Jordan Crawford nº1 draft FA???
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

13 mensajes   •   Página 1 de 1
DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Jordan Crawford nº1 draft FA???

por DRA`P » 23 Oct 2010, 18:00

Hola, abro este tema por mi sorpresa al ver a Jordan Crawford como nº1 deldraft de FA. No entiendo por qué este jugador estaba como agente libre cuando en el pasado draft yo estuve haciendo cambios y traspasos para tener más elecciones del draft y veo que ahora me lo quitan y pienso que eso no puede ser.
viewtopic.php?f=8&t=408198

Ya sé que me dirán que hasta ahora no me paso por el foro específico y que me tenía que haber pasado, incluso Petar Naumoski me avisó por privado, pero he estado de mudanza 3 veces en los últimos 3 meses y no le he prestado atención. Pero una elección del draft se respeta, sobretodo si ha sido reciente si han hecho traspasos enfocados al draft, es como regalar una ronda y yo sin saberlo y sin quererlo.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por redjor » 23 Oct 2010, 19:47

Ah pensaba que se iba a criticar que le eligiese con el pick 1 :mrgreen:

Yo lo siento mucho pero ya cedi con el que se dejó a Favors, ya cedi con el que a ultima hora se acordó de Pekovic... ya no cedo más, si no le has fichado lo siento mucho pero lo logico seria que se quedase en mi equipo

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por petar naumoski » 24 Oct 2010, 08:50

DRA`P escribió:Hola, abro este tema por mi sorpresa al ver a Jordan Crawford como nº1 deldraft de FA. No entiendo por qué este jugador estaba como agente libre cuando en el pasado draft yo estuve haciendo cambios y traspasos para tener más elecciones del draft y veo que ahora me lo quitan y pienso que eso no puede ser.
viewtopic.php?f=8&t=408198

Ya sé que me dirán que hasta ahora no me paso por el foro específico y que me tenía que haber pasado, incluso Petar Naumoski me avisó por privado, pero he estado de mudanza 3 veces en los últimos 3 meses y no le he prestado atención. Pero una elección del draft se respeta, sobretodo si ha sido reciente si han hecho traspasos enfocados al draft, es como regalar una ronda y yo sin saberlo y sin quererlo.


Tanto V.Radmanovic como yo avisamos a la gente que estaba desaparecida para que pusieran bien sus rosters, algunos no aparecisteis así que tuvimos que hacer los rosters, si un poco menos del 50% que para nada esta mal.

Los managers que no aparecisteis fue por olvido y por como tu bien dices no prestar atención, pq seguir posteando habeis seguido posteando en el foro, así pues la Comisión llega hasta un punto en el cual 2 managers están fuera por eso y proximamente es posible que siga las busqueda de managers nuevos para ir renovando la parrilla y que al menos de vez en cuando se pase la gente para lo mínimo que se pide, que es tener la lineup decente y pasar las 2 o 3 veces importante del año por aquí a hacer acto de presencia(Draft Rookies, Draft FA, Posteo de Rosters, etc), si nos colamos con que en la mitad de estas fechas no estan presentes y algunos equipos no tienen ni managers en hoops pues me suena a que todos estos tendrían que estar ya en la calle, pero ojo estamos siendo permisivos para ver si vais apareciendo.

Después de todo esto no creo que haga falta hacer muchas mas aclaraciones, desde la Comisión como ya dijimos no podemos hacer maravillas, todos tenemos mudanzas o otras historias como para que algunos no se pasen ni 5 minutos y otros tengan que estar 2 horas revisando rosters.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por DRA`P » 24 Oct 2010, 21:01

Entiendo las dificultades de la comisión y hasta los cojones que podeis estar de algunos de nosotros, pero en mi caso he estado activo durante toda la temporada incluso tengo un post de posibles cambios de reglamento porque ahora sería un buen momento para revisarlo o dejarlo tal y como está; además de realizar traspasos durante la temporada y durante el draft, solo he estado desconectado de la liga los meses de verano, cuando casualmente no hay liga.

No reclamo mi elección en el draft de FA porque soy yo quien no me pasé, pero he vendido este año a Camby para tener más rondas del draft y he conseguido 3 primeras rondas, vamos que no me habéis quitado un número 50 del draft que va a jugar en liga LEB precisamente, y para más inri me habéis incluido a un Sebastian Telfair que ni siquiera acabó la temporada en mi equipo al igual que Boykins y por tanto tenía una baja de G y había fichado a 2 G en el draft. Si en pleno verano ya se desmonta mi estrategia pues ya me contarás que interés puede quedar.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por redjor » 24 Oct 2010, 21:07

DRA`P escribió:Entiendo las dificultades de la comisión y hasta los cojones que podeis estar de algunos de nosotros, pero en mi caso he estado activo durante toda la temporada incluso tengo un post de posibles cambios de reglamento porque ahora sería un buen momento para revisarlo o dejarlo tal y como está; además de realizar traspasos durante la temporada y durante el draft, solo he estado desconectado de la liga los meses de verano, cuando casualmente no hay liga.

No reclamo mi elección en el draft de FA porque soy yo quien no me pasé, pero he vendido este año a Camby para tener más rondas del draft y he conseguido 3 primeras rondas, vamos que no me habéis quitado un número 50 del draft que va a jugar en liga LEB precisamente, y para más inri me habéis incluido a un Sebastian Telfair que ni siquiera acabó la temporada en mi equipo al igual que Boykins y por tanto tenía una baja de G y había fichado a 2 G en el draft. Si en pleno verano ya se desmonta mi estrategia pues ya me contarás que interés puede quedar.


Por matizar

43º Phoenix Suns - Jordan Crawford

No fue ninguno de tus pick de 1ª ronda

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por DRA`P » 24 Oct 2010, 21:30

redjor escribió:
DRA`P escribió:Entiendo las dificultades de la comisión y hasta los cojones que podeis estar de algunos de nosotros, pero en mi caso he estado activo durante toda la temporada incluso tengo un post de posibles cambios de reglamento porque ahora sería un buen momento para revisarlo o dejarlo tal y como está; además de realizar traspasos durante la temporada y durante el draft, solo he estado desconectado de la liga los meses de verano, cuando casualmente no hay liga.

No reclamo mi elección en el draft de FA porque soy yo quien no me pasé, pero he vendido este año a Camby para tener más rondas del draft y he conseguido 3 primeras rondas, vamos que no me habéis quitado un número 50 del draft que va a jugar en liga LEB precisamente, y para más inri me habéis incluido a un Sebastian Telfair que ni siquiera acabó la temporada en mi equipo al igual que Boykins y por tanto tenía una baja de G y había fichado a 2 G en el draft. Si en pleno verano ya se desmonta mi estrategia pues ya me contarás que interés puede quedar.


Por matizar

43º Phoenix Suns - Jordan Crawford

No fue ninguno de tus pick de 1ª ronda


Fue elegido por Atlanta en primera ronda del draft real, lo cual celebré por el foro y tb maldecí la renovación de Joe Jhonson y tal vez por eso haya sido elegido el nº 1. Vamos que contaba con él publicamente.

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por DRA`P » 26 Oct 2010, 12:15

Que pasa, que esto se va a quedar así? y me voy a quedar con jugadores que ni si quiera acabaron la temporada en mi roster?

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por deivid » 26 Oct 2010, 13:08

Pues verás tú cuando el año que viene no renueve Jamal Crawford y el otro Crawford ocupe su lugar, se va a salir. Ya te acordarás de Jordan Crawford ya...

Por cierto, tercera vez que intento el cambio de posición de Lebron y tercera que no se aprueba, aunque esta vez ha sido más original, con 6 votos en contra. No lo vuelvo a intentar.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por petar naumoski » 26 Oct 2010, 14:29

DRA`P escribió:Que pasa, que esto se va a quedar así? y me voy a quedar con jugadores que ni si quiera acabaron la temporada en mi roster?


Sintiendolo mucho si, se va a quedar así.

El mercado FA está abierto por si quieres mover a alguien.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por DRA`P » 28 Oct 2010, 10:04

petar naumoski escribió:
DRA`P escribió:Que pasa, que esto se va a quedar así? y me voy a quedar con jugadores que ni si quiera acabaron la temporada en mi roster?


Sintiendolo mucho si, se va a quedar así.

El mercado FA está abierto por si quieres mover a alguien.


Pues teniendo en cuenta que el año pasado me lo pase negociando para vender veteranos como Camby, Telfair (que curiosamente ahora si está en mi roster) y Boikins (regalado) para rejuvenecer el equipo y tener más rondas del draft, incluso perdiendo en el último partido la opción de entrar en play-off y veo que todo lo intentado lo he perdido en los meses que ni siquiera había liga, sintiéndolo mucho pero no veo sentido a continuar en la misma.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por deivid » 28 Oct 2010, 12:12

DRA`P escribió:
petar naumoski escribió:
DRA`P escribió:Que pasa, que esto se va a quedar así? y me voy a quedar con jugadores que ni si quiera acabaron la temporada en mi roster?


Sintiendolo mucho si, se va a quedar así.

El mercado FA está abierto por si quieres mover a alguien.


Pues teniendo en cuenta que el año pasado me lo pase negociando para vender veteranos como Camby, Telfair (que curiosamente ahora si está en mi roster) y Boikins (regalado) para rejuvenecer el equipo y tener más rondas del draft, incluso perdiendo en el último partido la opción de entrar en play-off y veo que todo lo intentado lo he perdido en los meses que ni siquiera había liga, sintiéndolo mucho pero no veo sentido a continuar en la misma.


Que no haya competición no quiere decir que no haya liga, porque tan importante o más que hacer las alineaciones en temporada regular es tener el roster a punto tanto en hoops como aqui previo comienzo de ésta, " en los meses que no hay competición", como tu los llamas. Pues de esos meses sin competición sólo necesitabas 5 mins para meter tus jugadores en hoops... tanto no es, no?

Lo de Favours fué un caso flagrante y evidente, se corrigió sin perder mucho tiempo, pero tampoco se puede estar haciendo constantemente como norma, más aún cuando ya han pasado bastantes días ( y el draft de FA terminado ), que el máximo responsable de no tener a sus jugadores en el equipo es uno mismo con su mecanismo.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por petar naumoski » 28 Oct 2010, 22:35

DRA`P escribió:
petar naumoski escribió:
DRA`P escribió:Que pasa, que esto se va a quedar así? y me voy a quedar con jugadores que ni si quiera acabaron la temporada en mi roster?


Sintiendolo mucho si, se va a quedar así.

El mercado FA está abierto por si quieres mover a alguien.


Pues teniendo en cuenta que el año pasado me lo pase negociando para vender veteranos como Camby, Telfair (que curiosamente ahora si está en mi roster) y Boikins (regalado) para rejuvenecer el equipo y tener más rondas del draft, incluso perdiendo en el último partido la opción de entrar en play-off y veo que todo lo intentado lo he perdido en los meses que ni siquiera había liga, sintiéndolo mucho pero no veo sentido a continuar en la misma.


Yo otra cosa ya no te puedo decir, me gustaria que continuaras pero ahí ya decides tu, sea lo que sea comentalo lo mas rápido posible.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Jordan Crawford nº1 draft FA???

por DRA`P » 31 Oct 2010, 02:19

petar naumoski escribió:
DRA`P escribió:Que pasa, que esto se va a quedar así? y me voy a quedar con jugadores que ni si quiera acabaron la temporada en mi roster?


Sintiendolo mucho si, se va a quedar así.

El mercado FA está abierto por si quieres mover a alguien.


Pues teniendo en cuenta que el año pasado me lo pase negociando para vender veteranos como Camby, Telfair (que curiosamente ahora si está en mi roster) y Boikins (regalado) para rejuvenecer el equipo y tener más rondas del draft, incluso perdiendo en el último partido la opción de entrar en play-off y veo que todo lo intentado lo he perdido en los meses que ni siquiera había liga, sintiéndolo mucho pero no veo sentido a continuar en la misma.[/quote]

Yo otra cosa ya no te puedo decir, me gustaria que continuaras pero ahí ya decides tu, sea lo que sea comentalo lo mas rápido posible.[/quote]


Hola, comento ahora porque como ya he escrito no tengo internet a diario en estos momentos. Entiendo el trabajo de los moderadores y que yo no he estado activo durante la pretemporada, pero sí que había dejado construido mi equipo en lo que para mí iba a ser un año de transición y tb había tenido mucha suerte al lograr que mi segunda ronda saliera en la primera (casualmente por tercer año consecutivo), pero una cosa es tener un año de transición y otra es tener 2 años porque quien sabe si el próximo año volveré a tener tanta suerte.

No me marcho por rencor ni por enfado, porque tal vez Crawford no paser de ser un Troy Bell de la vida o tarde 5 años en explotar, es porque mi modesto proyecto lo he visto roto por razones no deportivas en parte culpa mia y por otra injustamente dadas las circunstancias, es por eso que no le veo sentido a continuar en la liga.

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:30