LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 11 Ene 2014, 12:04

Buenas,

abro este post para hablar de los demás. Los que no somos los 8 equipos favoritos. 22 equipos con distintos objetivos y guerras, menos importantes, pero también divertidas. Hay tres disputas a destacar, la clasificación para PO en el Este, en el Oeste, y el tankeo.

Pero antes hablaré de esos equipos que ya están virtualmente clasificados para PO y que por lo tanto también aspiran al título aunque sería una sorpresa.
El primero, por orden de clasificación, son los Magic, que está claro que con Brook López podrían estar en el grupo de los favoritos. Además tiene mucho futuro con Lawson, Carter-Williams, Barnes,...Si ganan la Sudeste a los Bobcats evitarían a los cocos en primera ronda. Si no la ganan, mejor quedar sextos y jugar contra Bobcats, que quedar quintos.

Los Nuggets tienen una media de puntos similar a Indiana, que está aumentando, y a los Kings, que sin el trade han perdido opciones. 5 jugadores por encima del 0.60 aunque uno de ellos no coge minutos :roll: Se jugarán el pase a semifinales de conferencia contra los Blazzers. Esto es muy curioso, salvo debacle de alguno de estos dos equipos, su emparejamiento está encarrilado y da pase a semis. Están a ocho victorias del segundo puesto de la conferencia, y sacan cuatro a los Thunder por el liderato de su división. Este hecho implicaría además el duelo de los Kings contra Memphis o Houston en primera ronda.

Los Blazers tras campeonar, se pasaron un año casi sin moverse y se han hecho mayores. Aún así, si volviera Chandler, podrían estar en semis de conferencia ganando a los Nuggets.

Los Pistons y los Bobcats también se pueden dar por clasificados a PO. Los de la Motown tienen muy lejos a los Bucks, pero su sexto puesto actual tiene el premio de evitar al campeón de la central, Bucks, Cavs o Pacers.
Siguiendo con los Pistons, es el equipo veterano de la MDL. Garnett, Dirk, Ginobili, West, Diaw, hubiera podido ganar una liga hoops hace unos años.
Los Bobcats se han quedado a la espera de la explosión de Monroe, Green, Williams,...Al igual que los Pistons, mejor quedar sextos o directamente ganarle la división a los Magic.

Hasta aqui los equipos prácticamente clasificados para PO.

La lucha en el Este por el octavo puesto:
Los Heat de Lebron, son por tanto de los mejores equipos en puntos de F (los terceros), los C medio acompañan pero son el 26 en guards. Igual con un trade de última hora podrían arreglar esto.
Editado: Lo de los guard este año, entre lesiones, entres que los mejores están más repartidos que los jugadores interiores y entre que Durant, Lebron y Josh por decir algunos han perdido la doble posición arroja cosas curiosas como que Houston e Indiana, super favoritos ocupan la 12 y la 19 plaza en la puntuación de los G.

Los Nets, menos media que los Heat, pero acaban de fichar a Josh Smith, así que creo que son los favoritos para ese octavo puesto.
Y los Celtics, que con una media de 104 puntos se beneficia de muchos partidos contra equipos reguleros para estar peleando.

La lucha en el Oeste por las dos últimas plazas. Más emoción imposible porque hay cuádruple empate.

Sigo

El divertido cuádruple empate. Es gracioso porque por sé que alguno de esos equipos prefiere quedarse fuera de PO. Y además clasificarte implica pringar en primera ronda contra los Clippers, o los Grizzlies, o los Rockets, una alegría vaya.

Los Suns, el equipo que cambia de objetivo cada día. Lo sé porque es de mi hermano. Primero quería PO, que era lógico pero entre la lesión de Kidd-Girlschist (y que tampoco había explotado) y los minutos de Kanter, parecía que no se iba a meter. Se pone a tanquear y traspasa a Nelson y quiere vender a Joe Johnson. Pero se encuentra a Marshall en la FA y como todavía estaba a tiempo, pues de nuevo PO y ficha a PJ Tucker.... Se lesiona Bledsoe. :mrgreen:

Los Mavericks, se les ha jodido Holiday (la maldición de los G). No sé si con Noah a este nivel les bastará para meterse. Aunque darán guerra sobre todo si Miles y Ed davis siguen así.

Los Lakers, que hay que tener en cuenta que están esperando a Noel, fichan a Anderson y ploff. En mi opinión el año que viene son PO seguro, sin lesiones claro. Bogut, Noel, Anderson, Parsons, Antetokoumpo, Lowry,...Y si se quedan fuera de PO y tienen suerte con el draft...

Los Thunder, han intentado tanquear y "no han podido". Otro de los equipos a medio camino. Entre muy veteranos como Dunca, Brand, Turiaf, Allen, Perkins, y gente por desarrollar como Pope, Henson, Jackson.

No sé por quién apostar. Cada día se les lesiona uno distinto.

Bueno, y me falta el resto, dónde están mis Knicks. Aunque Pelicans y Wolwes se han destacado mucho y se están quedando sin "chicha ni limoná" Es más fácil que pudieran acoplarse a los cuatro de arriba que esperar que los de abajo ganen mucho.
Ambos tienen lesiones importantes. Rondo y Gasol.
Los Wolves con Gasol y un poco más de banquillo molan. Sobre todo si el año que viene Bosh se separa de Lebron y si Gibson se hace con el puesto en los Bulls.
Los Pelicans entre la vuelta de Varejao, y que Amare parece jugador de baloncesto, están al alza. Aunque 6 victorias es mucha tela, podrían llegar.

Y acabo

El top 8 por abajo.

Los Warriors tienen Guards de equipo aspirante con Lillard y Jennigs pero la labor del nuevo manager será conseguir los F y C que les acompañen. La lucha para los PO yo ya no la veo, y tampoco parece que vayan a empeorar mucho su posición actual. Ya están con 9 victorias y les viene un doble duelo con Utah y un partido contra Atlanta.

Los Bulls tienen a Howard y a varios jóvenes interesantes como Harris, Splitter y Harklees. Pierden contra Atlanta pero parece que me van a ganar otra vez por lo que también llegarían a 9 victorias y se desmarcarían.

Los Hawks, el equipo de Kobe, empezó fatal pero poco a poco se entonó para su desgracia. Van a ganar a los Bulls, se van a poner también con 9 victorias. Y juegan contra Warriors y Spurs dentro de dos jornadas. Necesita un crack en el draft porque tiene algún joven bueno pero le faltan jugadores franquicia sin contar a Kobe claro.

Mi equipo, los Knicks. Al igual que los Hawks, también necesito un crack en este draft. Deje escapar por dos veces a Carter Williams este año y no sé si Burke llegará a eso. Estoy teniendo suerte porque tengo una media de puntos para estar varios puestos por encima. A ver si vuelvo a perder contra los Bulls y me planto en 7 victorias esperando un milagrito por abajo.

Los Wizards sin Horford están en barrena y mejor para ellos claro. Horford más el draft y Waiters ya es mejor base que por ejemplo la mia. El calendario de momento es complicado, tardarán en volver a ganar.

Los Sixers se han movido muy bien. Se han desecho de sus veteranos y tienen a Rose y rondas para competir pronto. Pena que Bynum tan joven sea un ex jugador. Están con 6 victorias y parece además que van a palmar contra San Antonio.

Los Jazz tiene la peor media este año con 77 puntos. Han vendido bien a Deng, Carter y Jr Smith. A ver si la vuelta de Harris les hace arañar alguna victoria más. Thompson, Morris, Burks tienen mucho futuro. Tienen un doble duelo contra Warriors que determinará mucho sus posiciones.

Los Spurs con 2 victorias tienen prácticamente asegurado pillar a uno de los bichos del draft. Tiene mucho G joven e interesante así que sus tiros en el draft no irán por ahí salvo mucha mala suerte en el sorteo. Van a jugar con Hawks, Sixers y Bulls casi seguido. Si ganaran los tres animarían el cotarro.
Última edición por Astur-Malagueño el 12 Ene 2014, 15:39, editado 4 veces en total.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por neo_xass » 11 Ene 2014, 12:58

Pedazo curro, felicidades por el trabajo me ha gustado mucho.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por redjor » 11 Ene 2014, 13:16

100% de acuerdo con lo que dice de mis Magic Astur. El objetivo es llevarme la división y con ello tener opción de pegarle un susto a alguien en playoffs. Con Brook quizás estuviesemos hablando de alguna opción más, pero bueno.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por tony montana » 11 Ene 2014, 20:28

Astur-Malagueño escribió:Los Wolves con Gasol y un poco más de banquillo molan.


Lo se lo se. De hecho venimos de dos temporadas metiéndonos en semis de conferencia. Este año la lesión de Marc nos jodió el plan. Solo hay que elegir bien en el próximo draft (cosa que no venimos haciendo los dos últimos años) y tener suerte con no tener lesiones.
ImagenImagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por el equipo de los cracks » 11 Ene 2014, 20:54

Astur-Malagueño escribió:Los Pelicans entre la vuelta de Varejao, y que Amare parece jugador de baloncesto, están al alza. Aunque 6 victorias es mucha tela, podrían llegar.


A mi dejarme tranquilo, yo con mis cuatro bolas para optar a una de las tres primeras posiciones del darft tengo de sobra y optar así a pillar un G de los buenos en el draft.

Si es cierto que últimamente me están saliendo buenos partidos, espero que cuando vuelvan Rondo y Pachulia no lo hagan en plan estelar y me metan en play-offs, pq el año que viene con el equipo que tengo y dos primeras rondas, me puedo quedar con un equipo muuuuuy interesante.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por attreyyu » 13 Ene 2014, 00:00

Según mis cálculos, salvo algún incidente en las plantillas de Bobcats o Miami, me quedo fuera de PO por poquito. Me queda un calendario con varios partidos fáciles pero también tengo que ir a destinos muy complicados. La cosa cambiaría si Gallo vuelve aunque sean diez partidos, pero lo veo complicado.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por pablogomez » 13 Ene 2014, 20:47

Gracias tío, bien análisis...
Ofertad señores,,que por ahora 0/3 :mrgreen:
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por petar naumoski » 13 Ene 2014, 21:05

Hablando de la parte baja, y del próximo draft, parece que CRACKS como tal van a haber 3

Imagen

Andrew Wiggins - Jabari Parker - Julius Randle

Después de esto pintan 2 muy buenos jugadores : Embiid y Smart.

Quienes creo que se van a llevar las mejores posiciones para la lotería ?

Spurs y Jazz llevan buena ventaja, creo que la mantendran. Luego como tercero por la cola Wizards de calle. Y en los siguientes Knicks-Sixers-Bulls debería de luchar por el resto.

Lo malo es que luego se depende de la lotería, y lo que tanto costó en conseguir un simple sorteo lo puede joder todo :D

* Por cierto, en breve pegaré otra batida para que se sigan cumpliendo las normas y el tanqueo se haga legal :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por el equipo de los cracks » 13 Ene 2014, 21:22

Como la lotería me toque, flipareis el año que viene como me pueda coger a uno de los bichos.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 13 Ene 2014, 22:08

Petar te ha faltado mencionar a Exum, aunque aún no está claro que se presentará.
El sorteo al final lo decide todo pero si quedas último, como muy mal y con mucha mala suerte coges el cuarto pick.
Y está claro que si a alguno de los equipos que están peleando por PO tienen suerte con la lotería, por ejemplo los Pelicans o los Wolves pues habrá que estar atentos a ellos la temporada que viene.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 13 Ene 2014, 22:11

He dicho Pelicans o Wolves, pero Heat también valdría de ejemplo, o alguno de los del cuádruple empate, que por cierto, han ganado todos y ahí siguen.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 14 Ene 2014, 14:49

Lanzo un dato, porque de una u otra manera parece que a los Knicks les ha "tocado" parte de la lotería.

Puntos recibidos de media -que evidentemente, en MDL es un dato totalmente estocástico y que únicamente depende de si tus rivales tienen mejor o peor día y del número de veces que te enfrentes a ciertos rivales-, los Knicks teniendo suerte:

New York Knicks 129.2 puntos.
Golden State Warriors 128.5 puntos.
Utah Jazz 124.9 puntos.
San Antonio Spurs 122.3 puntos.
Philadelphia 76ers 122.2 puntos.
Chicago Bulls 119.6 puntos.
Atlanta Hawks 119.5 puntos.
Washington Wizards 119.3 puntos

Sólo he puesto los equipos con menos de 10 victorias. Curiosamente, Washington Wizards que es el equipo con "menos suerte" de los tankeadores porque es el que menos puntos de media recibe, ocupa la 16ª posición en MDL respecto a los puntos recibidos, lo que quiere decir que los 15 equipos que menos puntos reciben -en teoría más afortunados- son equipos que no luchan por la lotería del draft. "A perro flaco todo son pulgas".

Otro dato: Los Angeles Clippers (119.4 puntos) Memphis Grizzlies (118.1 puntos) y Houston Rockets (115.6 puntos) tienen mínimas en un partido superiores a los 111.4 puntos que marcó Utah Jazz en su mejor partido esta temporada.

Milwaukee Bucks comanda la clasificación en puntos de media con los G's con 64 por partido, seguidos de cerca por Memphis con 63 y Lakers con 61. A la cola se sitúan Utah con 27 y los Pelicans con 29.

Houston Rockets con 72 puntos de media de sus Forwards lidera ampliamente la clasificación, seguido de lejos por Heat y Raptors con 64 puntos. A la cola -muy cola- San Antonio con 18 puntos de media.

Como no podía ser de otra manera Clippers con Kevin Love lidera la puntuación de los pívots con 40 puntos, por sólo 7 del otro extremo de la clasificación, los Golden State Warriors.

Y para terminar los minutos sin usar de mis teóricos rivales en el Este, los Cleveland Cavaliers, se reducen a 32 en toda la liga -mejor equipo de la MDL-, sólo el 2.39% (!!!!!!) de mi equipo, que lidera ampliamente la clasificación entre los aspirantes al titulo con 1334 minutos tirados a la basura.
https://twitter.com/ahc_88

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por attreyyu » 14 Ene 2014, 15:09

(((Adrián))) escribió:Lanzo un dato, porque de una u otra manera parece que a los Knicks les ha "tocado" parte de la lotería.

Puntos recibidos de media -que evidentemente, en MDL es un dato totalmente estocástico y que únicamente depende de si tus rivales tienen mejor o peor día y del número de veces que te enfrentes a ciertos rivales-, los Knicks teniendo suerte:

New York Knicks 129.2 puntos.
Golden State Warriors 128.5 puntos.
Utah Jazz 124.9 puntos.
San Antonio Spurs 122.3 puntos.
Philadelphia 76ers 122.2 puntos.
Chicago Bulls 119.6 puntos.
Atlanta Hawks 119.5 puntos.
Washington Wizards 119.3 puntos

Sólo he puesto los equipos con menos de 10 victorias. Curiosamente, Washington Wizards que es el equipo con "menos suerte" de los tankeadores porque es el que menos puntos de media recibe, ocupa la 16ª posición en MDL respecto a los puntos recibidos, lo que quiere decir que los 15 equipos que menos puntos reciben -en teoría más afortunados- son equipos que no luchan por la lotería del draft. "A perro flaco todo son pulgas".

Otro dato: Los Angeles Clippers (119.4 puntos) Memphis Grizzlies (118.1 puntos) y Houston Rockets (115.6 puntos) tienen mínimas en un partido superiores a los 111.4 puntos que marcó Utah Jazz en su mejor partido esta temporada.

Milwaukee Bucks comanda la clasificación en puntos de media con los G's con 64 por partido, seguidos de cerca por Memphis con 63 y Lakers con 61. A la cola se sitúan Utah con 27 y los Pelicans con 29.

Houston Rockets con 72 puntos de media de sus Forwards lidera ampliamente la clasificación, seguido de lejos por Heat y Raptors con 64 puntos. A la cola -muy cola- San Antonio con 18 puntos de media.

Como no podía ser de otra manera Clippers con Kevin Love lidera la puntuación de los pívots con 40 puntos, por sólo 7 del otro extremo de la clasificación, los Golden State Warriors.

Y para terminar los minutos sin usar de mis teóricos rivales en el Este, los Cleveland Cavaliers, se reducen a 32 en toda la liga -mejor equipo de la MDL-, sólo el 2.39% (!!!!!!) de mi equipo, que lidera ampliamente la clasificación entre los aspirantes al titulo con 1334 minutos tirados a la basura.


Es en cierta parte lógico que los mejores tengan los menores puntos recibidos, los Rockets no se enfrentan nunca a los Rockets, aunque mi equipo y el de Astur-Malagueño han estado toda la temporada liderando la clasificación de puntos recibidos, sorprendentemente. También hemos sido, durante toda la temporada, los equipos peor clasificados con respecto a los puntos anotados. Yo he capitalizado esto vendiendo la ronda, New York, tanqueando cuando el calendario se le ha puesto más "fácil" y así mejorando la ronda. Yo lo habría hecho también, pero Drummond y Stephenson han progresado "demasiado" rápido como para perder partidos contra los de abajo.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 14 Ene 2014, 15:44

attreyyu escribió:Es en cierta parte lógico que los mejores tengan los menores puntos recibidos, los Rockets no se enfrentan nunca a los Rockets, aunque mi equipo y el de Astur-Malagueño han estado toda la temporada liderando la clasificación de puntos recibidos, sorprendentemente.


La muestra ya es demasiado amplia como para considerar que el hecho de que no te enfrentes a tu propio equipo vaya a redundar mucho en este tipo de dato. Que afecta, evidentemente, pero no tanto como para que provoque un sesgo grande de datos.

Para muestra un botón, el equipo que menos recibe de la liga es Boston Celtics, con 112.3 puntos de media... cuando está en el BOTTOM-10 de equipos anotadores con 104.4 puntos por partido. O Memphis Grizzlies, que es el 5º equipo que más puntos recibe siendo el tercero que más anota.

Yo creo que el dato corresponde más al fruto de la casualidad, aunque tu punto de vista sea acertado no creo que implique tanta importancia.

PD: Otro dato que demuestra que la suerte favorece al equipo del MSG... los Knicks van 0-6 en encuentros decididos por menos de 10 puntos (3-3 para Warriors y 5-2 para Hawks), en contraposición al 7-0 de Memphis Grizzlies.
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 14 Ene 2014, 17:12

Verás tú, que al final de tanto decirlo me vas a gafar :mrgreen:
Los datos de Toys me han encantado desde que empece a jugar en hoops.

Ya dije que tenía suerte, pues Boston con menos media de puntos a favor lleva el doble de victorias que yo. Lo que he "llorado" yo otros años por liderar esta clasificación y ahora me viene de maravilla.
La de minutos usados también es muy importante, y en PO más todavía. Hay ligas que se deciden por este detalle.
Además te orienta muy bien sobre los equipos. Pudiera parecer, dada la media de puntos, que mi equipo es el menos malo. Pero no es así del todo, ya que otros equipos si usaran mejor los minutos harían más puntos que yo.

Además otro dato importantes que no hemos mencionado es contra quien he ganado los 7 partidos. Bucks, Kings, Heat, Bobcats y Pelicans. Solo a los Hawks y Sixers en enfrentamientos directos.

Mr.Rambo
Mensajes: 2400
Registrado: 08 Nov 2009, 18:12
Ubicación: En la Parra

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Mr.Rambo » 14 Ene 2014, 19:54

(((Adrián))) escribió:Otro dato: Los Angeles Clippers (119.4 puntos) Memphis Grizzlies (118.1 puntos) y Houston Rockets (115.6 puntos) tienen mínimas en un partido superiores a los 111.4 puntos que marcó Utah Jazz en su mejor partido esta temporada.


:botar: Peor media de liga con 11 puntos de diferencia pero hay tengo 5 victorias, espero asegurar la penúltima plaza ya que SAS parece dificil que mejore.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por Astur-Malagueño » 17 Ene 2014, 18:26

Han cambiado cosillas desde que se hizo este post.

Los de arriba siguen a ritmo muy alto. Ni los Bucks, que ya están jugando partidos sin Paul pierden. Y esto significa Indiana contra Cleveland en primera ronda.
Kings también aguanta el ritmo pero parecen condenados a la quinta plaza de su conferencia...Rockets en primera ronda (a tres victorias ya de los Grizzlies)

El caso es que los Magic, 7w seguidas, amarran su división, y si las cosas se quedaran como están, su parte del cuadro sería más asequible puesto que no estarían ni Pacers ni Cavs ni Raptors.

Los Pistons a la chita callando, siguen sextos y acercándose. Y Bobcats, aunque sacan 5 victorias al noveno, se están complicando la situación pues llevan 4 derrotas en 5 partidos, y pueden perder 4 más. Cosa que agradecerían Heat, Nets y Celtics, que de momento siguen peleando por la última plaza en el Este.

En el Oeste, los Blazers han adelantado a los Nuggets, que pierden el siguiente además, y luego encima juega seguido contra la santísima trinidad, Grizzlies, Rockets y Clippers. Sólo sacan una victoria a Suns, y dos a Thunders y Mavericks por lo que su puesto en PO peligra.
Los Suns a la espera de Bledsoe, están recuperando lesionados y sensaciones (Johnson y Kanter) y esa sexta plaza es muy golosa porque te da una primera ronda menos dura.
Mavs y Thunder están en la misma situación, además de asegurar el PO, pueden pelear por esa sexta plaza.
Los Lakers llevan 8 derrotas en 10 partidos, están ahora mismo fuera de PO, pero entre que ha vuelto Reddick, y la forma de algunos jugadores como Motiejunas, no descarto que sigan en la lucha.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 17 Ene 2014, 19:05

Astur-Malagueño escribió:Los de arriba siguen a ritmo muy alto. Ni los Bucks, que ya están jugando partidos sin Paul pierden. Y esto significa Indiana contra Cleveland en primera ronda.


No habrá Indiana - Cleveland en primera ronda (creo que ambos acabaremos con más victorias que los Magic).

Supongo que Orlando se meterá 4º del este por liderar su división (realmente debería acabar 5º por detrás de Toronto, Milwaukee, Cleveland e Indiana), así que le tocará el que peor quede entre Cleveland e Indiana (el que mejor quede se meterá 3º y el que peor 5º).
https://twitter.com/ahc_88

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por neo_xass » 17 Ene 2014, 19:09

(((Adrián))) escribió:
Astur-Malagueño escribió:Los de arriba siguen a ritmo muy alto. Ni los Bucks, que ya están jugando partidos sin Paul pierden. Y esto significa Indiana contra Cleveland en primera ronda.


No habrá Indiana - Cleveland en primera ronda (creo que ambos acabaremos con más victorias que los Magic).

Supongo que Orlando se meterá 4º del este por liderar su división (realmente debería acabar 5º por detrás de Toronto, Milwaukee, Cleveland e Indiana), así que le tocará el que peor quede entre Cleveland e Indiana (el que mejor quede se meterá 3º y el que peor 5º).


Tanqueo para quedar 5? :D :P
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: LOS NO CANDIDATOS A GANAR MDL

por (((Adrián))) » 17 Ene 2014, 19:13

neo_xass escribió:
(((Adrián))) escribió:
Astur-Malagueño escribió:Los de arriba siguen a ritmo muy alto. Ni los Bucks, que ya están jugando partidos sin Paul pierden. Y esto significa Indiana contra Cleveland en primera ronda.


No habrá Indiana - Cleveland en primera ronda (creo que ambos acabaremos con más victorias que los Magic).

Supongo que Orlando se meterá 4º del este por liderar su división (realmente debería acabar 5º por detrás de Toronto, Milwaukee, Cleveland e Indiana), así que le tocará el que peor quede entre Cleveland e Indiana (el que mejor quede se meterá 3º y el que peor 5º).


Tanqueo para quedar 5? :D :P


No sé que ventaja tendría quedar 5º respecto 3º :P

Si quedas 5º te enfrentas con Orlando, pero en siguiente ronda te toca el vencedor de 1º vs 8º (En condiciones normales Toronto Raptors)

Si quedas 3º te enfrentas con el 6º (Detroit/Charlotte) y luego el vencedor de 2º vs 7º (En condiciones normales Milwaukee, bastante peor equipo que los Raptors en teoría).
https://twitter.com/ahc_88

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:55