PLANTILLAS MDL 2014 - 2015 - Elegid vuestros 12 jugadores
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: PLANTILLAS MDL 2014 - 2015 - Elegid vuestros 12 jugadore

por xero_sbd » 13 Oct 2014, 12:13

CF kevin Love
CF Glen Davis
C Chris Kaman
F Scola
F Josh McRoberts
F Markieff Morris
G Jordan clarkson
G Isiah thomas
G dwyane Wade
GF Vince Carter
GF J.R Smith
G Glen rice jr
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: PLANTILLAS MDL 2014 - 2015 - Elegid vuestros 12 jugadore

por (((Adrián))) » 14 Oct 2014, 18:09

Hilo de rondas futuras de draft traspasadas y derechos actualizado completamente, a expensas de algún error que se me haya podido colar.

A pesar de que los GM's así lo hayan expresado, no he eliminado derechos que era innecesario eliminar pues existían la suficiente cantidad de huecos libres para meter los nuevos derechos. A pesar de que hay casos claros de actuales derechos que muy posiblemente nunca pisarán la NBA he optado por mantener la mayor cantidad de derechos en vigor. No es posible renunciar a derechos gratuitamente.

WASHINGTON WIZARDS: Jabari Brown tiene contrato con Lakers, no puede estar en derechos vía draft. Se da por cortado al jugador.

BOSTON CELTICS: Russ Smith tiene contrato con Pelicans, no puede estar en derechos vía draft. Se da por cortado al jugador.

SAN ANTONIO SPURS: Semaj Christon no firmó contrato con ninguna franquicia. Pasa de ser cortado a ser derecho vía draft.

Un saludo, el draft FA puede comenzar. :)
https://twitter.com/ahc_88

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: PLANTILLAS MDL 2014 - 2015 - Elegid vuestros 12 jugadore

por Salemm » 15 Oct 2014, 07:54

Yo tenía 13 tíos, y pensé que el día límite era hoy :oops: :oops: Consecuencia de tener doscientos equipos. He cortado a Courtney Lee para ponerme correcto y quedarme con Markel Brown. Si esto no es posible, me quedaré con Lee por mi mala cabeza xD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:19