Baja Golden State Warriors
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

19 mensajes   •   Página 1 de 1
el_residente
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2011, 15:32

Baja Golden State Warriors

por el_residente » 28 Dic 2013, 10:16

Buenos días,

Debido a la falta de tiempo e interés creo que ha llegado el momento de dejarlo, ha sido un placer compartir liga con vosotros pero es mejor que tenga el equipo alguien con más ganas y tiempo. Tengo un par de ofertas por contestar pero aunque yo las rechazaría creo que es preferible que tome la decisión quién se haga cargo del equipo

Saludos y espero que os vaya muy bien a todos

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Baja Golden State Warriors

por petar naumoski » 28 Dic 2013, 13:21

el_residente escribió:Buenos días,

Debido a la falta de tiempo e interés creo que ha llegado el momento de dejarlo, ha sido un placer compartir liga con vosotros pero es mejor que tenga el equipo alguien con más ganas y tiempo. Tengo un par de ofertas por contestar pero aunque yo las rechazaría creo que es preferible que tome la decisión quién se haga cargo del equipo

Saludos y espero que os vaya muy bien a todos



No se si mi comentario de ayer ha tenido algo que ver, pero que sepas que tu no eras parte de las próximas bajas de entrenadores, de todos modos ya estuvimos hablando a principio de liga y si crees que no va a ser posible el llevar el equipo por falta de tiempo pues lo mejor que se puede hacer es lo que hiciste.

Un placer, cuando tengas algo mas de tiempo siempre puedes volver a pasarte por aquí!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

el_residente
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2011, 15:32

Re: Baja Golden State Warriors

por el_residente » 28 Dic 2013, 15:48

petar naumoski escribió:
el_residente escribió:Buenos días,

Debido a la falta de tiempo e interés creo que ha llegado el momento de dejarlo, ha sido un placer compartir liga con vosotros pero es mejor que tenga el equipo alguien con más ganas y tiempo. Tengo un par de ofertas por contestar pero aunque yo las rechazaría creo que es preferible que tome la decisión quién se haga cargo del equipo

Saludos y espero que os vaya muy bien a todos



No se si mi comentario de ayer ha tenido algo que ver, pero que sepas que tu no eras parte de las próximas bajas de entrenadores, de todos modos ya estuvimos hablando a principio de liga y si crees que no va a ser posible el llevar el equipo por falta de tiempo pues lo mejor que se puede hacer es lo que hiciste.

Un placer, cuando tengas algo mas de tiempo siempre puedes volver a pasarte por aquí!


No tiene nada que ver, de hecho no he leído el comentario

Saludos

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Baja Golden State Warriors

por neo_xass » 28 Dic 2013, 16:06

Esto no será una broma del dia 28 en el que estamos no?
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Baja Golden State Warriors

por petar naumoski » 28 Dic 2013, 18:19

neo_xass escribió:Esto no será una broma del dia 28 en el que estamos no?


Si fuese así me lo he comido con patatas :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Baja Golden State Warriors

por toxic-reus » 28 Dic 2013, 18:44

Comparto otra liga con él y en ese caso ha hecho la misma broma :D Así que no, me da que no es broma.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Baja Golden State Warriors

por pablogomez » 29 Dic 2013, 10:42

Me ofrezco! Se juega igual que en las otras ligas donde estoy?

Un saludo!
Imagen

el_residente
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2011, 15:32

Re: Baja Golden State Warriors

por el_residente » 29 Dic 2013, 12:43

neo_xass escribió:Esto no será una broma del dia 28 en el que estamos no?


No me di cuenta del día, no era una inocentada

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Baja Golden State Warriors

por el equipo de los cracks » 29 Dic 2013, 17:55

pablogomez escribió:Me ofrezco! Se juega igual que en las otras ligas donde estoy?

Un saludo!


Aqui tmb te tengo que aguntar, dios! dame paciencia!!!! :D :D :D

Creo que esta es la liga mas facil de todas, sin salarios ni normativas complicadas.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Baja Golden State Warriors

por pablogomez » 29 Dic 2013, 18:14

el equipo de los cracks escribió:
pablogomez escribió:Me ofrezco! Se juega igual que en las otras ligas donde estoy?

Un saludo!


Aqui tmb te tengo que aguntar, dios! dame paciencia!!!! :D :D :D

Creo que esta es la liga mas facil de todas, sin salarios ni normativas complicadas.

:mrgreen: :mrgreen:

Bueno... Lo que digáis yo me ofrezco...

:tiro:
Imagen

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Baja Golden State Warriors

por neo_xass » 29 Dic 2013, 19:00

con GSW tenemos dos equipos libres, asi que elija el que mas guste :)
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Baja Golden State Warriors

por petar naumoski » 29 Dic 2013, 22:22

neo_xass escribió:con GSW tenemos dos equipos libres, asi que elija el que mas guste :)


Cual es el segundo, pq aún no he tirado a nadie a la calle :D

Hay dos pendientes que podrían quedar libres, espero poder decir algo de cara a final de esta semana, si te quieres esperar bien, y sinó Golden State si que está libre.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Baja Golden State Warriors

por pablogomez » 29 Dic 2013, 23:27

petar naumoski escribió:
neo_xass escribió:con GSW tenemos dos equipos libres, asi que elija el que mas guste :)


Cual es el segundo, pq aún no he tirado a nadie a la calle :D

Hay dos pendientes que podrían quedar libres, espero poder decir algo de cara a final de esta semana, si te quieres esperar bien, y sinó Golden State si que está libre.

Me espero y así elijo :mrgreen:
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Baja Golden State Warriors

por petar naumoski » 01 Ene 2014, 12:39

pablogomez escribió:
petar naumoski escribió:
neo_xass escribió:con GSW tenemos dos equipos libres, asi que elija el que mas guste :)


Cual es el segundo, pq aún no he tirado a nadie a la calle :D

Hay dos pendientes que podrían quedar libres, espero poder decir algo de cara a final de esta semana, si te quieres esperar bien, y sinó Golden State si que está libre.

Me espero y así elijo :mrgreen:


Golden State Warriors son tuyos, en cuanto encuentre sustituto para la otra franquicia (menor nivel que GSW) haré el comunicado de despido :D

Liga sin salarios, cualquier duda ya sabes, no te precipites al principio hasta ver como andan las stats aquí, dame tu nombre de usuario.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Baja Golden State Warriors

por pablogomez » 01 Ene 2014, 21:38

pablogomez escribió:
petar naumoski escribió:
neo_xass escribió:con GSW tenemos dos equipos libres, asi que elija el que mas guste :)

Me espero y así elijo :mrgreen:


Golden State Warriors son tuyos, en cuanto encuentre sustituto para la otra franquicia (menor nivel que GSW) haré el comunicado de despido :D

Liga sin salarios, cualquier duda ya sabes, no te precipites al principio hasta ver como andan las stats aquí, dame tu nombre de usuario.

gomezspain :mrgreen:
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Baja Golden State Warriors

por (((Adrián))) » 02 Ene 2014, 11:33

BIenvenido. Si tienes experiencia en Hoops poco que decirte ya que esta es una liga sin salarios y con reglamento fácil.

Con que te leas los primeros mensajes del hilo de "derechos sobre jugadores" y eches un vistazo al sistema de puntuación de esta liga -para que no pienses que los jugadores de 0.55 ppm son buenos :D- debería bastar. Creo que lo más particular de esta liga es que el draft MDL se hace unos días antes del draft real NBA, justo cuando se cierra el periodo de borrarse del draft para los jugadores universitarios.

Con que seas participativo en el foro nos conformamos. :D
https://twitter.com/ahc_88

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Baja Golden State Warriors

por pablogomez » 02 Ene 2014, 12:09

(((Adrián))) escribió:BIenvenido. Si tienes experiencia en Hoops poco que decirte ya que esta es una liga sin salarios y con reglamento fácil.

Con que te leas los primeros mensajes del hilo de "derechos sobre jugadores" y eches un vistazo al sistema de puntuación de esta liga -para que no pienses que los jugadores de 0.55 ppm son buenos :D- debería bastar. Creo que lo más particular de esta liga es que el draft MDL se hace unos días antes del draft real NBA, justo cuando se cierra el periodo de borrarse del draft para los jugadores universitarios.

Con que seas participativo en el foro nos conformamos. :D

Intentare...

He visto que mis C son una broma de mal gusto...

Esta bien la cosa...
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Baja Golden State Warriors

por el equipo de los cracks » 02 Ene 2014, 13:11

pablogomez escribió:
(((Adrián))) escribió:BIenvenido. Si tienes experiencia en Hoops poco que decirte ya que esta es una liga sin salarios y con reglamento fácil.

Con que te leas los primeros mensajes del hilo de "derechos sobre jugadores" y eches un vistazo al sistema de puntuación de esta liga -para que no pienses que los jugadores de 0.55 ppm son buenos :D- debería bastar. Creo que lo más particular de esta liga es que el draft MDL se hace unos días antes del draft real NBA, justo cuando se cierra el periodo de borrarse del draft para los jugadores universitarios.

Con que seas participativo en el foro nos conformamos. :D

Intentare...

He visto que mis C son una broma de mal gusto...

Esta bien la cosa...


Bienvenido, y si necesitas C pasate por New Orleans.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Baja Golden State Warriors

por neo_xass » 02 Ene 2014, 13:15

Bueno, primero montate un post personal tuyo, y luego ya venimos a preguntarte :D
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:12