ESTOY MUY CABREADO.... sddfsdffdgdf !!
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

ESTOY MUY CABREADO.... sddfsdffdgdf !!

por Penya 23 » 06 Oct 2003, 00:56

Pues nada.. que como alguno habra visto en la página de hoops he puesto alguna votacion para cambiar la posicion del jugador para que este en sintonia con lo que sale en nba.com ... pues bien cual es mi sorpresa cuando James lo ponen de F ( aqui no hay problema, lo iba a draftear igualmente ) pero lo que me jode realmente mucho es a ver que Kurt Thomas y Drew Gooden que los fiche sabiendo que eran FC ahora sean F... y ahora qué? me joden toda mi estrategia en el draft porque han cambiado las posicion en la **** página?


Estoy muy, pero que muy cabreado... ya de por si tengo mal equipo y me joden con esto... y ahora me quedo solo con Ostertag como Center... manda putos cojones... no se podría cambiar esa regla? porque, supongo ( no creo que sea yo tan cenizo :P ) para que sea el único que le ha jodido la estretategia...

Espero que me conteste Gallis... porque la verdad... estoy muy jodido :P


Saludos, como no, JODIDOS :jeje:

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 06 Oct 2003, 15:23

me jode realmente mucho es a ver que Kurt Thomas y Drew Gooden que los fiche sabiendo que eran FC ahora sean F... y ahora qué? me joden toda mi estrategia en el draft porque han cambiado las posicion en la **** página?

Evidentemente, no vamos a pasar por alto éste conflicto. En casos tan claros como el tuyo intentaremos llegar a un acuerdo para que vuelvan a ser FC (como debe ser).

Posiblemente, se aplicará también el mismo criterio con Pau Gasol, un FC que según NBA.COM tan sólo es F.

Así que no te preocupes,.. :wink:
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:47