MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 18 Abr 2021, 08:52

Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Yo creo que gano a Chicago y muevo a todo el mundo un puesto hacia abajo. Tercero y contra Pistons, el mejor escenario posible. Ahora que los chicos respondan.
No sé yo si Pistons era el mejor escenario posible. Evitar a Sixers bien pero ahora mismo, por lesiones el rival más fácil en primera ronda diría que van a ser los pobres Heat. Que han caído hasta la quinta plaza y que me parece que van a ser barridos por Magic.
En el Este me creería cualquier cosa. Si Hawks y Raptors eliminan a Sixers y Celtics no sería un sorpresón.
Lo dicho 1-2-3 del Este a la calle.
El Karma por dejarme fuera de PO se ha cebado con el filial. No jugaron ni Melton ni Mills. Vassell se salió y al final los Pistons con 5 jugadores ganaron el quinto.

A los Mavs le está jugando bien ya hasta Ilyasova. No descarto que Barea vuelva a la NBA.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 18 Abr 2021, 11:10

Como produce SABEN LEE, que pasada, suma en casi todas las categorías aunque juegue 15 minutos. Me encanta, intento ver todos los resúmenes posibles de Pistons en modo fan loca :mrgreen:

Por otro lado vaya manera de destapar el tarro de las esencias el amigo EUBANKS, pero cuando ya no me importa. Pero bueno, fue un pick alto del draft de FA, una apuesta importante que es bueno que sume y coja confianza para hacerse un hueco en el roster y en la NBA.

salu2
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2020-2021

por attreyyu » 18 Abr 2021, 11:34

Astur-Malagueño escribió:
Astur-Malagueño escribió:
attreyyu escribió:Yo creo que gano a Chicago y muevo a todo el mundo un puesto hacia abajo. Tercero y contra Pistons, el mejor escenario posible. Ahora que los chicos respondan.
No sé yo si Pistons era el mejor escenario posible. Evitar a Sixers bien pero ahora mismo, por lesiones el rival más fácil en primera ronda diría que van a ser los pobres Heat. Que han caído hasta la quinta plaza y que me parece que van a ser barridos por Magic.
En el Este me creería cualquier cosa. Si Hawks y Raptors eliminan a Sixers y Celtics no sería un sorpresón.
Lo dicho 1-2-3 del Este a la calle.
El Karma por dejarme fuera de PO se ha cebado con el filial. No jugaron ni Melton ni Mills. Vassell se salió y al final los Pistons con 5 jugadores ganaron el quinto.

A los Mavs le está jugando bien ya hasta Ilyasova. No descarto que Barea vuelva a la NBA.
Madre mía, qué cosa más loca. Vassell ni estaba jugando. Pues nada, temporada loquisima y PO aún mas locos.

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 18 Abr 2021, 18:41

Muy dura la eliminación de los Nets

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 19 Abr 2021, 10:55

Repasito en el primer encuentro por parte de Denver...
El segundo puede estar más abierto, esto o se va al 3-0 o acaba en 3-2 2-3
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 19 Abr 2021, 13:53

De la Penya escribió:Repasito en el primer encuentro por parte de Denver...
El segundo puede estar más abierto, esto o se va al 3-0 o acaba en 3-2 2-3
El segundo se va a decidir prácticamente esta noche, va a depender mucho de la actuación de Paul vs Brogdon.

Lo bueno es que para el cuarto ya ha vuelto Kawhi, con pocos minutos pero a nivelazo.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: MDL Forum 2020-2021

por attreyyu » 19 Abr 2021, 17:24

Tremenda mi eliminación. Vassell mete un triple a falta de 6 minutos que hace que Pistons me supere en la cara de... Mikal Bridges. Alucinante.

Mi valoración del año:

Beal: notable. Gran primera parte del año, pero quizás una segunda parte más floja, incluyendo los dos primeros partidos de la primera ronda. Esperamos novedades, pero el tandem con Westbrook no me gusta, le quita balón y asistencias.
Melton: aprobado. Muy buen año, progresando en todo, pero se ha perdido muchos partidos, incluyendo toda la primera ronda. Tiene que ser más constante si va a ser mi guard #2.
Satoransky: bien. Otro buen año, es un reloj de puntuación, hace siempre sus 15 puntos a algo más de 0,6. No le pido más.
Mills: bien. Ya va cumpliendo sus años, pero empezó como un tiro. Luego ha caído un poco. Su baja en el 5o de primera ronda me condenó. Este año se ha mantenido en la rotación, pero puede que haya sido su último partido en mi equipo.
Maxey: bien. El chaval tiene muy buena pinta. Candidato a ROY de haber caído en un equipo malo. Veremos cómo evoluciona su tiro exterior.
Langford: sin calificar. Se ha perdido toda la temporada. Tiene flashes pero por ahora a una eficiencia muy baja. Debo pensar qué hacer con él.
Kyle Anderson: sobresaliente. Nade esperaba el gran salto que ha dado. A este nivel, es el líder de mis Fs, el que pone cierto orden a mi rotación de jugadores intercambiables.
Anunoby: bien. Ha dado un pequeño salto, pero yo esperaba uno más grande, que le situase en el entorno del 0,7 de valoración. Sigue siendo uno de los jugadores en los que pongo más confianza.
Bridges: notable. Sigue evolucionando, con un rol muy secundario, pero que debería seguir aumentando.
Bertans: aprobado. Ha dado un paso atrás, con muchos problemas físicos. Espero una mejoría el próximo año.
R. Williams: sobresaliente. De todos los jóvenes, el único que realmente ha dado el salto a jugador de primer nivel. Pilar.
Deandre Jordan: aprobado. Sigue en su cuesta abajo relativamente lenta. Contento con su rol, a ver si se mantiene.
Markkanen: insuficiente. Tenía que ser el líder de los Fs y ha decepcionado. 4 puntos, 4 rebotes en la primera ronda. A ver qué pasa con él, tiene que cambiar de equipo.
Collins: sin calificar. Le seguimos esperando.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 19 Abr 2021, 18:16

Venga que me ha gustado esto.

El manager: como el culo.
El entrenador: bastante ha hecho con las desgracias que ha ido perpetrando semejante inútil.
Plumlee: muy bien. Titular inesperado. Ha bajado ppm pero subido puntos por partido.
Poetl: aceptable. Esperaba más a raíz de hacerse con la titularidad pero el chaval es flojeras en eso de coger rebotes.
Sabonis: líder. El temporadón de Capela le eclipsa un poco. Pero es CF, joven y asiste (básico en esta liga)
Love: el no tiene la culpa de que yo sea subnormal. A ver si el año que viene juega 50 partidos (entre ellos los de PO)
Dragic: aprobado raspado pero cuesta abajo. A ver el last dance de la temporada que viene.
Oladipo: a este le suspendo directamente. Mil partidos perdidos. Y lejos del Oladipo al que preferí antes que Beal.
Milton: bien pero me cuesta pensar que dará para algo más.
Connaugton: en su línea de rellenar minutos.
Craig: más de lo mismo.
Okoro: lamentable. Cada elección de lotería que hago, elección que cago desde tiempos inmemorables. Stewart que será C o CF y Haliburton.....
Lyles: ya no juega ni cuándo descansan todos los jugadores de los Spurs.
Wade: a ver si se lo vendo a Zamorano.
Pritchard: otro que hará carrera en la NBA y servirá para rellenar minutos de G pero poco más.
Bradley: ya me vale haber cortado a Alize para fichar a este.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 19 Abr 2021, 20:04

Astur-Malagueño escribió: Wade: a ver si se lo vendo a Zamorano.
Imagen
Imagen

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: MDL Forum 2020-2021

por Malabar » 19 Abr 2021, 23:04

JJJ podria volver ya...

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 21 Abr 2021, 08:02

Hawks echándole narices a los Magic que están teniendo muchas bajas. Recuerdo que en el primer partido de LR taché a Atlanta de rival y su manager me dijo que no. Está a dos partidos de la final del Este.
Sin quitarle mérito a su actual manager que ha drafteado a Poku y Maledon y cogido a ONeale es FA, me hace ilusión porque los Hawks era el equipo de mi hermano, y ahí están sus drafetados, Wiggins, Barret, Carter, Reid, Zeller, Valentine. Pena la enésima lesión de Fultz. Se la sacó con Van Vleet en FA, y al final las lesiones de Winslow hacen que el trade por Looney no haya sido tan malo.
Eso si, Carter por encima de Young...

Raptors quiere solucionarlo por la vía rápida.
Mavs intratable.
Y Suns compite (el ex equipo de mi otro hermano) pero le falta un poquito contra Nuggets.

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 21 Abr 2021, 09:10

El resurgir de Delon Wright me esta dando la vida, porque la baja en 4 de los 5 partidos de Kawhi me esta haciendo sufrir mucho. Entre el gran nivel de Delon, mas Kuzma que esta siendo bastante regular a un FPPM aceptable y la gran Ayuda de los dos Johnson, me esta manteniendo a un nivel digno el puesto de F.

Esta noche si juegan Dejounte y White, mis dos Spurs, el segundo partido no se puede escapar y debería ponerme 2-0. El tercero esta muy igualado con algo de ventaja según las proyecciones para Phoenix.

Espero que Kawhi este para las finales de Conferencia ( si llego), sino va a ser una misión muy complicada llegar a ser campeones.
Última edición por torressss el 21 Abr 2021, 09:24, editado 1 vez en total.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 21 Abr 2021, 09:22

Transaction note: Mamadi Diakite has signed a multi-year contract with the Bucks.

Vale bien, ahora a ganarse un hueco más importante en la rotación del equipo.

A ver si él y NWORA consiguen jugar minutos con regularidad la próxima temporada.

salu2
Imagen

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 21 Abr 2021, 09:28

Ahora leo que Kawhi baja al menos una semana. Se complica muuucho la cosa

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 21 Abr 2021, 11:36

No seas llorón, lo tienes hecho
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 21 Abr 2021, 14:46

De la Penya escribió:No seas llorón, lo tienes hecho
Para nada, tengo el segundo partido a mi alcance para ponerme 2-0. Pero los otros tres partidos estan muy abiertos o estan sin comenzar.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 22 Abr 2021, 08:47

torressss escribió:
De la Penya escribió:No seas llorón, lo tienes hecho
Para nada, tengo el segundo partido a mi alcance para ponerme 2-0. Pero los otros tres partidos estan muy abiertos o estan sin comenzar.
Y ahora?
Los tres partidos han llevado la misma tónica
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 23 Abr 2021, 07:28

Pues las semis se están terminando.
Detroit podrían llevar a Raptors al quinto pero tiene el cuarto muy muy complicado.
Magic ganará en cuatro.
Mavs puede ganar en tres. Si no, a lo mejor se van al quinto.
Nuggets en tres.

torressss
Mensajes: 7201
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 23 Abr 2021, 08:17

De la Penya escribió:
torressss escribió:
De la Penya escribió:No seas llorón, lo tienes hecho
Para nada, tengo el segundo partido a mi alcance para ponerme 2-0. Pero los otros tres partidos estan muy abiertos o estan sin comenzar.
Y ahora?
Los tres partidos han llevado la misma tónica
Con el descanso de Murray en el tercer partido, me ha salvado el partido sideral que se ha cascado White, si llega a hacer los puntos que estaba promediando, el tercer partido lo hubiera perdido y se hubiera complicado bastante la eliminatoria, porque el cuarto también esta complicado.

Eliminatoria engañosa pese al 3-0, ha sido bastante igualada. Aun así, un placer haber eliminado a De la Penya. :D

A final de Conferencia en el segundo año que llevo con la franquicia. El año pasado caí en primera ronda, así que poco a poco la franquicia va evolucionando. Muy contento.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 23 Abr 2021, 08:22

torressss escribió:
De la Penya escribió:
torressss escribió:
Para nada, tengo el segundo partido a mi alcance para ponerme 2-0. Pero los otros tres partidos estan muy abiertos o estan sin comenzar.
Y ahora?
Los tres partidos han llevado la misma tónica
Con el descanso de Murray en el tercer partido, me ha salvado el partido sideral que se ha cascado White, si llega a hacer los puntos que estaba promediando, el tercer partido lo hubiera perdido y se hubiera complicado bastante la eliminatoria, porque el cuarto también esta complicado.

Eliminatoria engañosa pese al 3-0, ha sido bastante igualada. Aun así, un placer haber eliminado a De la Penya. :D

A final de Conferencia en el segundo año que llevo con la franquicia. El año pasado caí en primera ronda, así que poco a poco la franquicia va evolucionando. Muy contento.
Enhorabuena, la baja de Murray me auguraba competir el tercero. Cuando he visto los números de White me he dado cuenta de que este año no.

Un gusto de eliminatoria muy sufrida.
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:02