BASKETPC, el mejor mánager online de basket.
Moderadores: hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Loboden
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2009, 23:27

BASKETPC, el mejor mánager online de basket.

por Loboden » 07 Abr 2013, 21:56

Un juego español, el BasketPC, es, hoy por hoy, el mejor juego de basket online, al estilo manager. Un juego sencillo, sin grandes ínfulas y que, sin embargo, tiene el mejor motor y uno de los sistemas más atractivos de gestión de plantilla, entrenamiento, progresión de rookies y, sobre todo, una comunidad realmente acogedora e implicada con el juego y con su administrador.
El juego sigue evolucionando, temporada tras temporada, y su administrador y colaboradores van implementando las mejoras directamente sugeridas, en el foro, por los usuarios. Algo completamente inusual en otros mánagers, enrocados, desde hace tiempo, en la autocomplacencia de sus gestores. Como es el caso del BuzzerBeater, entre otros.
Todo un reto en el que, por supuesto, lo importante es tener paciencia. Cada temporada se desarrolla en poco tiempo porque se celebran nada menos que cuatro partidos por semana, más los de copa. Al cabo de un par de temporadas, si se hacen las cosas bien, el juego acaba atrapando completamente, porque sus alicientes van más allá de la mera competición y la gestión del equipo se convierte en otro motivo de adicción. Un par de buenos consejos de los foreros del juego serán más que suficientes para que cualquier principiante comience en el juego con buen pié.
He probado todos los mánagers de basket online y, sin duda, me quedo con este BasketPC. Lejos, muy lejos de los ridículos desarrollos de los partidos de otros juegos como el mencionado Buzzerbeater (cómico en el live de sus partidos) o el aburrido e inamovible Charazay.

Avatar de Usuario
pepe3mon
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2014, 16:34

Re: BASKETPC, el mejor mánager online de basket.

por pepe3mon » 03 Nov 2014, 13:10

...

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: BASKETPC, el mejor mánager online de basket.

por Metzger1985 » 13 Nov 2014, 18:16

Yo juego y mola un huevo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Loboden
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2009, 23:27

Re: BASKETPC, el mejor mánager online de basket.

por Loboden » 07 Dic 2015, 15:38

Hola a todos.
Lamentablemente he de rectificarme y retractarme de cuanto apuntaba en mi primer mensaje.
Tras los cambios llevados a cabo en el juego por su administrador único, el juego ha caído en picado, ha empeorado considerablemente en todos los aspectos. Se han hecho absurdos e innecesarios retoques en muchas cuestiones, algunas de ellas reiterativas, que condenan a los nuevos usuarios a no progresar en el juego y reserva la primera división a los más antiguos en el juego, como premio a su fidelidad, más allá de la competitividad. De ahí que el juego haya venido perdiendo usuarios hasta ver más próxima su desaparición que otra cosa.
Por no hablar de una comunidad en la que es prácticamente imposible ser crítico sin recibir los improperios consiguientes de los fieles y las correspondientes invitaciones a abandonar el juego. Especialmente lamentable el papel jugado por los moderadores, auténticos Sheriffs del Condado (gafas Ray-Ban incluidas) que se comportan, con total chulería y prepotencia, como "jueces de la horca", repartiendo su despotismo a diestro y siniestro contra cualquiera que osa discrepar de sus decisiones o criticar los aspectos más lamentables de un juego completamente anquilosado, en el que su administrador único ha hecho y deshecho a su antojo, sin atender mínimamente a las sugerencias de los foreros, acumuladas inútilmente a lo largo de muchas temporadas que, en realidad, no han valido para nada.
Un juego, en fin, condenado a su desaparición por la autocomplacencia y la comodidad de su responsable máximo y por la mala educación de una panda de déspotas que se creen alguien por su condición de moderadores de un foro de un simple juego online.
Contaré una anécdota para que se vea hasta qué punto puede llegar la miserable actitud de los moderadores. El juego era frecuentado (por sugerencia mía) por un vecino y amigo con el que he compartido casi toda mi vida. Mi amigo y compañero contrajo una grave enfermedad que le tuvo postrado durante casi tres años, en los que, no obstante, recibió el merecido cariño y atención de su esposa, sus hijos y sus muchos amigos. Este juego, al igual que otros que también le sugerí y en los que competíamos en un sano "pique", le sirvió para largas horas de entretenimiento cotidiano que le hicieron olvidar, quizás, su penosa situación y sobrellevar mejor sus dolores incluso mejor que los muchos analgésicos que tomaba. Pues bien: mi amigo falleció a las pocas semanas de ser baneado del juego por uno de los oscuros moderadores del foro, un tal "Gandalf", que se tomó la justicia por su mano castigándole por su osadía de opinar, de aportar sugerencias y de criticar algunas de las "mejoras" introducidas en el juego por su administrador único, esa especie de dios al que todos parecen venerar. Ese inusitado e inhumano comportamiento llegó al extremo de la burla hacia la situación de mi compañero y amigo, atreviéndose, incluso, a poner en duda la misma y a la cobardía del insulto y la chanza a través de mensajes privados.
Es realmente preocupante que los juegos online, tan accesibles a nuestros menores, puedan estar regentados por personajes de semejante calaña, por gentuza capaz de hacer mucho daño en una mente infantil por el mero hecho de entrar, con total inocencia, a entretenerse en un simple juego. Si algo así puede ocurrir en un simple juego, ¿qué no va a ocurrir en nuestra vida cotidiana, en nuestra enseñanza, en nuestra política, en nuestra vida laboral, con semejantes cafres sueltos?
Por mera salud mental, mi consejo es que quienes lleguéis a leer esto os abstengáis siquiera de visitar ese juego: el basketpc.com.

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:21