Traspasos MDL 2020/2021 - Movamos los jugadores.
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por el equipo de los cracks » 07 Jul 2016, 22:33

Boibi 2 escribió:
el equipo de los cracks escribió:
petar naumoski escribió:Que conste que la 1ª ronda de rookies de Miami es de Houston, la 1ª de 2017 que vende Boibi es la de mi franquicia Houston Rockets.


Yo de esto no era consciente... yo en las negociaciones en todo momento he pensado que hablaba de las de Miami.


En el hilo d mi equipo estaba bien claro (lo puedes ver en el primer mp q me enviaste) pero si tiene q suponer un problema lo cancelamos o renegociamos...


Da igual, tampoco vamos ahora a renegociar todo, auqnue una primera d Hosuton en verdad es casi una segunda, pero weno veremos k sale. Así, ahora no lo aceptaría, pero prefiero cerrarlo y no lamentarme d que el chacho o Olynik se salgan y lamentarme,

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por tony montana » 13 Jul 2016, 21:13

Traspaso entre Minesotta Timberwolves e Indiana Pacers: Kyle Lowry se viene a Minneapolis y Ricky Rubio se marcha a Indianapolis.

Hay que poner motivos? Si bien Lowry tiene unos años mas, su carrera va a mas también. Esperamos que el proyecto de los Raptors siga como esta temporada pasada para ayudarle. Por otro lado, gracias a Ricard por tu magia, ha sido una gran elección de draft en su momento, pero mis dudas de que sera de su carrera y su tiro hizo que la oferta de muchos paréntesis Adrian muchos paréntesis se me haga muy interesante.

Besis.
ImagenImagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Astur-Malagueño » 14 Jul 2016, 20:06

Tarde movida en los despachos de la Gran Manzana. Buscando que no me despidan pero a la vez apostando por gente joven, he cerrado acuerdos con Orlando y con Washington.

A Florida, con muchísima pena se marcha Steven Adams y le acompaña Caris Levert. Llega Mason Plumlee. Además hay intercambio de rondas. Mi segunda del 18 y su primera protegida lotería del 17. Entiendo que la proteja no vaya a ser que se lesionen a la vez Gasol, Aldridge, Butler, Lilliard,...
Mis motivos: el principal que me aburro en verano, el secundario que luego llega octubre y tengo que tirar jugadores porque me sobran, como por ejemplo Bazemore, y por último que, por manía ancestral, no soporto jugar con dos C a este juego y menos si son mis dos mejores jugadores. Plumlee no es el mejor CF del juego pero roza el top 10 y es de los más jóvenes. A Levert probablemente lo tendría que acabar cortando como corté a Martin y McCullogh el año pasado. Su primera del año que viene estará más cerca del 30 que del 15 pero bueno, se supone que es un draft cargado.

A la capital se marcha Muhammad y llega Dellavedova (Delly pa los amigos). Mis motivos: el principal que me aburro....Pues que mi rotación de G da asco pena, no es que la de F sea mejor pero entre Capela, Plumlee, Humphries, Anderson y Johnson espero que se arregle. No exagero, Delly con sus números actuales es mi mejor G. Si los mejora porque le dan la titularidad en Bucks (como todo apunta) pues mejor.

Y eso es todo amigos.
Un placer negociar con redjor como siempre, aunque apriete en rondas (ya tiene mis segundas del 17 y del 18)
Y me estreno con Ballix que me ha encantado porque en un día y tres mensajes hemos llegado a un acuerdo.

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Ballix71 » 14 Jul 2016, 20:08

Confirmo, por cierto si tu rotación de G da asco como dices, la mia de F y C es de la casa árbol del terror de los simpsons, jajaja.
Saludos.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por redjor » 14 Jul 2016, 20:15

Por mi parte confirmo también.

Aclarar que la primera protegida de lotería, si por una desgracia me la quedase, NY se lleva la de 2018

Por lo demás, Portland ha estado buscando un center de más nivel y aunque no lo han conseguido, me da que Plumlee ha llegado a su techo y era un buen momento para venderlo (dicho esto, se viene temporada de 25-10). Además teniendo a Lillard y Turner en los Blazers, era demasiado depender de ellos. Me traigo a Adams que ya le tenía en NHL y me encantaba y que ha sido la razón de que vendan a Ibaka los Thunder. Sin Durant y siendo aun jovencísimo, va a ir a más seguro. Aunque realmente al que quería era a LeVert. Y mira que lo pude elegir cuando me traje a Bembry en el draft, pero bueno, los colores tiran mucho y creo que va a tener muchísimas oportunidades en Brooklyn viendo la composición final de la plantilla.

Un placer Astur!

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Ballix71 » 14 Jul 2016, 20:32

Astur-Malagueño escribió:Y me estreno con Ballix que me ha encantado porque en un día y tres mensajes hemos llegado a un acuerdo.


Releyendo esto la verdad que suena algo mal, suerte que continúa el comentario xDDDD :D :D
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Astur-Malagueño » 14 Jul 2016, 20:35

Ballix71 escribió:
Astur-Malagueño escribió:Y me estreno con Ballix que me ha encantado porque en un día y tres mensajes hemos llegado a un acuerdo.


Releyendo esto la verdad que suena algo mal, suerte que continúa el comentario xDDDD :D :D


Yo creo q suena muy bien :mrgreen:

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por (((Adrián))) » 14 Jul 2016, 22:13

tony montana escribió:Traspaso entre Minesotta Timberwolves e Indiana Pacers: Kyle Lowry se viene a Minneapolis y Ricky Rubio se marcha a Indianapolis.

Hay que poner motivos? Si bien Lowry tiene unos años mas, su carrera va a mas también. Esperamos que el proyecto de los Raptors siga como esta temporada pasada para ayudarle. Por otro lado, gracias a Ricard por tu magia, ha sido una gran elección de draft en su momento, pero mis dudas de que sera de su carrera y su tiro hizo que la oferta de muchos paréntesis Adrian muchos paréntesis se me haga muy interesante.

Besis.


Acepto el traspaso, especialmente porque yo propuse la oferta.

Echando cálculos la diferencia de puntuación de Ricky y de Lowry reside en el +1.5/-1.5 que otorgan las victorias/derrotas de sus equipos en la NBA real, Toronto debería empezar a ganar menos y Minnesota debería empezar a ganar bastante más.

A Ricky le sigo viendo capacidad de mejora, su estadística avanzada sobre su equipo le define como uno de los que mas dependencia crea al juego de su equipo, teniendo en cuenta que juega donde juega, claro está. Lowry está en el techo de su carrera y sinceramente, llevaba tiempo queriendo venderle porque según pasase el tiempo el iba a terminar vendiendo más barato. Además de los 4 años de diferencia que hay entre ambos.

Y por encima de todo, yo creo que mi último traspaso MDL databa de 2014... tenía ganas de motivarme con algun traspaso, aunque fuese "en principio perdiendo". Pero confío más en Ricky que en Lowry.
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Astur-Malagueño » 15 Jul 2016, 11:50

En Manhanttan estamos on fire. Felder, que está jugando muy bien las ligas de verano, encuentra acomodo en los Bulls a cambio de su segunda ronda del 17.
Lo que haré con tanta ronda el año que viene solo Dios lo sabe.

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por naranxin » 15 Jul 2016, 11:53

Astur-Malagueño escribió:En Manhanttan estamos on fire. Felder, que está jugando muy bien las ligas de verano, encuentra acomodo en los Bulls a cambio de su segunda ronda del 17.
Lo que haré con tanta ronda el año que viene solo Dios lo sabe.


Confirmo. Ahora mismo me da igual un rookie de 2016 que de 2017... incógnitas con distinto nombre.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por petar naumoski » 21 Jul 2016, 20:35

Traspaso entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets

ImagenImagen

Dwayne Wade + 1ª ronda LAC rookies 2017*
xxx
Terrence Jones + Skal Labbisiere + 1ª ronda Miami rookies 2017*

* La mejor de las dos rondas para Houston Rockets.

Pues nada, cambiamos juventud y futuro a cambio del poco presente que le pueda quedar al ex de los Heat.
El intercambio de rondas es insignificante, el año pasado ambos picks fueron consecutivos, ambos fuera de playoffs pero es probable que ambos entren este año y se sigan pareciendo mucho.

Aseguramos el puesto de guard con Wade y Parker como escuderos de lujo de Irving y Westbrook.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por rcg1981 » 21 Jul 2016, 20:53

petar naumoski escribió:Traspaso entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets

ImagenImagen

Dwayne Wade + 1ª ronda LAC rookies 2017*
xxx
Terrence Jones + Skal Labbisiere + 1ª ronda Miami rookies 2017*

* La mejor de las dos rondas para Houston Rockets.

Pues nada, cambiamos juventud y futuro a cambio del poco presente que le pueda quedar al ex de los Heat.
El intercambio de rondas es insignificante, el año pasado ambos picks fueron consecutivos, ambos fuera de playoffs pero es probable que ambos entren este año y se sigan pareciendo mucho.

Aseguramos el puesto de guard con Wade y Parker como escuderos de lujo de Irving y Westbrook.


Confirmamos. Wade ya tenía 34 años y pocos admiradores entre los managers MdL, pero su fichaje por Chicago ha hecho que le demos un voto de confianza a Terrence 'siempre me pasa algo' Jones y Skal Labissiere.

Suerte a Petar.
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

eboknumber2
Mensajes: 1340
Registrado: 22 May 2004, 16:47

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por eboknumber2 » 22 Jul 2016, 17:38

Traspaso entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers

Delon Wright + Anthony Tolliver

por

Luis Scola + Nick Collison

Doy algo de futuro, pero me vendrán bien los minutos de C de Scola y Collison.

Suerte a rcg con los míos.

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por rcg1981 » 22 Jul 2016, 18:19

eboknumber2 escribió:Traspaso entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers

Delon Wright + Anthony Tolliver

por

Luis Scola + Nick Collison

Doy algo de futuro, pero me vendrán bien los minutos de C de Scola y Collison.

Suerte a rcg con los míos.


Confirmo. Seguimos rejuveneciendo, almenos en parte. Delon es muy de nuestro agrado: base alto, que aporta en rebotes y asistencias. Si tiene minutos este año o el siguiente, puede dar un muy buen ppm, y eso en estas ligas siendo Guard, es valioso.

Suerte a ebok!!
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Astur-Malagueño » 23 Jul 2016, 14:20

Seguimos muy activos en al capital del Mundo. Las dos segundas rondas que tenemos del año que viene (Bulls y Hornets) las enviamos a la otra punta del país, a Sacramento. A cambio recibimos a Bogdanovic.
Mis motivos son que soy el peor drafteador de la historia y que espero q Bogdanovic mejore su ppm este año en Nets ya que parece que será titular.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por neo_xass » 23 Jul 2016, 15:23

Astur-Malagueño escribió:Seguimos muy activos en al capital del Mundo. Las dos segundas rondas que tenemos del año que viene (Bulls y Hornets) las enviamos a la otra punta del país, a Sacramento. A cambio recibimos a Bogdanovic.
Mis motivos son que soy el peor drafteador de la historia y que espero q Bogdanovic mejore su ppm este año en Nets ya que parece que será titular.


Acepto, tenia a 15 tíos, ahora 14, y antes de cortar a uno gratis, prefiero llevarme dos rondas de draft, aunque sean segundas.

un placer
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Axel » 06 Oct 2016, 21:31

Traspaso con el jefe supremo!

A Detroit DeAndre Bembry

A Orlando el pick 4 de FA

Un placer!!

PD: Corto a Payne para hacer hueco

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Traspasos MDL 2014/2015

por redjor » 06 Oct 2016, 21:37

Axel escribió:Traspaso con el jefe supremo!

A Detroit DeAndre Bembry

A Orlando el pick 4 de FA

Un placer!!

PD: Corto a Payne para hacer hueco

Acepto. Con LeVert tengo cubierto el spot de jugadores que no van a jugar y tener dos así me dejaba muy mal si había lesiones.

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por naranxin » 01 Nov 2016, 19:36

Traspaso entre los Heat y los Bulls.

Se va para Miami Dwight Howard y se vienen para Chicago Zeller y Biyombo.

Mucha suerte para Boibi, un placer negociar con él!

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

Re: Traspasos MDL 2014/2015

por Boibi 2 » 01 Nov 2016, 19:59

naranxin escribió:Traspaso entre los Heat y los Bulls.

Se va para Miami Dwight Howard y se vienen para Chicago Zeller y Biyombo.

Mucha suerte para Boibi, un placer negociar con él!


Confirmo. A ver si hay suerte y Howard sigue centrado y sano...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:26