Fe de errores y nueva fecha para el cierre del mercado.
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Comisión MDL NBA
Mensajes: 224
Registrado: 28 Dic 2007, 17:40

Fe de errores y nueva fecha para el cierre del mercado.

por Comisión MDL NBA » 16 Feb 2015, 13:35

Lo primero de todo pedir disculpas por un lío en las fechas de cierre de los deadlines del PlayOff que nos hicieron equivocarnos al poner la fecha del cierre de mercados.

La fecha de cierre del mercado MDL es el jueves 19 de febrero a las 23.59h, hora peninsular española. A partir de ese momento los mercados quedan tal que así:

Mercado de traspasos: Todos los equipos podrán seguir "firmando" traspasos en el foro, pero estos traspasos no podrán ser efectivos en Hoops hasta que ambos equipos estén eliminados en la MDL. La firma y acuerdo de traspasos vía foro será inquebrantable, no se da lugar a posibles arrepentimientos posteriores a pesar de que el traspaso no haya sido efectivo en la página.

Mercado de agentes libres: Totalmente cerrado. No se podrán efectuar cambios ni vía foro ni, evidentemente, en Hoops. Los agentes libres del minuto inmediatamente después al cierre del mercado serán también los agentes libres del próximo draft FA.

Lista de lesionados: Cerrada completamente, tanto para meter jugadores como para recuperarlos en caso de una hipotética recuperación. Antes de la fecha dada los equipos deberán decidir si arriesgarse a competir en PlayOffs con un lesionado en su roster que tenga posibilidades de recuperarse a medida que la postemporada avance o si competir con el sustituto hasta el final de los PlayOffs. Por ende, los sustitutos tampoco se podrán cambiar.

Los equipos, según vayan cayendo eliminados, tendrán obligatoriamente que ir recuperando a sus jugadores de la lista de inactivos -independientemente de que se hayan recuperado o no- y mandar al mercado FA al jugador que crean conveniente para hacerle sitio. O si se diese el caso, renunciar al lesionado mandándolo a la agencia libre.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/02/545622_tn.jpg[/img]

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:40