Sinceramente
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Sinceramente

por Nikos Gallis » 17 Dic 2007, 23:49

No sé como explicar todo lo que ha pasado. Es verdad, las cosas no me están yendo como yo quisiera últimamente, el vicio ha traspasado el límite de lo que podría considerarse normal, y como he dicho ya en más de una ocasión, cada crítica que veía en éste foro se transformaba en mi peor pesadilla.

Ésta mañana, cuando leí la dura crítica de Petar (sí, Petar, nada de Petardo), me entró un veneno en el cuerpo del que me fue imposible liberarme. Me sentí esquizofrénico, por culpa del vicio. Hice lo que no tenía que haber hecho (ni yo ni nadie). ME CARGUÉ MI ILUSIÓN Y LA DE 30 PERSONAS MÁS.

No fuí consciente de ello.

Es más, creía que me sentía feliz por hacer lo que había hecho. A partir de ahora tendría más tiempo para dedicarme a otras cosas, y centrarme en ellas.

Pero a veces el corazón puede más que la cabeza. Creerme o no, el día, minutos después de cometer la "locura", ha sido terrible, TERRIBLE. No quisiera aquí contaros mi vida, pero he sido incapaz de concentrarme en todo lo que he hecho. Todo me ha ido fatal, y lo peor es que dentro de mí sentía todo el dolor que he provocado en las personas a las que he "odiado" en éste foro.

Me siento fatal. No es ninguna tontería afirmar que si dejo esta liga, tardaré mucho tiempo en volver a ver un partido de NBA, y baloncesto en general.

Quiero ayudar. Quiero devolver todo lo que os he quitado. Me ofrezco voluntario a reestablecer todo lo que he destruído. Quiero volver. Siento que ésto me pertenece, y quiero reestablecer contacto con la gente que he odiado (porque en el fondo no la odio).

Entendedme o no, si me voy, tendré una gran espina clavada en mi corazón para el resto de mi vida. Es increíble decir esto cuando no os conozco a ninguno de vosotros. En el fondo os llevo dentro. Porque las críticas que vierto no son sinceras, son producto del veneno que a veces entra en mi cuerpo.

No puedo escribir más. Me duele en el alma todo lo sucedido. Estoy a punto de derramar lágrimas, y ésto no es hablar por hablar.

Lo dicho, entendedlo.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 17 Dic 2007, 23:55

Sinceramente, lo más grave de todo es que tengas una obsesión así por un juego de internet con personas que no conoces y que por no tener, no tiene ni premio para presumir.

Yo sinceramente, creo que un poco más de vida social no te vendría mal, porque aparentemente careces de ella.

Saludos.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 18 Dic 2007, 00:03

Tengo vida social, aunque me pase aquí mucho tiempo.

Y entiendo que no querráis que regrese. Pero al menos tengo que expresar lo que siento. Creo que es lógico.

Lo que no entiendo es porque juzgáis a una persona sin conocerla.

De todas formas, lo entiendo. Demasiado. Tal vez tú lo entenderías si llevaras en éste foro 6 años, y vieras como has ido perdiendo todo lo que tenías por malas decisiones.

No quiero ser víctima, simplemente estoy diciendo la verdad.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 18 Dic 2007, 00:10

Intentar reconstruir lo que has destruido esta mañana tendría que ser lo que debieras de hacer, pero lo de volver a la liga, por mucho que me pueda pesar porque siempre he aplaudido todos tus esfuerzos, creo que no podrá ser posible según las opiniones de la gente, y es que el acto que has tenido durante las primeras horas del día, son dignas de expulsión de la liga creo yo ...

Un juego nunca hay que convertirlo en algo personal. Varias veces te dije que con aquellos que no congeniaras, pues que no dialogaras, ni entraras al trapo ni nada, pasar, simplemente eso, y la vida es más fácil. Yo se que en esta liga con alguno que otro no hablaré nunca, porque han demostrado como son, o que pasaré de ellas digan lo que digan, eso si, siempre que haya una injusticia no me callaré la boca, con educación y verdades como puños, y esas mismas verdades, si no son escuchadas, las repetiré cuando hagan falta, como recuerdo en ocasiones traspasos que han desvirtuado la liga, o decisiones dignas de amistades en lugar de conocimientos ... pero vamos, que no pasará de ahí, hablaré, pero no lo tomaré como algo personal, porque esto es un juego, de los muchos que por internet he tenido, y disfruto tanto de una victoria como de una derrota por 2 puntos, como de cualquier cosa que pueda pasar en el ocio, pero sin llegar a romper límites.

Gugu, como hago siempre, hablo cuando algo no lo veo justo :x
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 18 Dic 2007, 00:16

De acuerdo. Lo he entendido. Tengo 24 años, y creo que puedo entenderlo.

Mi corazón nunca lo entederá. Para mi esto es una derrota, irreparable.

No soy consciente aun del todo lo que ha sucedido. Solo sé que ésto ya no tiene remedio para mi, es luchar contra el mundo por culpa de una locura.

Si os sirve de algo, mi más sincero perdón para aquellos a quienes he insultado.

Y al resto, que os vaya bien. Yo no podré volver a entrar en éste foro. Por respeto, dignidad, decisión de la mayoría y por mi corazón, que es incapaz de ver como otra persona dirige a mi equipo.

Una vez más, perdón Petar.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

garfield
Mensajes: 4340
Registrado: 18 Sep 2004, 14:31
Ubicación: -EspaÑa-

por garfield » 19 Dic 2007, 21:46

José Mourinho escribió:Sinceramente, lo más grave de todo es que tengas una obsesión así por un juego de internet con personas que no conoces y que por no tener, no tiene ni premio para presumir.

Yo sinceramente, creo que un poco más de vida social no te vendría mal, porque aparentemente careces de ella.

Saludos.



Ahi te equivocas, Nikos tienes vida social. Si por escribir mucho en el foro dices que no la tiene.... aplicale el mismo rasero a todas esas glorias del foro con mas de 4000 mensajes....

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 20 Dic 2007, 00:45

garfield escribió:
José Mourinho escribió:Sinceramente, lo más grave de todo es que tengas una obsesión así por un juego de internet con personas que no conoces y que por no tener, no tiene ni premio para presumir.

Yo sinceramente, creo que un poco más de vida social no te vendría mal, porque aparentemente careces de ella.

Saludos.



Ahi te equivocas, Nikos tienes vida social. Si por escribir mucho en el foro dices que no la tiene.... aplicale el mismo rasero a todas esas glorias del foro con mas de 4000 mensajes....


uuuh, no te falta razón, hay mucho fulano antisocial milenario suelto por aqui. somos una plaga.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:45