CAMBIOS DE NORMATIVA: ¿Alguna idea para la nueva temporada?
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

CAMBIOS DE NORMATIVA: ¿Alguna idea para la nueva temporada?

por (((Adrián))) » 16 Abr 2014, 00:49

1.- Lista de lesionados. No veo mucho sentido a que haya un sustituto "oficial" y no se pueda cambiar. Propongo que cuando un jugador esté lesionado (respetando requisitos de más de un mes de lesión y enlace que lo demuestre) ese jugador se vaya a dicha lista de lesionados y con el hueco que deja en la plantilla se pueda hacer lo que a cada uno le venga en gana, como si coges a un jugador que de repente se convierta en la reencarnación de Jordan y lo traspasas. Simplemente que deje un hueco en plantilla como si dicho jugador hubiese sido tirado al mercado FA. Cuando haya que recuperar al jugador lesionado se echa a otro jugador para hacerle hueco en la plantilla y listo. Animaría el mercado FA, nos ajustaríamos más a la NBA real y se eliminarían limitaciones un poco extrañas.

2.- Reducir la penalización de tiro libre intentado de -0.4 a -0.2. Es muy evidente que esto es un fallo al configurar la puntuación de esta liga. No puede ser que un tiro de 2 puntos anotado cuente 1.6 puntos Hoops y 2 puntos anotados en tiros libres cuenten 1.2 puntos Hoops. Reduciendo la penalización por cada tiro libre intentado se consigue que cuenten lo mismo proporcionalmente. Esto se discutió hace poco en este post así que no me voy a explayar aquí. http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=8&t=477974 Es un hecho que variaría poco la puntuación pero ganaríamos muchísimo más realismo. Nadie pasaría de tener un mal equipo a uno bueno ni al revés, de hecho apenas se notaría pero como creo que esto responde a un error de no sé muy bien qué, pues lo lógico es solucionarlo. Pero insisto en la lectura del post del enlace, que además es reciente y lo explica bien. Sobre todo leed el segundo mensaje del hilo que está centrado en este aspecto.

3.- Eliminar el hecho de que un campeón de división tenga que ser como mínimo 3º cabeza de serie. Este año hemos visto como claramente esto es un sinsentido. En la NBA no es muy diferente ya que un campeón de división tiene que ser mínimo seed 4 pero bueno, algo más justo que aquí ya es, sobre todo porque a veces premia más al seed 2 (como ha sido mi caso este año enfrentándome a Orlando en segunda ronda mientras Toronto como seed 1 se tenía que enfrentar a Cleveland, seed 5) que al seed 3 propiamente dicho.

4.- Establecer formalmente los veranos de barridos de posiciones. De igual manera que es injusto variar mucho el sistema de puntuación MDL (rebotes ofensivos y asistencias en el caso de esta liga) porque drafteamos y traspasamos en consecuencia, me parece muy injusto que de repente se quiten dobles posiciones sin margen de maniobra. No digo que gente como Howard debiese ser permanentemente FC (Ya me direis Dwight Howard que tiene de Forward pero bueno...) pero sí que no sea anual este barrido. Como mínimo que se establezca una periodicidad para tener en cuenta en que verano te pueden destrozar entre Hoops y NBA.com la configuración del equipo.

5.- Las ventajas de campo para el equipo que juega en casa. Ahora mismo es +1 y -1, es decir, prácticamente lo mismo que una asistencia o rebote ofensivo. Creo que se debería reforzar este factor para ajustarlo a la realidad, un +5 y -5 estaría bien y ayudaría a que la regular season fuese más igualada. Como todos jugamos los mismos partidos en casa (hay equipos con 27, 28 y 29 partidos en casa pero creo que se puede pasar como si todos jugásemos la mitad en casa porque la diferencia es mínima) creo que no sería problema de injusticia y reforzaría la temporada regular que ahora mismo tiene muy poca importancia respecto a PlayOffs por este mismo motivo. Sería un ajuste para que esto se pareciese más a la NBA real.
https://twitter.com/ahc_88

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por neo_xass » 16 Abr 2014, 09:48

Estoy de acuerdo con todas las propuestas, menos la Tercera, que para mi, aunque pueda parecer injusto, es gracia de ganar la division, tenga cierto reconocimiento.

Saludos y buen trabajo.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por elastur1982 » 16 Abr 2014, 10:51

A favor de 1, 4 y 5 y en contra de 2 y 3

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por redjor » 16 Abr 2014, 12:55

De acuerdo en 1 y 4 y quizás en 2, habría que ver cuanto afecta. Las otras 2 yo no las tocaría.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por petar naumoski » 16 Abr 2014, 13:08

(((Adrián))) escribió:1.- Lista de lesionados. No veo mucho sentido a que haya un sustituto "oficial" y no se pueda cambiar. Propongo que cuando un jugador esté lesionado (respetando requisitos de más de un mes de lesión y enlace que lo demuestre) ese jugador se vaya a dicha lista de lesionados y con el hueco que deja en la plantilla se pueda hacer lo que a cada uno le venga en gana, como si coges a un jugador que de repente se convierta en la reencarnación de Jordan y lo traspasas. Simplemente que deje un hueco en plantilla como si dicho jugador hubiese sido tirado al mercado FA. Cuando haya que recuperar al jugador lesionado se echa a otro jugador para hacerle hueco en la plantilla y listo. Animaría el mercado FA, nos ajustaríamos más a la NBA real y se eliminarían limitaciones un poco extrañas.


Se puede mirar de modificar, pero nunca lo haría libre como comentas. Al menos pondría una limitación "por contrato firmado" al estilo NBA de 7 o 10 días, no se yo allí cuanto es el mínimo tiempo pero me suena que es una de esas dos opciones. Y seriamos la primera liga hoops de las que participo en hacer algo así :P

(((Adrián))) escribió:2.- Reducir la penalización de tiro libre intentado de -0.4 a -0.2. Es muy evidente que esto es un fallo al configurar la puntuación de esta liga. No puede ser que un tiro de 2 puntos anotado cuente 1.6 puntos Hoops y 2 puntos anotados en tiros libres cuenten 1.2 puntos Hoops. Reduciendo la penalización por cada tiro libre intentado se consigue que cuenten lo mismo proporcionalmente. Esto se discutió hace poco en este post así que no me voy a explayar aquí. http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=8&t=477974 Es un hecho que variaría poco la puntuación pero ganaríamos muchísimo más realismo. Nadie pasaría de tener un mal equipo a uno bueno ni al revés, de hecho apenas se notaría pero como creo que esto responde a un error de no sé muy bien qué, pues lo lógico es solucionarlo. Pero insisto en la lectura del post del enlace, que además es reciente y lo explica bien. Sobre todo leed el segundo mensaje del hilo que está centrado en este aspecto.


Me parece perfecto.

(((Adrián))) escribió:3.- Eliminar el hecho de que un campeón de división tenga que ser como mínimo 3º cabeza de serie. Este año hemos visto como claramente esto es un sinsentido. En la NBA no es muy diferente ya que un campeón de división tiene que ser mínimo seed 4 pero bueno, algo más justo que aquí ya es, sobre todo porque a veces premia más al seed 2 (como ha sido mi caso este año enfrentándome a Orlando en segunda ronda mientras Toronto como seed 1 se tenía que enfrentar a Cleveland, seed 5) que al seed 3 propiamente dicho.


Es injusto si, este año lo he sufrido yo mismo, pero si buscamos parecernos a la NBA real deberiamos plantearnos si para todo o para lo que nos convenga (Punto 1)

(((Adrián))) escribió:4.- Establecer formalmente los veranos de barridos de posiciones. De igual manera que es injusto variar mucho el sistema de puntuación MDL (rebotes ofensivos y asistencias en el caso de esta liga) porque drafteamos y traspasamos en consecuencia, me parece muy injusto que de repente se quiten dobles posiciones sin margen de maniobra. No digo que gente como Howard debiese ser permanentemente FC (Ya me direis Dwight Howard que tiene de Forward pero bueno...) pero sí que no sea anual este barrido. Como mínimo que se establezca una periodicidad para tener en cuenta en que verano te pueden destrozar entre Hoops y NBA.com la configuración del equipo.


Esta es la mas complicada pero a la vez ahora mismo tenemos el sistema que menos polémica da, lo que pone hoops sports y solo siendo modificado por nba.com. Los años anteriores fueron bastante mas problematicos, ahora queda muy claro cuando toca y cuando no, y si, dependemos de esas páginas, pero prefiero que sea así a tener que estar haciendo revisiones todos los años con la consecuente carga de trabajo. Es imposible que te destrocen un equipo, hay que estar al loro y no tenter 5 FC's en el equipo con posibilidad de quedarse con 1 posición, para eso están los traspasos y además tampoco estas dos páginas hacen "grandes" cagadas todos los años e incluso a lo largo de la temporada van modificandolas.

(((Adrián))) escribió:5.- Las ventajas de campo para el equipo que juega en casa. Ahora mismo es +1 y -1, es decir, prácticamente lo mismo que una asistencia o rebote ofensivo. Creo que se debería reforzar este factor para ajustarlo a la realidad, un +5 y -5 estaría bien y ayudaría a que la regular season fuese más igualada. Como todos jugamos los mismos partidos en casa (hay equipos con 27, 28 y 29 partidos en casa pero creo que se puede pasar como si todos jugásemos la mitad en casa porque la diferencia es mínima) creo que no sería problema de injusticia y reforzaría la temporada regular que ahora mismo tiene muy poca importancia respecto a PlayOffs por este mismo motivo. Sería un ajuste para que esto se pareciese más a la NBA real.


5 me parece excesivo, lo tenemos en 1, se puede subir a 1,5 que es el valor normal para este tipo de ligas.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por Agurain » 16 Abr 2014, 14:40

(((Adrián))) escribió:1.- Lista de lesionados.


A favor. Podriamos hacer como en la NBA. Pillar un sustituto por 10 dias (con un post para anotar la fechas) y si vemos que a los 10 dias no carbura el sustituto, cortarlo y pillar otro jugador por otros 10 dias. Que nuestro primer sustituto carbura, vale, contrato de 10. Que seguimos contento con el, obligatoriamente indefinido hasta que vuelta nuestro jugador de la lesion. Este año me he tenido que comer a Nazr "te queremos..... largar" Mohamed, por Bargnani cuando si hubiese podido cambiar de recmabio, lo hubiese hecho.

2.- Reducir la penalización de tiro libre intentado de -0.4 a -0.2.


Me parece bien.

3.- Eliminar el hecho de que un campeón de división tenga que ser como mínimo 3º cabeza de serie.


Yo lo haria igual que se hace en la NBA.

4.- Establecer formalmente los veranos de barridos de posiciones.


Lo que diga la mayoria. Pero siempre intentando buscar las menos desigualdades posibles con la realidad.

5.- Las ventajas de campo para el equipo que juega en casa.


Yo algo si que subiria. A 2 o asi.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por el equipo de los cracks » 16 Abr 2014, 17:29

A favor de 1, 4 y 5.

En contra 2 y 3.


La 1 me parece bien, pero como alguien ha comentado estar obligados a tenerlo un mínimo de dias 10, 15 o los que decidamos.

naranxin
Mensajes: 390
Registrado: 17 Ene 2014, 17:35

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por naranxin » 17 Abr 2014, 12:31

A favor de la 1, 2 y 4.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por attreyyu » 17 Abr 2014, 15:57

A favor de la 1,2 3 y 5 y muy en contra de la 4, hacer esto justo el año en el que hoops recupera la cordura con las posiciones no tiene sentido. De acuerdo con petar, en realidad, si dependes de Howard como F es poco realista y un problema de planificación, no un problema de regulación de la liga.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por tony montana » 18 Abr 2014, 03:50

A favor de la 2. En contra de la 3

La 1 y la 5 habría que pulirlas un poco mas, pero si se desarrolla la idea puede ser una buena mejora. La 1 porque hay que poner límites al tema de los sustitutos y la 5 porque +5 me parece algo excesivo. Un +2 o +3 está correcto. Mas que nada en PO, que es cierto que +1 -1 es poca ventaja cuando se trata de sacar provecho de una mejor posición ganada en la RS.

La 4 me abstengo. Creo que, aunque joda, lo mejor es guiarnos por lo que dice la NBA y punto.
ImagenImagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por toxic-reus » 18 Abr 2014, 12:26

La 4 no la cambiaría. Creo que es una forma de evitar complicaciones y problemas y que al final entre Hoops y NBA.com suele ser bastante justo.

En la 1 y la 2 totalmente de acuerdo. La 3 me da igual.

Sobre la 5, creo que, con las puntuaciones de esta liga, 10 puntos de diferencia entre local y visitante quizá es mucho, pero poner +3 o +4 me parecería justo. Sino, el factor campo pesa 0.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por (((Adrián))) » 18 Abr 2014, 17:40

Después de 11 opiniones -incluida la mía- se pueden sacar unas cuantas conclusiones.

1.- Lista de lesionados Todo el mundo se posiciona a favor de que un cambio es necesario y que no se puede estar atado a un sustituto permanentemente. La mayoría de la gente parece de acuerdo completamente con mi propuesta. Otras personas han hablado de una permanencia mínima, en plan que los sustitutos tengan una permanencia mínima de 10 días en el equipo. Se podría votar más adelante cual de las dos opciones se prefiere, si la total libertad o la permanencia mínima, y dentro de la permanencia mínima si se puede cambiar sustituto cuando se quiera -siempre que se haya cumplido dicho plazo mínimo- o hay un número maximo de cambios. A mí me parece liar demasiado la manta. Mi voto es para una mayor libertad y un mayor movimiento FA.

2.- Reducir la penalización de los tiros libres intentados Prácticamente todo el mundo a favor (9/11) y sin matices. Esto corresponde a corregir una incoherencia matemática así que no da más lugar a debate.

3.- Eliminar el hecho de que un campeón de división sea mínimo seed 3. En este apartado hay más votos en contra que a favor. 3 votos contra 6 votos con alguna abstención. A mí me gustaría explicar una cosa. En la NBA en vez de ser mínimo seed 3 es mínimo seed 4 y esto tiene una explicación que curiosamente se ha dado este año en la MDL y sólo hay que ver el PlayOff de la conferencia este.

Si un campeón de división que claramente no tiene nivel de seed 3 (Orlando Magic MDL) es seed 3 se va a enfrentar al seed 6 (que pese al privilegio de ser "injusto" seed 3 lo normal es que sea mejor que el seed 6) y va a avanzar de ronda y se enfrentará... al seed 2. MIentras el cabeza de serie nº1 se enfrentará al ganador de los cabezas de serie 4 y 5 que son alguno de los perjudicados por el "adelanto por la derecha" del seed 3. Es decir, esto penaliza al campeón de la regular season en una conferencia que se tiene que comer en segunda ronda un enfrentamiento mucho más duro que el seed 2. Insisto, mi equipo Indiana Pacers se ha visto beneficiado como seed 2 de esta incongruencia y la verdad que por mucho que me haya beneficiado, no lo veo justo. Este es el motivo por el cual en la NBA un campeón de división es como mínimo seed 4 y no seed 3 como aquí. Para no perjudicar el hecho de ser seed 1 en la segunda ronda de PlayOff.

4.- Establecer periodicidad en barridos de posiciones. 6 votos a favor, 2 votos en contra y 3 abstenciones. Creo que daría menos problemas de los que la gente cree. Cada temporada (a principios) Hoops asigna unas posiciones a los jugadores, corregibles para nosotros sí NBA.com dice otra cosa. Pues bien, a comienzos de temporada se asigna un plazo para que haya otro factor de corrección llamada "Boris Diaw provision" que permite que los jugadores mantengan la posición del año anterior. Evidentemente esto no se debe hacer todos los años porque sino los jugadores que algún año tuviesen doble posición la arrastrarán toda la vida, pero si establecer cada cuantos veranos no nos podemos acoger a dicha "Boris Diaw provision". Por ejemplo el año pasado hubo barrido de posiciones, pues este año no lo hay y todo Dios tiene derecho a mantener la posición del año pasado. Creo que un año sí y otro no sería lo correcto para que no se arrastren demasiadas dobles posiciones.

5.- Ventajas de campo. Mayoritariamente votos a favor de ampliarla. Prácticamente unanimidad. Hay que tener en cuenta que ahora mismo el factor cancha está en +1 y -1, es decir, 2 puntos a favor del local, casi lo mismo que una asistencia o un rebote ofensivo. A mi no me parece excesivo subir a +5 y -5 otorgando 10 puntos de diferencia en una liga en la que en gran mayoría de partidos el ganador seguiría siendo el mismo pero le otorgaríamos un factor más real al factor cancha, que ahora mismo es nulo o prácticamente nulo. Subir a +2 y -2 sería como no subir nada a efectos prácticos.
https://twitter.com/ahc_88

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por Astur-Malagueño » 19 Abr 2014, 14:14

1. Lo de la IL me parece bien modificarlo. Si el sustituto te sale bien tiene sentido q pase al roster y se pueda tradear y si te sale mal no tiene sentido penar con él.
2. Indeferente
3. En la NBA ser campeón de división te garantiza seed 4 no el 3.
4. Me ha gustado lo de este año. No me gusta Howard de CF por ejemplo. Además la NBA ha ido actualizando posiciones durante la temporada.
5. A mi un punto me parece poco. Todo lo que sea subirlo me parece bien.

Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por Comisión MDL NBA » 17 May 2014, 17:47

La comisión decidirá sobre estas propuestas antes del draft de rookies MDL que comenzará a celebrarse sobre el día 20 de junio. Tendremos en cuenta las opiniones aquí vertidas así que aún estáis tiempo de opinar y/o proponer algo más.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por PedroDuque » 19 May 2014, 02:03

Hoy lunes me leo las propuestas con calma y os doy mi opinión.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Re: PROPOSICIÓN CAMBIOS DE NORMATIVA

por Comisión MDL NBA » 15 Jun 2014, 23:49

Aunque sea sobre la bocina, prometimos decidir las propuestas antes del draft y así ha sido. Se ha tenido en cuenta la opinión de los participantes además de otros valores como sencillez de administración, aumento de competitividad y sobre todo de realismo con la NBA. Evidentemente no se puede satisfacer a todo el mundo pero creemos que las modificaciones en la normativa no influyen sobre la equidad de la liga ni son en ningún caso injustas y no contribuyen ni dejan de contribuir a la igualdad de la MDL.

1.- Lista de lesionados: Se ha decidido apostar por una libertad mucho mayor pero con matices. Permaneciendo el requisito de que la lesión debe ser de una duración superior a un mes en el momento que dicho jugador entra en lista de lesionados y permaneciendo también el requisito de aportar un enlace de Internet que lo demuestre, el jugador sustituto deberá estar en la plantilla obligatoriamente 7 días, con sus 7 respectivas madrugadas de NBA. Una vez de que cumpla esos 7 días el sustituto podrá ser renovado o no.

En caso de que no sea renovado el jugador que llegue en su lugar también debería permanecer 7 días en sustitución del jugador lesionado. Los cambios de sustituto son ilimitados, pero todos ellos deberán permanecer ese periodo de tiempo en el roster del equipo. Sólo se podrá cortar un sustituto antes de dichos 7 días en caso de que el jugador lesionado vuelva a estar disponible para jugar.

Si el sustituto sale muy bien, una vez que el jugador lesionado ya está sano podemos quedárnoslo en el roster. Evidentemente para dar entrada al lesionado tendremos que mandar a un jugador al mercado de agencia libre al no poder superar los 12 jugadores en plantilla. Si el sustituto rinde y queremos traspasarlo, siempre que haya cumplido el periodo mínimo de 7 días en el roster, solamente hay que hacer una "trampa": cambiarle por otro sustituto y una vez esté en el mercado FA, cogerle como agente libre. Todo esto a la vez, por supuesto. Y si ha cumplido el "contrato mínimo" de una semana.

Como veis, mucha explicación para algo que realmente es mucho más sencillo. Cambios ilimitados de sustituto pero cada uno de ellos un mínimo de 7 días en el equipo.

2.- Reducir la penalización de tiro libre intentado de -0.4 a -0.2: Se ha aceptado tal cual. Ya hemos explicado en más de una ocasión la incoherencia matemática que esto suponía. No variará mucho las puntuaciones de los jugadores aunque evidentemente mejorará -muy levemente- a los que más tiros libres lancen -independientemente de que los anoten o no los anoten-.

3.- Eliminar el hecho de que un campeón de división tenga que ser como mínimo 3º cabeza de serie: Se va a adoptar el sistema real NBA. Un campeón de división tiene garantizado ser como mínimo cabeza de serie número 4. El anterior sistema perjudicaba al campeón de conferencia en liga regular y beneficiaba al seed 2. Era injusto a todas luces. Como aclaración hay que decir que si un campeón de división es cabeza de serie número 4 sin tener el 4º mejor récord, se respetará el mejor balance victorias-derrotas a favor de su rival para dilucidar la ventaja de campo. En la NBA esta norma es clara, siempre tendrá ventaja de campo el equipo con mejor balance en liga regular. Y aquí también será así.

4.- Establecer formalmente los veranos de barridos de posiciones: Aunque entendemos que el hecho de estar a la expectativa de cuando decide Hoops renovar las posiciones que asigna a los jugadores es a todas luces problemático en la configuración de las plantillas, se ha decidido no variar nada respecto a lo que se ha venido haciendo estas temporadas. Las posiciones de los jugadores serán las que Hoops asigne con la única posibilidad de modificación de las mismas siendo la web oficial de la NBA. Hemos entendido que la web de la NBA está muy actualizada y es preferible que Hoops haga barridos en verano -y hacerlos sólo en verano le resta problemática al asunto- utilizando la web de la NBA como elemento corrector, que no mantener dobles posiciones que en un momento dado puedan ser a todas luces, irreales. Está en la planificación de cada uno evitar excesivos jugadores con doble posición en peligro de que le quiten una de ellas. Además, la web de la NBA sirve como elemento de garantía en caso de que en dicha web el jugador mantenga la doble posición. Si sigue siendo FC en NBA, da igual lo que diga Hoops ese verano.

5.- Ventajas de campo para el equipo que juega en casa: Se ha decidido no optar por un cambio drástico para esta temporada pero sí que se va a reforzar la ventaja de campo. Se va a establecer en +3 y -3 (6 puntos de ventaja para el local) en lugar del +1 y -1 que existía hasta ahora, con una ventaja para el local que no excedía apenas de una asistencia o un rebote ofensivo. Se deja abierta la puerta a una ampliación en próximas temporadas según como funcione esta decisión.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por attreyyu » 16 Jun 2014, 08:42

De acuerdo en todo. Felicidades.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por redjor » 29 Sep 2014, 15:52

Al hilo de esto y tras mirar las configuraciones de la liga, o no sé cómo hacerlo, o vamos a tener un problema para aplicar el punto 3 en hoops. Sólo hay una opción de "Ganadores de división primero". Si la pongo tendrían los seeds 1-2-3, si la quito lo mismo acaban los campeones con los seeds 1-3-6.

Así que si nadie sabe si se puede hacer, ¿cómo se deja?

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por (((Adrián))) » 30 Sep 2014, 14:07

redjor escribió:Al hilo de esto y tras mirar las configuraciones de la liga, o no sé cómo hacerlo, o vamos a tener un problema para aplicar el punto 3 en hoops. Sólo hay una opción de "Ganadores de división primero". Si la pongo tendrían los seeds 1-2-3, si la quito lo mismo acaban los campeones con los seeds 1-3-6.

Así que si nadie sabe si se puede hacer, ¿cómo se deja?


Creo que al quitar la opción nuestra nueva norma se aplica perfectamente, de todos modos, ¿no hay opción de hacer el bracket manualmente?
https://twitter.com/ahc_88

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Cambios de normativa: DECISIONES DE LA COMISIÓN EN PÁG.

por redjor » 30 Sep 2014, 14:28

(((Adrián))) escribió:
redjor escribió:Al hilo de esto y tras mirar las configuraciones de la liga, o no sé cómo hacerlo, o vamos a tener un problema para aplicar el punto 3 en hoops. Sólo hay una opción de "Ganadores de división primero". Si la pongo tendrían los seeds 1-2-3, si la quito lo mismo acaban los campeones con los seeds 1-3-6.

Así que si nadie sabe si se puede hacer, ¿cómo se deja?


Creo que al quitar la opción nuestra nueva norma se aplica perfectamente, de todos modos, ¿no hay opción de hacer el bracket manualmente?

Pero si la quito no aseguras un seed entre los 4 primeros al campeón de división. Y no, creo que no se puede hacer manualmente salvo que aparezca alguna opción cuando este la liga llena.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:58