MDL Forum 2020-2021
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 23 Abr 2021, 10:17

torressss escribió:
De la Penya escribió:
torressss escribió:
Para nada, tengo el segundo partido a mi alcance para ponerme 2-0. Pero los otros tres partidos estan muy abiertos o estan sin comenzar.
Y ahora?
Los tres partidos han llevado la misma tónica
Con el descanso de Murray en el tercer partido, me ha salvado el partido sideral que se ha cascado White, si llega a hacer los puntos que estaba promediando, el tercer partido lo hubiera perdido y se hubiera complicado bastante la eliminatoria, porque el cuarto también esta complicado.

Eliminatoria engañosa pese al 3-0, ha sido bastante igualada. Aun así, un placer haber eliminado a De la Penya. :D

A final de Conferencia en el segundo año que llevo con la franquicia. El año pasado caí en primera ronda, así que poco a poco la franquicia va evolucionando. Muy contento.
Lo has hecho muy bien. Cogiste una franquicia con buenos mimbres pero sin juego interior y has conseguido reforzarlo sin perder mucho por el camino.
Es el camino para el manager de los Wizards.

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 23 Abr 2021, 11:12

Astur-Malagueño escribió:
torressss escribió:
De la Penya escribió:
Y ahora?
Los tres partidos han llevado la misma tónica
Con el descanso de Murray en el tercer partido, me ha salvado el partido sideral que se ha cascado White, si llega a hacer los puntos que estaba promediando, el tercer partido lo hubiera perdido y se hubiera complicado bastante la eliminatoria, porque el cuarto también esta complicado.

Eliminatoria engañosa pese al 3-0, ha sido bastante igualada. Aun así, un placer haber eliminado a De la Penya. :D

A final de Conferencia en el segundo año que llevo con la franquicia. El año pasado caí en primera ronda, así que poco a poco la franquicia va evolucionando. Muy contento.
Lo has hecho muy bien. Cogiste una franquicia con buenos mimbres pero sin juego interior y has conseguido reforzarlo sin perder mucho por el camino.
Es el camino para el manager de los Wizards.
Gracias. Al final de temporada hare un analisis de como ha ido evolucionando el equipo desde que lo cogi. Me he movido bastante en los trades (lo que mas me gusta en esto de los juegos fantasy), algunos han salido bien otros no tanto. Pero en general estoy contento con el roster que estoy formando.

Ahora espero con ansias a ver en que pick sale Milwaukee este año, rezando estoy para que sea al menos un top 3. :D

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 23 Abr 2021, 11:38

torressss escribió: Ahora espero con ansias a ver en que pick sale Milwaukee este año, rezando estoy para que sea al menos un top 3. :D
Se llamará JARED.

salu2
Imagen

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 23 Abr 2021, 11:51

ivan zamorano escribió:
torressss escribió: Ahora espero con ansias a ver en que pick sale Milwaukee este año, rezando estoy para que sea al menos un top 3. :D
Se llamará JARED.

salu2
Que has querido decir Cade o Jalen? :D

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 23 Abr 2021, 11:54

torressss escribió:
ivan zamorano escribió:
torressss escribió: Ahora espero con ansias a ver en que pick sale Milwaukee este año, rezando estoy para que sea al menos un top 3. :D
Se llamará JARED.

salu2
Que has querido decir Cade o Jalen? :D
No sé de donde saqué que se llamaba Jared Cunningham :oops:

salu2
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 23 Abr 2021, 18:29

Pese a que me duele la eliminación porque pensaba que este podía ser el año, estoy muy contento con la campaña realizada.
En estos tres años en los que cogí una plantilla bastante floja, porque no decirlo, he intentado combinar veteranía con juventud.
Edwards es una apuesta de futuro .

El primer año acabé 6º, siendo vapuleado 3-0 por Lakers en la primera ronda. Sin embargo sembré el embrión de un gran proyecto con la apuesta en el draft por Mitchell Robinson. De aquel equipo quedan en plantilla Kanter, Favors, Bledsoe y un Hollis Jefferson que me gusta pero que este año no ha existido.

La segunda temporada es un fracaso quedando fuera de los playoffs pero reforzándonos con jugadores que han resultado especialmente útiles como Kleber o Bullock, este último en un trade por Thaddeus Young, que ha demostrado ser erroneo en cuanto a cifras pero no en cuanto a versatilidad por la doble posición de Reggie.

La tercera temporada supone un antes y un después en el planteamiento de mis Suns. Nos deshacemos de Robinson y entra al roster un viejo CP3 y, una primera ronda muy golosa que esta temporada se convertiría en Edwards, su sustituto natural. Además en la agencia libre firmamos a Toscano que ha dado un rendimiento mejor del que podríamos esperar. Es momento de limpia, Vonleh o Frazier empiezan a perder peso en el equipo. La temporada es mala, un undécimo puesto en el oeste muy lejos de unos Rockets que marcan el camino a los playoffs.

Esta temporada la hemos terminado como un tiro tras un comienzo dubitativo. Kanter y Paul han liderado un equipo en el que Favors se ha convertido en un complemento espectacular del turco. Bledsoe empieza a flojear pero hay relevo para los dos G, Edwards y Hayes apuntan maneras, especialmente el primero. Kleber, Toscano y Bullock siguen en el roster aportando minutos y puntos. Se ha completado el roster con Kenrich Williams que es un bregador cumplidor, Trevor Ariza, Thanassis Antetokoumpo y un Norvel Pelle que es una debilidad tras los partidos jugados la temporada anterior desde la agencia libre.

Para el año que viene no dependemos mucho del draft, no esperamos una buena jugada. Paciencia, acierto en la agencia libre y esperar que los niños: Edwards, Hayes, o Kabengele empiecen a demostrar su potencial
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 24 Abr 2021, 08:36

Muy formal el Oeste.

Denver y Dallas primero y segundo de la regular se enfrentaran en las finales de conferencia.
Orlando espera, ¿habrá de nuevo milagro de Vassell? Si lo hubiera y ganase el cuarto, tiene el quinto a su favor. Esta noche se sabrá.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 26 Abr 2021, 10:17

Pues Detroit compite pero al final pierde por 6 el cuarto.
Orlando-Toronto
Los Magic que se habían relajado un poquito, vuelven otra vez a los 200 puntos.

El primer partido de Mavs contra Nuggets está muy verde pero los dos que le han jugado a Dallas lo han hecho muy bien y Tristón muy mal para Denver.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: MDL Forum 2020-2021

por ortizdlo » 26 Abr 2021, 18:03

¿Repetirá anillo sin manager Dallas?¿Lo hubieran hecho mejor nuestros equipos sin nosotros?
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 26 Abr 2021, 18:13

ortizdlo escribió:¿Lo hubieran hecho mejor nuestros equipos sin nosotros?
Los KNICKS seguro que sí :mrgreen:

salu2
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 26 Abr 2021, 18:18

ivan zamorano escribió:
ortizdlo escribió:¿Lo hubieran hecho mejor nuestros equipos sin nosotros?
Los KNICKS seguro que sí :mrgreen:

salu2
Por supuesto.
Yo dejo el piloto automático el año que junto a Oladipo, Beal, Gallinari y Capela y me hubiera ido mucho mejor seguro.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: MDL Forum 2020-2021

por Astur-Malagueño » 28 Abr 2021, 09:15

Toronto y Dallas van a ganar el primer partido.
El segundo tiene pinta de que será para los Magic, y muy igualado en el Oeste pero a Denver se le pondría la cosa muy difícil con 0-2

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 28 Abr 2021, 11:11

Se ha complicado mucho el primer partido, sin Leonard, White, lamb y Johnson es muy complicado plantar cara.

Esperemos recuperar efectivos para el segundo. Y a ver si ganamos uno de los 3 primeros y Leonard llega para el cuarto...

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 30 Abr 2021, 05:59

La lesión de Brogdon me sentencia definitivamente, imposible pelear una final con Brogdon, White, Lamb y Leonard lesionados. Es demasiado :D

La parte buena de éstas finales es el descubrimiento de Alize Johnson :shock:

Tengo muchas esperanzas puestas en el año que viene y espero seguir dando pasitos y colarme en una final de NBA.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 30 Abr 2021, 20:03

torressss escribió:Se ha complicado mucho el primer partido, sin Leonard, White, lamb y Johnson es muy complicado plantar cara.

Esperemos recuperar efectivos para el segundo. Y a ver si ganamos uno de los 3 primeros y Leonard llega para el cuarto...
Y pensar que yo me hubiera ventilado a Dallas...
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 01 May 2021, 13:18

De la Penya escribió:
torressss escribió:Se ha complicado mucho el primer partido, sin Leonard, White, lamb y Johnson es muy complicado plantar cara.

Esperemos recuperar efectivos para el segundo. Y a ver si ganamos uno de los 3 primeros y Leonard llega para el cuarto...
Y pensar que yo me hubiera ventilado a Dallas...
Pues esperate que no parece todo perdido, mis segundos espadas, sobre todo Tristan Thompson y Alize Johnson se estan empeñando en mantenerme en la eliminatoria. Puede ser que el tercer partido me lo lleve y me ponga 2-1. El cuarto acaba de empezar y Tristan y Alize han empezado muy fuertes, aunque aun queda mucho. Y parece que para el quinto partido llegaria Kawhi.

Sigue estando muy complicado, pero algo menos que ayer.

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 03 May 2021, 20:50

Acojonante, pierdo el tercer partido porque Murray no jugó (hoy ya vuelve a estar disponible).

Estaba claro que éste no era el año. El año que viene objetivo llegar a las finales de la NBA. Hay que ser ambicioso. :D

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: MDL Forum 2020-2021

por De la Penya » 04 May 2021, 12:47

torressss escribió:Acojonante, pierdo el tercer partido porque Murray no jugó (hoy ya vuelve a estar disponible).

Estaba claro que éste no era el año. El año que viene objetivo llegar a las finales de la NBA. Hay que ser ambicioso. :D
Un 3-1 le hubiera metido yo a Dallas, te empeñaste en ganarme...
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

torressss
Mensajes: 7210
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: MDL Forum 2020-2021

por torressss » 05 May 2021, 10:46

De la Penya escribió:
torressss escribió:Acojonante, pierdo el tercer partido porque Murray no jugó (hoy ya vuelve a estar disponible).

Estaba claro que éste no era el año. El año que viene objetivo llegar a las finales de la NBA. Hay que ser ambicioso. :D
Un 3-1 le hubiera metido yo a Dallas, te empeñaste en ganarme...
A ver si el próximo año nos enfrentamos en las finales de conferencia. Y ojalá los dos sin lesiones en el roster.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: MDL Forum 2020-2021

por ivan zamorano » 05 May 2021, 11:00

Intuyo que la final de los Bots va a ser muy comentada por aquí :mrgreen:

Al manager de Dallas no le digo nada porque no tengo confianza, pero al de Orlando le mando a la mierda.

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:29