Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por attreyyu » 25 Ene 2014, 13:01

Mi BertaNs es Davis, Tyler ya no es derecho.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por pablogomez » 09 May 2014, 09:20

Puedo elegir algún derecho ahora o me tengo que esperar al draft de FA?
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por (((Adrián))) » 09 May 2014, 10:44

pablogomez escribió:Puedo elegir algún derecho ahora o me tengo que esperar al draft de FA?


Te tienes que esperar al draft FA. Realmente los derechos se pueden cambiar cuando se quiera siempre que el nuevo derecho cumpla los requisitos. Pero sí, con el mercado FA cerrado te tienes que esperar al draft FA y posterior apertura del mercado para poder coger jugadores nuevos. Además de los derechos que adquieras vía draft de rookies de jugadores que esperen un tiempo para firmar su primer contrato NBA.
https://twitter.com/ahc_88

jamavi14
Mensajes: 209
Registrado: 25 Oct 2007, 23:30

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por jamavi14 » 02 Oct 2014, 16:15

Via draft: Raulzinho Neto, Walter Tavares, Ioannis Bourousis y Sofoklis Schortsanitis
Via roster: Jordan Crawford

Mis derechos quedarían así.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por pablogomez » 06 Oct 2014, 21:50

A Raduljika lo he eliminado de mis derechos vía roster, queda cortado y solo me quedo con Ayon.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por PedroDuque » 12 Oct 2014, 23:56

San Antonio Spurs ingresa a Andray Blatche en su listado de derechos vía roster.

Aquí el link que deja bien claro el porqué de esta decisión:

Andray Blatche signed with the Xinjiang Flying Tigers on Saturday for $2.5 million.
There are a couple interesting things: The Wizards won't be able to get any money from the deal due to amnestying his contract earlier in his career, and Blatche could wind up back in the NBA in March. He'll join Jordan Crawford on the CBA powerhouse squad. Sep 21 - 9:36 AM
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Fëanor
Mensajes: 7138
Registrado: 18 Abr 2002, 12:00
Ubicación: Caras Galadon

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Fëanor » 17 Oct 2014, 01:06

Actualizad mi lista (Lakers):

Alex Abrines, Bojan Dubljevic, Alessandro Gentile, Facundo Campazzo.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Bufonloco » 22 Oct 2014, 18:51

Mi lista de derechos actualmente son, ambos derechos vía draft:

Jabari Brown (creo que está en Lakers, pero según las normas lo puedo mantener como derechos draft hasta que juegue un partido oficial y tiene pinta de ser cortado, si lo dejan en el roster tendré que tomar una decisión)

Kenny Kadji, este no se por donde anda.
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por (((Adrián))) » 22 Oct 2014, 22:57

Bufonloco escribió:Mi lista de derechos actualmente son, ambos derechos vía draft:

Jabari Brown (creo que está en Lakers, pero según las normas lo puedo mantener como derechos draft hasta que juegue un partido oficial y tiene pinta de ser cortado, si lo dejan en el roster tendré que tomar una decisión)


La comisión tomará una decisión sobre este espinoso tema y la interpretación que se puede hacer de esta nueva "ley". Porque por una parte en el momento de quedarse con 12 jugadores está bajo contrato de equipo NBA pero por otra parte aún no ha debutado.

En breve comentaremos algo.
https://twitter.com/ahc_88

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Bufonloco » 23 Oct 2014, 14:51

(((Adrián))) escribió:
Bufonloco escribió:Mi lista de derechos actualmente son, ambos derechos vía draft:

Jabari Brown (creo que está en Lakers, pero según las normas lo puedo mantener como derechos draft hasta que juegue un partido oficial y tiene pinta de ser cortado, si lo dejan en el roster tendré que tomar una decisión)


La comisión tomará una decisión sobre este espinoso tema y la interpretación que se puede hacer de esta nueva "ley". Porque por una parte en el momento de quedarse con 12 jugadores está bajo contrato de equipo NBA pero por otra parte aún no ha debutado.

En breve comentaremos algo.


Yo me basé en esto, en el segundo mensaje del post de derechos:

(((Adrián))) escribió:Los derechos vía draft se ha entendido que merecen un amplio margen de "almacenamiento de derechos", pues suponen la demostración de visión a largo plazo de un GM MDL, por lo tanto se establecerán 4 plazas para este tipo de jugadores. Para quien no haya entendido esta explicación se podría resumir en "jugadores que nunca hayan disputado un partido oficial NBA, que no hayan debutado en ninguna temporada dicho de otra manera...". Meteremos en este saco desde Roberto Dueñas a Nikola Mirotic, pasando por Fran Vázquez y Dimitris Diamantidis sin olvidarnos de un tal Jabe Rouzbahani que un GM de Indiana Pacers MDL cogió en su día, y puedo prometer que no fui yo.


Si considerais que no se puede hacer pues no se puede, pero convendría entonces cambiar el mensaje porque da lugar a equívocos.
Imagen

Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Comisión MDL NBA » 24 Oct 2014, 16:34

Bufonloco escribió:
(((Adrián))) escribió:
Bufonloco escribió:Mi lista de derechos actualmente son, ambos derechos vía draft:

Jabari Brown (creo que está en Lakers, pero según las normas lo puedo mantener como derechos draft hasta que juegue un partido oficial y tiene pinta de ser cortado, si lo dejan en el roster tendré que tomar una decisión)


La comisión tomará una decisión sobre este espinoso tema y la interpretación que se puede hacer de esta nueva "ley". Porque por una parte en el momento de quedarse con 12 jugadores está bajo contrato de equipo NBA pero por otra parte aún no ha debutado.

En breve comentaremos algo.


Yo me basé en esto, en el segundo mensaje del post de derechos:

(((Adrián))) escribió:Los derechos vía draft se ha entendido que merecen un amplio margen de "almacenamiento de derechos", pues suponen la demostración de visión a largo plazo de un GM MDL, por lo tanto se establecerán 4 plazas para este tipo de jugadores. Para quien no haya entendido esta explicación se podría resumir en "jugadores que nunca hayan disputado un partido oficial NBA, que no hayan debutado en ninguna temporada dicho de otra manera...". Meteremos en este saco desde Roberto Dueñas a Nikola Mirotic, pasando por Fran Vázquez y Dimitris Diamantidis sin olvidarnos de un tal Jabe Rouzbahani que un GM de Indiana Pacers MDL cogió en su día, y puedo prometer que no fui yo.


Si considerais que no se puede hacer pues no se puede, pero convendría entonces cambiar el mensaje porque da lugar a equívocos.


Que son todos los que están no significa que estén todos los que son. Me explico, que los derechos vía draft sean jugadores que no hayan disputado partidos NBA no quiere decir que todos los jugadores que no hayan jugado NBA tengan derecho a serlo. Si han firmado contrato ya no pueden ser derechos vía draft.

Si en el momento de quedarte con 12 jugadores después del verano mantienes a ese jugador entre tus 12 fichas y posteriormente (tal y como va a ser el caso que comentas) le van a cortar sin llegar a debutar en NBA te lo puedes quedar como derecho VÍA ROSTER. Pero nunca como derecho vía draft. Estos derechos se terminan en el momento en el que el jugador firma contrato con un equipo NBA.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Pera Mayor » 03 Nov 2014, 15:42

Tengo en derechos vía draft a Khem Birch :wink:

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por naranxin » 11 Dic 2014, 16:00

Saco a Aleksandar Djuric de derechos vía draft y meto a Patric Young.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Astur-Malagueño » 30 Dic 2014, 07:48

Una duda. Parece que Radulija vuelve a la NBA. He ido a ver quién tiene sus derechos por que me sonaba q fue drafteado como FA. Pero el caso es q Indiana lo tiene como derechos vía draft cuando creo q debería ser vía roster no? Radulija si ha jugado en la NBA. Es como Blatche, o Vesely. No?

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por redjor » 30 Dic 2014, 12:03

Astur-Malagueño escribió:Una duda. Parece que Radulija vuelve a la NBA. He ido a ver quién tiene sus derechos por que me sonaba q fue drafteado como FA. Pero el caso es q Indiana lo tiene como derechos vía draft cuando creo q debería ser vía roster no? Radulija si ha jugado en la NBA. Es como Blatche, o Vesely. No?


De Indiana no es seguro, no sé quien fue el último que lo tuvo en roster, pero si no está en los derechos de roster de nadie, yo entiendo que está libre

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por (((Adrián))) » 30 Dic 2014, 12:07

redjor escribió:
Astur-Malagueño escribió:Una duda. Parece que Radulija vuelve a la NBA. He ido a ver quién tiene sus derechos por que me sonaba q fue drafteado como FA. Pero el caso es q Indiana lo tiene como derechos vía draft cuando creo q debería ser vía roster no? Radulija si ha jugado en la NBA. Es como Blatche, o Vesely. No?


De Indiana no es seguro, no sé quien fue el último que lo tuvo en roster, pero si no está en los derechos de roster de nadie, yo entiendo que está libre


Claro que es mío, lo cogí en el último draft FA. El GM de Golden State, que es el equipo en el que estuvo el año pasado, prefirió meter en derechos vía roster a Gustavo Ayón.

Y el hecho de que Raduljica esté en derechos vía draft viene claramente explicado en el primer mensaje de este hilo, supone una excepción a la "norma" de no haber debutado en la liga.
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por Astur-Malagueño » 30 Dic 2014, 13:17

Perfe.

Pa la próxima me leo todo antes de preguntar.

Sorry

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por toxic-reus » 01 Feb 2015, 23:38

Nate Robinson a derechos via roster.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por toxic-reus » 10 Feb 2015, 00:26

Mi segunda ronda, a los sixers.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

KingJames6
Mensajes: 93
Registrado: 13 Ene 2013, 19:59

Re: Derechos sobre jugadores y rondas futuras traspasadas.

por KingJames6 » 03 Jul 2015, 18:12

Me quito los derechos de Enlgish y me quedo con los de Sanders.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:42