ORLANDO MAGIC 18/19 - WHAT DOES THE FOX SAY?
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 01 Sep 2009, 19:30

Joder me sobran jugadores y me encuentro esto

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/v ... ares/15853

:x :x

No me gusta ahi a la sombra de Rose... pero tendre que ver que hago con él

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 05 Sep 2009, 22:54

Seguimos rejuveneciendo el equipo con la llegada de Gibson y Brown

Un dia que tenga ganas analizaré sus fichajes más detenidamente :mrgreen:

Imagen
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 07 Oct 2009, 18:31

Y desde Eslovenia le traemos compania a Jordan Farmar para que rinda mejor. Se trata de Sasha Vujacic, jugador que siempre gustó en esta franquicia (inclusó negocié por él la temporada pasada) y que por fin llega a Orlando para dar ese equilibrio que nos faltaba en los Gs. Destacar la marcha de Weaver que con la cantidad de exteriores de OKC iba a tener muy dificil el jugar

Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 13 Oct 2009, 16:39

Enorme pretemporada de Carroll de momento, ayer titular y 35 minutos!!! :botar: :botar:

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 13 Oct 2009, 23:39

redjor escribió:Enorme pretemporada de Carroll de momento, ayer titular y 35 minutos!!! :botar: :botar:


Pepe Carroll ... que bien hacía magia!!!

Gugu, raza blanca tirador :wink:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 18 Oct 2009, 12:13

Bueno, anoche ya sobre 10 puntos mis 2 pupilos de Los Angeles, Griffin muy bien en pretemporada, Beaubois haciendose hueco en el 5 inicial de Dallas, Carroll la gran sorpresa (y el gran robo del draft), Taylor generando dudas pero esperamos mucho de él, Brown otro robo que es el center titular de Detroit, Jones con muchos minutos en Indiana y Gibson disfrutando de minutos entre la marea de gripes de Cleveland

Y de paso mandamos a Powe a la IL a ver si vuelve bien el año que viene y metemos otro rookie más en plantilla, Marcus Thorton que llego en el draft a reforzar la posición más debil de New Orleans y le esta ganando la partida a los Peterson, Brown y cia.

A ver como sale :D

Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 22 Oct 2009, 16:42

No queria decir nada pero viendo que siguen al mismo nivel ya es hora...


VAYA PRETEMPORADA DE MIS PUPILOS!!!!

Griffin 22.6 a 0.8
Farmar 16,8 a 0,87
Carroll 13,4 a 0,57 (Y fue pick 58)
Brown 12 a 0,54
Gibson 10 a 0,53
Thornton 9.9 a 0,48

Solo con esos ya hago más que el año pasado :mrgreen:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 27 Oct 2009, 15:42

Pese a que las lesiones me vuelven a masacrar a los referentes del equipo y que el draft del año que viene es muy tentador Orlando volverá a salir a ganar, a demostrar que en un futuro no muy lejano estaremos ahi y que no se nos debe tomar como el rival a sacarle la victoria facil. Repasando el verano hicimos una completa revolucion. De cara al draft se fue Webster y James y llego el pick 17 para pillar a Clark asi como Arthur y Jason Smith. Poco duró este ultimo en el equipo ya que muy a nuestro pesar le tuvimos que incluir en el trade con Portland para traer a Tim Thomas de vuelta junto a Magloire y sus pick del año que viene. Con él se fueron un muy decepcionante Law y un Watson que queriamos soltar con urgencia extrema. Pero antes de seguir con los trades del verano habria que repasar el draft. Las suerte nos favoreció y nos tocó el pick 1, y lo que eso conlleva la llegada de ese jugador franquicia a Orlando que tanto necesitabamos. Pero no fue un draft tranquilo. Trajimos al mencionado Earl Clark y con una segunda ronda maravillosa firmamos en primer lugar a Taylor cuya decepcionante pretemporada le hizo durar poco aqui y Christmas que por desgracia siendo un jugador muy valido no fue drafteado. Pero la apoteosis llegó con los 2 ultimos picks, 50 y 58 creo recordar. En el primero trajimos a Rodrigue Beaubois, base frances semidesconocido que traiamos casi para dejarlo en derechos... pero cual es nuestra sorpresa al verlo en primera ronda y yendo a Dallas, con unas SL tremendas y una pretemporada muy interesante. Pero aun mejor fue el pick 58. Recuerdo mi comentario: "Elegimos a DeMarre Carroll porque poco más hay..." Con estadisticas delante no parecia más que un tio de relleno... pero resulto ser un primera ronda real y 6º hombre en minutos en Memphis siendo la gran revelacion en la preseasion de los osos. Tras ese contraste de emociones llegaron en otro trade Gibson y Brown a cambio de TT y Magloire, pensando que no harian nada y cuya pretemporada ha sido genial.

Lastima empezar ya con Powe lesionado, aunque le sustituye otro rookie que tiene pinta de a poco que cumpla será el 2 titular de NO y Arthur tambien lesionado, aunque la noticia del regreso de Arroyo a la NBA nos hizo alegrarnos de nuevo, asi como nuestro pick 1 de FA que sirvió para traer el complemento de Farmar a Orlando como es Vujacic y el pick de Portland para firmar los derechos de un crack futuro como lo será Christian Eyenga

Veremos que pasa, pero esperemos que los Magic den que hablar este año

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 27 Oct 2009, 15:52

A tomar por **** todo lo dicho, Griffin fuera hasta mediados de diciembre, estoy hasta los huevos de las lesiones :(( :((

Blake Griffin F Sidelined Oct 27 knee Targeting mid-December return
Latest News:
Blake Griffin has a stress fracture in his in his left patella (kneecap) and is expected to miss up to six weeks of action. He's also suffering from tendinitis in the same knee. Devastating news if you drafted him, and with Marcus Camby still gimpy with a sprained ankle, Chris Kaman suddenly looks like a possible fantasy stud if he can stay healthy. In addition, guys like Camby, DeAndre Jordan, and even Craig Smith, suddenly look relevant. Get Griffin on your bench for the foreseeable future if you own him, and consider grabbing Jordan or Smith if you're in a very deep league.

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 28 Oct 2009, 00:16

Te está mirando un ciego con lo de las lesiones, joer, con los números que tenía yo con los cojos del año pasado que cojí, y tu solo haces más que romperte a los jugadores.

Gugu, toquemos madera para que no venga la mala suerte a mi equipo :roll:
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 28 Oct 2009, 16:52

Gugu_Tata escribió:Te está mirando un ciego con lo de las lesiones, joer, con los números que tenía yo con los cojos del año pasado que cojí, y tu solo haces más que romperte a los jugadores.

Gugu, toquemos madera para que no venga la mala suerte a mi equipo :roll:

Te has llevado a los sanos de mi equipo xD

En fin ayer Beaubois sin jugar y los 3 que jugaron como si nada. Vuelve la triste realidad :(

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

por attreyyu » 29 Oct 2009, 19:04

La preseason es muy engañosa, tío.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 29 Oct 2009, 19:25

attreyyu escribió:La preseason es muy engañosa, tío.

No si salvo Beaubois y Thornton el resto están con los minutos de pretemporada

Si lo que me mata es que 3 tios como Powe, Arthur y Griffin estén rotos :(

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 30 Oct 2009, 16:32

Vaya 4 patatas me traje por la primera ronda mia del próximo año que te llevaste ... pufff, los 2 bases que creía que iban a tener minutos, se estrenan con 0 minutos, el Jason Smith está saliendo pufo, y Songaila menos mal que le di puerta, y en ese traspaso donde entró si que tuve suerte con la entrada del ex lesionado Webster, pero vamos, que el trade que hice contigo pues saliste mejor parado que yo, a la espera de ver que coges el próximo año ;)

Gugu, y para empezar derrota en toda la boca para mi :((
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 30 Oct 2009, 16:41

Gugu_Tata escribió:Vaya 4 patatas me traje por la primera ronda mia del próximo año que te llevaste ... pufff, los 2 bases que creía que iban a tener minutos, se estrenan con 0 minutos, el Jason Smith está saliendo pufo, y Songaila menos mal que le di puerta, y en ese traspaso donde entró si que tuve suerte con la entrada del ex lesionado Webster, pero vamos, que el trade que hice contigo pues saliste mejor parado que yo, a la espera de ver que coges el próximo año ;)

Gugu, y para empezar derrota en toda la boca para mi :((

tienes un equipazo, menos mal aunque esta vez me ha tocado ganar a mi.
gran partido de bynum, y colaborando harris y azubuike

Gugu_Tata
Mensajes: 3970
Registrado: 19 Jul 2002, 19:00
Ubicación: La ciudad del alcohol

por Gugu_Tata » 30 Oct 2009, 17:13

noejavi2002 escribió:
Gugu_Tata escribió:Vaya 4 patatas me traje por la primera ronda mia del próximo año que te llevaste ... pufff, los 2 bases que creía que iban a tener minutos, se estrenan con 0 minutos, el Jason Smith está saliendo pufo, y Songaila menos mal que le di puerta, y en ese traspaso donde entró si que tuve suerte con la entrada del ex lesionado Webster, pero vamos, que el trade que hice contigo pues saliste mejor parado que yo, a la espera de ver que coges el próximo año ;)

Gugu, y para empezar derrota en toda la boca para mi :((

tienes un equipazo, menos mal aunque esta vez me ha tocado ganar a mi.
gran partido de bynum, y colaborando harris y azubuike


Jajaja, alguno mio también ha colaborado ... Smith, Crawford, Ford ... en fin ... a ver si solo es un traspies para coger vencida. Enhorabuena, y tendrás el resumen conrrespondiente en el post ;)

Gugu, en busca de venganza en el próximo partido :P
[url]http://www.losangeleslakers.es/[/url]

[img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090823/12509806297246.jpg[/img] Este año jugaremos con 12, capitán estás con nosotros, descansa en paz.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 30 Oct 2009, 18:30

redjor escribió:
attreyyu escribió:La preseason es muy engañosa, tío.

No si salvo Beaubois y Thornton el resto están con los minutos de pretemporada

Si lo que me mata es que 3 tios como Powe, Arthur y Griffin estén rotos :(


de este ya te lo dije, que no jugaria
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 30 Oct 2009, 18:40

neo_xass escribió:
redjor escribió:
attreyyu escribió:La preseason es muy engañosa, tío.

No si salvo Beaubois y Thornton el resto están con los minutos de pretemporada

Si lo que me mata es que 3 tios como Powe, Arthur y Griffin estén rotos :(


de este ya te lo dije, que no jugaria

Y Weaver menos! :x :mrgreen:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 16 Ene 2010, 16:45

Presentamos a las 2 nuevas incorporaciones para revolucionar el equipo ya que esto no tiene solucion sin Griffin

Sundiata Gaines, el nuevo heroe de Utah tras darle la victoria a los Jazz sobre los Cavs metiendo 9 puntos en 9 minutos llega a nuestro equipo para ver si le firman en Salt Lake City un mejor contrato que 10 dias y sale el Morrow de este año de ahi

Imagen

Por otro lado llega Cartier Martin, que ya jugó en Charlotte el año pasado y que con la lesion de Randolph en GSW está disfrutando de muchos minutos y de buena calidad, veremos si cuando Randolph vuelva sigue con la confianza del mister

Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 08 Feb 2010, 22:44

Pese a no haber ganado un misero partido las sensaciones son mucho mejores que el año anterior, un equipo joven, nadie pasa de 30 años, los mayores son Dahntay y Bogans, necesarios ahora mismo para llenar minutos, con 5 Gs de futuro prometedor y unos aleros que cuando vuelvan los 3 lesionados darán muchas alegrias.

Por cierto uno de ellos vuelve el jueves, esperemos que no se estorbe con Carroll, uno juegue de 3 y otro de 4 xD

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=a ... &type=lgns

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:07