Sobre fiabilidad ofertas
Moderadores: hastrakan, der König81

7 mensajes   •   Página 1 de 1
sAb0nIs
Mensajes: 657
Registrado: 02 Abr 2002, 19:17
Ubicación: Jaén

Sobre fiabilidad ofertas

por sAb0nIs » 02 Nov 2012, 14:51

Hola! soy bastante novato en este juego y hoy por primera vez un tío me ha mandado un mensaje ofreciéndome un par de jugadores en venta, qué posibilidades hay de k me la quiera meter doblada???

gracias!
[img]http://www.nba.com/media/blazers/sabonis_pass.jpg[/img]

"Sabonis hubiera sido el mejor pívot de la historia si no hubiera tenido lesiones"
David Robinson

slatkin
Mensajes: 3371
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por slatkin » 02 Nov 2012, 16:31

sAb0nIs escribió:Hola! soy bastante novato en este juego y hoy por primera vez un tío me ha mandado un mensaje ofreciéndome un par de jugadores en venta, qué posibilidades hay de k me la quiera meter doblada???

gracias!

cuando vayas a hacer una oferta veras en la pagina una opcion llamada "compras similares" o algo asi. alli veras un listado de jugadores parecidos y el precio al que se vendieron, eso te servira para tener una referencia.

antes de comprar nada observa el mercado unos dias y asi te podras ir haciendo una idea de los precios.

aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar son:
- edad
- media
- prevision (intenta ver siempre la prevision antes de comprar).
- media mental
- observa que caracterisitcas tiene al nivel 99 (por ejemplo, las caracteristicas de ataque es muy facil entrenarlas en los exteriores, asi que si esta todo a nivel 99 luego el jugador mejorara la media lentamente. para los jugadores interiores las caracterisitcas fisicas son las faciles).
- observa la plantilla (junior o senior segun corresponda) del equipo vendedor y mira como han entrenado los otros jugadores y compara con el que quieres comprar.

sAb0nIs
Mensajes: 657
Registrado: 02 Abr 2002, 19:17
Ubicación: Jaén

Re: Sobre fiabilidad ofertas

por sAb0nIs » 03 Nov 2012, 08:39