Cleveland Cavaliers 2016/2017
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Cleveland Cavaliers 2016/2017

por Agurain » 20 May 2011, 16:12

Empieza una nueva era con: Agurain

Imagen

ClevelandCavaliers

Plantilla pre-draft 2016-2017

Austin Rivers (G) 0.47 FPPM (10.1 FPPG in 21.3 MPG)
James Harden (G) 0.92 FPPM (34.5 FPPG in 37.6 MPG)
Kemba Walker (G) 0.74 FPPM (25.9 FPPG in 35.1 MPG)
Nicolas Batum (GF) 0.68 FPPM (23.4 FPPG in 34.4 MPG)
Terrence Ross (GF) 0.48 FPPM (11.3 FPPG in 23.4 MPG)
Arron Afflalo (GF) 0.42 FPPM (13.9 FPPG in 33.0 MPG)
Tyreke Evans (GF) 0.77 FPPM (23.3 FPPG in 30.2 MPG)
Brice Johnson (F) North Carolina (17,7 PPP 10,5 RPB in 28 MPG)
Mirza Teletovic (F) 0.61 FPPM (12.7 FPPG in 20.9 MPG)
Michael Kidd-Gilchrist (F) 0.63 FPPM (18.0 FPPG in 28.6 MPG)
DeMarcus Cousins (FC) 0.97 FPPM (33.2 FPPG in 34.1 MPG)
Gorgui Dieng (C) 0.66 FPPM (17.5 FPPG in 26.6 MPG)

RONDA DRAFT
1ª RONDA 2017
2ª RONDA 2017

Derechos
Vía draft: Mateusz Ponitka, Petteri Koponen, Thomas Heurtel, Luka Mitrovic
Vía roster: Furkan Aldemir

Transferibles
Pueden salir
Intransferibles

Estamos abiertos a cualquier oferta por timo que sea.
Última edición por Agurain el 18 Jun 2016, 21:59, editado 35 veces en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Cleveland Cavaliers

por Astur-Malagueño » 20 May 2011, 21:45

Precisamente en New York gusta el joven sueco Jerebko.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers

por Agurain » 13 Feb 2012, 10:27

Bueno, tras los recientes cambios para apuntalar el equipo, queda asi:

Tyreke Evans
James Harden
O.J. Mayo
Kemba Walker
Randy Foye
Francisco Garcia
Jonas Jerebko
Trey Tompkins
Dominck McGuire

Paul Millsap
Demarcus Cousins
Aaron Gray

Intransferible
Tranferible pero...
Tranferible facil

Buscamos un F All Star a cambio de algun guard....

Esperamos ofertas!!!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers

por Agurain » 06 Nov 2012, 13:09

Tras los recientes cambios ( Robert Sacre y Trey Thompkins abandonan la franquicia de Ohio a cambio de Luke "yosoytupadre" Babbit y Alan Anderson) la plantilla queda definitivamente así:

Bueno, tras los recientes cambios para apuntalar el equipo, queda asi:

Tyreke Evans
James Harden
O.J. Mayo
Kemba Walker
Randy Foye
Luke Babbit
Jonas Jerebko
Alan Anderson
Dominck McGuire

Paul Millsap
Demarcus Cousins
Aaron Gray

Intransferible
Tranferible pero...
Tranferible facil

Buscamos un F All Star a cambio de algun guard....

Esperamos ofertas!!!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers

por Agurain » 11 Dic 2012, 18:59

Tras el traspaso O.J. Mayo x Andrea Bargnani, el equipo queda asi:


James Harden G (OKL)
Kemba Walker G (CHA)
Tyreke Evans G (SAC)

Randy Foye G (LAC)
Gerald Green GF (IND)
Aarron Afflalo GF (ORL)
Nicolas Batum GF (POR)

Mirza Teletovic F (BKN)
Nene Hilario FC (WAS)
Andrea Bargnani FC (TOR)

DeMarcus Cousins C (SAC)
Nazr Mohamed C (CHI)

*Intocables
*Dificil Salida
*Transferibles
*Por Ronda

Asimismo aprovechamso la oportunidad para darle la bienvenida a uno de los jugadores favoritos del General Manager:

ANDREA BARGNANI

Imagen
Última edición por Agurain el 23 Dic 2013, 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 25 Jun 2013, 17:55

Los Cleveland Cadavers aprovechan que no tienen nada mejor que hacer para presentar a su nuevo rookie, el power forward procedente de Illinois State, Jackie Carmichael:

Imagen
Aqui le vemos justo en el momento en el que le dan noticia de que le han elegido los Cadavers

17, 4 ptos y 9,3 reb en su ultimo año en Illinois avalan a este gran desconocido.

Desde la gerencia de los Cadavers, le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que pueda quedarse con nosotros.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 22 Jul 2013, 15:52

Los excelentisimos Cleveland Cadavers presentan el equipo para la nueva temporada 2013-2014:

ClevelandCavaliers


James Harden G (OKL)
Kemba Walker G (CHA)
Tyreke Evans G (SAC)

Randy Foye G (LAC)
Gerald Green GF (IND)
Aarron Afflalo GF (ORL)
Nicolas Batum GF (POR)

Mirza Teletovic F (BKN)
Nene Hilario FC (WAS)
Andrea Bargnani FC (TOR)

DeMarcus Cousins C (SAC)
Nazr Mohamed C (CHI)

*Intocables
*Dificil Salida
*Transferibles
*Por Ronda

DERECHOS:

Jackie Carmichael (F) - Furkan Aldemir (FC) - Petteri Koponen (G) - Stanley Robinson (FC) - Derrick Caracter (F)

RONDAS:

2ª ronda 2015

=====================================================================================================

Y damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones para esta temporada:

Nicolas Batum GF (POR)
Imagen

Mirza Teletovic F (BKN)
Imagen

Arron Afflalo GF (ORL)
Imagen

=====================================================================================================

Decimos adios a Jonas Jerebko y a Paul Millsap, asi como a la primera ronda del Draft 2013 y a la segunda ronda del Draft 2014. Tambien nos desacemos de Mickeal Gelabale para hacerle un hueco en la plantilla a Mirza Teletovic.

Les deseamos las mejores de las suerte en sus respectivos equipos.
Última edición por Agurain el 23 Dic 2013, 16:54, editado 4 veces en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por el equipo de los cracks » 16 Oct 2013, 16:26

Estarás contento con Mirza! está haciendo una gran pretemporada y te lo vendí a precio de saldo.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 16 Oct 2013, 16:30

el equipo de los cracks escribió:Estarás contento con Mirza! está haciendo una gran pretemporada y te lo vendí a precio de saldo.


Si, como no! Y aunque lo estuviese haciendo mal tambien estaria contento, es un idolo!

Ahora solo falta que se afiance en la rotacion en la liga regular.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 22 Oct 2013, 13:15

Desde los Cleveland Cadavers queremos agradecer su aportancion y sacrificio durante estos años a nuestro pivot Aaron Gray y desearle la mejor de las suertes en el futuro.

Asimismo deseamos presentar al nuevo fichaje de los Cadavers, el pivot Cole Aldrich.

Imagen

Desde la directiva esperamos que por lo menos cumpla su papel de pivot agitatoallas con la misma profesionalidad que su predecesor.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 23 Dic 2013, 16:23

Desde Ohio los Cleveland Cadavers desean poner al dia a toda la fanaticada al corriente de losi nuevos movimientos llevados a cabo por el GM, Agurain, con el fin de conseguir un grupo potente que pueda aspirar a la cota mas alta, el anillo de campeon.

Para ello, los Cleveland han decidido sacrificar futuro a cambio de presente.

Llegado el momento la franquicia decidio cortar al pivot Cole Aldrich y sustituirlo por Nazr Mohammed al cual damos la oficialmente la bienvenida.
Imagen

En un traspaso con Philadelphia, los Cadavers envian a la ciudad de la campana de la libertad a:

P.J. Tucker
1ª ronda 2014
1ª ronda 2015


A cambio recibimos al jugador All Star (de rookies) brasileño:

NENE HILARIO
Imagen

Ojala le respeten las lesiones y le vaya muy bien.

Con estos cambios la plantilla queda asi:


James Harden G (OKL)
Kemba Walker G (CHA)
Tyreke Evans G (SAC)

Randy Foye G (LAC)
Gerald Green GF (IND)
Aarron Afflalo GF (ORL)
Nicolas Batum GF (POR)

Mirza Teletovic F (BKN)
Nene Hilario FC (WAS)
Andrea Bargnani FC (TOR)

DeMarcus Cousins C (SAC)
Nazr Mohamed C (CHI)

*Intocables
*Dificil Salida
*Transferibles
*Por Ronda

DERECHOS:

Jackie Carmichael (F) - Furkan Aldemir (FC) - Petteri Koponen (G) - Stanley Robinson (FC) - Derrick Caracter (F)

RONDAS:

2ª ronda 2015
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 03 Ene 2014, 14:22

Desde la directiva de los Cleveland Cadavers, se informa de que el jugador Nene Hilario ha sido fulminántemente traspasado a los Portland Trailblazers junto con el jugador Gerald Green.

Al parece este drástico cambio de opinión de la gerencia sobre las actitudes de Nene se deben a que al parece en uno de los viajes en avión del equipo, en el que estaba el General Manager, Agurain, Nené propuso jugar al juego de cartas favorito del GM, el mus.

La partida discurria con total normalidad, por una parte Tyreke Evans junto con DeMarcus Cousins, formaban una pareja y el mencionado Nené jugaba con Agurain.

Llegado el momento puntual de la partida (con 2-2 en el marcador segun colgo en su Twitter Nico Batum) Hilario echó un ordago a mayor que fue visto por el bueno de Tyreke. Lamentablemente Tyreke contaba con 3 reyes + caballo y consiguieron el tercer y definitivo punto.

Por esto, damos la bienvenida al nuevo jugador de los Cadavers y nueva pareja del General Manager al mus:
Zach Randoph
Imagen

Perdon.... el verdadero Zacarias es este:

Imagen

Asimismo los Cleveland cadavers tambien desean presentar en sociedad a uno de sus jugadores fetiche:

Tyler Hansbrough alias "Psycho T"
Imagen
Aqui le vemos despues de pasar el reconocimiento medico
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 04 Abr 2014, 19:38

Imagen

Los CLEVELAND CADAVERS se enorgullecen de anunciar su proclamacion como CAMPEONES DE LA CONFERENCIA ESTE 2014

Segun palabras de su General Manager, Agurain, "el camino ha sido duro, hemos sufrido muchisimo para eliminar a nuestros principales rivales y todos eran equipos favoritos a llevarse la conferencia. Estoy muy contento por la labor que han realizado los jugadores y el cuerpo tecnico, han trabajado como un grupo unido y al final eso siempre da sus frutos".

Imagen
Aqui vemos a la plantilla y el cuerpo tecnico celebrando el pase a las Finales

Así mismo también indicó que "desde la gerencia se ha realizado un trabajo enfocado a asaltar el titulo este año. Fue duro desprendernos de gente tan implicada y compentente como Gerald Green, Nene Hilario y PJ Tucker, asi como de nuestras rondas futuras del Draft, pero una vez que estas aquí, te das cuenta de ha merecido la pena".

Tras esbozar una sonrisa al ser preguntado por las Finales, Agurain comentó que "sabemos que va a ser una serie dura. Los Clippers son un excelente equipo, que han jugado muy duro en estos playoffs y que tienen un equipo muy completo con grandes estrellas. El equipo y toda la organización esta confiada en que vamos a dar el máximo para llevarnos el anillo a Ohio y que nuestra gente pueda esta orgullosa de nosotros".

Imagen
La gente de Cleveland salio en masa a la calle para celebrar una clasificacion largamente esperada
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 28 Jul 2014, 13:01

Imagen

¡¡Los CLEVELAND CADAVERS se enorgullecen de anunciar su proclamacion como NBA WORLD CHAMPIONS!!

Segun palabras de su General Manager, Agurain, "el camino ha sido duro, hemos sufrido muchisimo para eliminar a nuestros principales rivales y todos eran equipos favoritos a llevarse la NBA. Estoy muy contento por la labor que han realizado los jugadores y el cuerpo tecnico, han trabajado como un grupo unido y al final eso siempre da sus frutos. La alegria que sentimos ahora es inmensa, todavia no lo hemos asimilado. Tambien nos gustaria felicitar a nuestro rival, ha sido un gran competidor y nos ha puesto las cosas muy dificiles, hemos tenido que dar el maximo para ganarles."

Tambien nos comentó que "Esta final ha demostrado que con corazon, trabajo y sacrificio cualquier sueño se puede convertir en realidad. No me queda mas que felicitar a todos los jugadores, cuerpo tecnico, trabajadores de la franquicia de Cleveland y a toda la aficion en general, sin ellos, esto jamas hubiera sido posible".

Tras esbozar una sonrisa al ser preguntado por las Finales, Agurain comentó que "al parecer no necesitabamos a Lebron para traer un titulo a Cleveland.Ahora solo nos queda emborracharnos durante todo el verano para celebrarlo e intentar hacer lo mismo el año que viene. ".

Imagen
Aqui vemos a toda la aficion de Cleveland celebrando el titulo recien logrado.

Y aqui abajo vemos a los 12 hombres que a partir de ahora dispondran de un anillo mas en sus grandes dedos:

James Harden G (OKL)
Kemba Walker G (CHA)
Tyreke Evans G (SAC)
Randy Foye G (LAC)
Anthony Tolliver F (CHA)
Aarron Afflalo GF (ORL)
Nicolas Batum GF (POR)
Mirza Teletovic F (BKN)
Zach Randolph F (MEM)
Andrea Bargnani FC (TOR)
DeMarcus Cousins C (SAC)
Tyler Hansbrough (TOR)

¡¡¡FELICIDADES!!!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2013/2014

por Agurain » 16 Jun 2016, 13:41

Imagen

Bueno tras cerca de dos años sin actualizar :oops: :oops: :oops: , actualizo el post del equipo tras haber logrado el subcampeonato esta ultima temporada. El equipo inicia una nueva campaña, ilusionado con poder reeditar las altas cotas conseguidas estos últimos años.

Y aprovechamos este post para decir adiós a uno de los mas grandes jugadores que ha tenido nuestra franquicia en todos estos años, aunque su estancia entre nosotros haya sido corta, siempre le recordaremos y nos sentiremos orgullosos al saber que Kobe Bryant se retiro en nuestro equipo. ¡Hasta siempre Kobe!

Imagen

Plantilla pre-draft 2016-2017

Austin Rivers (G) 0.47 FPPM (10.1 FPPG in 21.3 MPG)
James Harden (G) 0.92 FPPM (34.5 FPPG in 37.6 MPG)
Kemba Walker (G) 0.74 FPPM (25.9 FPPG in 35.1 MPG)
Nicolas Batum (GF) 0.68 FPPM (23.4 FPPG in 34.4 MPG)
Kobe Bryant (GF) 0.59 FPPM (16.5 FPPG in 27.8 MPG) RETIRED
Terrence Ross (GF) 0.48 FPPM (11.3 FPPG in 23.4 MPG)
Arron Afflalo (GF) 0.42 FPPM (13.9 FPPG in 33.0 MPG)
Tyreke Evans (GF) 0.77 FPPM (23.3 FPPG in 30.2 MPG)
Mirza Teletovic (F) 0.61 FPPM (12.7 FPPG in 20.9 MPG)
Michael Kidd-Gilchrist (F) 0.63 FPPM (18.0 FPPG in 28.6 MPG)
DeMarcus Cousins (FC) 0.97 FPPM (33.2 FPPG in 34.1 MPG)
Gorgui Dieng (C) 0.66 FPPM (17.5 FPPG in 26.6 MPG)

Draft
1ª RONDA 2016 (Pick Nº 27: BRICE JOHNSON)
1ª RONDA 2017
2ª RONDA 2017

Derechos
Vía draft: Mateusz Ponitka, Petteri Koponen, Thomas Heurtel, Luka Mitrovic
Vía roster: Furkan Aldemir
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Cleveland Cavaliers 2016/2017

por Agurain » 18 Jun 2016, 21:49

En la organizacion de los Cleveland Cadavers damos la bienvenida a nuestra eleccion del draft (pick Nº 27):

BRICE JOHNSON
Imagen

Esperemos que le vaya bien en el Draft real y que pueda quedarse con nosotros en Cleveland.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:34