Tener que esperar 2 meses para traspasar - Cuando es 1 jugador que viene traspasado
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

7 mensajes   •   Página 1 de 1

Tener que esperar 2 meses para traspasar - Cuando es 1 jugador que viene traspasado

Si, hay que esperar esos 2 meses
3
21%
No, no hay que esperar esos 2 meses
10
71%
Voto en blanco, ya que me da igual
1
7%
 
Votos totales: 14
Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 05 Ago 2002, 04:49

Es que a mi no me parece muy alla eso de tener que esperar dos meses, porque si haces un cambio de muchos jugadores donde has metido jugadores apetecibles, estos ya no los puedes cambiar hasta dentro de dos meses los que llegan nuevos a tu equipo. Como esto se trata de buscar hacer tu mejor equipo creo que se deberia de dejar cambiar al antojo de cada equipo, porque asi habra mas movimientos en verano, por eso a ver que prefiere la gente. Yo ya digo que he votado a NO esperar esos 2 meses y asi hacer mas gestiones.

Gugu, a ver si podemos cambiar esa norma.....  :jeje:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 05 Ago 2002, 13:15

Gugu_Tata escribió:Es que a mi no me parece muy alla eso de tener que esperar dos meses, porque si haces un cambio de muchos jugadores donde has metido jugadores apetecibles, estos ya no los puedes cambiar hasta dentro de dos meses los que llegan nuevos a tu equipo. Como esto se trata de buscar hacer tu mejor equipo creo que se deberia de dejar cambiar al antojo de cada equipo, porque asi habra mas movimientos en verano, por eso a ver que prefiere la gente. Yo ya digo que he votado a NO esperar esos 2 meses y asi hacer mas gestiones.

Gugu, a ver si podemos cambiar esa norma.....  :jeje:

Lo iba a comentar en un post que iba a escribir, pero si no se juega con el limite salarial y todo eso, sería ilógico jugar con esto....

Gugu no te me adelantes, guarra...

Trosky
Mensajes: 1106
Registrado: 03 Jul 2002, 12:02
Ubicación: pos Valencia, donde si no

por Trosky » 05 Ago 2002, 13:15

Pues yo lo veo biem porque con la marcha que llevais en los traspasos, al final se van a tener 60 jugadores cada año, y no se va a saber ni donde estan, asi que para mi esos dos meses estan bien.

saludos
Dicen que lo importante es participar...jejeje, me rio del que invento eso, a ver quien juega para perder.

Aupa Pamesa

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 05 Ago 2002, 13:22

Pero puedes adquirir un jugador bueno en una operacion que a ti realmente no te interesa pero lo tienes que pillar porque no tiene otro jugador de calidad y que lo necesitas para meterlo en otro trueque.

A todo esto ¿lo de los 2 meses no existe en la NBA no?, y si se lleva a cabo esto ¿con los agentes libres tambien hay que esperar 2 meses para quitartelos de encima?

Gugu, necesita saber.....  ???
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 05 Ago 2002, 13:27

Amos a ver, la votación ta finiquitada.... lo de los traspasos queda descartado, porque como dije antes, si no se hace la regla verdadera de el límite salarial, porque se va a poner en practica una regla menor....

Trosky, por cierto, ahora mismo en muy pocos equipos estan los jugadores que pertenecen en verdad a esa franquicia...


SALUDOS

Trosky
Mensajes: 1106
Registrado: 03 Jul 2002, 12:02
Ubicación: pos Valencia, donde si no

por Trosky » 05 Ago 2002, 14:07

¿Y que tiene que ver lo que he dicho yo con que en pocos equipos esten los jugadores que la franquicia tiene en la vida real?

Yo lo unico que he dicho es qeu si en una semana un jugador esta en tres equipos diferentes, al final lo tienes deslocalizado, a menos que todo el mundo actualice sus plantillas con cada traspaso, o tu actualices la web constantemente.

Para mi que tienes un problema con las opiniones que no son como la tuya
Dicen que lo importante es participar...jejeje, me rio del que invento eso, a ver quien juega para perder.

Aupa Pamesa

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 05 Ago 2002, 14:10

Trosky escribió:¿Y que tiene que ver lo que he dicho yo con que en pocos equipos esten los jugadores que la franquicia tiene en la vida real?

Yo lo unico que he dicho es qeu si en una semana un jugador esta en tres equipos diferentes, al final lo tienes deslocalizado, a menos que todo el mundo actualice sus plantillas con cada traspaso, o tu actualices la web constantemente.

Para mi que tienes un problema con las opiniones que no son como la tuya

Yo? juajauajuajua vas bien chavalote... :D


Solo he dicho que no hay ningún jugador que coincida en el equipo de esta liga con el de la liga real, tan solo eso, por lo tanto, ya estan descolocados de por si....

Yo creo que no es mu dificil de entender vamos...

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:19