Como Quereis los Traspasos? - Votar es importante...
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Como Quereis los Traspasos? - Votar es importante...

Sí. Siguiendo los contratos
6
30%
No. Que le den a los sueldos
14
70%
 
Votos totales: 20
Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 01 Ago 2002, 22:03

Pues eso, para mi, para que sea más divertido y más difícil, yo seguiría los contratos a raja tabla, pero si la mayoría cree oportuno que no se tiene que seguir ningún tipo de regla, se haría así....

Por lo tanto, además de votar, tendreis que dejar un mensaje diciendo sí o no, así se sabrá que los que votan son participantes de la liga...

Si no hay una participación masiva en esta encuesta, se seguirá con la idea de hacer los traspasos teniendo en cuenta los sueldos...

SALUDOS

Ivanovic Jr.
Mensajes: 4021
Registrado: 30 Jun 2002, 17:43
Ubicación: Agurain (Euskal Herria)

por Ivanovic Jr. » 01 Ago 2002, 22:42

Pedona mi tonteria pero es que a esta hora del dia no carrulo bien.

Por contrato como seria;

Y por sueldo; (segun lo que cobran en realidad)????

Gracias.

Saludos.
[quote="tony montana"]Si ... DIOS también entrena :D[/quote]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_167787txapu01.jpg[/img]

[quote="Ivanovic Jr."]¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen: [/quote]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 01 Ago 2002, 22:50

Ivanovic Jr. escribió:Pedona mi tonteria pero es que a esta hora del dia no carrulo bien.

Por contrato como seria;

Y por sueldo; (segun lo que cobran en realidad)????

Gracias.

Saludos.

Pos el SÍ sería hacer los traspasos teniendo en cuenta su sueldo, o sea, que no puedes traspasas a un jugador que cobre 5 millones por otro que cobre 25 millones así por así...

El NO sería todo lo contrario, poder hacer todo tipo de traspaso sin restrecciones...


SALUDOS

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

por dajuan wagner » 01 Ago 2002, 22:52

YO HE VOTADO QUE LE DEN A LOS SUELDOS PORQUE ME PARECE MAS COMODO HACER LOS TRASPASOS SIN TENER QUE FIJARSE EN EL SUELDO

PERO TAMPOCO ME IMPORTA DEMASIADO COMO SE HAGA
Imagen

Danike
Mensajes: 242
Registrado: 27 Mar 2002, 13:18
Ubicación: León

por Danike » 01 Ago 2002, 22:53

<s>Yo prefiero que se tenga que seguir la regla del 115% + no se cuantos dolares
LO VEO MAS REALISTA, Y HAY MUCHOS QUE YA TENEMOS EXPERIENCIA EN ESO</s>

Papanatas
Mensajes: 210
Registrado: 09 Mar 2002, 23:29
Ubicación: Buscando a tenerife@ando...

por Papanatas » 02 Ago 2002, 00:16

Yo creo que sería mejor sin sueldos,porque sino esto se convertiría en un Mock Draft 2ª parte...mejor que nos organicemos nosotros los traspasos  :D  :D  :D
Salu2
[img]http://perejilisla.galeon.com/tanque.jpg[/img]
[b]Mira al agujerito y sonríe...[/b]
I´m back!!!

unicajamaniaco
Mensajes: 377
Registrado: 29 Abr 2002, 21:11

por unicajamaniaco » 02 Ago 2002, 00:27

q le den a los sueldos&--33;&--33;&--33;

mail´s
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Feb 2002, 13:24
Ubicación: Vuelvo enseguida

por mail´s » 02 Ago 2002, 00:46

yo he votado por``que le den a los salarios´´
veo que la gente aqui no esta muy dispuesta a ir con la calculadora en la mano,por eso creo que seria mejor SIN salarios.
[img]http://www.dickscourtroom.com/IM_Stocktn2.jpg[/img][img]http://images.usatoday.com/sports/college/_photos/2002-03-16-inside-prince.jpg[/img]
El mejor base que jamás existirá. Tay, you are my Prince.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 02 Ago 2002, 00:53

Yo creo que lo de los sueldos es necesario para que los equipos no se desequilibren demasiado. Además así es un poco más dificil la cosa porque no se podrá hacer cualquier traspaso y las negociaciones serán mas divertidas. Con poner un tope salarial y hacer los traspasos con la regla del 115%  (sin mas complicaciones de BYC y demás parafernalia de la NBA) cuando los equipos estén por encima del limite. Además eso puede hacer que el mercado se mueva mas porque a lo mejor necesitas hacer traspasos para dejar hueco salarial para ese fichaje que te interesa. No se, yo lo veo más divertido con limite y tope salarial.

Con respecto a lo de los agentes libres propongo lo que se utliliza en la liga fantasy de la CBS. Lo trato de esplicar de la manera mas sencilla posible. En esta liga un jugador tiene 3 estados: fichado por un equipo, libre total (el primero que lo pida lo ficha) y waiver.

Cuando un jugador es cortado por un equipo (al hacer un traspaso multiple si te quedas con mas de 15 jugadores tienes que cortar alguno o porque hay algún jugador que no te interesa, etc, etc ...) el jugador no pasa a ser Agente Libre si no que se transforma en Waiver. Hay un plazo de tiempo en el que todos los managers interesados en el agente libre pueden pedirselo y se lo quedará el que esté mas arriba en una lista.

Esta lista inicialmente es el orden inverso a la primera roda del Draft (vamos el mismo orden de nuestras rondas pares) con la salvedad de que en el momento que alguien se hace con un Waiver pasa a ser el último de esa lista.

Un ejemplo, vamos a suponer que yo corto, por poner un ejemplo, a Tracy Murray. Automaticamente pasará a ser Waiver. En ese momento los interesados mandan privado a Penya para que este sepa quienes están interesados. Si la lista de Waivers no se hubiese movido Danike tendría preferencia, después Penya_23, luego voy yo que evidentemente si lo he liberado es porque no lo quiero. Entonces le llega el turno al Maikita de mails que como necesita un F pues va y se lo pide. El se queda con Murray, todos los que vieniesen detrás que les interesara el jugador se quedan sin el, pero ganan una posición en la lista, la dejada por mail que pasa a ser el último. Esto a parte de ser bueno para que no haya broncas (como hay una lista predefinida no se puede hablar de favoritismos) también viene bien para no favorecer a los que se conecten mas veces, ya que se suele dar un plazo de 48 horas para hacer la propuesta. Si un jugador cortado, tras las 48 horas de rigor que permanece en Waiver, no recibe una oferta pasa a ser agente libre total y será del primero que lo pida.

En fin, que no queria extenderme y me ha salido un ladrillo. Decid que os parece este sistema.

Saludos.
Imagen
Imagen

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

por showtime32 » 02 Ago 2002, 01:01

yo he votao, q le den a los sueldos, de la otra manera es un lio
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 02 Ago 2002, 01:08

Yo paso de sueldos, pero si lo quereis hacer por si un tio se va a ir de la liga y le da todo lo bueno a otro pues la verdad, con no aceptar los traspasos que se han hecho apañado.

Gugu, joer ke lio  :pero:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 02 Ago 2002, 01:18

Gugu_Tata escribió:Yo paso de sueldos, pero si lo quereis hacer por si un tio se va a ir de la liga y le da todo lo bueno a otro pues la verdad, con no aceptar los traspasos que se han hecho apañado.

Gugu, joer ke lio  :pero:

Esa es otra opción. Se puede hacer un veto a un traspaso si mas de la mitad de los no implicados vota que está descompesado, pero claro, esto tiene el problema de que se puede votar por intereses particulares.

Otra cosa que habría que dejar clara es si se va a seguir el año que viene con las mismas plantillas. A mi desde luego me gustaría porque así podríamos diseñar estrategias a medio plazo, sobre todos los que elegimos al final del Draft que vamos a tener peores equipos.

Saludos.
Imagen
Imagen

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 02 Ago 2002, 01:54

Pues no se, tu que has cogido a Karl Malone en primera ronda no creo que te haga mucha gracia eso de seguir al año que viene con la misma plantilla ¿no?, bueno no se, que de todo hay, pero eso se podria haber dicho cuando se hizo el draft creo yo. Y mover el mercado..... no se yo si se va a mover mucho esto..... jejeje.

Gugu, el mails toca todo lo que se mueve&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;  :angry:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

mail´s
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Feb 2002, 13:24
Ubicación: Vuelvo enseguida

por mail´s » 02 Ago 2002, 09:51

S_Babkov escribió:Yo creo que lo de los sueldos es necesario para que los equipos no se desequilibren demasiado. Además así es un poco más dificil la cosa porque no se podrá hacer cualquier traspaso y las negociaciones serán mas divertidas. Con poner un tope salarial y hacer los traspasos con la regla del 115%  (sin mas complicaciones de BYC y demás parafernalia de la NBA) cuando los equipos estén por encima del limite. Además eso puede hacer que el mercado se mueva mas porque a lo mejor necesitas hacer traspasos para dejar hueco salarial para ese fichaje que te interesa. No se, yo lo veo más divertido con limite y tope salarial.

Con respecto a lo de los agentes libres propongo lo que se utliliza en la liga fantasy de la CBS. Lo trato de esplicar de la manera mas sencilla posible. En esta liga un jugador tiene 3 estados: fichado por un equipo, libre total (el primero que lo pida lo ficha) y waiver.

Cuando un jugador es cortado por un equipo (al hacer un traspaso multiple si te quedas con mas de 15 jugadores tienes que cortar alguno o porque hay algún jugador que no te interesa, etc, etc ...) el jugador no pasa a ser Agente Libre si no que se transforma en Waiver. Hay un plazo de tiempo en el que todos los managers interesados en el agente libre pueden pedirselo y se lo quedará el que esté mas arriba en una lista.

Esta lista inicialmente es el orden inverso a la primera roda del Draft (vamos el mismo orden de nuestras rondas pares) con la salvedad de que en el momento que alguien se hace con un Waiver pasa a ser el último de esa lista.

Un ejemplo, vamos a suponer que yo corto, por poner un ejemplo, a Tracy Murray. Automaticamente pasará a ser Waiver. En ese momento los interesados mandan privado a Penya para que este sepa quienes están interesados. Si la lista de Waivers no se hubiese movido Danike tendría preferencia, después Penya_23, luego voy yo que evidentemente si lo he liberado es porque no lo quiero. Entonces le llega el turno al Maikita de mails que como necesita un F pues va y se lo pide. El se queda con Murray, todos los que vieniesen detrás que les interesara el jugador se quedan sin el, pero ganan una posición en la lista, la dejada por mail que pasa a ser el último. Esto a parte de ser bueno para que no haya broncas (como hay una lista predefinida no se puede hablar de favoritismos) también viene bien para no favorecer a los que se conecten mas veces, ya que se suele dar un plazo de 48 horas para hacer la propuesta. Si un jugador cortado, tras las 48 horas de rigor que permanece en Waiver, no recibe una oferta pasa a ser agente libre total y será del primero que lo pida.

En fin, que no queria extenderme y me ha salido un ladrillo. Decid que os parece este sistema.

Saludos.

entonces me das a murray dices...? :D

pues todo eso de los waivers y las  listas esta muy bien,es muy buena idea....por mi de acuerdo.
pero lo de los salarios va a ser un autentico lio...
y ya digo que no veo aqui a la gente con ganas de usar la calculadora...
y lo del limite salarial es una autentica locura tio...
no es logico saltarse todas las normas y reglas salariales de la nba y luego querer utilizar el limite salarial...
iba a haber muchos problemas...para empezar las injusticias que habria con el limite salarial...
creo que ningun forero se ha fijado en los salarios a la hora de fichar a los jugadores...por eso no seria justo...
y ya te digo que habria muchos problemas,sobre todo con los jugadores que hace poco firmaron contratos tras sus primeros 3-4 años en la liga...jamison,carter,dickerson...sus contratos son dificiles de definir con una sola cifra...
me pareceria una locura instaurar el limite salarial...
pero en todo lo de la lista y los waivers estoy de acuerdo,aunque no se si los agentes libres se dben adjudicar al primero que lo pida...se deberia dar un plazo desde que se pide hasta que se otorga,por si alguien quiere igualar la oferta,como con los waivers...

y una ultima cosa,y muy importante...
teneis que poneros de acuerdo para los traspasos...
en el mock los dos(o 3 o 4)foreros involucrados en el traspaso mandabamos los mensajes con los traspasos a otro forero...para que se confirmaran...porque si no se mandan los traspasos previamente a alguien habra problemas...que si yo no meti a ese en la oferta...que si no habiamos quedado en eso...

como veo que no habra salarios...(9-5 en la votacion EN CONTRA)pues aquel que recibiera los mensajes no tendria que ahcer esfuerzo alguno,solo comprobar que los mensajes fueran identicos....

creo que hay que ponerse de acuerdo en esto rapido,porque ya se estan empezando a materializar traspasos.
[img]http://www.dickscourtroom.com/IM_Stocktn2.jpg[/img][img]http://images.usatoday.com/sports/college/_photos/2002-03-16-inside-prince.jpg[/img]
El mejor base que jamás existirá. Tay, you are my Prince.

mail´s
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Feb 2002, 13:24
Ubicación: Vuelvo enseguida

por mail´s » 02 Ago 2002, 09:52

Gugu_Tata escribió:Pues no se, tu que has cogido a Karl Malone en primera ronda no creo que te haga mucha gracia eso de seguir al año que viene con la misma plantilla ¿no?, bueno no se, que de todo hay, pero eso se podria haber dicho cuando se hizo el draft creo yo. Y mover el mercado..... no se yo si se va a mover mucho esto..... jejeje.

Gugu, el mails toca todo lo que se mueve&--33;&--33;&--33;&--33;&--33;  :angry:

algun problema?
de eso se trata... ???  ???
[img]http://www.dickscourtroom.com/IM_Stocktn2.jpg[/img][img]http://images.usatoday.com/sports/college/_photos/2002-03-16-inside-prince.jpg[/img]
El mejor base que jamás existirá. Tay, you are my Prince.

saltapraos
Mensajes: 879
Registrado: 11 May 2002, 00:54
Ubicación: Gijón

por saltapraos » 02 Ago 2002, 14:00

Pues la verdad es que yo tambien lo prefiero sin salarios.

Un saludo.
[img]http://prairiewedding.free.fr/tickets/920822.jpg[/img]

Danike
Mensajes: 242
Registrado: 27 Mar 2002, 13:18
Ubicación: León

por Danike » 02 Ago 2002, 15:11

asi que tengo preferencia total sobre los waivers?

Bennett18
Mensajes: 156
Registrado: 08 Jul 2002, 01:37
Ubicación: En la banda durante los partidos

por Bennett18 » 02 Ago 2002, 16:54

yo he votado k no xk seria un rollo el tener k estar con la calculadora para hacer los traspasos ya se k de la otra forma seria mas real pero yo creo k tmb sera dificil.
Venga un saludo a tod@s
76´ers  :campeon:  :campeon:  :campeon:

mail´s
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Feb 2002, 13:24
Ubicación: Vuelvo enseguida

por mail´s » 02 Ago 2002, 23:18

he leido que hay una votacion a las 3 mañana...
donde es?

pd:esto no es una votacion? :p  ???
[img]http://www.dickscourtroom.com/IM_Stocktn2.jpg[/img][img]http://images.usatoday.com/sports/college/_photos/2002-03-16-inside-prince.jpg[/img]
El mejor base que jamás existirá. Tay, you are my Prince.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 03 Ago 2002, 00:45

Danike escribió:asi que tengo preferencia total sobre los waivers?

No, para nada. Será el primero de la lista, pero en el momento que eligas a un waiver vas al final. A medida que los de arriba tuyo vayan pillando waivers irás volviendo a subir.

Saludos.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:55