MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 20 Feb 2015, 08:25

No me ha gustado nada de lo que pasó anoche.
A Adams le sale competidor, Kanter. Ya estaba acojonado con McGary, así que ahora chungo.
Burke sonó hasta última ahora en varios rumores. Y al final se movieron, yo que sé, mil PG, pero él no.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 20 Feb 2015, 12:51

Otro perjudicado por los traspasos, el único que no me ha hecho gracia ha sido el de Augustine, ha durado poco el rol protagonista que tenia en los Pistons, aún así, estoy contento por donde ha ido a parar, al menos me aseguro que si Westbrook se pierde algún partido tengo al sustituto :D

Ahora a cruzar los dedos para que no lleguen las lesiones.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 22 Feb 2015, 14:30

Creo que 1a ronda contra CLE. Oladipo ha empezado bien el primero, la clave estará en el rendimiento de mis Gs.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 22 Feb 2015, 20:01

Empiezan los playoffs y empiezan los problemas para algunas franquicias.

Indiana tiene a Griffin y Davis de baja, no se para cuanto Anthony, pero acaban de comentar que se ha resentido de su lesión en el hombro.

Durant anoche tb se perdió el partido de los Thunder, esperemos que no cause baja muchos mas.

Por cierto, tremendo final de liga regular en la Conferencia Oeste, hasta 5 equipos empatados con 37 - 15, a falta de solo 4 encuentros. Eso si, en el siguiente enfrentamiento directo contra New Orleans y voy a meter el record de puntuación de la temporada.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 22 Feb 2015, 20:11

petar naumoski escribió:Empiezan los playoffs y empiezan los problemas para algunas franquicias.

Indiana tiene a Griffin y Davis de baja, no se para cuanto Anthony, pero acaban de comentar que se ha resentido de su lesión en el hombro.

Durant anoche tb se perdió el partido de los Thunder, esperemos que no cause baja muchos mas.

Por cierto, tremendo final de liga regular en la Conferencia Oeste, hasta 5 equipos empatados con 37 - 15, a falta de solo 4 encuentros. Eso si, en el siguiente enfrentamiento directo contra New Orleans y voy a meter el record de puntuación de la temporada.


Day-to-day Davis.

Yo no tengo bajas, pero el primer partido de Deng sin Bosh suponiendo que con Dragic le iban a llegar más balones fue realmente decepcionante :(

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 23 Feb 2015, 13:12

redjor escribió:
petar naumoski escribió:Empiezan los playoffs y empiezan los problemas para algunas franquicias.

Indiana tiene a Griffin y Davis de baja, no se para cuanto Anthony, pero acaban de comentar que se ha resentido de su lesión en el hombro.

Durant anoche tb se perdió el partido de los Thunder, esperemos que no cause baja muchos mas.

Por cierto, tremendo final de liga regular en la Conferencia Oeste, hasta 5 equipos empatados con 37 - 15, a falta de solo 4 encuentros. Eso si, en el siguiente enfrentamiento directo contra New Orleans y voy a meter el record de puntuación de la temporada.


Day-to-day Davis.

Yo no tengo bajas, pero el primer partido de Deng sin Bosh suponiendo que con Dragic le iban a llegar más balones fue realmente decepcionante :(


Tanto Davis como Durant de 1 a 2 semanas.

Y aún faltan las reservas de jugadores para playoffs...
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 23 Feb 2015, 14:58

petar naumoski escribió:
redjor escribió:
petar naumoski escribió:Empiezan los playoffs y empiezan los problemas para algunas franquicias.

Indiana tiene a Griffin y Davis de baja, no se para cuanto Anthony, pero acaban de comentar que se ha resentido de su lesión en el hombro.

Durant anoche tb se perdió el partido de los Thunder, esperemos que no cause baja muchos mas.

Por cierto, tremendo final de liga regular en la Conferencia Oeste, hasta 5 equipos empatados con 37 - 15, a falta de solo 4 encuentros. Eso si, en el siguiente enfrentamiento directo contra New Orleans y voy a meter el record de puntuación de la temporada.


Day-to-day Davis.

Yo no tengo bajas, pero el primer partido de Deng sin Bosh suponiendo que con Dragic le iban a llegar más balones fue realmente decepcionante :(


Tanto Davis como Durant de 1 a 2 semanas.

Y aún faltan las reservas de jugadores para playoffs...


Cierto, cierto, salió despues de que lo pusiese.

Anoche 12 asistencias de Turner al que parece no afectarle en nada la llegada de Thomas. Sólo queda que Robin Lopez se enchufe un poco y me da que podremos dar guerra en playoffs

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: MDL Forum 2014-2015

por (((Adrián))) » 23 Feb 2015, 15:59

Pues me da que vamos a jugar toda la primera ronda contra Milwaukee sin Anthony Davis ni Blake Griffin.

Esto es, con Jefferson y Asik de centers y Al Horford, Brandon Bass y Jon Leuer de forwards. Vamos, que andaremos en una media de 120-130 puntos...

Vaya tela esto de las lesiones que tengo cada año en PlayOffs... :llanto:

Y por cierto, Jared Sullinger baja para el resto de la temporada, salvo que Paul George vuelva inmediatamente a su nivel -cosa bastante complicada- a Cleveland se le están volviendo a abrir las aguas del mar de una manera inaudita.
https://twitter.com/ahc_88

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: MDL Forum 2014-2015

por (((Adrián))) » 24 Feb 2015, 13:00

Primer partido contra Milwaukee y empieza saliéndose Chris Paul -cosa más que esperable con 39 minutos a 0.98 ppm-, responde Elfrid Payton con 32 minutos a 1.01 -que también se está saliendo ultimamente- y tendremos que seguir rezando, porque la baja de Anthony Davis le da minutos a Alexis Ajinca -que es jugador de Milwaukee-... vamos, que va a estar jodida la cosa.

Es lo que tienen las lesiones, que hacen que no te aburras nunca en esta liga. Convierten una eliminatoria que debería ser mero trámite en una amenaza muy seria de marcharse para casa. De hecho tengo serias dudas que sin Griffin y Davis el equipo llegue a la media de 134 puntos que los Bucks acreditan en liga regular.

Tengo la esperanza de que Davis llegue a los últimos 2 partidos de la serie para poder arreglar el asunto. Y rezo por ello. :D
https://twitter.com/ahc_88

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: MDL Forum 2014-2015

por javi_14 » 24 Feb 2015, 13:45

Bueno, tras un tiempo parado vuelvo a las andadas (ahora leeré los mensajes privados que he ido recibiendo).

Me preocupaba el traspaso de Kanter a OKL. Sabía, aunque todavía no es seguro, que iba a ser titular. Pero temía de sus tiros por partidos. De momento lleva dos dobles dobles y jugando a buen nivel.

Lo demás, pues bueno. Ahora Bled juega con Knight al lado. Y Thorton ha recalado en Suns... otro más :?

Parece que PO los jugaré contra MEM. El equipo que menos queria del oeste y el que más susto me da y con diferencia. A ver si Curry se pierde varios partidos de nuestro PO.

Saludos!

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 24 Feb 2015, 15:10

Andaba yo confiado en llevarme el título de Conferencia después de este gran final de liga regular, pero la baja de Durant y la gran actuación de Phoenix Suns en el último partido me van a hacer perderla. Y eso que hago casi 170 puntos, pero ojo a los partidazos que se lleva javi con Kanter, Bledsoe y Tucker :P

Portland tb falla, por lo tanto queda en manos de Memphis llevarse ese premio, aunque bueno, con el cambio de normativa ya no afecta tanto como antes, pero vamos que la Conferencia está en un pañuelo, del 1º al 5º con 1 partido de diferencia.

Sacramento o Lakers, uno de los dos será mi primer rival de playoffs, ambos con medias de 130-140.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2014-2015

por attreyyu » 24 Feb 2015, 18:35

Parece que en un giro de los acontecimientos, una victoria mía contra Toronto (estoy 30 abajo a falta de Stephenson y Green) y de Orlando sobre Detroit, me podría poner sexto y mandarme precisamente contra Toronto. En principio sería un poco más accesible, pero Vucevic ha empezado los dos partidos a un gran nivel.

Por cierto, casi siempre que se habla de la Comisión es para dar cera, así que voy a romper la tendencia. Normalmente en las ligas sin límite salarial hay una polarización brutal, resultado de la falta de incentivos y el poco reparto del talento. En esta liga, fruto fundamentalmente de la actividad de los managers escogidos por la Comisión, en los últimos seis años ha habido 5 ganadores distintos, 9 finalistas de la liga y 15 equipos han llegado a la final de la Conferencia. De los 15 que no han (hemos) llegado, 9 están (estamos) este año en playoff. De los equipos que, hace tres años, estábamos entre los tres peores de cada conferencia, todos nos hemos metido este año en playoff. Creo que esto es una de las causas de que la liga lleve 15 años de existencia.

Suerte en playoffs!

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: MDL Forum 2014-2015

por el equipo de los cracks » 26 Feb 2015, 19:10

Después de ir liderando el Oeste casi todo el año, me veo que en play-offs me iré rápido para casa, me va a tocar con la mas fea, madre mía como llega Phoenix!!!!

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 26 Feb 2015, 21:37

Triple doble anoche de Evan Turner. Está a un nivel estratosférico, mejor que Lillard, qué bien me va a venir para playoffs. Igual, Deng y Young llegan a más de 0,65 en los últimos sobradamente.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: MDL Forum 2014-2015

por neo_xass » 27 Feb 2015, 08:44

redjor escribió:Triple doble anoche de Evan Turner. Está a un nivel estratosférico, mejor que Lillard, qué bien me va a venir para playoffs. Igual, Deng y Young llegan a más de 0,65 en los últimos sobradamente.


Vaya m. de traspaso por mi parte :llanto: :llanto: :llanto:
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: MDL Forum 2014-2015

por PedroDuque » 27 Feb 2015, 14:09

Me sorprende el rendimiento "estratosférico" de Evan Turner (ni me había fijado en ello), pero enhorabuena para él.

Mi experiencia con él en otra liga fantasy fue bastante decepcionante.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: MDL Forum 2014-2015

por redjor » 27 Feb 2015, 15:13

Si a Turner le draftee yo antes de venderlo porque no despegaba. Pero ya llevaba todo el año preguntando por él, me gustaba el rol que tiene en Boston.

Eso sí, el que está a un nivel de mierda es Robin López tras la lesión. A ver si coge ritmo.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: MDL Forum 2014-2015

por petar naumoski » 27 Feb 2015, 17:10

Beasley llega a la liga de nuevo, una lástima no poder contar con él para playoffs, aunque sinceramente a dia de hoy tampoco hubiera tenido hueco, ya que Villanueva está con un PPM bastante bueno.

Para el año que viene si le firman contrato será mi rookie :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: MDL Forum 2014-2015

por PedroDuque » 28 Feb 2015, 00:05

¿Pero creeis que Beasley es aun capaz de hacer algo?. Claro que , cayendo en el mismo roster donde se ha producido el milagro Whiteside, a saber.
Imagino que partirá como suplente de Deng, restándole los minutos al rookie J.Ennis.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2014-2015

por Astur-Malagueño » 28 Feb 2015, 08:24

Grizlies y Suns se compinchan en la última jornada y se citan para semis de conferencia.
Al ganar a pelicans y rockets respectivamente, ascienden a la primera y cuarta plaza del oeste. Y se quitan del medio a los temibles rockets (deandre y westbrook ganarían a todo mi equipo) hasta la final.
Última edición por Astur-Malagueño el 28 Feb 2015, 08:26, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:57