-- DRAFT MDL NBA 2011 -- NUGGETS y BLAZERS
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

die1212
Mensajes: 170
Registrado: 17 Jul 2008, 13:47

Re: -- DRAFT MDL NBA 2011 -- NUGGETS y BLAZERS

por die1212 » 24 Jun 2011, 13:29

Contentos con los equipos en los que hemos colocado a nuestros novatos

Markieff Morris adelantó a su hermano y fue elegido por Phoenix, donde puede jugar si no esta temporada, al menos no tiene un crack por delante
Marcus Morris bajó bastante, lo esperaba de top 10 y fue elegido por detrás de su hermano en Houston. Dependerá de si juega de alero(si puede) o de ala pivot. Como pivot tiene mucha competencia, como alero no tanto
Alec Burcs fue elegido por Utah, sin mucha competencia tampoco, dependerá de si está muy verde para la NBA o no, que pueda hacerse un sitio.
Iman Shumpert, mi última elección de 2ª ronda, como ya pronosticaban los entrenos se coló en 1ª ronda, via New York
difícil saber lo que le espera, como base tiene mucha competencia, y como escolta le falta tiro, pero bueno con su físico, aunque tarde algo más en jugar, lo esperamos para el futuro.

Darius Morris, mi última elección de 1ª ronda fue el único fallo, como se auguraba cayó a 2ª ronda. Pudiendo elegir a Vucevic o N. Smith, sobre todo este último que me gustaba bastante, incluso negocié por el tras ser elegido, pero pensaba que caería en 2ª ronda y me hechó para atras. Al final fue al revés.
De todas maneras ha caido en los Lakers, y puede jugar pronto o tarde, si es tan buen director como parece.
Por último, Charles Jenkins. Era difícil que se colara en 1ª ronda, aunque algunos mocks lo daban. Me gusta mucho
lo que he leido de él. Un anotador y con físico para defender, pero la competencia en Warriors tras elegir a K. Thompson es muy grande, ya lo era sin él.

Esperaremos acontecimientos para decidir que hacer con ellos
ImagenImagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: -- DRAFT MDL NBA 2011 -- NUGGETS y BLAZERS

por redjor » 24 Jun 2011, 13:38

Fredette en el 10 hacia Sacramento, me gusta ese destino, buscaban un base y le darán bola :)

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: -- DRAFT MDL NBA 2011 -- NUGGETS y BLAZERS

por Pera Mayor » 27 Jun 2011, 02:57

¿Puedo elegir mi segunda ronda ahora?

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: -- DRAFT MDL NBA 2011 -- NUGGETS y BLAZERS

por petar naumoski » 27 Jun 2011, 15:06

Pera Mayor escribió:¿Puedo elegir mi segunda ronda ahora?


Negativo, se pasó el tiempo, el límite era unas horas antes del draft.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:32