas de guerra, y a ver si comentamos mas aqui o en el foro de la liga, que la temporada pasada esto estaba bastante parado

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por Axel » 06 Ene 2012, 20:00

salix escribió:
Ale!! Las star si no las sabes utilizar, no sirven de nada Navarro díselo a Axel que tiene a Aldrige de suplente, porque no las sabe meter xDD.

Ale, que os hayan traído cositas los reyes. salud ;)


Es así. yo las tengo por decoración; para llenar bulto.

:D

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por ey you men! » 06 Ene 2012, 21:32

gracias por el recibimiento! jeje
espero poder estar a la altura de la privada,aunque siendo realistas teneis unos equipazos de cojones y veo muy dificil optar como mucho a una posicion de mitad tabla...aunque alguna sorpresita espero dar! :P
por cierto...esta noche vereis el partido de minesota??

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por Eddy Too Fat » 06 Ene 2012, 23:10

ey you men! escribió:gracias por el recibimiento! jeje
espero poder estar a la altura de la privada,aunque siendo realistas teneis unos equipazos de cojones y veo muy dificil optar como mucho a una posicion de mitad tabla...aunque alguna sorpresita espero dar! :P
por cierto...esta noche vereis el partido de minesota??

Bienvenido seas mientras no pretendas ganarme :P
Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por BrownJenkin » 09 Ene 2012, 08:53

Buajaja
Insignificantes humanos!! adorad al primer lider de la privada, este años sus voy a crugí vivooooooooos. Encima he fichado a uno para haceros a todos papas arrugadas, Rondo who???

De momento ya me he vengado convenientemente de Navarro el próximo en mi lista es uno que se pasó un poco de listo la temporada pasada y osó ganarme y quitarme mi merecida recompensa! Recuperare el cetro de campeón de la privada desde tercera división.

All hail Chocho Rodriguez!!!

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por Kaihoko » 09 Ene 2012, 13:33

BrownJenkin escribió:Buajaja
Insignificantes humanos!! adorad al primer lider de la privada, este años sus voy a crugí vivooooooooos. Encima he fichado a uno para haceros a todos papas arrugadas, Rondo who???

De momento ya me he vengado convenientemente de Navarro el próximo en mi lista es uno que se pasó un poco de listo la temporada pasada y osó ganarme y quitarme mi merecida recompensa! Recuperare el cetro de campeón de la privada desde tercera división.

All hail Chocho Rodriguez!!!


Se nota que esto es un juego. ¿ Un equipo dirigido por S-Rod va lider ?... por favor. :mrgreen:

Gran fichaje.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por Eddy Too Fat » 09 Ene 2012, 13:59

BrownJenkin escribió:Buajaja
Insignificantes humanos!! adorad al primer lider de la privada, este años sus voy a crugí vivooooooooos. Encima he fichado a uno para haceros a todos papas arrugadas, Rondo who???

De momento ya me he vengado convenientemente de Navarro el próximo en mi lista es uno que se pasó un poco de listo la temporada pasada y osó ganarme y quitarme mi merecida recompensa! Recuperare el cetro de campeón de la privada desde tercera división.

All hail Chocho Rodriguez!!!

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7 - 1 plaza libre

por BrownJenkin » 09 Ene 2012, 14:55

Kaihoko escribió:
BrownJenkin escribió:Buajaja
Insignificantes humanos!! adorad al primer lider de la privada, este años sus voy a crugí vivooooooooos. Encima he fichado a uno para haceros a todos papas arrugadas, Rondo who???

De momento ya me he vengado convenientemente de Navarro el próximo en mi lista es uno que se pasó un poco de listo la temporada pasada y osó ganarme y quitarme mi merecida recompensa! Recuperare el cetro de campeón de la privada desde tercera división.

All hail Chocho Rodriguez!!!


Se nota que esto es un juego. ¿ Un equipo dirigido por S-Rod va lider ?... por favor. :mrgreen:

Gran fichaje.


Es que lo dirigia Jackson el fin de semana no te preocupes josconcio que me pegaré el próximo finde... encima contra Eddy (que sepas que me caes mal me ganastes un partido en la liguilla de descenso en segunda y por ello tuve que jugar la promo contra un equipo bastante duro si lo hubiera ganado me tocado uno muy fácil) Y contra mi amigo Axel ya sabeís si me gana es que claramente me he dejado ganar porque me ha cedido un base nunca va a ser mérito suyo

Por otra parte he cambiado el entrenamiento a mis Frutah:

Imagen

Sus vais a cagar!!!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Axel » 09 Ene 2012, 15:53

Opino lo mismo que Eddy..... :mrgreen:

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 10 Ene 2012, 09:13

Brown, mejor.... calladito!

Imagen
by Eddy Too Fat ;)

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por BrownJenkin » 10 Ene 2012, 15:50

salix escribió:Brown, mejor.... calladito!

Imagen
by Eddy Too Fat ;)


are you talking to me??

Imagen

Veo el miedo en vuestras imágenes bien bien...

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Eddy Too Fat » 13 Ene 2012, 20:57

:(( ¡Pero qué suerte tienes, Fruitiman! Se me lesionan todos los buenos y van a tener que jugar unos pipiolos imberbes.
Te iba a machacar, seguro :P
Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por ey you men! » 14 Ene 2012, 13:40

vamooosss!! primera victoria en mi haber!! :D creia que tardaría más en conseguirla xD
espero poder daros algun sustito que otro con mi equipucho ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:15