Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

11 mensajes   •   Página 1 de 1
petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por petar naumoski » 07 Feb 2014, 15:38

Pues dos días antes de empezar los PO es la fecha límite para hacer traspasos y movimientos IL.

19 de Febrero a las 22.00

Recordar que este año, al igual que el pasado, se puede competir en playoffs con los sustitutos de los lesionados, eso si, durante los mismos playoffs no se podrán sustituir a lesionados ni meter a gente que empezó lesionada y se recuperó por el camino.

Para los equipos que quedarán fuera de playoffs, tb se debe vaciar IL de manera que se queden 12 jugadores en el roster, esto es obligatorio.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por neo_xass » 07 Feb 2014, 16:22

Una pregunta, si se cierra el mercado de traspasos, tambien se cierra el mismo dia el mercado de FA?
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por petar naumoski » 16 Feb 2014, 10:37

neo_xass escribió:Una pregunta, si se cierra el mercado de traspasos, tambien se cierra el mismo dia el mercado de FA?


El de FA se cerrara mas adelante, lo único que los equipos inmersos en playoffs ya no podran modificar sus lineups de 12 jugadores hasta que acaben su participación.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por petar naumoski » 19 Feb 2014, 13:09

Recuerdo esto, los jugadores lesionados que esten en IL durante playoffs no podrán meterse en los equipos, se jugará todos los playoffs con los sustitutos.

A las 22h se cierra el periodo de traspasos para esta temporada, ya queda menos.

El mercado FA permanecerá abierto un tiempo mas (ya pondre fecha) pero digo lo mismo, los rosters de playoffs se cierran hoy tanto IL como FA, hay que decidirse con las dudas!!!

Dando un vistazo rápido :

Bargnani - Cleveland
Kevin Martin - Denver
Ginobili - Detroit
Jrue Holiday - Dallas

Continuan en la IL, si a las 22.00 siguen estando se quedan fuera del listado de 12 para playoffs.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por neo_xass » 19 Feb 2014, 16:55

Tengo una duda, entonces todos los equipos que están en play off no pueden fichar a nadie de los FA? porque si se cierra hoy la rotación para play off, también se nos cierra el mercado FA, ¿o voy mal encaminado?
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por petar naumoski » 19 Feb 2014, 17:19

neo_xass escribió:Tengo una duda, entonces todos los equipos que están en play off no pueden fichar a nadie de los FA? porque si se cierra hoy la rotación para play off, también se nos cierra el mercado FA, ¿o voy mal encaminado?


Si que se puede fichar, pero no meterlos en playoffs.

Fichas, pones a quien cortas y ya esta. En hoops no se puede actualizar pq no pueden contar para playoffs.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por redjor » 19 Feb 2014, 17:22

petar naumoski escribió:
neo_xass escribió:Tengo una duda, entonces todos los equipos que están en play off no pueden fichar a nadie de los FA? porque si se cierra hoy la rotación para play off, también se nos cierra el mercado FA, ¿o voy mal encaminado?


Si que se puede fichar, pero no meterlos en playoffs.

Fichas, pones a quien cortas y ya esta. En hoops no se puede actualizar pq no pueden contar para playoffs.


No tiene ningún sentido. Yo cerraba ya los FA y así si alguno despunta en estos partidos sin mercado se le da más interés al draft de FA.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por petar naumoski » 19 Feb 2014, 17:38

redjor escribió:
petar naumoski escribió:
neo_xass escribió:Tengo una duda, entonces todos los equipos que están en play off no pueden fichar a nadie de los FA? porque si se cierra hoy la rotación para play off, también se nos cierra el mercado FA, ¿o voy mal encaminado?


Si que se puede fichar, pero no meterlos en playoffs.

Fichas, pones a quien cortas y ya esta. En hoops no se puede actualizar pq no pueden contar para playoffs.


No tiene ningún sentido. Yo cerraba ya los FA y así si alguno despunta en estos partidos sin mercado se le da más interés al draft de FA.


Que yo recuerde siempre se ha dejado algo de tiempo mas.

Lo que no tiene sentido es lo que pasa en otras ligas, se cierra todo en el mismo momento y luego hay franquicias que no se pasan a meter en el roster a sus jugadores IL y los sustitutos de estos no se pueden elegir por nadie pq el mercado anda cerrado, en SCS acaba de pasar, y no será la única.

Además que el mercado FA continue abierto 1 o 2 semanas mas al menos da algo de vidilla para los equipos que quedan fuera de playoffs, por si quieren seguir ojeando a gente de cara al próximo año.

El draft FA es en Septiembre, y su importancia radica en todos los descartes que se hacen en los rosters definitivos, incorporaciones desde Europa que no esten en derechos, rookies no firmados, etc.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por neo_xass » 19 Feb 2014, 18:28

petar naumoski escribió:
Que yo recuerde siempre se ha dejado algo de tiempo mas.

Lo que no tiene sentido es lo que pasa en otras ligas, se cierra todo en el mismo momento y luego hay franquicias que no se pasan a meter en el roster a sus jugadores IL y los sustitutos de estos no se pueden elegir por nadie pq el mercado anda cerrado, en SCS acaba de pasar, y no será la única.

Además que el mercado FA continue abierto 1 o 2 semanas mas al menos da algo de vidilla para los equipos que quedan fuera de playoffs, por si quieren seguir ojeando a gente de cara al próximo año.

El draft FA es en Septiembre, y su importancia radica en todos los descartes que se hacen en los rosters definitivos, incorporaciones desde Europa que no esten en derechos, rookies no firmados, etc.


doy la razón a Petar, al menos de esta forma, mantenemos un poco mas viva la liga, durante dos semanas. Realmente el draft FA de septiembre, tiene de llover mucho aun, así que el que siga abierto ahora da mas vidilla.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por Astur-Malagueño » 20 Feb 2014, 15:15

Ginobili, qué ya ha vuelto, ¿¿se queda fuera de PO??

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Trade Deadline --> 19 febrero a las 22.00

por neo_xass » 20 Feb 2014, 15:32

Astur-Malagueño escribió:Ginobili, qué ya ha vuelto, ¿¿se queda fuera de PO??


exacto, al no corregir la IL, se queda tal cual.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:02