Cambio (pa mejor... :D)
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Dios91
Mensajes: 693
Registrado: 19 Ago 2002, 10:55
Ubicación: Dominando

Cambio (pa mejor... :D)

por Dios91 » 24 Sep 2003, 14:19

Bueno señores. El otro dia hablando con Hastrakan me explico una forma de agilizar el draft q el consejo de administracion a tomado como buena y se llevar a cabo.

La idea es la siguiente. Se va a dar x finalizado el draft( :alarma: trankilos q sabemos lo q hacemos :mrgreen: ) Tonces de esta forma nosotros (consejo de administracion) meteremos los jugaodres q os habeis quedado y q habeis elegido mediante el apartedo de "Line up". De esta forma conseguirmos q los jugadores q salgan en las listas sean los jugadores sean los elegibles. Es decir evitaremos esas rayadas de tener q mirar los posts para ver quien esta elegido y quien no, y eso nos hará ahorrar tiempo ya q todos los q esten las listas de Line up seran elegibles sin problemas.

Tb decir q el metodo de eleccion seguira siendo el mismo, mediante pots el este foro, por lo q no debeis elegir vosotros en el line up, sino q pondreis un post aki con vuestra eleccion y gallis se encargara de cogeros el jugador en el line up. Asi q el line up no lo podeis tocar hasta que akabe el draft.

Bueno espero haberme explicado bien. de todas formas si teneis alguna duda poner un post y os la resolveremos


Un saludo :wink:

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 24 Sep 2003, 17:23

creo que es una buena idea

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 26 Sep 2003, 17:25

Una buena idea que ya está en marcha,...

El único "pero", es que cuando entreis en la página de hoops no podreis ver el orden de elección al acceder a la pestaña de "draft".

Ningún problema :) , pues voy a publicar todo el orden del draft tanto en el foro de ACB.COM como en el de la página de Hoops. :wink:

Con ésta medida creo que agilizaremos mucho el draft.

Un saludo. :wink:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 27 Sep 2003, 04:00

Pues aquí creo que todos podríamos echar una mano y soltar a todos los jugadores que no sean nuestros a free agent. Eso hará que los comisionados lo tengan más fácil. Yo además de soltar todos los jugadres que nos mios también he cogido a los jugadores que elegí y que estaban en agentes libres (Yao Ming, Dajuan Wagner, Aaron Mckie, Chris Bosh y Shawn Bradley) y sólo faltaría que los que tenies cogido a Mike Miller, Andrei Kirilenko y Luke Walton los dejeis libres.

Para cada manager hacer su parte es cuestión de 5 minutos, pero para el comisionado pueden ser varias horas, y os lo digo por experiencia :D

Saludos.
Imagen
Imagen

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:17