¿Quién será el nº 1 del draft?
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

¿Quién será elegido nº 1 del draft de rookies?

LeBron James
11
73%
Carmelo Anthony
3
20%
Darko Milicic
1
7%
Otros
0
No hay votos
 
Votos totales: 15
Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

¿Quién será el nº 1 del draft?

por Nikos Gallis » 13 May 2003, 03:16

El draft de rookies se acerca,...y una vez sabido el orden en el que escogerá cada una de las franquicias, la gran incógnita del evento se centra en saber qué talentoso jóven tendrá el honor de ser el primer número 1 del draft de la MDL España 2003-04.

¿Será LEBRON JAMES?

Imagen

¿Será CARMELO ANTHONY?

Imagen

¿Será DARKO MILICIC?

Imagen

...O ninguno de ellos,...

Hagan sus apuestas señores,...
Última edición por Nikos Gallis el 26 Jun 2003, 17:22, editado 2 veces en total.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Trosky
Mensajes: 1106
Registrado: 03 Jul 2002, 12:02
Ubicación: pos Valencia, donde si no

por Trosky » 13 May 2003, 10:36

Yo voto por Anthony, es mas jugador ahora mismo y su primer año en NBA será mejor que el de James.

Y una cuestión, ¿no seria mas interesante hacer nuestro draft antes del real? Yo creo que le daria mucha mas emocion a la liga y se veria quien acierta realmente y quien no. ¿que opinais?
Dicen que lo importante es participar...jejeje, me rio del que invento eso, a ver quien juega para perder.

Aupa Pamesa

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 13 May 2003, 12:35

Trosky escribió:Yo voto por Anthony, es mas jugador ahora mismo y su primer año en NBA será mejor que el de James.

Y una cuestión, ¿no seria mas interesante hacer nuestro draft antes del real? Yo creo que le daria mucha mas emocion a la liga y se veria quien acierta realmente y quien no. ¿que opinais?


Yo creo que no, la posición del draft verdadero no quiere decir que cuando mejor posición tiene el jugador mejor es. Y si el que elije copia al jugador que corresponde en el draft verdadero... puede que se equivoque... o no, pero si se escoge antes de que haga el draft habrá casos que no se sabrá si son drafteados o no se presentan finalmente al draft del 2003.



Para mí, James, pero todo depende a que equipo le toque escoger primero.


Saludos.

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 13 May 2003, 14:08

Haber quién es el valiente este año de tener la primera elección en un juego como este y no pillar a Lebron. Vamos valientes!!!!! :mrgreen:
Imagen
It's clobberin time!

Fëanor
Mensajes: 7138
Registrado: 18 Abr 2002, 12:00
Ubicación: Caras Galadon

por Fëanor » 14 May 2003, 10:54

Pues porque yo no tengo la 1a ronda, sino cogia a Carmelo Anthony seguro, lo veo mas formado para rendir de verdad en la NBA, al menos a mi parecer.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 14 May 2003, 14:15

Trosky escribió:
Y una cuestión, ¿no seria mas interesante hacer nuestro draft antes del real? Yo creo que le daria mucha mas emocion a la liga y se veria quien acierta realmente y quien no. ¿que opinais?


Me apunto a tu propuesta, ya la llevaba pensando unos dias que se podria hacer así, que pensais los demás? así será mas divertido, y habra mas margen de fallo

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 14 May 2003, 18:43

Me apunto a tu propuesta, ya la llevaba pensando unos dias que se podria hacer así, que pensais los demás? así será mas divertido, y habra mas margen de fallo

Se está valorando dicha propuesta,...en los próximos días recibirá una respuesta.

Por otro lado, si pudiera elegir en el número 1, eligiría a King James,...

Aunque su rendimiento sea una incógnita, si luego empieza mal la temporada se puede vender fácil, pues tiene mucho "caché".

Saludos.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 14 May 2003, 18:59

Trosky escribió:Yo voto por Anthony, es mas jugador ahora mismo y su primer año en NBA será mejor que el de James.

Y una cuestión, ¿no seria mas interesante hacer nuestro draft antes del real? Yo creo que le daria mucha mas emocion a la liga y se veria quien acierta realmente y quien no. ¿que opinais?


Yo me uno a la propuesta. Creo que sería mejor, ya que muchos se basarán en el Draft real y lo más probable es que se repitiesen aquí la mayoría de elecciones. Espero que el consejo estudie la propuesta.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 14 May 2003, 20:27

Solo tengo que decir que si me tocase primero(que va a ser que no)lo tengo clarisimo...CARMELO,CRACK!!

SALU2
Imagen

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 19 May 2003, 02:09

Bueno aquí esta la lista de jugadores que no han acabado el ciclo universitario y se han presentado al draft y los jugadores extranjeros:

Player School Height Status
Chris Alexander Iowa State 7-1 Junior
Carmelo Anthony Syracuse 6-7 Freshman
Mario Austin Mississippi State 6-9 Junior
Ronald Blackshear Marshall 6-5 Junior
Chris Bosh Georgia Tech 6-10 Freshman
Lamar Castile CC of Beaver County (PA) 6-2 Sophomore
Ndudi Ebi Westbury Christian HS (Texas) 6-9 HS Senior
Rod Edwards Ouachita Baptist (Arkansas) 6-1 Junior
Andre Emmett Texas Tech 6-5 Junior
Carl English Hawaii 6-5 Junior
T.J. Ford Texas 5-10 Sophomore
Zac Fray Santa Ana College (CA) 6-6 Sophomore
Jonathan Hargett West Virginia 5-11 Freshman
David Hamilton Salem International 6-9 Junior
Jarvis Hayes Georgia 6-7 Junior
Sani Ibrahim College of Southern Idaho 6-10 Freshman
Maurice Jackson Texas-Permian Basin 6-9 Junior
LeBron James St. Vincent-St. Mary (Ohio) 6-8 HS Senior
Richard Jeter Atlanta Metropolitan College 6-6 Sophomore
Chris Kaman Central Michigan 7-0 Junior
James Lang Central Park Christian (Alabama) 6-10 HS Senior
Antonio Lawrence San Jose State 6-4 Freshman
Erazem Lorbek Michigan State 6-10 Freshman
Ricky Minard Morehead State 6-4 Junior
Marcus Moore Washington State 6-6 Junior
Simeon Naydenov Louisville 6-6 Junior
Jameer Nelson St. Joseph’s 6-0 Junior
Travis Outlaw Starkville HS (Mississippi) 6-9 HS Senior
Jason Parker Tulsa 6-2 Junior
Kendrick Perkins Clifton J. Ozen HS (Texas) 6-10 HS Senior
Brian Polk Temple 6-4 Junior
Josh Powell North Carolina State 6-9 Sophomore
Rick Rickert Minnesota 6-11 Sophomore
Luke Ridnour Oregon 6-2 Junior
Robert Smith North Carolina Wesleyan 6-7 Junior
Mike Sweetney Georgetown 6-8 Junior
Chris Thomas Notre Dame 6-1 Sophomore
Charlie Villanueva Blair Academy (NJ) 6-10 HS Senior
Dwyane Wade Marquette 6-4 Junior
Maurice Williams Alabama 6-1 Sophomore
Doug Wrenn Washington 6-6 Junior
Nick Zachery Arkansas-Little Rock 6-3 Junior


The following is the list of international players who have applied for early entry into NBA Draft 2003:

Player School Height Status
Mauricio Aguiar Cordon (Uruguay) 6-6 1983 DOB
Pero Antic AEK (Greece) 6-10 1982 DOB
Malick Badiane Langen (Germany) 6-10 1984 DOB
Leandro Barbosa Bauru Tilibra (Brazil) 6-3 1982 DOB
David Brkic Virtus Bologna (Italy) 6-11 1982 DOB
Carlos Delfino Skipper Bologna (Italy) 6-6 1982 DOB
Boris Diaw-Riffiod Pau Orthez (France) 6-7 1982 DOB
Aleksandar Djuric Kapfenberg (Austria) 6-11 1982 DOB
Viktor Khryapa CSKA Moscow (Russia) 6-9 1982 DOB
Maciej Lampe Universidad Complutense (Spain) 6-11 1985 DOB
Kresimir Loncar Benetton Treviso (Italy) 6-10 1983 DOB
Darko Milicic Hemofarm Vrsac (Serbia/Monten.) 7-0 1985 DOB
Misan Nikagbatse Snaidero Udine (Italy) 6-5 1982 DOB
Zaur Pachulia Ulker (Turkey) 6-11 1984 DOB
Aleksandar Pavlovic Buducnost (Serbia/Montenegro) 6-7 1983 DOB
Mickael Pietrus Pau Orthez (France) 6-6 1982 DOB
Zoran Planinic Cibona Zagreb (Croatia) 6-7 1982 DOB
Pavel Podkolzine Varese (Italy) 7-4 1985 DOB
Alassane Savadogo Kadiogo Bulls (Burkina Faso) 6-10 1982 DOB
Sofoklis Schortsanitis Iraklis (Greece) 6-9 1985 DOB
Blagota Sekulic Partizan (Serbia/Montenegro) 6-9 1982 DOB
Nedzad Sinanovic Zenica Celik (Bosnia-Herzegovina) 7-1 1983 DOB
Luka Sjekloca Buducnost (Serbia/Montenegro) 6-11 1984 DOB
Jon Stefansson TBB Trier (Germany) 6-4 1982 DOB
Szymon Szewczyk Braunschweig (Germany) 6-10 1982 DOB
Christos Tapoutos AEK (Greece) 6-7 1982 DOB
Remon Van de Hare F.C. Barcelona (Spain) 7-2 1982 DOB
Anderson Varejao F.C. Barcelona (Spain) 6-10 1982 DOB
Slavko Vranes Buducnost (Serbia/Montenegro) 7-4 1983 DOB
Aleksander Vujacic Snaidero Udine (Italy) 6-6 1984 DOB
Xue Yuyang Hong Kong Flying Dragons (China) 7-0 1982 DOB




Por cierto, al final que se hará? nuestro draft antes que el verdadero o al reves?


P.D.: Quedan 3 dias para el sorteo :botar: :botar:

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 20 May 2003, 23:37

Penya 23 escribió:Bueno aquí esta la lista de jugadores que no han acabado el ciclo universitario y se han presentado al draft y los jugadores extranjeros:

Player School Height Status
Chris Alexander Iowa State 7-1 Junior
Carmelo Anthony Syracuse 6-7 Freshman
Mario Austin Mississippi State 6-9 Junior
Ronald Blackshear Marshall 6-5 Junior
Chris Bosh Georgia Tech 6-10 Freshman
Lamar Castile CC of Beaver County (PA) 6-2 Sophomore
Ndudi Ebi Westbury Christian HS (Texas) 6-9 HS Senior
Rod Edwards Ouachita Baptist (Arkansas) 6-1 Junior
Andre Emmett Texas Tech 6-5 Junior
Carl English Hawaii 6-5 Junior
T.J. Ford Texas 5-10 Sophomore
Zac Fray Santa Ana College (CA) 6-6 Sophomore
Jonathan Hargett West Virginia 5-11 Freshman
David Hamilton Salem International 6-9 Junior
Jarvis Hayes Georgia 6-7 Junior
Sani Ibrahim College of Southern Idaho 6-10 Freshman
Maurice Jackson Texas-Permian Basin 6-9 Junior
LeBron James St. Vincent-St. Mary (Ohio) 6-8 HS Senior
Richard Jeter Atlanta Metropolitan College 6-6 Sophomore
Chris Kaman Central Michigan 7-0 Junior
James Lang Central Park Christian (Alabama) 6-10 HS Senior
Antonio Lawrence San Jose State 6-4 Freshman
Erazem Lorbek Michigan State 6-10 Freshman
Ricky Minard Morehead State 6-4 Junior
Marcus Moore Washington State 6-6 Junior
Simeon Naydenov Louisville 6-6 Junior
Jameer Nelson St. Joseph’s 6-0 Junior
Travis Outlaw Starkville HS (Mississippi) 6-9 HS Senior
Jason Parker Tulsa 6-2 Junior
Kendrick Perkins Clifton J. Ozen HS (Texas) 6-10 HS Senior
Brian Polk Temple 6-4 Junior
Josh Powell North Carolina State 6-9 Sophomore
Rick Rickert Minnesota 6-11 Sophomore
Luke Ridnour Oregon 6-2 Junior
Robert Smith North Carolina Wesleyan 6-7 Junior
Mike Sweetney Georgetown 6-8 Junior
Chris Thomas Notre Dame 6-1 Sophomore
Charlie Villanueva Blair Academy (NJ) 6-10 HS Senior
Dwyane Wade Marquette 6-4 Junior
Maurice Williams Alabama 6-1 Sophomore
Doug Wrenn Washington 6-6 Junior
Nick Zachery Arkansas-Little Rock 6-3 Junior


The following is the list of international players who have applied for early entry into NBA Draft 2003:

Player School Height Status
Mauricio Aguiar Cordon (Uruguay) 6-6 1983 DOB
Pero Antic AEK (Greece) 6-10 1982 DOB
Malick Badiane Langen (Germany) 6-10 1984 DOB
Leandro Barbosa Bauru Tilibra (Brazil) 6-3 1982 DOB
David Brkic Virtus Bologna (Italy) 6-11 1982 DOB
Carlos Delfino Skipper Bologna (Italy) 6-6 1982 DOB
Boris Diaw-Riffiod Pau Orthez (France) 6-7 1982 DOB
Aleksandar Djuric Kapfenberg (Austria) 6-11 1982 DOB
Viktor Khryapa CSKA Moscow (Russia) 6-9 1982 DOB
Maciej Lampe Universidad Complutense (Spain) 6-11 1985 DOB
Kresimir Loncar Benetton Treviso (Italy) 6-10 1983 DOB
Darko Milicic Hemofarm Vrsac (Serbia/Monten.) 7-0 1985 DOB
Misan Nikagbatse Snaidero Udine (Italy) 6-5 1982 DOB
Zaur Pachulia Ulker (Turkey) 6-11 1984 DOB
Aleksandar Pavlovic Buducnost (Serbia/Montenegro) 6-7 1983 DOB
Mickael Pietrus Pau Orthez (France) 6-6 1982 DOB
Zoran Planinic Cibona Zagreb (Croatia) 6-7 1982 DOB
Pavel Podkolzine Varese (Italy) 7-4 1985 DOB
Alassane Savadogo Kadiogo Bulls (Burkina Faso) 6-10 1982 DOB
Sofoklis Schortsanitis Iraklis (Greece) 6-9 1985 DOB
Blagota Sekulic Partizan (Serbia/Montenegro) 6-9 1982 DOB
Nedzad Sinanovic Zenica Celik (Bosnia-Herzegovina) 7-1 1983 DOB
Luka Sjekloca Buducnost (Serbia/Montenegro) 6-11 1984 DOB
Jon Stefansson TBB Trier (Germany) 6-4 1982 DOB
Szymon Szewczyk Braunschweig (Germany) 6-10 1982 DOB
Christos Tapoutos AEK (Greece) 6-7 1982 DOB
Remon Van de Hare F.C. Barcelona (Spain) 7-2 1982 DOB
Anderson Varejao F.C. Barcelona (Spain) 6-10 1982 DOB
Slavko Vranes Buducnost (Serbia/Montenegro) 7-4 1983 DOB
Aleksander Vujacic Snaidero Udine (Italy) 6-6 1984 DOB
Xue Yuyang Hong Kong Flying Dragons (China) 7-0 1982 DOB




Por cierto, al final que se hará? nuestro draft antes que el verdadero o al reves?


P.D.: Quedan 3 dias para el sorteo :botar: :botar:


Vaya tela, anda que no hay material del bueno ni nada este año en el Draft. A pesar de que elijo en el puesto 18 creo que podré pillar algo interesante :mrgreen:
Imagen
It's clobberin time!

BlueDevil69
Mensajes: 170
Registrado: 15 Mar 2003, 14:57

por BlueDevil69 » 04 Jun 2003, 15:22

No me mola nada como estais llevando el tema, nada de nada.

Mi equipo vale q se kedase el primero, ok. Pero es q el año q viene voy a perder a Dirk, Steve Francis y Kobe Bryant.

Supongamos q me toka pillar el nº 29, y luego en el draft real, tb pillo de los ultimos. O seguimos con los mismos jugadores, y entonces si veo bien lo de q los peores sean los primeros u optamos todos a tal premio.

Estoy seguro q de los de abajo, muchos tendran dos jugadores muy buenos, no digo como T-Mac y Shaq, pero seguro q si de gran nivel q si le juntas el nº1 del Draft, mas una muy buena eleccion en el draft general... monta un equipazo.

En fin q no veo justo, y no quiero q suena a amenaza, pq no lo es. Pero de seguir asi, me veo forzado a dejar el juego. El q tenga este equipazo es pq me lo he currado bastante, me castigais quitandome 4 cracks, me castigais no optando al nº 1, todo por hacer una buena temporada. Encima dais ventana a los q pasaron del tema.

Lo estais montando muy mal.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 04 Jun 2003, 16:51

En fin q no veo justo, y no quiero q suena a amenaza, pq no lo es. Pero de seguir asi, me veo forzado a dejar el juego. El q tenga este equipazo es pq me lo he currado bastante, me castigais quitandome 4 cracks, me castigais no optando al nº 1, todo por hacer una buena temporada. Encima dais ventana a los q pasaron del tema.

De veras que me sabe mal que nos hayamos visto obligados a desmontar tu gran equipo, pero si tu equipo seguía con los mismos jugadores el año que viene, la liga perdería toda la emoción, pues volverías a ganar el anillo.

Por otra parte, yo no creo que estemos haciendo mal el trabajo, más bien, todo lo contrario. Otra cosa es que estés cabreado por la política que hemos adoptado.

En lo que respecta a "me veré obligado a dejar el juego",...pues tu mismo, eso es una decisión tuya. En tu caso, no lo dejaría, ni mucho menos.

Supongamos q me toka pillar el nº 29, y luego en el draft real, tb pillo de los ultimos

Pero que en el draft real te tocara elegir en uno de los últimos puestos ya no depende de nosotros. Eso es tener o no tener suerte, porque el sorteo lo realizará la página de hoops sports.

Un saludo, y no lo dejes. :wink:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 17:17

BlueDevil69 escribió:No me mola nada como estais llevando el tema, nada de nada.

Mi equipo vale q se kedase el primero, ok. Pero es q el año q viene voy a perder a Dirk, Steve Francis y Kobe Bryant.

Supongamos q me toka pillar el nº 29, y luego en el draft real, tb pillo de los ultimos. O seguimos con los mismos jugadores, y entonces si veo bien lo de q los peores sean los primeros u optamos todos a tal premio.

Estoy seguro q de los de abajo, muchos tendran dos jugadores muy buenos, no digo como T-Mac y Shaq, pero seguro q si de gran nivel q si le juntas el nº1 del Draft, mas una muy buena eleccion en el draft general... monta un equipazo.

En fin q no veo justo, y no quiero q suena a amenaza, pq no lo es. Pero de seguir asi, me veo forzado a dejar el juego. El q tenga este equipazo es pq me lo he currado bastante, me castigais quitandome 4 cracks, me castigais no optando al nº 1, todo por hacer una buena temporada. Encima dais ventana a los q pasaron del tema.

Lo estais montando muy mal.


Pues dejalo, y si te toca nº 1 en el draft de expansion, ahí no lo dejas, no? :mrgreen:

Si se sigue como el año pasado no sé que diversión tendría, dime una razón porque seria más divertido la de este año que la del próximo.


Que pasaron del tema? :mrgreen: :mrgreen: s te recuerdo que tu pillastes la franquicia ya cuando se sabia que Clippers iba a escoger alguno de los cracks de la liga... si hubieras empezado desde abajo como otros... pero no fue así... ni comenzastes de inicio...

Y creo que estas pasando tú, hay votaciones abiertas que no has dado tu opinión....

BlueDevil69
Mensajes: 170
Registrado: 15 Mar 2003, 14:57

por BlueDevil69 » 04 Jun 2003, 22:04

A ver... por partes.

Para Gallis, el ya sabe q valora muxo su trabajao, muxo, y q esto esta curradisimo. Siempre le felicitare por esto. Pero no por eso voy a estar de acuerdo con todo lo q hagais. Yo no digo de mantener mis jugadores, veo razonable ( no justo ) que me quiteis a Dirk, Kobe y Francis, hasta ahi ok. Pero en ese momento solo me kedan dos jugadores, muy buenos si, pero solo 2. Y sin embargo habra equipos, que solo tienen 2 jugadores buenos, los mantendran, y aun seleccionar muxisimo antes q yo. Eso es lo q no veo justo. Desde el momento q me kitais a 3 cracks, ya no vale hacer hacer el sorteo segun el puesto del año pasado, pq mi equipo no es el mismo, me habeis kitado 3 jugadores. No se si comprendeis eso.

Respecto a Penya, te estoy diciendo q ok lo de igualar las cosas un poco, ok. Pero en una liga q aparta de rebajarme la plantilla para igualar las cosas, aun asi se me sigue perjudicando con el sorteo. Si me kitais dos jugadores 3 jugadores para q esto este igualado, entiendo q ya esta la cosa igualada, y por ello no tengo q salir perjudicado tb en el sorteo de rookies.

Y lo de pillar en el nº5. Pues mira, de primeras solo tenia a t-Mac, jason williams, baker y cuatro gatos. Mira el equipo q he montado, tu ni con el nº1, nº2, hubieses formato tal equipo. Solo eso gay

Saludos

Pd: Respecto a lo de Opinar, pues me da igual la verdad, ya veo el cariz q esta tomando esta liga

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 05 Jun 2003, 00:42

BlueDevil69 escribió:
Respecto a Penya, te estoy diciendo q ok lo de igualar las cosas un poco, ok. Pero en una liga q aparta de rebajarme la plantilla para igualar las cosas, aun asi se me sigue perjudicando con el sorteo. Si me kitais dos jugadores 3 jugadores para q esto este igualado, entiendo q ya esta la cosa igualada, y por ello no tengo q salir perjudicado tb en el sorteo de rookies.



Eso ya se veria... pero yo draftee en el puesto número 28 y no tenia mal equipo hasta que se me fue la pinza... asi que a callar... :)

Después con los 2 jugadores que has salvado ( Shaq y T-Mac ) sigues siendo el mejor equipo, tienes sin duda la mejor pareja... y eso influye en el orden del draft, porque las peores parejas salvadas eligen en los puestos retrasadas y ese provocará a priori que tus 3 jugadores y el que elija primero sea más o menos igualado, pero esta claro que tus 3 jugadores serán sin duda los mejores de la liga, eso es indiscutible, serás el rival a batir, pero más igualado y con quizás mas emoción y en el draft de expansión tendrás las mismas opciones que el resto, no creo que salgas con desventaja, tan solo actuara la suerte, podras ahora escoger el último o el primero, pero es cuestion de suerte, tu la tuvistes en el I año... asi que si eres el último te joes :mrgreen: :mrgreen:


Ala, a kaskala so gay

Glover
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Dic 2001, 17:22
Ubicación: gijon

por Glover » 05 Jun 2003, 08:21

estooo, hola soy yo otra vez, mmm no deberiais dejar claro lo que se hará en sucesivos veranos, si os quedareis con dos jugadores, con todos o lo que sea... lo digo pq la planificación cambia y tal. Si lo que os preocupa es que la liga se desvirtue si un equipo se hace muy superior... habeis formado una especie de junta no? pues que vigile los traspasos, y si hay alguno desiquilibrado que lo anulen... si no, veo complicado el tema traspasos, pq los mas faciles son entre equipos que optan a ganar y equipos en reconstruccion, veterano por joven promesa y tal, pero si al final del año te tienes que deshacer de la joven promesa :? . bueno, que solo es una sugerencia, suerte.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 05 Jun 2003, 11:13

Entre tanta polémica, quisiera recordar que quedan tan sólo 23 días para celebrar el draft. Id preparando vuestras elecciones, que pueden cambiar el destino de vuestros equipos,...

Saludos. :)
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 05 Jun 2003, 11:29

Pues como bien dice Gallis ya sólo quedan 23 días. Yo más o menos ya tengo una lista sobre lo que podré elegir en el puesto 18. Por cierto, habrá una o dos rondas?. Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 05 Jun 2003, 11:53

habrá una o dos rondas?.

Serán 2 rondas, al estílo de la NBA.
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:38