NEW YORK KNICKS 18/19 - PRETEMPORADA. OBJETIVO PASAR UNA RONDA
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 13/14 - Tanking

por Astur-Malagueño » 02 Ene 2014, 14:04

Buenas noticias.
"Ganamos" una posición a costa de los Hawks. Además en la siguiente jornada ganan Sixers y Bulls que se ponen con 6 y 7 victorias; y ganan los Pelicans que se ponen con 9.
Por la media de puntos, el cuádruple empate a 7 victorias con Bulls, Wizards y Warriors me "perjudica" a mi, pero la cosa está apretada y ya vemos a tiro "la tercera plaza" que ocupan los Sixers con 6 victorias.

Con los Jazz y los Spurs tan destacados, la tercera plaza es lo "mejor" a lo que parece que se puede aspirar, y no es poca cosa porque con la peor de las suertes en el sorteo, eliges sexto, que es dónde los analistas marcan la diferencia en este draft siempre y cuándo se presente Exum, junto a Embiid, Wiggins, Parker, Randle y Smart que parece seguro que si lo harán.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 13/14 - Tanking

por Astur-Malagueño » 09 Ene 2014, 09:18

Marquis Teague está recuperando sensaciones en la liga de desarrollo que es a dónde espero que manden a Goodwin ahora que los Suns han fichado a Barbosa. Ayer ni jugó.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 13/14 - Tanking

por Astur-Malagueño » 30 Ene 2014, 12:55

Qué me bien me hubiera venido que esta noche en la que Cole y Thorton lo han hecho fatal y Patterson no ha jugado hubiera contado para el partido contra Sixers.
Contra Bucks, salvo que Hamilton juegue, que lo dudo, haré la friolera de 43 puntos. Y no es la peor marca de la temporada.


La buena noticia, aunque no signifique mucho, porque gente como Lamb o el Plumlee de Suns se han quedado fuera, es que Adams y Burke han sido seleccionados para el partido de Rookies contra Sophomores.

Gracelisa
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2014, 20:34

Re: NEW YORK KNICKS 13/14 - Crecer

por Gracelisa » 16 Jul 2014, 21:19

Adams a Thunders. Regular. Prefería equipos que pudieran tanquear como Sixers o Blazers. Espero que no sea un Cole Aldrich.

Nogueria a Hawks. No sé si se va a ir este año. No sé que va a pasar con los Hawks. Parece que Pachulia se va.

Siva a Pistons. No han drafteado otro base aparte de a Siva. Calderón no creo que renueve. A ver las Summer League.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Más draft

por Astur-Malagueño » 14 Oct 2014, 14:19

Buenos, está claro que mis elecciones de este año no me van a hacer mejorar mucho más. Exum parece que empezará suplente y Anderson en los Spurs será fondo de rotación. De las del año pasado, Burke y Adams tienen buena pinta y espero una buena evolución. De Nogueira me conformo con que entre en la rotación.

Si me llega un buen F en el draft de FA, soltaré uno de los seis guards.
De los jugadores que me quedo seguro:
- Godwin sigue teniendo por delante muchos jugadores.
- Scott y Patterson seguirán siendo suplentes.
- Henry no sé cómo volverá de la lesión.

En resumen, en octubre y de nuevo al draft. Qué mal lo estoy haciendo :(

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por Astur-Malagueño » 17 Oct 2014, 11:28

Pues salvo trade mediante, ya hay doce para empezar la temporada.
Varios escalones:
Burke y Adams: el primero tiene que liderar a mi equipo en puntos por partido y el segundo en puntos por minuto. La pretemporada está siendo buena para ambos. Espero que Brooks le de la titularidad al neozelandes.

Exum, Nogueria, Anderson, Goodwin: los más jóvenes. De Exum espero que desde el banquillo de lo que la ha hecho salir tan arriba en el draft. De los otros tres que se ganen minutos.

Scott, Patterson, Henry y Cole: no creo que ninguno sea titular. Pero aún son jóvenes y...yo que sé, lo mismo suena la fluta. Scott que es el que me parece mejor, con Millsap imposible. En fin :?

Dragic ocupa el puesto que me reservo para estar pendiente de los FA. A ver si se le pega algo del hermano.

Thorton. Trade.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por Astur-Malagueño » 13 Nov 2014, 09:30

Primeros cambios de la temporda.

Norris Cole se va a la ciudad del viento a ayudar a los Bulls a rellenar minutos. En el último partido, 48 minuos de center vacíos y 96 minutos de guards vacíos. Entiendo que este equipo cuándo recupere efectivos dejará de ser rival por el draft.
Llega Wolters del que creo que no de momento no tiene nivel para titular en la NBA pero que el año pasado cuándo jugó no lo hizo mal.

Por otro lado se pira Thorton, del que llevo tres años esperando a qué haga algo. Me desprendí de Canaan este verano para quedarmelo y vaya, ya ni juega.
Llega Black, otro del 92, parece uno de estos típicos interiores que puntuaran bien por minuto...si consiguen minutos.

No me importa perder partidos y tengo en cuenta que soy el quinto equipo que más minutos pierde y de las plantillas más jóvenes. Pero me preocupan varias cosas, de más a menos:
- Burke y lo mal que ha empezado. Si no es el peor base titular hoops no sé quien será.
- Adams y que siguen sin buscarle y no está reboteando ni taponeando bien.
- Scott y su reducción de minutos respecto al año pasado. A ver si el verano que viene sale Millsap de los Hawks.
- Los NO minutos de Anderson y Nogueira. No esperaba que jugaran mucho, pero por lo menos que jugaran algo.
- Los jugadores de los Suns. Godwin sigue esperando oportunidad. De Dragic no sé nada.
- Henry y que tras la lesión no parece el mismo.

Patterson más o menos cumpliendo. Y Exum no pinta mal.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por Astur-Malagueño » 20 Nov 2014, 17:25

De todo mi parrafazo anterior, lo único que parece corregirse es que Burke se está entonando.
Es pronto para afirmaciones rotundas, pero de Kyle Anderson, Nogueira, Wolters, Henry y Godwin no puedo esperar nada este año. Todos menores de 23 años.
Con Dragic quiero ser paciente, pero miedo me da a perder algún agente libre interesante por él.
Adams sigue regular pero lleva poco tiempo jugando a baloncesto así que no me puedo quejar de su progresión.
Y para terminar, Exum sigue pintando bien y bueno Scott y Patterson me importan a partir del año que viene. Millsap y Amir Johnson acaban contrato. Con que uno consiguiera el puesto de titula me valdría.

Ah bueno si, que se están jugando partidos, hemos ganado a los Sixers, en un apasionante partido, digno de final de la Euroliga en tiempos del Limoges, 55-52.
Lo que me toca las narices ha sido ganar a Clippers. Que victoria más tontuna.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por Astur-Malagueño » 07 Dic 2014, 13:28

Algún año, por probabilidad, acertaré con algo.
El año pasado, preferí a Henry antes que a Green. Si, ese chicho de los Warriors jugando a 0.7 y que anoche hizo 40 puntazos en 40 minutos.
Al menos me conformo con que Black tiene buena pinta hoops.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por redjor » 07 Dic 2014, 14:32

Astur-Malagueño escribió:Algún año, por probabilidad, acertaré con algo.
El año pasado, preferí a Henry antes que a Green. Si, ese chicho de los Warriors jugando a 0.7 y que anoche hizo 40 puntazos en 40 minutos.
Al menos me conformo con que Black tiene buena pinta hoops.


A Green le draftee yo en su momento y le eché. Siempre puede ser peor :mrgreen:

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por PedroDuque » 09 Dic 2014, 14:45

El contexto a veces no ayuda para quedarse una promesa joven. Si la necesidad aprieta...prefieres ir a por lo que te da ya un rendimiento inmediato. A todos nos pasa. No obstante estoy teniendo paciencia con mi rookie Cory Jefferson -y espero seguir teniéndola-.
Sobre Draymond lo cierto es que ya se le adivinaba un buen porvenir fantasy desde sus primeras apariciones. Un tío que aportaba un poquito de todo en pocos minutos y que encima defiende bien...estaba claro que iba a ir a más.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por Astur-Malagueño » 11 Dic 2014, 01:12

Tras verle jugar en la serie de los Warriors contra los Spurs, pensé q green era un jugador q hacía de todo y bien y que lo raro es q no jugara en los Spurs. Sin embargo a nivel hoops cuando pude elegir entre henry y él di por hecho que Green tardaría en disponer de minutos en golden mientras q la doble posición de henry y su inicio en lakers me engatusó.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por PedroDuque » 11 Dic 2014, 13:36

También es verdad que a Draymond le ha ayudado un poquito la lesión de David Lee, que por cierto llevan diciendo varios días que va a regresar en breve, pero nada.
Igualmente creo que Green hará números con o sin D.Lee al lado. De hecho ya lo demostró en los pasados Playoffs. Hay jugador para años ahí.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Burke&Adams

por attreyyu » 11 Dic 2014, 16:55

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Paciencia

por Astur-Malagueño » 05 Ene 2015, 15:09

Adams
Gobert
Green
Patterson
Payton
Burke
Exum
Beverley
Anderson
Scott

Este podría haber sido mi lineup actual. O aceptando mi posible error en Nogueira, haber drafteado a Nurkic en lugar de a Anderson.
Ya no entro en haber o no haber hecho un trade. O en ver que jugadores se draftearon detrás de los míos en plan Carter Williams, Oladipo, Dieng, Plumlee.
El año pasado en el pick 17 dudé hasta última hora entre Gobert y Nogueira. Si sí, en ningún momento me plantee draftear a Dieng o Plumlee o peor aún, Antetokoumpo. Pero lo de Gobert si que estaba ahí, en mis cavilaciones.
Lo del trade y Green o Henry ya lo he comentado.
Y bueno, me faltaba la guinda, pick 15 de este año, creo que con "el equipo de los cracks" comenté que no iba a draftar a Nurkic porque era C y tenía 2 a pesar de que me gustaba bastante. Y con adrian o petar comenté que Payton me gustaba pero que al ser G, ya tenía muchos. Burke, Exum, Goodwin, y los ya ausentes Cole y Thorton.
Por último en el draft de FA del año pasado, una vez perdido a Wroten, dudé entre Beverley y Goodwin.

A ver, no digo que todo haya sido una cagada, porque todos los jugadores son muy jóvenes, y los mismo Nogueira supera a Nurkic y a Gobert, Goodwin a Beverley, Anderson a Payton y Henry a Green.
Pero pintar, pintan bastos.
Última edición por Astur-Malagueño el 21 Jul 2015, 15:49, editado 1 vez en total.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Paciencia

por Astur-Malagueño » 25 Ene 2015, 13:09

Peligra la segunda plaza. Mis chicos mejoran, no lo estoy haciendo del todo mal en la FA (black, galloway) y Utah no parece que vaya a ganar mucho más.
Además de uno de los equipos más jóvenes de la liga también es de los más internacional.
Adams, Nogueira, Exum, karasev, henry no han nacido en USA.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Paciencia

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2015, 23:54

Tendremos representación en el rising star. Burke, Exum y Adams!!!

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Paciencia

por Astur-Malagueño » 13 Feb 2015, 09:10

Bueno pues la temporada se acaba y me sigo viendo igual de lejos de los play off que cuándo empecé el tanqueo hace dos años.
Este año intentaré no draftear potencial sino realidad así que, Okafor aparte, tengo más o menos claro que elegir.
Espero no tener la mala suerte de caer hasta el sexto puesto en el sorteo.
Jugador por jugador ninguno se puede llevar ni siquiera un sobresaliente, no digo ya matrícula. Y si hay varios suspensos.
Lo que sí que tengo claro es que en verano me moveré para buscar jugadores que jueguen minutos, con independencia de sus stats. El objetivo para la 15-16 es no desaprovechar minutos.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 14/15 - Paciencia

por Astur-Malagueño » 21 Jul 2015, 15:48

Temporada 2015-2016

Ya hay que empezar a competir y dejar de lamentarse de lo que pudo ser y no fue.
El objetivo para este año es sencillo: hay que usar los 240 minutos cada partido.
Por tanto, tengo que mover jugadores y estar hábil en el drat de FA.
Okafor-Adams-Patterson-Exum-Burke tienen los minutos más o menos garantizados.
A Kyle Anderson (MVP de la Summer League) me lo quedo.

Nogueira, Black, Dedmon, Scott, los rookies Martin y McCoullogh, Goodwin y Galloway salen. También tengo a Henry pero no sé si ni siquiera volverá a jugar a baloncesto. Y mis rondas futuras.
Sé que para los equipos top esto es casi todo morralla. Pero que le voy a hacer. Tal y como yo lo veo, para los equipos peores puede ser la oportunidad de fichar a un joven que explote más tarde, y para los equipos buenos, tienen tantos jugadores válidos que los mismo las fichas 11 y 12 pueden usarla para apostar.
Busco jugadores que jueguen. No me hacen falta cracks. Ni jóvenes. De hecho he preguntado por Korver y Sefolosha por ejemplo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS 15/16

por Astur-Malagueño » 21 Jul 2015, 22:36

Tras el trade.

Okafor y Adams.
Williams, Hill, Patterson y Anderson.
Burke, Exum y Gordon.

Black, Dedmon, Jarnell Martin, Scott, Henry, Goodwin y Galloway salen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:01