Sobre fiabilidad ofertas
Moderadores: hastrakan, der König81

7 mensajes   •   Página 1 de 1
sAb0nIs
Mensajes: 657
Registrado: 02 Abr 2002, 19:17
Ubicación: Jaén

Sobre fiabilidad ofertas

por sAb0nIs » 02 Nov 2012, 14:51

Hola! soy bastante novato en este juego y hoy por primera vez un tío me ha mandado un mensaje ofreciéndome un par de jugadores en venta, qué posibilidades hay de k me la quiera meter doblada???

gracias!
[img]http://www.nba.com/media/blazers/sabonis_pass.jpg[/img]

"Sabonis hubiera sido el mejor pívot de la historia si no hubiera tenido lesiones"
David Robinson

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por slatkin » 02 Nov 2012, 16:31

sAb0nIs escribió:Hola! soy bastante novato en este juego y hoy por primera vez un tío me ha mandado un mensaje ofreciéndome un par de jugadores en venta, qué posibilidades hay de k me la quiera meter doblada???

gracias!

cuando vayas a hacer una oferta veras en la pagina una opcion llamada "compras similares" o algo asi. alli veras un listado de jugadores parecidos y el precio al que se vendieron, eso te servira para tener una referencia.

antes de comprar nada observa el mercado unos dias y asi te podras ir haciendo una idea de los precios.

aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar son:
- edad
- media
- prevision (intenta ver siempre la prevision antes de comprar).
- media mental
- observa que caracterisitcas tiene al nivel 99 (por ejemplo, las caracteristicas de ataque es muy facil entrenarlas en los exteriores, asi que si esta todo a nivel 99 luego el jugador mejorara la media lentamente. para los jugadores interiores las caracterisitcas fisicas son las faciles).
- observa la plantilla (junior o senior segun corresponda) del equipo vendedor y mira como han entrenado los otros jugadores y compara con el que quieres comprar.

sAb0nIs
Mensajes: 657
Registrado: 02 Abr 2002, 19:17
Ubicación: Jaén

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por sAb0nIs » 03 Nov 2012, 08:39

Muchas gracias tío, otra preguntilla ya que estamos... :rodar: Llevo ya tiempo intentando contratar un entrenador decente, pues el que tengo es de 60, pero aunque miro todos los días los 4 que me ofrecen son siempre unos paquetes, no hay modo de comprar uno mejor???
[img]http://www.nba.com/media/blazers/sabonis_pass.jpg[/img]

"Sabonis hubiera sido el mejor pívot de la historia si no hubiera tenido lesiones"
David Robinson

jose82
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2010, 23:11

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por jose82 » 03 Nov 2012, 11:10

sAb0nIs escribió:Muchas gracias tío, otra preguntilla ya que estamos... :rodar: Llevo ya tiempo intentando contratar un entrenador decente, pues el que tengo es de 60, pero aunque miro todos los días los 4 que me ofrecen son siempre unos paquetes, no hay modo de comprar uno mejor???



Cada vez que fichas a un entrenador sale otro nuevo por lo que un buen metodo es ir contratando y despidiendo hasta que salga uno bueno. La pega es que tienes que pagar el despido. Tambien estan los cursos de formacion de empleados pero son bastante caros. Yo haria lo de contratar/despedir hasta conseguir fichar a un entrenador minimo 80 y luego ya ir planteando cursos

sAb0nIs
Mensajes: 657
Registrado: 02 Abr 2002, 19:17
Ubicación: Jaén

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por sAb0nIs » 03 Nov 2012, 11:46

jose82 escribió:
sAb0nIs escribió:Muchas gracias tío, otra preguntilla ya que estamos... :rodar: Llevo ya tiempo intentando contratar un entrenador decente, pues el que tengo es de 60, pero aunque miro todos los días los 4 que me ofrecen son siempre unos paquetes, no hay modo de comprar uno mejor???



Cada vez que fichas a un entrenador sale otro nuevo por lo que un buen metodo es ir contratando y despidiendo hasta que salga uno bueno. La pega es que tienes que pagar el despido. Tambien estan los cursos de formacion de empleados pero son bastante caros. Yo haria lo de contratar/despedir hasta conseguir fichar a un entrenador minimo 80 y luego ya ir planteando cursos


Ummm me imaginaba algo así, que no iba a poder pasar de 60 a 90 por arte de magia xD Bueno muchas gracias, habrá que gastarse unos eurillos jeje
[img]http://www.nba.com/media/blazers/sabonis_pass.jpg[/img]

"Sabonis hubiera sido el mejor pívot de la historia si no hubiera tenido lesiones"
David Robinson

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por BrownJenkin » 05 Nov 2012, 08:34

sAb0nIs escribió:
jose82 escribió:
sAb0nIs escribió:Muchas gracias tío, otra preguntilla ya que estamos... :rodar: Llevo ya tiempo intentando contratar un entrenador decente, pues el que tengo es de 60, pero aunque miro todos los días los 4 que me ofrecen son siempre unos paquetes, no hay modo de comprar uno mejor???



Cada vez que fichas a un entrenador sale otro nuevo por lo que un buen metodo es ir contratando y despidiendo hasta que salga uno bueno. La pega es que tienes que pagar el despido. Tambien estan los cursos de formacion de empleados pero son bastante caros. Yo haria lo de contratar/despedir hasta conseguir fichar a un entrenador minimo 80 y luego ya ir planteando cursos


Ummm me imaginaba algo así, que no iba a poder pasar de 60 a 90 por arte de magia xD Bueno muchas gracias, habrá que gastarse unos eurillos jeje


Si haces lo de contratar-despedir te recomiendo que lo hagas a horas intempestivas para que haya menos probabilidades que te levanten el entrenador, porque a todos nos salen los mismos entrenadores y si no eres rápido se lo puede llevar otro

SaludoS y suerte en el juego

forbas
Mensajes: 58
Registrado: 11 Ene 2013, 16:21

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por forbas » 11 Ene 2013, 21:25

Yo me pierdooo, hace meses que lo intenté pero se ma da fatal!! suerte al resto con el juego!

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:11