Nueva Comisión MDL NBA
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

14 mensajes   •   Página 1 de 1
petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Nueva Comisión MDL NBA

por petar naumoski » 21 Abr 2014, 18:20

Bueno, pues se acabó la temporada. Cleveland se alzó con el título con todo merecimiento y ya toca ir pensando en la siguiente.

La primera, y gran novedad que vamos a tener para la próxima temporada es la creación de una nueva Comisión. Mi idea inicial era quitarme de enmedio y dejar que un grupo de veteranos de la liga llevaran las riendas, son ya muchos años ahí y si bien no es que exija demasiado tiempo, si que te hace estar atento en algunas ocasiones y perder un tiempo que a partir de Junio probablemente no disponga (Imagen).

Esta nueva comisión estará formada por 4 veteranos de guerra de la MDL:

neo xass http://foros.acb.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3897
redjor http://foros.acb.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=24194
(((Adrián))) http://foros.acb.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=31697

Y un servidor, que de momento continuará en el grupo.

Entre todos nos repartiremos la faena, adrián ya lleva FA y futuras rondas de rookies, además quedará encargado de organización de estos mismos drafts. El resto ya lo repartiremos.

Como novedad y para que quede algo mas atado, en el tema de traspasos esta Comisión mediará en el caso de que se presenten mas de 4 quejas oficiales. De modo que entre los 4 presentes se decidirá que manera de arreglarlo hay, si renegociación entre managers o votación entre la Comisión para tirar adelante o atrás el traspaso presentado. Como somos 4, en caso de empate entre nosotros se dilucidará con el voto de "el equipo de los cracks", que tb debería estar en esta comisión pero al ya manejar una no ha querido de momento entrar.

En breve abriré el hilo para renovaciones de managers y alguno que otro mas que voy a rescatar del baúl de los recuerdos.

Sin más, gracias a todos por la participación y a pensar en la siguiente temporada!!!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por (((Adrián))) » 21 Abr 2014, 21:25

Enhorabuena papá :D
https://twitter.com/ahc_88

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por Agurain » 12 May 2014, 14:16

Comision, me gustaria comentaros una sugerencia para la MDL.

Estaria bien hacer un tema con las plantillas actualizadas de cada equipo, para que sea mas facil revisar rosters ajenos en busca de ofertas. En el post de plantillas hay gente que hace mil años que no edita y no es rentable.

Haced vosotros un post con todas las plantillas actualizadas y cada vez que haya un nuevo traspaso o fichaje lo editais.

Espero que lo tengais en cuenta.

Saludos!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por Astur-Malagueño » 12 May 2014, 14:36

Me uno a la petición.

Yo el otro día la edité en la primera página de mi post porque no encontraba el post oficial de las plantillas.

Saludos.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por redjor » 12 May 2014, 15:53

Se puede hacer, pero yo personalmente durante el año no le veo utilidad. Es decir, en hoops esta actualizado, hay un post de rondas y otro de IL.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por neo_xass » 12 May 2014, 19:15

Hagamos un cosa, creo ahora un post, para poner todos las plantillas, y SOLO un mensaje por manager, que vaya editando cuando mueva su equipo, durante todo el verano, hasta empezar la liga en hoops.

Como bien se dice, nos ayudará a todos.
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por petar naumoski » 12 May 2014, 19:37

El hilo de rosters lleva toda la vida haciéndose, esta arriba. Otra cosa es que cada mánager nonlp tenga actualizado.

Lo único que falta es actualizar a temporada nueva, que se suele hacer antes del draft.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por (((Adrián))) » 12 May 2014, 23:20

Una pregunta, ¿qué utilidad tiene un hilo con los rosters actualizados?

Siempre será mejor verlo en Hoops, ¿no?. Que tienes acceso instantáneo a mucha más información como la puntuación y muchas cosas más. De hecho ahora mismo están los rosters en Hoops completamente actualizados.

Llevaría mucha carga de trabajo que creo que no compensaría para nada con la utilidad que tendría. De hecho, le pedí a Petar (que es comisionado en la página de Hoops) que actualizase las plantillas (cambiando a los sustitutos de los lesionados por los propios jugadores que seguían en lista de lesionados, cuyos derechos de cada franquicia sobre ellos se terminan en el momento que el lesionado vuelve a estar sano o que la temporada MDL termina) para que fuese más fácil a la hora de negociar y/o buscar jugadores en la página de la liga y saber qué roster tiene cada franquicia.

En esta liga el hilo de los rosters existe porque antes de hacer el draft FA (en octubre) hay que quedarse con 12 jugadores y ahí se indica quienes son, ya que en verano con los recién elegidos en el draft y traspasos en los que se reciben más jugadores de los que se dan se supera esa cifra de 12 hombres y está permitido que así sea. Pero vamos, que el hilo de las plantillas nunca ha tenido más utilidad que esa.
https://twitter.com/ahc_88

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por PedroDuque » 13 May 2014, 00:42

Acabo de llegar y no sé muy bien el sistema que lleváis con el tema de la actualización de rosters, pero bajo mi punto de vista es interesante tenerlo porque es otro link en el que puedes consultar todas las plantillas (p.ej.: si Hoops no funciona un día, tienes esta alternativa de consulta).
Yo personalmente, optaría por actualizarlo una vez al mes -más o menos-, y que fuese una persona de la Comisión MDL la encargada de ello. Imagino que coordinar 30 personas para una actualización acaba acarreando problemas.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por Agurain » 20 May 2014, 14:06

(((Adrián))) escribió:Una pregunta, ¿qué utilidad tiene un hilo con los rosters actualizados?


Ahora mismo, quiero intentar un par de traspasos.

Quiero ver las plantillas asique me meto a Hoops.

Veo un jugador que me interesa de un equipo.

Como el mercado de Hoops esta cerrado, no puedo proponerle el traspaso.

Me fijo en el nick del usuario y lo intento buscar en el foro ACB.

Despues de volverme loco buscando el post de plantillas y en el foro su post particular, veo que el nick de Hoops y el del foro es diferente.

Lo dejo por el momento.

Miro otro jugador que me interesa y miro el nick del dueño.

En este caso es el mismo que en el foro.

Me meto en su plantilla pero quiero añadir un jugador al que ya he visto y veo que tiene a uno que me interesa aunque no es gran cosa.

Le mando oferta pero me contesta diciendo que a ese jugador lo traspaso hace tiempo.

Desisto y me voy a la calle a fumar porros.

P.D. ¿Tanto costaria que el comisonado hiciese un post con todas la plantillas actualizadas, nicks de hoops y de foro actualizados y rondas actualizas, con enlace para MP en un mismo post? Ahorrariamos la hostia de tiempo. y habria mucho mas interactividad.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por petar naumoski » 20 May 2014, 15:16

Agurain escribió:
(((Adrián))) escribió:Una pregunta, ¿qué utilidad tiene un hilo con los rosters actualizados?


Ahora mismo, quiero intentar un par de traspasos.

Quiero ver las plantillas asique me meto a Hoops.

Veo un jugador que me interesa de un equipo.

Como el mercado de Hoops esta cerrado, no puedo proponerle el traspaso.

Me fijo en el nick del usuario y lo intento buscar en el foro ACB.

Despues de volverme loco buscando el post de plantillas y en el foro su post particular, veo que el nick de Hoops y el del foro es diferente.

Lo dejo por el momento.

Miro otro jugador que me interesa y miro el nick del dueño.

En este caso es el mismo que en el foro.

Me meto en su plantilla pero quiero añadir un jugador al que ya he visto y veo que tiene a uno que me interesa aunque no es gran cosa.

Le mando oferta pero me contesta diciendo que a ese jugador lo traspaso hace tiempo.

Desisto y me voy a la calle a fumar porros.

P.D. ¿Tanto costaria que el comisonado hiciese un post con todas la plantillas actualizadas, nicks de hoops y de foro actualizados y rondas actualizas, con enlace para MP en un mismo post? Ahorrariamos la hostia de tiempo. y habria mucho mas interactividad.


No tienes razón por dos motivos.

A) El hilo para poder mandar mensajes privados a managers lleva creado desde 2011:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=8&t=435852

Lo hice yo, y es tan fácil como podrás ver. El único pero es que lleva descolgado de los hilos arriba en cabecera algo menos de una semana, ya que la nueva Comisión tendrá que actualizarlo con las nuevas incorporaciones, o crearse el suyo propio, lo que prefieran. El objetivo de cuando lo cree es lo que tu mismo comentas, aligerar tiempo entre managers para poder hacer movimientos y que no pierdan la vida en el intento.

B) El hilo de los 12 jugadores del roster se lleva creando desde inicio de la liga, hará algo así como 15 años. Allí cada manager se responsabiliza antes del draft FA de tenerlo en orden, y luego si todos fueramos algo mas "aseadetes" lo iriamos actualizando durante el año, para así facilitar negociaciones. Pero ojo, considero que en esta liga sin salarios este hilo no es el mas importante, pq únicamente viendo la puntuación en hoops y sabiendo el manager "acb.com" que es para mandar la oferta es suficiente.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=8&t=475171

Por otro lado, el tema rondas y derechos tb está actualizado.

Recordar también, que el tema de actualizaciones en hoops, foro acb.com, y llevar todo en orden es obligación de cada manager. La comisión no es ningún tipo de señora de la limpieza o cuidadora, existe para hacer las 4 cosas básicas y llevar un poco en orden todo, pero repito, recordar que es una labor "gratuita" que se hace para que todo el mundo disfrute de un juego virtual como este.

Lo que tienes que hacer es desmantelar el equipo que has formado pq puedes crear una bonita dinastia :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por Agurain » 20 May 2014, 15:52

Sigo pensando que aunar toda esa informacion en un solo post seria lo ideal.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por Comisión MDL NBA » 20 May 2014, 17:09

Además de actualizarlo se le ha puesto de nuevo chincheta al hilo de managers. Dicho hilo enlaza con el perfil en el foro de cada participante con objeto de facilitar su búsqueda. Un saludo desde la comisión.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Re: Nueva Comisión MDL NBA

por Comisión MDL NBA » 20 May 2014, 17:13

Agurain escribió:P.D. ¿Tanto costaria que el comisonado hiciese un post con todas la plantillas actualizadas, nicks de hoops y de foro actualizados y rondas actualizas, con enlace para MP en un mismo post? Ahorrariamos la hostia de tiempo. y habria mucho mas interactividad.


Desde la comisión se informa que existe un hilo de rondas y derechos sobre jugadores completamente actualizado y muy aseado.

También se informa de que existe un hilo con todos los enlaces directos al perfil de cada manager en el foro, recientemente actualizado.

Entendemos que como bien se ha dicho, una liga sin salarios no precisa de más información de que la que otorga ver las plantillas en Hoops, cantidad de información difícilmente inigualable en un hilo en el foro.

Desde la comisión entendemos que todas estas mejoras deberían mejorar la interactividad entre participantes.

Un saludo desde la comisión al vigente campeón.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:13