LIGA FORERA ACB - T7
Moderadores: hastrakan, der König81

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 14 Ene 2012, 14:07

Eddy Too Fat escribió::(( ¡Pero qué suerte tienes, Fruitiman! Se me lesionan todos los buenos y van a tener que jugar unos pipiolos imberbes.
Te iba a machacar, seguro :P


Ya estamos con los lloros, no? :jeje:

Mñn toca infierno en el mundo de Aula Dei, a ver cómo acaba... espero que sea así xDDD

Imagen

Hahhahahahahahaha, (notar risa maliciosa xD)

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por BrownJenkin » 14 Ene 2012, 17:24

Eddy Too Fat escribió::(( ¡Pero qué suerte tienes, Fruitiman! Se me lesionan todos los buenos y van a tener que jugar unos pipiolos imberbes.
Te iba a machacar, seguro :P
Imagen


Ya estamos con las excusas sabes de sobra que no están lesionados han fingido para ahorrarse el ridículo XD otra victima más para mi colección mañana a por Axel... buajajajaja
Este año estoy comprando los chuletones al carnicero de Contador...

Os pongo una instantanea del partido contra Eddy de hoy es mi alero preparandose para cortar unas cuantas cabezas...

Imagen


PD Hay que disfrutar de la racha de 8 partidos seguidos ganado pronto se me acabará así que mientras disfruto encima me toca Mahia en dos rondas en la copa ya es mala suerte eso sí ya lo eliminé una vez por que no una segunda?

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Eddy Too Fat » 14 Ene 2012, 18:19

Os haré tragar vuestras palabras y después os lavaré los dientes con lejía :((
Imagen

¡ES LA GUERRA!
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 14 Ene 2012, 20:00

Eddy Too Fat escribió:Os haré tragar vuestras palabras y después os lavaré los dientes con lejía :((
Imagen

¡ES LA GUERRA!



XDDDDDD. Me parto, esto va a ser un concurso de gifts jajajaja.

Si hay pa´todos: hoy a Kaihoko, casi le soplan la nuca, con esto de que tiene mejor banquillo..... se relaja el chaval. :jeje:

Suerte a todos los que se enfrentan a vosotros :P

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Axel » 15 Ene 2012, 10:24

Hoy toca enfretarnos a los gays estos....

Imagen


Será este el destino de nuestros amados rivales????? El base suplente de los Fruitis dictará sentencia....


Imagen

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por BrownJenkin » 15 Ene 2012, 11:30

Axel escribió:Hoy toca enfretarnos a los gays estos....

Será este el destino de nuestros amados rivales????? El base suplente de los Fruitis dictará sentencia....




Axel mira que te lo tengo dicho no postees despues de venir de juerga que el alcohol te hace ver cosas que no son...

Yo sólo te aviso el del remo era mi alero... y sí es el original Chuck Norris, una de mis frutitas lo derribaron... tu tb caerás...

Imagen

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 15 Ene 2012, 12:48

Será ésta la cara de Eddy conforme acabe el partido que empieza en 1 min...

Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Axel » 15 Ene 2012, 13:31

Los fruitis me han sodomizado y he perdido de 20 :D


Empezamos la privada como cada año, cediendo partidos contra rivales de 3ª......y damos la cara.

Esto solo acaba de empezar amigo fruiti. de momento acabas de perder la opción de compra y/o futura cesión del mejor base de la historia IBM.

Seguiremos informando

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por BrownJenkin » 15 Ene 2012, 13:47

Axel escribió:Los fruitis me han sodomizado y he perdido de 20 :D


Empezamos la privada como cada año, cediendo partidos contra rivales de 3ª......y damos la cara.

Esto solo acaba de empezar amigo fruiti. de momento acabas de perder la opción de compra y/o futura cesión del mejor base de la historia IBM.

Seguiremos informando


Solo diré dos palabras muaja y ja XD

Ya lo dijé mi alero tumbó a Chuck Norris y hoy a ti... que te ha ganado un tercera ojito con esto eh?? :todos a botar:
Ahora estoy practicando mi vudú con mahia... como lo elimine barra libre de zumos de frutas para todos... bueno mejor zumo no XD

Guardaba este gif para este momento...
Imagen

Se ve claramente a mi alero repartiendo platanos al banquillo lolailo de Axel....

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Axel » 15 Ene 2012, 13:50

Riete fruiti.....ya volverás a mi!!!!

Veo que el gallito de Aula ha ganado de churra. A ver que nos cuentan Eddy y Guei sobre el encuentro :D

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 15 Ene 2012, 14:41

Axel escribió:Riete fruiti.....ya volverás a mi!!!!

Veo que el gallito de Aula ha ganado de churra. A ver que nos cuentan Eddy y Guei sobre el encuentro :D


Eso se merece un JA!

Imagen

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Eddy Too Fat » 16 Ene 2012, 14:08

Me da igual lo que digan unos millonetis con el equipo lleno de estrellas internacionales que ganan partidos cuando el rival tiene lesionados y se ve obligado a jugar con el primo del que vende bocadillos y el hermano del cuñado del que limpia el aparcamiento. Yo estoy muy animado...

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por BrownJenkin » 17 Ene 2012, 11:44

Eddy Too Fat escribió:Me da igual lo que digan unos millonetis con el equipo lleno de estrellas internacionales que ganan partidos cuando el rival tiene lesionados y se ve obligado a jugar con el primo del que vende bocadillos y el hermano del cuñado del que limpia el aparcamiento. Yo estoy muy animado...


Millonetis??? Mira como he tenido que financiarme el equipo!!!!

Imagen

Snifff

Además no es mi culpa si sobreentrenas a tus jugadores y los lesionas ya te he dicho en las duchas de los vestuarios montales un dispensador de gel las pastillas de jabon son peligrosas, eso lo aprendí yo a raiz de fichar a Lorbek XD

Basketball_Fanatiker
Mensajes: 1329
Registrado: 03 Sep 2008, 02:43
Ubicación: Amenazando desde el perímetro

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Basketball_Fanatiker » 19 Ene 2012, 02:01

Esta temporada tengo pienso dar mas guerra que las anteriores, nada de pasearse por Pisuerga bastardos!!!!

Imagen
¿Qué habeis hecho con mi PASION?
Juan Vela y Felipe Martín DIMISION

ey you men!
Mensajes: 41
Registrado: 24 Abr 2010, 12:06

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por ey you men! » 20 Ene 2012, 19:46

creo que mañana voy a soñar cin frutitas...jajaja espero poder plantarte algo de batalla aunque visto lo visto tienes equipazo...que coño haces en 3ª???????????? xD

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 21 Ene 2012, 09:39

Partido en el cumbre hoy en el salduba Square Garden!!

Tras un inicio ilusionante del BC Castellví en 1a, el equipo de los cactus visitará la cancha de Aula Dei, un equipo en plena caída al vacío, con un contundente 0-6 en liga regular.

Imagen

Veremos si como apuntan las apuestas, el partido se decide fácilmente hacia el lado visitante.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Axel » 21 Ene 2012, 12:39

Hoy me ganas. Estoy borracho a estas horas. Tienes 10 minutos apra mirar las tácticas que usé ayer, no las cambio.

alegria! :botar:

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Eddy Too Fat » 21 Ene 2012, 13:46

Axel escribió:Hoy me ganas. Estoy borracho a estas horas. Tienes 10 minutos apra mirar las tácticas que usé ayer, no las cambio.

alegria! :botar:

Borracho está el que programa el simulador. Una lotería.

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por Axel » 21 Ene 2012, 13:56

Eddy Too Fat escribió:
Axel escribió:Hoy me ganas. Estoy borracho a estas horas. Tienes 10 minutos apra mirar las tácticas que usé ayer, no las cambio.

alegria! :botar:

Borracho está el que programa el simulador. Una lotería.

Imagen



Eso desde luego......duele ver a los fruitis primeros. A saber que favores ha hecho Mochilo para tal desfachatez!!!

PD: Aula marica paquete, sucumbido.

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: LIGA FORERA ACB - T7

por salix » 22 Ene 2012, 09:22

Axel escribió:

PD: Aula marica paquete, sucumbido.


Tranquilo que ya llegará tu momento!! muahahaha, cada vez me acerco más y la vuelta no será igual. Estoy en fase depresiva ... :(

Eso sí, quién va a pagar las consecuencias va a ser el nuevo xDDDDD. ya me habéis tocado los eggs!!!
Estoy desatado...., sólo advierto!! Así veo los partidos últimamente!!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=B2VS69m7NtY&feature=fvsr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:45